|
Un domingo cualquiera Publicado @ 23:00 - 7/2/2010 Etiquetas: domingo, desastre, caos, meh

Todo patas arriba, restos de comida y de cuerpo humano, la cabeza llena de tonterías que a uno no le dejan tranquilo, desorientación temporal... Los domingos me deprimen últimamente y no tienen pinta de mejorar... 

18 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Desde la Torre
Comentarios: (por fecha de publicación)
da la impresión que en cualquier momento puede entrar Jack Bauer buscando armas de destrucción masiva... aun asi podria ser peor... Por lagunamov (visitar blog)
@ 23:03 - 7/2/2010
Me recuerda un poco a mi cuarto, lol... Por Toboe-tan (visitar blog)
@ 23:04 - 7/2/2010
tu cuarto parce un museo del orden en comparación con la mía... Por Dr.MalignoXXX (visitar blog)
@ 23:06 - 7/2/2010
Como el 90% de la gente entre 14 y 25/30 años xD Por Heikki Kovalainen (visitar blog)
@ 23:07 - 7/2/2010
precisamente cuando decia que podria ser peor pensaba en el cuarto de Toboe... Por lagunamov (visitar blog)
@ 23:11 - 7/2/2010
A mí los domingos por la tarde-noche también me suelen deprimir porque toca trabajar al día siguiente, pero cuando llevo una horilla trabajando ya se me ha pasado. Por javi79 (visitar blog)
@ 23:12 - 7/2/2010
No me creo ni lo de toboe ni lo de maligno, es imposible un cuarto más desordenado que el de vikutoru xD Por javi79 (visitar blog)
@ 23:14 - 7/2/2010
joer, es que lo de viku es muy engañoso... es el plato de comida que nos produce un efecto optíco que nos da la sensación de caos, pero poco mas, la ropa ni cuenta... lo de toboe es como un microcosmos... hay partes de su habitación a las que no se atreve a entrar... en otras asegura oir ruidos por las noches... incluso circula una leyenda de un hombre que se cayó encima de una montaña de papeles y nunca mas se le volvió a ver... Por lagunamov (visitar blog)
@ 23:19 - 7/2/2010
Esto sólo ocurre los domingos, que tengo la moral por los suelos. El resto de la semana está todo enfermizamente ordenado.
De todas formas, este es el domingo que menos desorden hay... Por Vikutoru (visitar blog)
@ 23:19 - 7/2/2010
Me encanta tu cuarto :)
Supongo que los domingos nunca son un día agradable para mucha gente, sobre todo por la tarde XD Por TurboCod (visitar blog)
@ 23:27 - 7/2/2010
A mi no me suelen gustar mucho los domingos tampoco, pero tu cuarto si me mola XD Por Gael (visitar blog)
@ 23:43 - 7/2/2010
Algo de desorden (domingo) entre tanto orden (resto de la semana) a veces viene bien ;) Por Death_Note (visitar blog)
@ 0:09 - 8/2/2010
@lagunamov: de qué vas?? xDDD hahaha, me meo con la descripción, aunque debes reconocer que el de barcelona está mejor (por webs, porque es más grande y hay menos trastos... ) Por Toboe-tan (visitar blog)
@ 0:23 - 8/2/2010
No me extraña que tus mandos estén tan sucios viendo como tienes la habitación XD
A mi todos los dias me deprimen Por Resident Hill (visitar blog)
@ 0:32 - 8/2/2010
Resident Emo. Por _karlos_ (visitar blog)
@ 0:38 - 8/2/2010
Resident Emo-cionante
Uff... estoy perdiendo facultades :( Por Resident Hill (visitar blog)
@ 1:06 - 8/2/2010
Bah, que coño te quejas? ESO ES VIDA, joder!!! Por CacaManPowa (visitar blog)
@ 1:21 - 8/2/2010
A mi los domingos siempre me han parecido tristes. Aunque últimamente les estoy sacando más partido, yendo a hacer senderismo o cosas así... Por vandread_Wii (visitar blog)
@ 11:04 - 8/2/2010
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|