Jaccroblog
Publicado: 07:33 21/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Desde el E3 de este año no he escuchado mas que Wii es una GC 1.5, tanto que me lo he terminado creyendo. Lo leo en el foro todo el tiempo: que wii solo es una gc con un control nuevo, que de graficos no podemos esperar mucho maas de lo que ya se ha visto. Y me pregunto: ¿¿y que es lo que se ha visto??,¿que es lo que yo he visto?.

Hace una hora aproximadamente decidí ver una vez mas los videos que concervo del E3 y me llevé una muy grata sorpresa al recordar que los graficos no son de esas cosas ultra-poligonadas y completamente faltos de texturas y efectos que te llegas a imaginar despues de los comentarios y opiniones emitidas. Particularmente me refiero a lo visto de red steel y metroid prime 3 (del cual se ha hablado en menor medida).

Con red steel me encontre con graficos bastante solidos, con buena iluminacion, texturas decentes, modelados decentes (por supuesto mejorable), un habiente completamente interactivo y efectos bastante acertados. Es cierto que le falta, pero yo nunca he pedido que tenga los graficos de xbox360 o de PS3, que la diferencia que hay se puede ver en el precio. Es logico que tengan que mejorar cosas, pero tampoco hay que exagerar diciendo que las armas no tienen nada de reflejo, por que si las tienen, aunque poco, nunca tan exagerado como los efectos de las armas de PDZ para xbox360. Vamos, que casi nungun metal brilla de esa manera :o  No quiero establecer comparaciones, que no hay ninguna, pero si resaltar que red steel se presenta con un apartado gráfico decente, que se da para muchas mejoras que probablemente seran aplicadas junto con una gran jugabilidad.

De metroid prime solo quisiera decir que se lo ha maltratado mucho en los foros, no así en las impreciones del E3 que he alcanzado a leer. Es un juego que supera ampliamente lo visto en sus anteriores entregas. La cantidad y calidad de efectos que posee este juego es asombrosa. Y si han visto un video que corre por ahí donde se enseñan mayor cantidad de enemigos que los presentados en las demos, se darán cuenta que los modelados han mejorado notablemente. Quizas esto no se nota demasiado en los escenarios ya que los diseños que se han mostrado son demasciado tecnológicos; talves con uno mas organico... Si uno observa con detenimiento el video mas extensoque se tiene de la demo del E3 se da cuenta que la variedad, cantidad y calidad de efectos mostrados en pantalla hablan estupendamente de la potencia grafica que tiene Wii.

Creo que lo que sucede actualmente con los usuarios (y me incluyo) es que nos estan acostumbrando a los graficos que presentan los juegos en PS3 o xbox360, y creo no podemos comparar estos con Wii, por que la diferencia existe y es mucha (y mucho mas cara). Pero si toman una consola de la generacion de 128 bits y la comparan con juegos como metroid prime 3 o incluso mario galaxy (con toda su simplicidad de formas) se daran cuenta que Wii mejora mucho en todos los aspectos, especialmente en el de los efectos, que muchas veces (y se ha visto mucho en esta generacion) compensan los modelados.

Eso es todo.
Saldos

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido