Null 'sPace
Publicado: 00:43 06/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: El día a día
No voy a engañar a nadie, me encanta este mundillo y con facilidad me dejo llevar y consumo más juegos de los que puedo abarcar, principalmente en portátiles que son mi perdición. Así que me he propuesto seriamente ir terminando aquellos juegos que por una u otra razón no he completado.

Bueno sí, hay juegos en los que no he sacado (ni pretendo en muchos de ellos) el 100% o todos los logros/trofeos pero en este caso me refiero a juegos que no considero haber terminado al menos el modo principal, sin añadidos, ni sidequests...

Tengo una debilidad, los juegos de rol, pero diría que apenas llego a completar 1 de cada 5 que adquiero, y la mayoría de juegos que tengo por acabar son de este genero pues son raros los juegos de menos de 20 horas que no me ventilo en una semana.

Así que empiezo a pasar lista:

XBOX 360

Halo Reach: a falta de 2-3 misiones
Esta bien este no tiene ningún merito, ha salido hace nada y aun estoy con él. A parte de que tengo que meterle caña a las opciones online.

Mass Effect 2: 9 horas - un par de miembros reclutados
Podeis hacer cola para darme de collejas. Comprado casi de salida apenas lo he puesto 2 o 3 veces. Será que cada vez soporto menos los juegos de rol con mucho diálogo pero la verdad es que lo que jugué no me enganchó nada y eso que la primera parte, sin considerarla una obra maestra, me la pasé del tirón. Pretendo ponerme con él en breve a ver si le pillo el punto.

Lost Odyssey: 13 horas - 2º Dvd
Estrené la consola con este juego y muchas ganas de rpg, llegué creo al final del segundo Dvd donde creo que tenías que robar en combate unas llaves a unos guardias o algo así. En una cagada borré la partida y tuve que volver a empezar dejándolo pendiente en los primeros compases del segundo disco.

Tales of Vesperia: 37 horas - nivel 48 - ya huelo el final XD
Le tenía unas ganas enormes a este juego que ni la puñalada del idioma impidió que me hiciera con él. En general me gusta mucho y el idioma no es problema, pero me cansa bastante jugarlo y no me meto largas sesiones de juego porque son demasiado frecuentes los diálogos entre personajes y estando en inglés... agota XD.

PS3  
 
Everybody's Golf: World Tour:
No sabría decir cuanto me falta y paso de instalar los 5gb obligatorios solo para comprobarlo pero es un juego con el que me he metido muy buenos vicios, incluído el online en el que me pasaba largas noches haciendo hoyos (no ese tipo de hoyos ).

Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo: 5 horas
Este lo compré poco antes de irme de vacaciones este verano, así que lo dejé pendiente y flipa que no me acordaba de que lo tenía hasta que he repasado la estantería O_O. Es uno de los primeros que voy a terminar.

MotorStorm Pacific Rift: a falta de 9 pruebas  
Una de las mejores sorpresas que me he llevado en los últimos años, puro vicio, me quedan unas pocas pruebas para terminarlo pero son jodidas las muy ...

WII

Super Mario Galaxy 2: Mundo 5 - 50 estrellas
Tambien lo compre antes de vacaciones y para que me durara me hacía unos pocos mundos cada día. Tras la pausa veraniega tengo que ponerme otra vez con él.

Monster Hunter Tri: 96 horas - Single: misioes de 5* - Multi: Hr33  
No es que le haya metido precisamente pocas horas a este juego pero casi todas han sido al online que no se si algún día lo completaré pero sí que debería terminar el modo para un jugador del que creo no me falta mucho. Me tomé un descanso, hace meses que no lo toco y va habiendo ganas de retomarlo.

Trauma Center: New Blood: 4 horas - Episodio 3-2
Lo pillé por unos miseros euros, jugué durante dos días pero por alguna razón acabó en la estantería falto de cariño y no porque sea malo o no me guste.

NDS

Chronno Trigger: 25 horas - nivel 53 - en el jefe final
Me matareis pero este juego no me enganchó demasiado, lo dejé pendiente cuando te dan libertad para viajar a cualquier época, luego lo recuperé con intención de terminarlo, le metí caña, me hice todas las sidequests (creo) y me llegué al jefe final. Me puse a luchar con él pero era ya tarde por la noche, tenía sueño y lo dejé para el proximo día... y hasta hoy sigue esperando Lavos y el fin del mundo XD

Dragon Quest IX: 18 horas - nivel 21 - en busca del 3º Yggo
Uno de mis más esperados del año, lo compré con mucho hype y este se fue diluyendo hasta quedar en nada, ahora lo pongo día sí día no, arrastrándome a duras penas por una aventura falta del encanto que me enamoró en la cuarta y quinta parte. ¿Para cuándo la sexta entrega?

Final Fantasy IV: 27 horas - nivel 65 - en el combate contra los 4 archidemonios
Este juego en principio no me lo iba a comprar pues tenía muy reciente la entrega de GBA pero por consumismo/coleccionismo cayó cuando lo ví por 10 euros. En general el juego está muy bien y me gusta la historia y los personajes de esta entrega pero no me siento muy motivado a acabarlo cuando me pongo a jugarlo. En cualquier caso no ando lejos del final.

Final Fantasy Tactics A2: 48 horas - nivel 42 - a falta de 4/5 misiones principales - llevo 126 de 400 en total
Empezaré aclarando que soy un negado de los juegos de estrategia (sobre todo en tiempo real) pero tengo orgullo y de vez en cuando cae algún juego de rol táctico. Tal vez porque este es muy sencillo (incluso en dificil) acabó gustandome mucho pero creo que voy a pasar de completarlo al 100% y simplemente terminaré las pocas misiones principales que me quedan.

Final Fantasy XII: Revenant Wings: 16 horas - capítulo 6 - 51%
Se juntó el que la gente hablara bien de este juego, que fuera una versión muy simplificada de los juegos de estrategia en tiempo real (en los cuales soy un paquete) y que lo viera por 10 eurillos. Hombre es entretenido pero tampoco me entusiasma, alguna tarde me da por cogerlo y hacer un par de misiones.

Pokemon Soulsilver: 23 horas - nivel 42 - 7 medallas de Johto
Finalmente tras varios años de jugarlo intermitentemente me acabé la edición Diamante y me quedé con mono de más Pokemon, así que en Agosto me pillé el remake de mi entrega favorita. Al principio le dedicaba religiosamente un tiempo todas las noches, ahora con suerte una noche a la semana.

Suikoden Tierkreis: 10 horas - nivel 21
Pura compra compulsiva a precio de risa. Estuvo semanas precintado en mi estantería, lo jugué una semana y me pareció muy del montón. No se si lo terminaré.

Fire Emblem: Shadow Dragon: 3 horas - capítulo 5
Advance Wars: Dark Conflict: 15 episodios y 2 retos
Pongo a estos dos juntos porque tienen mucho común. Primero que los compré el mismo día porque los ví a 5 euros cada uno. Segundo porque ya en su día tuve la primera entrega de FE en GBA y el Dual Strike de NDS y jamás terminé ninguno: el AW lo vendí pronto porque me sacaba de quicio y el FE aunque lo sigo teniendo lo dejé por imposible cerca del final porque caí en todas las malas conductas que puede tomar un novato en esta saga (podía haberlo empezado de nuevo, pero no). ¿Por qué me pillé entonces estos dos?, por el precio XD. Pero para sorpresa mía donde el Dual Strike me frustraba, el Dark Conflict se me da muy bien (lo que he jugado por ahora); y el Fire Emblem no me quiero poner seriamente con él hasta no acabarme el Advance Wars y espero no cagarla esta vez.

Etrian Odyssey: ¿Horas? Ni idea pero muchísimas - Piso -20
Me metí un buen vicio con este pero acabé hasta la poll*. Dificultad brutal, tienes que pasarte incontables horas subiendo niveles y nunca pareces tener ventaja. Creo que me faltan como 5 pisos para el final y otros 5 post-juego pero por ahora no tengo ninguna intención de ponerme con él.

Megaman Zero Collection: MMZ1 al 100% - 2, 3 y 4 pendientes
Soy fanático de Mega Man, pero solo de la saga clásica, aun así me da buen feeling todo lo que huele a MM, tuve la cuarta entrega en GBA (curiosamente la peor valorada) y me gustó bastante, así que me hice con esta recopilación. Por aquello de que al principio quieres sacarle el mayor partido al juego, me empeñé en completar el primer MMZ al 100% y conseguí saturarme, así que por ahora o a la estantería o para jugar más a saco a la segunda entrega.

PSP

Tales of Eternia: 19 horas - nivel 39 - ¿templo de Volt?
Tras salir enamorado de esta saga después del Symphonia y el Phantasia, busqué por todos lados esta entrega para PSP. Al principio lo pillé con ganas pero después creo que era por la historia que no parecía avanzar me acabé cansando (que estuviera en inglés también ayudó). Dudo que me ponga con él.

Metal Gear Acid 2: 7 horas
Otra mezcla precio de risa + táctic rpg. Añádele que es metal gear y que al tener apenas dos personajes y muchas veces los enemigos no saben que estás para que me llamara mucho la atención. Lo compré con el primero el cual exploté al máximo y me encantó, luego salté al 2 pero me parecía que avanzaba muy rápido y que me lo iba a terminar en seguida. Por alguna razón, aun tengo que terminarlo XD.

GTA: Liberty City Stories: 9 horas - segunda isla - 29%
No soy un fan de esta saga pero el Vice City Stories me vició muchísimo así que me hice con este en cuanto acabé el otro y bueno, no me entusiasma esta entrega. Otro posible candidato a quedarse inacabado.

Medievil Resurreción: 75% por decir algo
El original de PSX me lo dejaron y me encantó, este se lo compré a un amigo por 10 euros o algo así y aunque lo jugué bastante, lo tengo por acabar.

Everybody's Golf: 100% clases por debajo de Oro - 63% en clase Oro - 7% en clase Platino
Muchas horas invertidas y poco para terminar pero los últimos campos requieren precisión de cirujano.

Star Ocean: First Departure: 20 horas - nivel 60 - muy cerca del final, creo
Entretenido y tal, historia sencilla, algunos personajes muy carismáticos pero entre que está en inglés y había que estar probando a entrar en ciudades cada dos por tres solo para ver si saltaba alguna escena, acabé cansado del juego. Y eso que creo que estaba muy cerca del final.

Ultimate Ghosts'n Goblins: 7 horas - 2 de 11 anillos dorados
¿Qué mierda es esta?, soy muy fan de las aventuras de Sir Arthur y este juego casi él solo me vendió la consola, solo para encontrarme que poco tiene que ver con la mecánica original.

Monster Hunter Freedom Unite: 132 horas - Single: misiones 5* de la anciana - Multi Hr6
Mi primer Monster Hunter, puro vicio y cuando descubrí que podía jugar online a través de la PS3 ya fue algo enfermizo. Se quedó apartado con la llegada del Tri.

Valkyria Chronicles II: 18 horas - Abril - 30 misiones completadas
Este es muy reciente, actualmente estoy con él.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep: 14 horas - Terra completado con nivel 48
Lo mismo, nuevecito.

PS2

Persona 4: 21 horas - nivel 26 - 7 de Junio
Aunque tengo algun juego de rol más pendiente en PS2, el único que tengo interés de terminar es este. Mi primer Persona y enamorado me tuvo. Yo diría que le eché bastantes más horas de las que indica el juego y tras una semana de puro vicio decidí que tenía que deconectar porque me chupaba demasiado tiempo.

Pues eso, ya he separado estos juegos en la estantería para que al verlos me acuerde de cuanto trabajo tengo pendiente XD. Intentaré ir acabándolos antes de comprar más juegos .

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido