Null 'sPace
Publicado: 00:57 08/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Guías


Pensaba que había perdido mis queridos mapas en la última limpieza que le hice al disco duro y en el blog de mi antigua cuenta faltan algunos mapas que tienen los enlaces rotos. Los vuelvo a colgar por si a alguien les interesa aunque ya no haya mucha gente jugándolos.

Paso de colgar los mapas individuales de cada zona del Portrait of Ruin ya que están incluidos todos en el general. Dejé pendientes por hacer los mapas del Symphony of The Night y del Circle of the Moon, los cuales empecé a hacer pero no creo que los termine porque he perdido material y debería empezar desde cero a tomar notas sobre el juego.

Trabajo pendiente del Circle of the Moon
Trabajo pendiente del Symphony of the Night

Del Ecclesia no dejé nada pendiente porque ni siquiera existía XD y no creo que me dé el punto de hacerlo.


Mapa Guía


Mapa Guía
Mapa de Almas


Mapa Guía
Mapa de Almas


Mapa Guía Rápida
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:27 08/11/2009
Un momento, ¿Tú eres Baharroth? 0.0
18:23 08/11/2009
Sí, es más mi PSNID en la PS3 es Baharroth porque cuando me hice con la PS3 aun usaba ese nick, por otro lado en Xbox360 que la tengo desde hace menos tiempo uso el gamertag Nullem por mi actual nick.

Si buscas en mi anterior blog (buscando Baharroth en el buscador) dejé un mensaje en la cabecera sobre mi cambio de usuario.

La cosa fue en una época en la que sino recuerdo mal tras algún ataque hacker a Vandal aconsejaron cambiar las contraseñas de acceso por algunas más complicadas, yo lo hice pero desde entonces no se que pasó que podía hacer Login perfectamente pero no podía ni escribir mensajes en el foro ni en mi blog ni hacer nada de nada porque me decía que no estaba autorizado. Obviamente tampoco estaba baneado ni era cosa de mi ordenador porque lo intenté desde varios.

Lo consulté por el email de Vandal y me dieron alguna solución que no me sirvió de nada, así que pasé de darle más vueltas y me hice otra cuenta.

Así que mi último mensaje como Baharroth fue el 27/11/07 y mi cuenta como Null fue creada el 29/11/07. Vamos que nunca he usado ambas cuentas al mismo tiempo como si tuviera varias cuentas clon.
00:07 10/11/2009
no has puclibado el de circle of the moon :(
mi saga favorita :[[[[
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido