Null 'sPace
Publicado: 02:31 20/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: El día a día



Gran problema ahí donde los haya.

Cuando uno era pequeño era más fácil para uno y más difícil para otros (me ahorro los spoilers). Todo hacía ilusión y todo era necesario. Pero hace años que para mí las navidades, o más bien la tradición de regalar, me sobra.

Es decir, las navidades en sí me encantan, las vacaciones, el reunirse con la familia, las cenas y esas cosas. Y desde hace algo más de dos años que tengo un sobrino pues todo gira en torno a él, al fin y al cabo es quien más las va a disfrutar aun sin ser consciente de lo que pasa y los demás vamos a disfrutar viendole disfrutar.

Con eso me vale.

Pero siempre llega la pregunta, "¿y que quieres de regalo este año?" a lo cual yo no sé ya que responder. Hay cosas que si me ilusionan pero no las necesito y soy consciente de que no está la economía familiar para ello; por otro lado sé que iban a mandar a tomar por culo XD.

Luego hay cosas que sí necesito pero no me ilusionan, ropa en este caso. No soy muy adicto a comprar ropa, paso con renovar el vestuario 2 veces al año: cuando empieza el calor y cuando comienza a golpear el frío, y siempre porque me obligan. Pero es absurdo teniendo las rebajas a la vuelta de la esquina.

Así que siempre acabo respondiendo "Pues algun juego y algo más, supongo". No lo niego, los videojuegos son mi pasatiempo favorito, me encantan, me hace ilusión abrir un juego nuevo y mi familia lo sabe. Aunque siempre cae algún detalle sorpresa, la compra de videojuegos es cosa mía, ya sea un regalo para mí o para mi cuñado, principales consumidores en mi familia. No dejaría la decisión de comprar un juego en manos de nadie más, pueden pasar cosas horribles... como romper con ansia a mordiscos el papel de regalo para encontrarte debajo un Wii Party por ejemplo (repelús).

La cosa es que de aquí a hace un tiempo paso de comprar compulsivamente y solo adquiero juegos que me apetezca mucho jugar... y sin embargo no hay ninguno ahora mismo que cumpla ese requisito.

El tema lo reduzco a la Nintendo DS y la Playstation 3, y prácticamente todo lo que me pudiera atraer más de lo normal o ya lo tengo, o aun no ha salido a la venta.

En NDS por ejemplo podría pillarme el Golden Sun o el FF 4 heroes of ligth, pero sería echar más leña a mi pila de rpgs pedientes de terminar. En cambio me atrae algo más el último Harvest Moon, hace años y años que jugué al último y fue en la GBA, lo recuerdo muy viciante, pero ha tenido una distribución penosa y no lo encuentro en ningún lado.

En PS3 lo socialmente aceptable sería que adquiriera el Gran Turismo 5 y no es un juego que me desagrade, conozco la serie, pero tampoco siento un deseo irrefrenable de jugarlo y seguramente en no muchos meses esté en la línea platinum. Además hace poco compré el último Need For Speed (soy más de arcades) que estoy difrutando muchísimo y en unos meses saldrá el próximo Motorstorm que para mí es fijo. Por tanto no quiero saturarme de juegos de coches.

Tambien tengo pendiente aun el Red Dead Redemption pero igualmente no me apetece especialmente en estos momentos.

¿Un juego que me apetece jugar? El Prinny 2 de PSP y hoy me entero por noticias Vandal de que ya ha salido a la venta, pero solo en formato digital en Europa. Claaaaro, ahora mismo me voy a pedir a los reyes magos una descarga de digital de 30 euros, JUAS. Tampoco tengo intención de comprarlo. O en formato físico o nada.

Y sin embargo hay tres juegos que estoy deseando jugar: Ghost Trick (NDS), Dead Space 2 y Little Big Planet 2. El primero porque me pirran las aventuras conversacionales y los juegos que son diferentes a todo lo que he jugado hasta el momento, lo cual tambien es un riesgo. Y los otros dos porque sus primeras partes son de mis favoritas de la generación.

Peeeeeeeero salen poco después de navidades, me hacen ilusión y sería la solución más práctica pero no sería navideño hacerme con ellos como regalo atrasado.

Y así estamos, para no joder las navidades me tengo que decidir por algo que en principio no me interesa demasiado. Las centros comerciales nos tienen cogidos por los huevos.

1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:47 20/12/2010
Aunque no sea un juego al que le tengas muchísimas ganas, siempre hace ilusión tener un videojuego de regalo. Para mí es casi como una costumbre que me es muy difícil dejar xDD Uahh yo el año pasado en Navidades tuve el Wario Shake y el Mario Wii, un combo inigualable :D.

Pídete el Golden Sun y empiézatelo, mola mucho.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido