Null 'sPace
Publicado: 03:25 19/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: El día a día
Pues parece que tras un mes de obras realizadas a las horas más molestas del día y de aguantar al perro que por las mañanas ha pasado a suplantar a mi despertardor, por fin ha llegado el día en que mis nuevos vecinos del piso de abajo han empezado a vivir en el nuevo piso de manera regular.

Resulta que la mejor manera de estrenar un piso es la de hacer una fiesta, bueno más que una fiesta reunir a un pequeño grupo de amigos o familiares, poner música de chundachunda y hablar a voces.

Y mientras escribo estas líneas son casi las 3:00 de la madrugada...

Siendo sincero tampoco es que estén haciendo mucho ruido y poco a poco han ido bajando el volumen de la música, se deja entrever algo de sentido común, pero yo sufro una maldición, la de tener un oído muy fino. Y es que tras tantísimos años viviendo en la misma casa, el cuerpo se hace a su entorno y a mi las noches me gustan muy silenciosas, de un silencio que alguna gente diría que es molesto y ahí es donde me está jodiendo estar oyendo debajo de mis pies unos tímidos "bla,bla,bla", unos cuantos "jajaja", seguidos de unos "pum pum pum pum" de los bajos de la música que tengan puesta que retumba en cada musculo de mi ya a estas horas cansado cuerpo.

Esto no es nuevo, ya tuve que aguantar el año pasado a unos vecinos nuevos en el piso de al lado, una pareja joven, y ya tuvimos nuestros roces un día que estaban armando la de Dios a las tantas de la madrugada porque estaban celebrando... el carnaval o_O... la madre que los parió, al menos captaron el mensaje y ya el único sonido que surge de su casa son los normales de la vida cotidiana, con la excepción de los días en que juega el Real Madrid... maldito fútbol, uno ya no puede escapar de él ni dentro de su casa.

Uhm... parece que a estas alturas de este escrito han dejado de hacer ruido... un momento ahora vuelvo... [Null con la oreja en el suelo cual indio américano]...

Parece que sí, han decidido a las 3:00 en punto retirarse a dormir. Los muy cabrones han esperado a que empezara escribir en mi blog para dejarme sin razones para ello.

En cualquier caso suspiro aliviado. Me queda la incertidumbre de si esto será un caso aislado o el anuncio de lo que será el día a día. Al menos tengo la ventaja del terreno elevado, ruidos podemos hacer todos y es más fácil cuando tú vives encima.

Pero bueno, por esta noche el mal ya está hecho. Por suerte soy ave nocturna y no me han jodido el sueño (de eso ya se ocupará su perro por la mañana). Había planeado programar unas líneas de mi TFC el cual me gustaría tener casi acabado para cuando me tome las 12 uvas de este año que ya va siendo hora, pero no ha sido posible. He intentado ponerme música en los cascos pero no es lo mío, por contra me concentro mejor poniendo programas en la TV que no me interesan para nada, curioso. Pero he acabado viendo un pasable capítulo de la 17ª temporada de los Simpsons que echaban en la FOX y, mientras empezaba a escribir esta entrada, el final de un partido de tenis que ni me he enterado como ha quedado, creo que era algún torneo de Bilbao, supongo que en diferido XD.

Tenía planeado hacer tiempo hasta que se callaran viendo algún capítulo de la serie Stargate Atlantis que me la dejó un colega y la tengo por ahí pendiente en la 3ª temporada pero no se si lo haré ya.

Aun oigo algún vocerío aislado de vez en cuando, tienen el sueño duro parece.

En fin, creo que veré un capítulo y echaré un par de partidas a la PSP (Valkyria Chronicles 2) a ver si para las 5:00 (que suele ser mi hora) pues puedo dormir sin oir nada fuera de lugar.

Y mañana a recuperar el tiempo de trabajo perdido.

"Buenas" noches a todos.
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
05:13 19/12/2010
Si fueses vecino de unos colegas, que estamos todos los dias en su casa y a todas horas, te pegabas un tiro. Además que las paredes son de papel y han llegado a quejarse de que "movíamos muebles" cuando sólo era la vibración de una shisha apoyada en el suelo.
07:30 19/12/2010
Siendo ruido nocturno, siempre puedes llamar a la madera. Otra cosa es que la líen de día, ahí ya entramos en la ley de la jungla y las ganas que tengas de emprender una batalla vecinal.
09:40 19/12/2010
Yo encima mio viven una familia. El pavo esta todo el dia en casa, que no se que coj... hace pero siempre esta arrastrando cosas. La mujer la llamo la Tacones ya que esta todo el puto dia con ellos desde que se levanta a las 6:00 de la mañana. Luego tienen una hija en plena edad del pavo que se pone a cantar (berrear) en el peor momento. Y finalmente tienen un microperro nervioso que no para de hacer carreras por el piso que con sus uñas se escucha que no veas.
Para colmo les digo que no hagan ruido y los muy subnormales dicen que ellos no son.
Manda huevos
10:22 19/12/2010
Yo escucho a menudo a los vecinos de arriba, suelen hablar hasta las 2 de la mañana en lo que debe ser su habitación, debajo de la mía, si es que todos los pisos son iguales.

Vivo solo, así que ruido dudo que haga apenas, como mucho de día si pongo el Rock Band un poco alto, cosa que apenas pasa.

Hace como dos meses hice una fiesta Rock Band en casa por la tarde-noche con los amigos. La idea era acabar a las 11, al menos, para no molestar, pero la cosa se alargó y se alargó y a las 3 paramos xD aunque estuvimos hablando hasta las 4. Fui consciente toda la noche de que armábamos jaleo, y pedí constantemente que fuésemos bajando el nivel de ruido para que no viniese nadie a quejarse, bajando el volumen de la tele y altavoces, porque creo que alguna vez se oyó algún golpe del vecino de abajo en el suelo de mi piso :$ Por suerte la fiesta fue hecha adrede de un viernes a sábado, así que creo que los vecinos tuvieron el finde para descansar lo que no les dejé esa noche :P Fue la primera noche... por ahora, en la que he armado escándalo, o al menos hecho ruido en el piso, pero creo que soy un vecino ejemplar en el tema del ruido, y más cuando vives solo y cualquier tontería de ruido te parece exagerada.
Entiendo que la gente quiere descansar, pero bueno, un día es un día, y no los escojo al azar. para la próxima fiesta quizás la haga en algún festivo, con "excusa" para estar hasta las tantas ahora que es Navidad.
15:21 19/12/2010
Pasa de Atlantis y mírate Stargate Universe, esa serie es una pasada, me tiene en intríngulis total
16:41 19/12/2010
¿¿Nadie mas ha entrado en el blog esperando que narraria una orgía de los vecinos??
17:10 19/12/2010
Yo estaba escuchando a mi vecina de al lado gritar a voces la canción de Bob Esponja... y ella supera los 30 tacos.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido