El Zulo de Peseto

Publicado: 00:05 27/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso, que maquina este kavalainen xD



De paso, gif del momento


Publicado: 11:27 10/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Ayer, mientras esperaba que se hicieran las 18:00 para coger el bus e ir a mi pueblo en la estación de Almería, de repente el cartelito luminoso donde se pueden ver las salidas, llegadas y andenes de los autobuses y tren, dejo de funcionar, si toda información que había desaparecido como si nada. No pude resistirme en echar unas cuantas carcajadas y como un operario de la estación se asomaba al ver tal suceso. Pero bueno, a los 3 minutos estaba otra vez funcionando xD.


Publicado: 18:19 21/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Hace ya unos cuantos meses me pille este "póster" de muramasa, aun lo tengo guardado porque no se que hacer con el, si enmarcarlo entero o "trocearlo" personaje por personaje y luego ya enmarcarlos uno a uno.



Pues hace poco busque nuevamente por ebay el póster para hacerme con otro, por si llegaba el día de enmarcarlo y luego el resultado no me gustaba pues coger el segundo y hacerlo de la otra manera, cual ha sido mi sorpresa, que el póster que me pensaba que iba a llegar ha sido otro diferente.



Ahora creo que tengo un poco mas claro que hacer con el primero y mas por tema de espacio en mi habitación y es que lo "troceare" personaje por personaje .

¿Vosotros que opináis?

Publicado: 16:01 10/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Aunque mas bien el curro me ha encontrado a mi. El caso es que por época navideña un familiar me comentó que conocía a uno que estaba montando una academia (que cosas iba a ser alumno en una academia y ahora voy a terminar impartiendo clases en otra) y que buscaban a gente que tuviera alguna idea de informática, en mi caso, tengo el FP superior de administración y gestión de sistemas informáticos.

Ha estado pasando el tiempo hasta el miércoles, que me llamó este familiar mio diciéndome que fuese el viernes a Almería capital para conocer al encargado de la academia y allá que fui. Asi que nada alli me presenté estuve hablando con el encargado, me enseñó la academia (aun no esta terminada, hasta octubre/noviembre no la terminan de montar y esta homologada por la Junta de Andalucía) y me dijo que mi trabajo consistiría en dar clases de informática básica, también mantenimiento de equipos a algunas empresas con las que la academia hará unos contratos y poco mas. Ahora tengo que hacer un curso, que si no mal recuerdo se llamaba formador de formadores, que es como una especie de equivalente a magisterio para poder impartir clases, ya me he estado informando por el curso y para septiembre lo comienzo, todo genial por ahora ^^.

Espero que para la semana que viene me den la noticia desde la uni que también me cogen para el grado de magisterio o turismo y compaginar estudios y trabajo, que sería lo ideal para mi.

Publicado: 22:22 27/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:

No se si habréis visto todos hoy la F1, pero es que cada vez que veo el pifostion que se ha metido Weber y salir del coche tirando el volante como si nada le hubiera pasado, porque nada le ha pasado, me quedo flipando.






Publicado: 23:16 25/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso xD




Publicado: 22:03 13/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Seria brutal poder hacerlo xD



Pero si mientras uno evoluciona, suena...



...mucho mejor,no?

PD: la putada es que te metan el puñetazo final xD

Publicado: 12:36 11/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
No se sabe si se trata de un error, o a lo mejor es cosa de ese nuevo juego que tienen entre manos, el director de baten kaitos y los chicos de monolith soft, pero el nombre de Baten Kaitos Origins ha aparecido de la "nada" en el stan de Namco.



Fuente

Publicado: 20:14 08/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Vuelvo con un nuevo "capitulo" de nuestro amigo el unboxiador, después del unboxing de Mother 2, ahora llega el "unboxing" del Final Fantasy XIII. Espero que lo disfrutéis tanto como el unboxing del Mother 2.

Saludos.


Publicado: 12:57 03/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Ayer mismo el compañero junky colgó en su blog un vídeo la mar de curioso desempaquetando un Mother 2, donde no se entendía el ¿50%? de las cosas, bueno, pues aqui les dejo la solución, aunque no todo esta subtitulado porque es imposible entender algunas cosas.


Siguientes mensajes

El Zulo de Peseto

6pesetas
Blog de 6pesetas
Blog de 6pesetas

Posts destacados por el autor:
· Confirmada la traducción de Fragile al español




Blogs amigos:
Buzzcola
Elendow
Junky
orgrevs
TurboCod


Categorías:
Anime, series y peliculas
Coleccion y adquisiciones
Musica
Owneds & Fails


Archivo:
Junio 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido