El Zulo de Peseto

Publicado: 11:25 27/02/2010 · Etiquetas: anime peliculas series · Categorías: Anime, series y peliculas
Hace poco puse mi colección de GameCube y ahora os dejo con mi colección de anime y películas, aunque bueno, películas ahora mismo no tengo gran cosa, solo Independece Day (que ayer la estuve viendo y joder sigue siendo un películon), pero para la semana que viene se vendrán para casa la jungla de cristal, la jungla de cristal 2 y la jungla de cristal 4.0 (y la 3 que es la que mas me gusta no la tienen, le diré al dependiente que si puede pedirmela) y la trilogía de los X-Men. De Dragon Ball Z aun me falta unos cuantos volúmenes de la saga siayan y freeza, pero que ya tengo pedidos y la semana que viene los recogeré, espero traigan el resto hasta el final y también espero que traigan Dragon Ball. Respecto a Transformers me falta la primera película que también la he pedido.










Publicado: 16:42 26/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hace poco que me compre el Lost Odissey y siendo sincero tal y como vienen los discos es una patraña de las grandes, cuando la versión japo viene de mejor manera, ya podrían haber hecho el esfuerzo en su momento de traérnoslo a nosotros también así.



Y no como nos ha llegado a nosotros con 3 discos para poner en el mismo lugar y el cuarto en un sobrecito, más cutre imposible. Y yo como no me daba la gana de tener el juego de esa manera, me he "inventado" el siguiente cutre remedio. Os dejo la imagen para que lo veáis.



El remedio no deja de ser cutre como ya dice el título, pero al menos la mierda de sobre me la he quitado de encima. Lo malo quizás también que ya no tengo la caja verde, pero bueno me da igual. Y ya por último supongo que os preguntaréis porque no he puesto mas "compartimentos" para tener en cada uno un dvd, pues yo os respondo a eso, pensé en un principio hacerlo, pero a la hora de cerrar la caja era imposible, por lo tanto, se queda en dos y dos.

Publicado: 22:29 25/02/2010 · Etiquetas: 360 pantallazos negros · Categorías:
Joder no se si seré al único que le pasa, pero he metido y he sacado como tres o cuatro veces el Azafaifa 10 (FIFA 10) y coño me lo leía tal y pascual y cuando se iba a iniciar el menú del juego pantallazo negro (a la quinta ha funcionado), el caso es que también me ha pasado con la Guerra Moderna 2 (Modern Warface 2) aunque en este parece que no soy al único que le ha pasado y por último y con el Dead Space (a este todavía no le he inventado un nombre, me cachis en la mar) un par de veces me lo ha leído como si de un vídeo se tratase el juego. No se si será cosa del lector, de las "cutre" actualizaciones de los juegos, pero coño ostia puta mierda de pantallazos negros cojones, ni los pantallazos azules de los windows son tan pesados xD.


Publicado: 13:47 25/02/2010 · Etiquetas: Coullons o Cojones · Categorías:
Aqui me veo otra vez posteando por una tontería con su pequeña gracia, claro esta. Mi amigo Junky ha puesto en otro foro, en un post dedicado a imágenes graciosas, la siguiente imagen:



Al ser la palabra cataplana (esto lo digo sin ánimo de ofender, pues esto se lo decimos a nuestros amigos catalanes cuando se ponen a hablar en catalán delante nuestras y nosotros sin enterarnos de nada, para que se piquen y hablen en español xD), un forero comentaba que la mayoría no entenderíamos la imagen, lo cual, ha sido todo lo contrario, pues, los cuatro o cinco que hemos posteado al ver la imagen lo hemos entendido y es que no creo que "cuyons" sea una palabra tan jodidamente dificil de entender o al menos medio imaginarse que es lo que puede significar.

PD: Viejo verde deja picar a Kimakun xD

Publicado: 13:27 25/02/2010 · Etiquetas: GameCube coleccion · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Bueno hoy toca un poco de colección, en concreto, la de GameCube. Más tarde mostraré la que tengo de 360 (las mas pequeña pues me compre la consola en junio del año pasado y entre rebajas y y segunda mano pues poco a poco la voy aumentando) y como no también la de Wii. También mostrare otro tipo de colecciones como series anime remasterizadas y esas cosicas tan bonicas y bellas.

Aun hay muchos con los que me tengo que hacer como RE0 (pal/esp), P.N.03 (pal/esp), las versiones normales de algunos de los player choice que tengo y a esto añadir también pues el Sonic Adventure, 1080 Snowboarding, Wace Race, ESDLA Las dos Torres y La Edad Media, Beyond Good and Evil (este ya lo tengo en tramites) y alguno que otro mas que me estaré dejando.







Y por último "la niña" de mis ojos, pensaréis que estoy como una puta cabra, tranquilos, ya os lo confirmo yo que si, que lo estoy, pero es que este juego lo amo xD.


Publicado: 20:05 24/02/2010 · Etiquetas: GameCube Famicom Disc System BIOS Nintendo · Categorías: Musica
La música del menú de GameCube cuando se acelera es en realidad la música de la Famicom disc system BIOS. A continuación os dejo 3 vídeos para que lo escuchéis vosotros mismos, en el primer vídeo escucharéis la música del menú de GameCube sin acelerar aun, en el segundo la versión acelerada y en el último la música de la Famicom disc System BIOS, como habréis comprobado es la misma música la que se escucha.






Publicado: 11:10 24/02/2010 · Etiquetas: bandera italiana mexicana fail steam · Categorías: Owneds & Fails
Empece este blog con un owned porque no sabía con que empezar y como dio la casualidad de ocurrir lo que ocurrió ayer, pues ese fue el primer tema del mi blog. Gracias al comentario de mi gran (y viejo verde xD) amigo Junky me he acordado de un gran fail de un colega hablando por steam.

Vale genial, voy subir la captura de imagen y resulta que he subido otra de una conversación también por steam con proyecto de dibujo manga, que majos son estos chavales que se hacen pasar por administradores de steam pidiéndote tu usuario y contraseña, lo mejor es seguirles el rollo y luego zasquearlos es una cosa muy placentera.

Ahora os dejo con las dos capturas de imagen xD.




Publicado: 03:22 24/02/2010 · Etiquetas: Dj Rubens Camecube/6pesetas owned · Categorías: Owneds & Fails
Hoy, en un día de gran aburrimiento y después de estar horas y horas jugando a la guerra moderna 2 y azafaifa 10, me he puesto a viajar por los foros por los que suelo pasear de vez en cuando. Viendo que me encuentro mas o menos lo mismo de siempre, le echo un vistazo a los contactos de mi msn y veo que uno de ellos tiene puesto un enlace a un foro de estos cutres de creatuforo.com.

Hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa mientras visualizo el foro me encuentro un post oficial del Final Fantasy The Crystal Chronicles y que es idéntico al que tengo hecho en revogamers, meristation y ngamer (ahora todonintendo).

Por lo tanto decido postear (me registre hace mil, pero nunca pensé que encontraría un copy&paste tan exagerado), el resultado...



De paso, añadir también que ha borrado el post faltaría mas :/

El Zulo de Peseto

6pesetas
Blog de 6pesetas
Blog de 6pesetas

Posts destacados por el autor:
· Confirmada la traducción de Fragile al español




Blogs amigos:
Buzzcola
Elendow
Junky
orgrevs
TurboCod


Categorías:
Anime, series y peliculas
Coleccion y adquisiciones
Musica
Owneds & Fails


Archivo:
Junio 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido