El Zulo de Peseto

Publicado: 22:40 30/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Por fin he encontrado este maldito juego para Gamecube en buen estado, completo y pal españa, la verdad es que me ha costado mil encontrarlo, pero lo he encontrado de una manera bastante "absurda", en el foro de  EOL uno preguntaba por cuanto se podía tasar el juego y no tarde en decir que yo por 30€ se lo compraba y así conseguí hacerme con el juego xD. De regalo me ha venido en un "sobre" el smash bros meele, detalle que agradezco por parte del vendedor, pero sinceramente no se que hacer con este juego, el smash bros brawl me aburrió de sobremanera y acabé vendiéndolo al cabo de un mes mas o menos después de comprarlo, lo probaré una vez mas para ver si consigue engancharme.

Y ahora una foto de los juegos.


Publicado: 18:56 23/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Bueno, pues por fin me ha llegado el juego (versión americana) junto con la banda sonora, digna de escuchar, unas de las bandas sonoras mas preciosas que han escuchado mis oídos. Después de haber jugado casi unas dos horas, he de decir que mis impresiones ante este juego son geniales. Lo que mas me ha llamado de la versión americana es que uno de los idiomas del juego, en cuanto a texto, es que también viene en francés, supongo que será que Xseed Games también lo habrá distribuido por Canadá, ya que si no me equivoco, en muchos lugares de Canadá se habla francés.

Respecto al diseño de escenarios y personajes, como todos habréis visto tanto en vídeos como en imágenes el juego es precioso, los gráficos no son de lo mejor que hay en Wii, pero tampoco son los truñazos que salen con gráficos de N64, resumiendo los gráficos cumplen, de lo que me he dado cuenta aunque no le doy mucha importancia porque una vez que juegas te metes tanto en el juego que ni te fijas en estos detalles es que mientras iluminas con la linterna no hay sombras de los objetos a los que enfoques, hasta ahora la única sombra que he visto ha sido la del protagonista y bien hecha como debe de ser y no con el típico circulo negro.

La música como ya dije es preciosa y los sonidos que salen por el wiimote pues también suenan muy sirven en algunas ocasiones para cumplir algunas misiones o para encontrar algo, también te avisa de que hay enemigos por la zona.

El control es sencillo, con el joystick movemos al personaje, con el botón A atacamos y con el wiimote usamos la linterna, a la hora de guardar las partidas debemos acercarnos a unas hogueras, también tendremos la posibilidad de guardar objetos en una maleta (esto solo cuando nos acercamos a la hoguera, en vez de guardar pulsamos otra opción donde vemos nuestros objetos, nuestro nivel,etc), lo único que no me ha gustado del control a la hora de atacar, es que no te puedes defender (o al menos yo aun no se defenderme).

Durante el juego también conseguiremos nuevas armas desde un palo (+10 de ataque), a un caza mariposas (+60 de ataque), supongo que a lo largo del juego habrá mas y mejores armas y objetos para recuperar salud, entre los que hay caramelos, agua y otros, los objetos de salud aun no se como se utilizan y eso que me he leído las instrucciones pero nada, si alguien lo tiene que me diga como es xD.

Conclusión: si no os importa que os venga en inglés (ya sabéis como esta la cosa respecto al idioma) y mas o menos os defendéis con el inglés es compra obligatoria y si no os defendéis mucho con el inglés siempre podréis hacer uso de la guía PDF que se hará.

Para terminar os dejo una foto del juego, el manual de instrucciones y el CD de la banda sonora.


Publicado: 00:47 22/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Después de un tiempecito sin escribir hago esta nueva entrada para comentar mi última experiencia en este juego, la cual, ha sido un poco entre lol y ¿que coño es esto?. Pensando que en un principio era por el lag que suele haber de vez en cuando, me doy cuenta de que no, que no es el lag el problema, pues todo dios tenían buena conexión, el "problema" es que todo iba a toda ostia, es mas, si se te ocurría ir por alguna escalera, salías disparados tal lanzador de homo-sapiens del halo. Bueno para que lo veáis vosotros mismos os dejo el rato de vídeo que he grabado.


Publicado: 16:59 15/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Se han hecho esperar un poco, pero por fin llegaron los regalos de turno por mi cumpleaños, que son:

- Una LG de 22 pulgadas (adios a la puta tele de tubo, ademas hoy me pille el cable HDMI para la 360 y es brutal como se ve esto ahora)
- Sonic Collection Ed. Limitada
- FFXIII Ed. Coleccionista

Y ahora fotos de los regalos:



Publicado: 23:18 10/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:



Así es señores este equipo en vez de aumentar su números de seguidores lo que hace es disminuirlo a millones, todo lo contrario que ign direct tu banco y cada día el de mas gente.

Después del partidazo a lo heroico (para variar un poquito como no) contra el sevilla...hoy han decido jugar como pequeñas nenazas, wwwwwwwooooooooo claro si después de lo que hicimos contra el sevilla y después del empate del equipo francés contra los penultimos de la liga, pues vamos a darles un poco de vidilla que vendran acojonados.

Si uy acojonadisimos, los del lion habra dicho nos dais vidilla pues...tomad gol, ahora por lerdos y gilipollas os quedais fuera tontacos.

Yo como "seguidor" del madrid me pongo a pensar y me planteo lo siguiente:

- ¿que es mejor perder o empatar contra el sevilla y ya pillaremos al barça?
- ¿o quedar como un puto gilipollas despues de lo que hicimos contra el sevilla?

Esta claro que el madrid ha escogido la segunda opcion, supongo que para quedar guay y mandar un rato al fresco a los culés (wooo que ahora estamos primeros por goles a favor,eh?ché cuidado que arrasamos, si claro ¬¬), pero bueno en fin, asi asi asi asi juega el madrid una de cal y otra de arena.

Publicado: 16:35 05/03/2010 · Etiquetas: nintendo DSi XL · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Hoy he hecho plan renove, me he deshecho de mi DS Lite negra y me he comprado la nueva DSi XL o como la llamaré a partir de ahora, DSi Edición Adoquín, pues quitando el grosor de la consola el resto del tamaño de esta es el de un adoquín, eso si, con la ventaja de que no pesa como un adoquín ya que pesa menos de lo que me esperaba. Al conectarme a la DSiWare me han dado 1000 puntos y la verdad no se en que gastármelos pues lo que he visto en la tienda tiene una pinta de bazofia mil impresionante, a ver si alguien me aconseja de algún juego y no tiro los 1000 puntos por un pozo sin fondo.


Publicado: 11:02 04/03/2010 · Etiquetas: Fragile español traduccion · Categorías:
En esta ocasión no os podemos decir aquello de “Nos llega mediante nota de prensa”, porque realmente somos parte de la misma. Atrás quedan muchas semanas de luchar en secreto para hacer realidad ese sueño de hacer historia en el mundo de los videojuegos.

Hoy, por fin, podemos empezar a hacer historia juntos. Os dejamos con la nota de prensa que Rising Star Games, Blogocio Media SL, y Namco Bandai Partners, han preparado para la ocasión:

En un movimiento sin precedentes, Rising Star Games ha anunciado hoy su colaboración con los fans españoles de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon para traducir los textos del juego y que así el público pueda disfrutarlo por completo.

El portal español DsWii.es (parte de Blogocio.net) se acercó a Rising Star con la idea, plasmándola en una búsqueda de voluntarios para participar en la traducción, reclutando un grupo de 50 entusiastas jugadores de su comunidad para tomar parte del meticuloso proceso.

Este movimiento reafirma el compromiso de Rising Star de escuchar y confiar en su público y la importancia de ser una empresa cercana al usuario.

El script de Fragile Dreams contiene más de 35.000 palabras y Rising Star reconoce el increíble esfuerzo que supone llevar adelante esta iniciativa. Cuando se complete, la traducción de Fragile Dreams estará disponible completamente gratis como descarga digital a través de DsWii.es y el portal Hoshi de Rising Star, poco después del lanzamiento del juego el 19 de Marzo.

Es una gran oportunidad para poner en conectar a la base de fans de España a través de un proyecto tan único e innovador. Esperamos que los jugadores españoles aprecien el esfuerzo conjunto de Blogocio y Rising Star Games para proporcionar la mejor experiencia posible mientras se juega a Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon en la Wii” – Raúl Nieto Garcia, Manager de Merketing en Rising Star Games.

Trataremos de coordinarnos lo mejor posible para asegurarnos que todos los interesados puedan colaborar para hacer de este un ejemplo de proyecto creado por fans junto a una compañía de videojuegos” – Raúl Millán, Director Técnico de BLogocio Media SL.

Como Director Artístico soy responsable del diseño de los portales y proyectos de Blogocio pero la maquetación de esta traducción es un nuevo reto para mí. El tiempo está muy limitado pero un proyecto de esta importancia merece a buen trabajo de diseño y maquetación”. – Jose Miguel Blasco, Director Creativo de Blogocio Media SL.

El progreso de la traducción se podrá seguir a través de la página especial de Blogocio para el proyecto.

Pincha aqui para visitarla.

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon llegará el 19 de Marzo a Wii.

Fuente.

Publicado: 16:14 02/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Hoy he hecho unas compras mas, tenía pensado solamente comprar el Perfect Dark Zero y los volúmenes de Dragon Ball Z que había pedido, pero al no haber llegado estos, pues me he lanzado a por la primera temporada de Inuyasha y por otro lado también me he comprado La visión de Scaflowne. Iba a comprar también el juego de aviones de Wii, The Sky Crawlers, pero en las dos tiendas que pregunté por el juego, en una no había llegado aun y en la otra solo llegó una unidad que ya fue vendida, hay que joderse con las ganas que le tengo al juego y ni olerlo aun.


Publicado: 12:10 01/03/2010 · Etiquetas: Sony PS3 error · Categorías:
Ha tardado en llegar pero desgraciadamente ha sido así, a las 00 de esta madrugada, con motivo del cambio horario  y el paso al mes de marzo, el 95% de las consolas PS3 del modelo tocho (descarta la slim), han sufrido un tipo de error que bloquea la conexión de muchos juegos con sus respectivos trofeos, haciendo que sea imposible iniciar la partida.
Si bien hay excepciones y contradicciones sobre juegos que en una van y en otras no, el hecho está realmente generalizado, y si nos proponemos jugar a cualquier juego del catálogo ya sea físico o mediante descarga, o el intento mismo de conexión a PSNetwork, la probabilidad de que aparezca un error es realmente elevada.
Sony mediante su cuenta oficial en Twitter, a asegurado que están trabajando de lleno en el problema, y que en cuanto se sepa algo darán un comunicado oficial.
Yo por si acaso no encendería nuestras PS3, que ya sabemos que esta es la gen de la muerte en ese sentido.



PD: la madre que pario a sony xD
PD2: lo de PetrolStation es en plan cachondeo, que viendo como esta el asunto de "Sega, tras los pasos de Nintendo" y "Nintendo, tras los pasos de Sega" ya me estoy viendo a los cuatro proyectos de dibujo manga dando por culo y con sentido del humor de menos infinito.

El Zulo de Peseto

6pesetas
Blog de 6pesetas
Blog de 6pesetas

Posts destacados por el autor:
· Confirmada la traducción de Fragile al español




Blogs amigos:
Buzzcola
Elendow
Junky
orgrevs
TurboCod


Categorías:
Anime, series y peliculas
Coleccion y adquisiciones
Musica
Owneds & Fails


Archivo:
Junio 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido