El Zulo de Peseto

Publicado: 11:02 04/03/2010 · Etiquetas: Fragile español traduccion · Categorías:
En esta ocasión no os podemos decir aquello de “Nos llega mediante nota de prensa”, porque realmente somos parte de la misma. Atrás quedan muchas semanas de luchar en secreto para hacer realidad ese sueño de hacer historia en el mundo de los videojuegos.

Hoy, por fin, podemos empezar a hacer historia juntos. Os dejamos con la nota de prensa que Rising Star Games, Blogocio Media SL, y Namco Bandai Partners, han preparado para la ocasión:

En un movimiento sin precedentes, Rising Star Games ha anunciado hoy su colaboración con los fans españoles de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon para traducir los textos del juego y que así el público pueda disfrutarlo por completo.

El portal español DsWii.es (parte de Blogocio.net) se acercó a Rising Star con la idea, plasmándola en una búsqueda de voluntarios para participar en la traducción, reclutando un grupo de 50 entusiastas jugadores de su comunidad para tomar parte del meticuloso proceso.

Este movimiento reafirma el compromiso de Rising Star de escuchar y confiar en su público y la importancia de ser una empresa cercana al usuario.

El script de Fragile Dreams contiene más de 35.000 palabras y Rising Star reconoce el increíble esfuerzo que supone llevar adelante esta iniciativa. Cuando se complete, la traducción de Fragile Dreams estará disponible completamente gratis como descarga digital a través de DsWii.es y el portal Hoshi de Rising Star, poco después del lanzamiento del juego el 19 de Marzo.

Es una gran oportunidad para poner en conectar a la base de fans de España a través de un proyecto tan único e innovador. Esperamos que los jugadores españoles aprecien el esfuerzo conjunto de Blogocio y Rising Star Games para proporcionar la mejor experiencia posible mientras se juega a Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon en la Wii” – Raúl Nieto Garcia, Manager de Merketing en Rising Star Games.

Trataremos de coordinarnos lo mejor posible para asegurarnos que todos los interesados puedan colaborar para hacer de este un ejemplo de proyecto creado por fans junto a una compañía de videojuegos” – Raúl Millán, Director Técnico de BLogocio Media SL.

Como Director Artístico soy responsable del diseño de los portales y proyectos de Blogocio pero la maquetación de esta traducción es un nuevo reto para mí. El tiempo está muy limitado pero un proyecto de esta importancia merece a buen trabajo de diseño y maquetación”. – Jose Miguel Blasco, Director Creativo de Blogocio Media SL.

El progreso de la traducción se podrá seguir a través de la página especial de Blogocio para el proyecto.

Pincha aqui para visitarla.

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon llegará el 19 de Marzo a Wii.

Fuente.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
11:10 04/03/2010
Joder, una excelente noticia, ¿pero cómo se aplicará la traducción? ¿Será estilo Project Zero?
11:22 04/03/2010
Es una noticia genial, realmente estupenda y que abre camino para otras obras (si bien las editoras no parecen del mismo cariz que Rising Star Games).
Felicidades a los seguidores de Fragile.
11:28 04/03/2010
Tokimeki respecto a eso no tengo ni idea de como ira la cosa.
12:06 04/03/2010
Genial, entonces caera tarde o temprano.
13:33 04/03/2010
"para hacer de este un ejemplo de proyecto creado por fans junto a una compañía de videojuegos"

Eso suena fatal, en vez de ser el trabajo por el cual pagamos 60 euros ahora tenemos que pagar casi lo mismo(menos mal que tiramos de importación) y el trabajo ya no lo hacen ellos....

Gran trabajo de traducción aunque parece que será un simple PDF(bien maquetado todo sea dicho) esperemos que sirva para que se den cuenta que el publico español queremos juegos de este tipo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El Zulo de Peseto

6pesetas
Blog de 6pesetas
Blog de 6pesetas

Posts destacados por el autor:
· Confirmada la traducción de Fragile al español




Blogs amigos:
Buzzcola
Elendow
Junky
orgrevs
TurboCod


Categorías:
Anime, series y peliculas
Coleccion y adquisiciones
Musica
Owneds & Fails


Archivo:
Junio 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido