El Zulo de Peseto

Publicado: 18:56 23/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion y adquisiciones
Bueno, pues por fin me ha llegado el juego (versión americana) junto con la banda sonora, digna de escuchar, unas de las bandas sonoras mas preciosas que han escuchado mis oídos. Después de haber jugado casi unas dos horas, he de decir que mis impresiones ante este juego son geniales. Lo que mas me ha llamado de la versión americana es que uno de los idiomas del juego, en cuanto a texto, es que también viene en francés, supongo que será que Xseed Games también lo habrá distribuido por Canadá, ya que si no me equivoco, en muchos lugares de Canadá se habla francés.

Respecto al diseño de escenarios y personajes, como todos habréis visto tanto en vídeos como en imágenes el juego es precioso, los gráficos no son de lo mejor que hay en Wii, pero tampoco son los truñazos que salen con gráficos de N64, resumiendo los gráficos cumplen, de lo que me he dado cuenta aunque no le doy mucha importancia porque una vez que juegas te metes tanto en el juego que ni te fijas en estos detalles es que mientras iluminas con la linterna no hay sombras de los objetos a los que enfoques, hasta ahora la única sombra que he visto ha sido la del protagonista y bien hecha como debe de ser y no con el típico circulo negro.

La música como ya dije es preciosa y los sonidos que salen por el wiimote pues también suenan muy sirven en algunas ocasiones para cumplir algunas misiones o para encontrar algo, también te avisa de que hay enemigos por la zona.

El control es sencillo, con el joystick movemos al personaje, con el botón A atacamos y con el wiimote usamos la linterna, a la hora de guardar las partidas debemos acercarnos a unas hogueras, también tendremos la posibilidad de guardar objetos en una maleta (esto solo cuando nos acercamos a la hoguera, en vez de guardar pulsamos otra opción donde vemos nuestros objetos, nuestro nivel,etc), lo único que no me ha gustado del control a la hora de atacar, es que no te puedes defender (o al menos yo aun no se defenderme).

Durante el juego también conseguiremos nuevas armas desde un palo (+10 de ataque), a un caza mariposas (+60 de ataque), supongo que a lo largo del juego habrá mas y mejores armas y objetos para recuperar salud, entre los que hay caramelos, agua y otros, los objetos de salud aun no se como se utilizan y eso que me he leído las instrucciones pero nada, si alguien lo tiene que me diga como es xD.

Conclusión: si no os importa que os venga en inglés (ya sabéis como esta la cosa respecto al idioma) y mas o menos os defendéis con el inglés es compra obligatoria y si no os defendéis mucho con el inglés siempre podréis hacer uso de la guía PDF que se hará.

Para terminar os dejo una foto del juego, el manual de instrucciones y el CD de la banda sonora.

4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
19:38 23/03/2010
Dale a -> en la cruceta y podrás usar los objetos o equipar armas mas rapido. Que por cierto, no se puede defender, una pena D=
19:39 23/03/2010
creía que ibas a hablar de anathema :(
20:15 23/03/2010
Envidia aumentando... >:(
23:06 28/03/2010
si es que solo por la portada me lo pillaba xD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El Zulo de Peseto

6pesetas
Blog de 6pesetas
Blog de 6pesetas

Posts destacados por el autor:
· Confirmada la traducción de Fragile al español




Blogs amigos:
Buzzcola
Elendow
Junky
orgrevs
TurboCod


Categorías:
Anime, series y peliculas
Coleccion y adquisiciones
Musica
Owneds & Fails


Archivo:
Junio 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido