Fritha Alone

Publicado: 19:09 02/03/2011 · Etiquetas: zelda, mass effect 3, skyrim, top, duke nukem, rage, diablo 3, shogun 2 · Categorías: Videojuegos
Siguiendo a muchos manitos de Vandal, voy a poner la lista de mis juegos más esperados de este 2011. Hay un montón de novedades la verdad, y va a ser difícil elegir. Me resulta curioso que digan que la piratería mata las producciones, ya lo veo, a juzgar por esta lista enorme...


(Pulsa para ampliar)


10. Duke Nukem Forever



Qué decir de este juego, el juego infinitivo. Por fin lo vamos a tener entre nosotros. Y aunque todos sabemos que no va a estar a la altura de las circunstancias, de seguro que es un juego esperado por muchos. Ver el regreso de Duke va a ser algo épico, y por todos aquellos recuerdos que guardamos de las entregas anteriores, seguro que lo vamos a disfrutar y mucho!

9. Motorstorm



Quedan exactamente 2 semanas para ver por fin este juego. Soy gran fan de esta saga desde el primer juego. Me lo compré junto con la PlayStation 3 y lo disfruté como un enano. Carreras trepidantes con mucha acción y diversión. Un juego sin ningún tipo de pretensiones, con el único objetivo de hacer pasar un buen rato sin más. Adjudicado.

8. Gears of War 3



Me encantaron las 2 entregas anteriores, me lo pasé genial jugando. Son juegos serios con muchas escenas espectaculares y acción por todas partes. Me encanta el diseño de los escenarios, y la jugabilidad en general me engancha. Espero con ansia esta tercera entrega, y por mí podrían seguir sacando un cuarto o un quinto... Nunca me cansaré de Marcus y su subir escaleras con una sola mano

7. L.A. Noire



La nueva obra maestra (seguro) de Rockstar. Me encantan los juegos de este estudio, son juegos super currados y muy bien acabados. Y no sólo en el apartado gráfico, sino en todo en general, argumento, jugabilidad, dificultad, etc. Además, siempre me ha gustado las temáticas estilo cine negro, ambientada en los años 30, etc. Seguro que saben imprimirle ese estilazo al juego.

6. Diablo 3



Si soy sincero, al Diablo 2 no llegué a jugar demasiado, más que nada porque lo veo demasiado desfasado como para llegar a engancharme. Sin embargo, he probado varios juegos de similar estilo, como el TitanQuest o el Sacred, y me encanta el género. Además, soy gran fan de los juegos de Blizzard, y seguro que este juego va a estar a la altura y nos va a dar largas noches de vicio.

5. Shogun 2 Total War



Tampoco tuve la oportunidad de jugar al Shogun Total War de PC de hace años. No obstante, he jugado a varios Total War de esta generación, como el Rome y el Napoleon, y la sóla idea de ver lo mismo pero con grandes batallones de Samurais y ambientado en los paisajes clásicos japoneses hace que se ponga palote. Nada más que decir.

4. Rage



La nueva obra maestra del cerebro detrás de idSoftware, John Carmack, al que personalmente admiro, como programador que soy. Quiero decir, Carmack siempre ofrece calidad. Este tío lleva años haciendo videojuegos, es prácticamente el padre de los FPS, y sin duda es el que mejor sabe como llevar a buen puerto una nueva franquicia. Además, la tecnología detrás de Rage va a ser algo nunca visto, y seguro que nos ofrece nuevos gráficos espectaculares para PC.

3. Mass Effect 3



Como amante de la ciencia ficción, estaba claro que este juego debía estar en la lista. Ni que decir tiene que me encanta Mass Effect, sobre todo por el universo que se han currado los de BioWare. Argumentos, situaciones, escenas y demás tratados de una forma muy seria y adulta. Además, me gusta mucho el sistema de conversaciones en el juego, me mete mucho en la historia y me da una experiencia única.

2. Zelda Skyward Sword



Mi saga más querida de todos los tiempos. Una nueva entrega de Zelda siempre es noticia y algo muy esperado, y esta no va a ser menos. No soy gran fan de en lo que se ha convertido Nintendo en esta generación, sin embargo sigo disfrutando como nunca con sus juegos, rebosantes de un sentido de la diversión y el entretenimiento únicos. Seguiré disfrutando de los juegos de Zelda hasta el fin de los días, pero nunca viene de mal renovar la saga y sacar a la luz nuevas ideas

1. The Elder Scrolls V: Skyrim



Y cómo no, para el final, el juego más esperado del año se lo lleva otra vez Bethesda. Seguro que gráficamente no es de lo mejorcito de la generación. Sin embargo, lo que cuenta de este juego es la magia, ese explorar constante de un mundo enorme, encontrar una cueva en mitad de la montaña y lanzarse a explorar. Para mí es el mejor juego de rol, porque hace precisamente eso, que te sientas como parte de ese mundo rico y vivo, y que puedas disfrutarlo como si realmente estuvieras ahí.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:02 02/03/2011
Con Duke Nukem, ¿a qué te refieres con qué no va a estar a la altura de las circunstancias? Realmente el mayor enemigo que va a tener son las presuposiciones y la gente que no va a captar el sentido de una obra que, desgraciadamente, pertenece a otra época.
Puto Duke ya es hora que apareciera para cortar el meapilismo que se extiende en el sector XD
Que conste que no lo digo a malas, compadre, que ya veo que lo esperas con ese ansia de buen aficionado :-D
20:03 02/03/2011
PD.: No le quites mérito al Team Bondi, los auténticos artífices de L.A. Noire :-D
20:23 02/03/2011
Pues con el Duke Nukem, me refiero a que da igual lo bueno que sea el juego, nunca podrá estar a la altura de 10 años de hype, espera y nostalgia por parte de los buenos aficcionados. Y bueno, no hay más que ver el Duke Nukem 3D, es un juegazo como pocos y va a ser difícil superarlo (en mi opinión, claro).

Gracias por comentar!
19:26 03/03/2011
Noranas, perdona pero tengo que corregir... XD

No son "presuposiciones" (dios que palabro me acabo de inventar) son "presunciones" XD

Mucha suerte con el blog mano :-D
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido