Publicado: 13:30 27/07/2012 · Etiquetas: fire emblem, romhaking, tear ring saga, traduccion, videojuegos · Categorías:
Después de mucho tiempo deseando catarlo, por fin ha aparecido una traducción de este juego apócrifo. Enhorabuena a todos los fans de Fire Emblem, que ya podemos disfrutar del episodio perdido en un idioma más accesible. A ver si ahora alguien se anima a pasarlo al español para que también puedan lo puedan probar los menos duchos con el inglés. =D Publicado: 17:30 20/07/2012 · Etiquetas: game art, ilustracion, ko takeuchi, d2, hamtaro, wario land 4, warioware, rhythm paradise, nintendo · Categorías: Game Art
Después de dos semanas desde su lanzamiento, muchos somos los que nos hemos enganchado al juego rítmico de Wii. Me alegra decir que después de mucho tiempo pensando que sería complicado reunir información sobre el responsable artístico, he descubierto que no era así en absoluto, así que aquí tenéis la ración correspondiente de ilustraciones. Hoy en Game Art: Ko Takeuchi.
Takeuchi nació en 1970 en la ciudad de Kochi. Desde pequeño le interesaron los videojuegos y se convirtió en adicto a las Game & Watch y a su fiel Famicom. Tras graduarse en el Instituto Horikoshi de Tokio, viajó a Estados Unidos y estudió en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Una vez volvió a Japón, envió su currículum a varias empresas relacionadas con el mundo visual, incluyendo una compañía de videojuegos que fue la que le aceptó, la ahora difunta Warp. El artista aceptó el puesto y entró por fin en el mundo que tanto le apasionaba. Así pues, trabajó como modelador 3D durante el desarrollo del juego D2 para Dreamcast, y más tarde se marchó para entrar en Nintendo. El primer juego en el que estuvo involucrado fue Tottoko Hamtaro: Tomodachi Daisaku Ikusa Dechu, para el que obtuvo el cargo de director, seguido de un Wario Land 4 en el que diseñó los fondos de los escenarios. Takeuchi fundó entonces su propio estudio de diseño, Kokosac, junto a su mujer Sachiko Imai, también artista. Desde entonces, se ha ocupado de diseñar a todos los personajes de la serie WarioWare y también ha participado en ocasiones como director artístico. Así mismo, su implicación con esta serie le ha llevado también a trabajar en la trilogía Rhythm Paradise, en la que ha realizado tareas similares. Su estilo de dibujo es muy representativo y fácil de identificar: muy caricaturesco, con trazo grueso en el contorno y colores planos sin sombras. Siempre usa el ordenador, y comenta que siempre lleva un bloc de dibujo encima para dibujar a la gente interesante que se encuentra por la calle y que puede inspirarle para crear a sus personajes. Entre sus influencias destacan Akira Toriyama y Yoichi Kotabe, aunque es probable que tremendo respeto por la serie de juegos MOTHER también haya influenciado en cierto modo su estilo de dibujo. Web oficial: Kokosac Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 16:00 16/07/2012 · Etiquetas: videojuegos, video, musica, duck tales, violin, guitarra · Categorías:
Versión del temazo 8-bitero que os hará mojar las bragas. Promise.
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