Le petit coin de Moon.
Publicado: 23:45 22/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hola gente..
Resulta que he vuelto ya de badajoz... y no veais que mala pata... (Se que a la mayoria os la suda pero yo lo cuento para desahogarme)

-Resulta que yo tengo dos erizas, madre e hija... y bueno, las llevé a Badajoz porque no tenia quien me las cuidase... y entonces hoy cuando he vuelto, no se como.. he ido a cambiarlas de jaula y me he visto la jaula con una eriza solo... osea, la madre.. Heidi. La hija, Clara no esta.. y esque esa es una puñetera trepadora de tuppers, jaulas y todo lo que se antoje... bueno, que he llamado a mi tia de Badajoz, y le he avisado de que tiene a una eriza de 8 meses suelta por la casa y ella O_o para enviarla me va a tocar por MRW y si acaso sigue viva.. que ya llevara un dia y pico sin comer ni beber... asique.. TELA TELA...

Eso por una parte.. ahora el Harvest Moon..

-Resulta que me meto a las minas y me veo que me atacan un huevo de bichejos... y pienso, ya esta! el truco de encender y apagar pero antes guardar... asique lo he hecho.. pero sin darme cuenta de que ponia aún.. "Guardando partida, espera" entonces lo vuelvo a encender y me pone "TODO LO QUE SE HAYA GUARDADO SERA BORRADO." me he cagado en todo, he vuelto a encenderla y me ha dado solo la opcion de "Partida Nueva" entonces he cogido la DS la he tirado al suelo, no se ha hecho ni un solo arañazo ni daños internos, pero el suelo si... Mierda de parquet... que es mas delicado que las muñecas de la Mariquita Perez... ha venido mi madre, y me ha montado un pollo... vamos que hoy no es mi dia... Ahora solo me queda la esperanza de mi amiga Nere, que dice que me pasara el Harvest Moon hasta que me queden 10 duendecillos o asi... para que no pierda la gracia, que es hasta ahi donde habia llegado... v_v que gorrona soy... pero esque son DOS VECES YA! y no veas como pica... (tanto como para tirar la DS y picar el suelo x'DDD)

Si alguien sabe decirme como mejorar el Blog, acepto proposiciones
Y si alguien me aconseja algun juego estilo Harvest Moon, a parte del Animal Crossing WW o los Sims x'D

Por cierto, cuando empiece a explicar el juego, y a avanzar, como bien veis el título está en francés... eso quiere decir que alomejor hago versión francesa (esque la nena es de ahi $)

Bueno, canción del dia: Dirty South - Let It Go (Axwell Remix
Link en youtube de la canción:
youtube.com/watch?v=FqDPZ4pZpuE

Bueno gente... a ver si mañana me animo y pongo algo util n_n    au cacauua!
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:18 23/03/2008
Para mejorar el blog, te recomiendo sinceramente que uses otros colores, me duelen los ojos literalmente con la combinación :-$
02:58 23/03/2008
Yo quiero mis erizos T_T

Mi madre los hecho de casa jo:(
08:11 23/03/2008
Bueno, al menos la DS sigue viva tras el toñazo.

El color de la letra del blog...
08:56 23/03/2008
Qué majos los erizos, a ver si pones alguna foto de ellas (o de ella =S esperemos que sea de ellas).

Para mejorar el blog, quizás alguna imagen de fondo o cambiar la combinación de colores (aunque eso son gustos).

¿De qué parte de Francia eres? (por curiosidad :$) ¿Viviste mucho tiempo allí?
11:40 23/03/2008
Cambia como sea el color de las letras o el fondo fucsia tan chillón.
12:40 23/03/2008
Espero que encuentres a la eriza. Sobre lo del blog: El fondo rojo no me parece nada recomendable (duele a la vista) y el color de las letras debería ser el que más contraste de con el fondo, no colores muy parecidos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido