Desepticons in Luarca
Publicado: 21:56 22/03/2009 · Etiquetas: , · Categorías:
Diario de Desarrollo

PANFLETO Nº 1
07/03/09


¿Porqué Desepticons in Luarca?

En principio iba a responder a ésto JJ,pero como   tuvo que ir a casa de los padres de la parienta no me queda más remedio que escribirlo yo,DC.

Sobre la pregunta...¿Y porqué no?bueno,la razón es algo más compleja,buscábamos un nombre que tenga relación argumental con el juego y lo más importante,un nombre que tras oirlo acojone,porque claro,estás de vacaciones en el pueblo de tus abuelos y llega un lugareño a viva voz gritando "¡¡¡Que vienen los Desepticons!!!!",que fonéticamente se parece mucho a Decepticons,unos alienígenas con muy mala ostia y lógicamente uno se acojona,es lo más natural.

Lo de Luarca,es aun más sencillo,es que es mi pueblo y como me lo conozco no tendríamos muchos problemas para crear los escenarios del juego.

Si la pregunta está mas relacionada con el hecho de porqué hacemos el juego,pues diremos en nuestra defensa que se debe,ya sea por falta de modestia mia  o sueño de JJ porque sale de cuentas su parienta, es que podemos ofrecer un producto que en esta generación de shooters con gráficos de la ostiaa,donde puedes llegar a ver los poros de la piel de la garrapata que se aberrocha contra la piel del pastor aleman que nos quiere comer en el Call of Duty 4,no abunda precisamente los juegos centrados en el humor y puzzles con sentido

De mayor quiero ser como ...

No se trata más que de la típica sección para hacer tiempo ante la impaciencia de los jugadores ante la falta de información,porque era eso o estar poniendo una y otra vez 2 fotogramas nuevos más  durante 3 años del primer trailer durante cada vez que se vaya hablar del juego.

Pues eso...de mayor quiero ser como...MARK LENDERS


Podría pasarme toda la tarte escribiendo(perdiendo para mi parienta) motivos para ello,pero intentaré ser breve.

Es el puto amo.

¿Porqué ?dirá la gente que no llegó a ver  la serie  conocida en España como Oliber y Benji/Oliber y Tom/Campeones/Supercampeones/Supercampeones Rumbo al Mundial....pues por ésto:

Oliber era el niño bonito de la serie,te metía 20 goles y daba 15 asistencias por partido,era guapo(un poco amanerado para mi gusto)con club de fans y todo,tropecientos supertécnicas,hasta el Barcelona quiso ficharlo y tenía tanto poder en la Federación de Futbol Japonés que cierto defensa centra amigo suyo ,no muy dotado para el futbol o cualquier actividad motriz en general,llegó a la selección nacional.

Y a pesar de todo eso,todo dios quería ser Mark Lenders a la hora de jugar las superpachangas en la pista de futbito,remangarse las mangas,no regatear ni florituras/marinocadas de ese tipo y lo más importante,siempre ,siempre meter pikeros-también conocida por los expertos como Tiro del Tigre- a medio metro contra el defensa/portero correspondiente según toque,pues lo importante no era meter el gol,sino hacer el mayor daño posible a tus adversarios mientras el árbitro,cohibido por Mark,nunca pitará falta.

Consejo de la semana

Uno de los mayores temores que tenemos los caucásicos entre 20-40 años al salir hebrios de la discoteca a las tantas es el hecho de ser tocados y/o violados por gente sin escrúpulos,así que para enfrentarnos a ese miedo que mejor que uno de los iconos de los años 90 para aconsejarnos que hacer ante ese tipo de situaciones.



P.D.Un detalle sin importancia que no creo que a la gente le importe mucho el saberlo,de ahí que lo ponga en letra tan pequeña justo al final del post,el P.V.P del juego será en principio de 5 euros.


PANFLETO Nº 2
14/03/09


Escenarios

Uno ve los "dibujicos" de fondo de Monkey Island I y III,compara y piensa si realmente es la misma saga de aventuras gráficas,pues como se puede comprobar la diferencia es abismal.Objetivamente tendríamos que decir que como dibujo es mucho mejor la tercera parte pues parece eso casi una película de animación.


Monkey Island


Monkey Island III

Sin embargo,pasan los años y sigo quedándome con esa calidad VGA,con esas paletas de contados colores...llámalo nostalgia,daltonismo o retraso mental pero creo que ese aspecto añejo forma parte de ese encanto que pueden tener las 2D.


Maniac Mansion

Así que por ese motivo al final decidimos tener un diseño artístico parco en detalles,colorido como el de juegos como Maniac Mansion sólo que esta vez,y como las herramientas hoy en día lo permiten,a una mayor resolución para que los bordes de sierra de los sprites no os jodan la Full HD Powa.

Aquí una muestra de ese aire retro del que os hablaba:


De mayor quiero ser como...

Ippo makanaochi



Protagonista de Hajime no Ippo,sexie de boxeo donde descubrimos en Ippo el novio perfecto para nuestra hermana:una persona que estudia,entrena y ayuda a su madre en el trabajo,muy respetuosa con sus contrincantes,responsable,noble,sin falsa modestia pese a ser un fenómeno boxeando,la tiene como un burro.

Y sí,esas cosas están muy bien Pero eso son pijada,el motivo que me lleva a ponerle esta semana en la sección es el Dempsey Roll(conocido también en casa de un colega mío por el Revientaburras)

He visto destrucciones de planetas en Dragon Ball Z con menos liberación energía que esa técnica.



Consejo de la semana

Con el de la semana anterior vuestros partes más íntimas están a salvo para siempre.Pero no os confiéis,hay otros males que no lo sabéis ,pero que os puede crujir vivos ¿cuales?pues una especie de succubus que en función del nivel de alcohol en sangre os la puede meter doblada hasta el fondo.Video demostrativo



PANFLETO Nº 3
22/03/09


Prota

Aquí el colega JJ con la excusa de que su mujer puede parir en todo momento y que está muy ocupado estudiando Tecnología de la información no le dedica tiempo al Diario de Desarrollo,con lo cual otra vez me toca a mi inventarme 4 chorradas para hacer hacer bulto.

Enrollarse con su propia prima con la excusa de jugar a la botella,recibir de regalo de cumpleaños por parte de la emprensa donde trabajaba un trío con 2 prostitutas,ver pitufos que le ataquen en estado de embriaguez,miedo irracional hacia cualquier tipo de cánido,tener de invitados a su cumpleaños 40 personas y no conociendo a la mitad,habiéndose cepillado al 30 % de la mitad restante,marchar sin pagar de un motel aprovechando que la mujer con la que se acostó aun estaba durmiendo,...ese es el perfil de nuestro protagonista.

Todas esas anécdotas están basaddas 100% en un compañero nuestro de Bachiller llamado Rubenin que gustósamente ha cedido sus derechos de imagen, el cual tiene de alterego(trastorno bipolar lo llamo yo) a Carlitos,pero de eso hablaré en otro panfleto semanal.

De mayor quiero ser como...

Ryo Saeba


Ryo Saeba, protagonista del anime City Hunter.Detective privado que sólo aceptaba casos de mujeres atractivas.Nunca un pervertido con una media de 2 empalmazos por capítulo,siempre intentando cepillarse a todas y cada una de sus clientas:enfermeras,policías,niñas pequeñas,modelos,enfermas terminales,... mientras resuelve el caso,dió tanto juego.



Consejo de la semana

Los cortos hechos por hacer siempre por lo menos consiguien sacarnos una sonrisa...aquí tenemos un ejemplo de como pasarnos por el forro cualquier recomendación para editar videos by Windows Movie Maker.Recordad,así nunca debéis hacer las cosas,que sino en tecnología de la información os suspenden fijo.

Sinopsis
En el año 2006 tres comunistas se veran obligados a participar en una mision suicida:rescatar a un redactor de videojuegos enfrentandose a todo el barrio literalmente.Conseguiran nuestros amigos llevar a cabo su mision en el beatemup definitivo?


shinvarga
Blog de shinvarga
Lugar de encuentro para informarse sobre el proyecto Desepticons in Luarca y para fomentar a partir de medianoche el homoerotismo interracial

Posts destacados por el autor:
· Desepticons in Luarca


Categorías:


Archivo:
Marzo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido