Dreamers

Publicado: 16:27 06/10/2008 · Etiquetas: Extreme, Sega, 20 minutos, Vision · Categorías:
Estos comentarios estan sacados de la página del 20 minutos (http://www.20minutos.es/noticia/417407/0/sega/psp/consola/#comentarios) en la que dicen que el Sega Vision es una nueva consola de Sega, dejando a un lado la incompetencia del redactor en lo que se refiere a videojuegos me he puesto a leer los comentarios de la gente, y he encontrado algunos que me han hecho muchísima gracia. Empezamos:

----------------------
Escrito por panete

Sega?
No gracias!
Ya tiene un largo historial de consolas que abandona y deja tirao a sus usuarios
----------------------
En fin, lo de siempre, no se de donde se ha sacado la gente que Sega deja tirados a sus usuarios, no hay ninguna norma escrita en la que se diga el tiempo que tiene que durar una consola,  Sega siempre ha dado la talla en lo referente al catalogo de juegos, y en el caso de Dreamcast no se podía hacer mucho mas de lo que se hizo. En fin.

----------------------
Esxrito por Jualian Simondrogas

Con la que deberia de competir es con la ds ya que el catalogo de sega es muy plataformero, sin embargo para competir con psp lo tiene mucho mas chungo ya que soy tiene un brillante catalogo de juegos con lo que sega jamas podria competir.
----------------------
Este es el típico ejemplo de gente que se piensa que Sega solo hace Sonic, si el juego de sonic es bueno entonces todo lo que hace Sega es bueno y si es malo puesto todos los productos de Sega son malo.
Pero sin duda me quedo con esta frase:
“para competir con psp lo tiene mucho mas chungo ya que sony tiene un brillante catalogo de juegos con lo que sega jamás podría competir”
¿¿Creo que se refiere a que psp tiene un brillante catalogo no??
¿Qué juego brillante ha hecho sony en PSP? ¿Echocrome?
A distribuido el Godo f War y demasiado.
¿Dónde esta el GT Portable?
Lo que hay que leer.

----------------------
Escrito por Daniel

esta noticia no se lo cree ni el tato, SEGA ya no existe como marca en el mundo de las consolas para empezar, es simplemente una firma que ha pasado de mano en mano desvalorizandose con el tiempo y cuya plantilla la forman menos de 50 ingenieros informñáticos, que desempeñan labores de hacer un videojuego o dos a lo sumo, no tiene potencialidades para desarrollar una consola y el diseño que se ve en el video es una burla si se piensa que puede ser ese el "resultado final".
----------------------
“SEGA ya no existe como marca en el mundo de las consolas para empezar, es simplemente una firma que ha pasado de mano en mano desvalorizándose con el tiempo y cuya plantilla la forman menos de 50 ingenieros informáticos, que desempeñan labores de hacer un videojuego o dos a lo sumo, no tiene potencialidades para desarrollar una consola”
Puff, ¿Alguien tiene algo que añadir? ¡Que cantidad de barbaridades juntas!
1º Sega continua fabricando hardware para consolas, otra cosa es que no fabrique consolas, un ejemplo es un Arcade Stick lanzado hace poco para PS3 que si no recuerdo mal cuesta 80€.
Ojo que Sega hace un videojuego o dos a lo sumo, solo este mes han llegado 5 juegos de Sega a Europa, 3 a ds 1 a wii y otro a ps2.
“no tiene potencialidades para desarrollar una consola”
¿tan difícil seria sacar una consola basada en la placa Lindberg? Sinceramente NO, otra cosa es que sea rentable.
----------------------
Escrito por la revista Extreme, Nº 189 pagina 101

Sega tiene un montón de seguidores pero que o son tacaños y no les consumen suficientes productos, o son pocos pero gritan mucho, por que Sega no llega a triunfar con plenitud ni claridad la pobre. Tiene nombre y fama pero le falta calado y ser envidiada por los de la competencia.
----------------------

Joder lo que hay que leer, que Sega tiene un montón de seguidores es bastante cierto y se puede ver en la defensa que se hace de la compañía por Internet y la cantidad de sitios dedicados a esta compañía, otra cosa es que seamos los suficientes para hacer triunfar una consola ¿Cuántos haría falta 40.000.000?, de tacaños no tenemos nada pues si de algo se caracteriza el seguidor de Sega en la mayoría de los casos es de ser bastante Hardcore ,consumimos juegos de cualquier compañía, y nos interesa este sector. Es el hecho de ser hard el que hace que gritemos tanto, por que son gran cantidad las bobadas que tenemos que leer (si quieres mas información sobre estas tonterías os invito a entrar en mi blog). “falta calado y ser envidiada por los de la competencia” es curioso leer esto cuando una compañía es multiplataforma, cuando Sega anunció Virtua Fighter 5 para X360 fue uno de los anuncios mas celebrados por los seguidores de la blanca de Microsoft, Yakuza 3 y Zenzan son exclusivos de PS3 ¿aumentaría las ventas X360 en Japón si fuesen exclusivos de X360?¿Shenmue no tiene calado? Conozco a gente que se compraría una consola solo por jugar a Shenmue 3.
En fin, que tenga que escuchar esto en la que es la mejor revista especializada impresa de España.

14 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:29 31/12/2008
PARA UDEMASTER

Primero sega de comatosa nada de nada,en primer lugar tiene beneficios que es lo que defie si una empresa esta comatosa o no por lo tanto de coma nada.

Segundo como bien expone el amigo nightmare el catalogo de lanzamientos de Sega es bastante bueno y demuestra su buen hacer.

Tercero en cuanto a lo de la saturn ,los arcades que se convirtieron a esta consola eran los titulos mas exitosos de las recreativas de su epoca en la cual las receativas estaban en un buen momento y ademas te recuerdo que sega era entonces y es ahora lider en recreativas sin discusion.Otra cosa es que no se consiguiera salvo en contados casos una conversion identica a la recreativa pero no es lo mismo convertir un model 2 que una sistem 11 o 12 que son obviamente bastante inferiores en prestaciones tecnicas y por tanto mas faciles de convertir.

Ademas en aquella epoca y hasta no hace demasiado tiempo el objetivo de todas las compañias y no solo de sega era conseguir la recreativa en casa.

Cuarto Sega no abandono a dreamcast la aoyo todo lo que pudo con los mejores juegos que habia en su epoca y si no hubiera abndonado ahora sega no existiria,nada se le puede reprochar por esa parte.

Quinto todas absolutamente todas las compañias sacan juegos malos ahora y siempre pero a ninguna se la ha puesto tan verde como a sega en estos ultimos tiempos cuan cierto es que la historia la escriben los vencedores.
00:56 07/10/2008
---Para THE UDAMASTER---
No quiero contestarte directamente a tu pregunta, discúlpame, pero pienso que seria la pescadilla que se muerde la cola y no serviría de nada. Solo puedo decirte dos cosas:
1- Las cosas en Sega no son como las pintas.
2- Infórmate un poco sobre estos juegos de Sega (los mostrará en el próximo Tokio Game Show) y luego vuélveme a repetir que Sega está comatosa.
Yakuza 3 (PS3)
Bayonetta (PS3 y Xbox 360)
Sonic Unleashed (PS3, Xbox 360 y Wii)
Phantasy Star Zero (NDS)
Bleach: Versus Crusade (Wii)
7th Dragon (NDS)
World Destruction (NDS)
23:25 06/10/2008
Admítelo, SEGA está comatosa y sí, SEGA dejó tirada la Mega Drive antes de tiempo, dejó tirados a los usuarios de Mega CD (pocos juegos, usualmente conversiones de Megadrive con intro y redbook y técnicamente muy desfasada), 32X (un caro intento de sacarle los colores a la SNES y que nunca lo consiguió, encima solo sacó una ristra de juegos impresentables en su mayoría, dejandole de vida al aparatito poco más de un año y encima vendiendo la moto de la potencia de MD+MCD+32X, creo que ni SEGA se lo creía) y Saturn (títulos más caros que Psone, conversiones de mierda desde recreativas en su gran mayoría, una máquina que hacía aguas técnicamente por todos lados, con una publicidad de chiste y un repertorio de juegos en exclusiva que no le interesaba a nadie) en España y fue la que más de lado dejó a Dreamcast. De hecho se basó demasiado en domesticar arcades, un gusto que ya NADIE tiene. Sega quiso imitar a Neo Geo trayendo el arcade a casa, pero se equivocó de época y se equivocó al creerse SEGA una SNK.

Sega ahora mismo está donde se merece, se quiso meter con EA, atreviéndose a decir incluso que  sería más deseada que EA y ahí los tienes, sus mejores títulos son Virtua Fighter, Out Run (para minorías), Sonic´s cada vez más mierdosos, Panzer Orta (más minoritario aún), Yakuza (minoritario) y poco más digno de mención.

Nos la metieron con Shinobi, nos la intentaron meter con Altered Beast, nos la intentarán meter con Golden Axe, nos la meten repetidamente con Sonic desde 2001. Joer, es que se cargaron las pocas franquicias noventeras que le quedaban. Ahora que saquen el Streets of Rage con el Engine del Spike Out y ya nos moriremos de risa.

Y te lo dice un ex-seguero, comprador de todas sus consolas, SEGA ya no es la que era ni mucho menos. Es una compañía difunta para el gran público, pero la culpa es de SEGA.
20:29 06/10/2008
sonic era un buen juego
19:53 06/10/2008
---El Tio Chachi---
Piensa lo que quieras, no soy fanático, solo digo verdades, las demuestro y no me escondo en ningún momento. Me jode que se meta la gente tanto con sega, pero defendería de igual modo a Capcom o Nintendo si la situación fuese la misma.

PD.- Dice que no existe como marca en el mundo de las consolas, si crear accesorios para una consola es no existir como marca entonces tienes razón.
19:38 06/10/2008
Por cierto, el tío de la consola dice claramente que Sega lo que no ahce es crear consolas. En eso no se equivoca, a epsar de lo que dices. Me remito a mi anterior mensaje. Como arrrrrrde, arde tanto que no has sido objetivo en todo lo que has dicho, has leído en algunas partes lo que te ha salido del ciruelo, lo que no quita que en otras tengas toda la razón del mundo. pero eh, caution, que esta entrada en mi opinión se acerca mucho a lo que algunos llaman fanatismo.
19:13 06/10/2008
por favor no me compareis el virtual boy con el mega cd XD ,un sistema que te cansaba la vista ,se veia en rojo/negro y donde intentaron vender un producto como un sistema portatil y de realidad virtual cosa que no consiguio salvo en algunos juegos como teleroboxer.

p.d: y si salio de japon , donde no llego fue a europa, para mas informacion hay un reportarje de nuestro querido game nerd XD
17:13 06/10/2008
¿Pero SEGA no se dedica exclusivamente a hacer pachinkos de esos?
17:13 06/10/2008
Recordemos el apoyo de Sega Japan a ps3. Sega muac.
16:47 06/10/2008
--- para the Blood of Human Beings---
No caía en esos dos títulos ya que no han de mi interés ciertamente y no puedo saberme al dedillo el catalogo de psp y sus desarrolladoras (y prácticamente me lo se), pero una cosa es eso y otra afirmar esto.
"para competir con psp lo tiene mucho mas chungo ya que sony tiene un brillante catalogo de juegos con lo que sega jamás podría competir"
Pues pese a quien pese el supuesto brillante catalogo de psp si existe, no es gracias a Sony.
16:37 06/10/2008
El tema me resulta irrelevante, pero Sony Japan ha desarrollado algunos de los títulos más relevantes del catálogo de PSP como Locoroco o Patapon, ambos considerados un genial alarde de originalidad por gran parte de la prensa y el público.

Y únicamente mencionó dos de los más destacados... Has cometido un error similar al que criticas en esta entrada, prejuzgar desde el desconocimiento. Pero estoy de acuerdo contigo en la idea general del hilo (aunque no me interese, como ya he señalado).

Saludos.
16:35 06/10/2008
---twinbee007---
Sebes Twinbee007, la virtualboy tiene prácticamente los mismos juegos que los Hadd-on de Sega y la única diferencia es que Nintendo prefirió no lanzarlo fuera de Japón marginándonos.
Por cierto, hay cerca de 30 juegos en cada sistema, otra cosa es que los usuarios se esperasen más de ellos, y han sido casos aparte.
16:30 06/10/2008
"no se de donde se ha sacado la gente que Sega deja tirados a sus usuarios"

Pues será de Mega CD, Mega 32x...
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Dreamers


Posts destacados por el autor:
· Colección de PS3 a día de hoy, ¡comentada!
· Mi colección de PSP – La portátil de la discordia.
· Año 2011, ecuador de la generación, me empiezo a decantar por PS3 como ganadora.
· Detalles campeonato Super Street Fighter IV Netwired! 2010 Valladolid
· Ni me convencen los DLC, ni me convencen los juegos descargables.
· Yo no quiero mas Street Fighter
· Mi Dreamcast , el antes y el después.
· SI, Bayonetta me ha llegado al corazón
· Colección PSX - Una colección de Playstation mejor de lo que esperaba
· Propuestas frikis para el año nuevo.
· Colección PS2 – La gustosamente odiada maquina negra de Sony.
· Hasta siempre K´melot
· See you later Vandal
· ¿¿Quereis echaros unas risas??, pues entrad y leed lo que piensa la gente de Sega.
· Informando a todos esos desinformados - Finanzas Sega
· La historia que nadie quiere saber - Mega CD.
· Reflexiones filosóficas – Hardcore. El usuario que mueve el sector.
· Colección de Master System – O como ir en contra de todo el mundo.
· Retroreto - Colección Game Boy Pocket/Color/Advance
· Los tiempos pasados siempre fueron mejores – Reportaje Streets of Rage
· Hoy se ha cerrado el circulo – Toda xbox 360 debe morir.
· ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega?
· Colección PSX – Llega la revolución y el analfabetismo
· Reportaje Saga Soul Calibur
· Colección Game Cube – elegante y cuadriculada
· Podemos. Las claves
· Colección Xbox - Misión cumplida
· Ya te vale Kojima
· Mega Drive VS Super Nintendo – ¡Como hemos cambiado!
· Impresiones Edge
· Rockstar la trasgresión y los videojuegos
· Para Retro-sados como tú - Nokia N-Gage QD
· Estudio ventas totales en consolas de 8bits a Next-Gen
· Alucino - ¿Juegos casual? o ¿jugadores casuals?
· Previsión mercado consolas de nueva generación
· No, Sega no fue una compañía ejemplar
· Machacando Pulgares - Street Fighter
· Descubriendo Vikings Battle for Astard
· Colección Mega Drive
· Impresiones wii
· Press Start – Virtua Fighter 5
· La línea que separa las consolas de los PC´s
· Descubriendo Playstation 3
· 2008 El año de PlayStation 3 …
· Dreamcast: ¿Por que no jugamos juntos?
· Por que Dreamcast es Dreamcast y Sega es Sega-Sammy
· Introducción al Blog





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Boddhai
CrazyJapan
De-mon
DMaligno
Foreros Mask
jbuq
Mister Timor
Modo_7
Saweso
Sr.A


Categorías:
Colección
Macro-reportajes Retro
Publicidad videojuegos


Archivo:
Julio 2012
Junio 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido