Wii Downloading

Categoría: Avance

Publicado: 23:58 12/06/2008 · Etiquetas: high, voltage, wiiware · Categorías: Avance : WiiWare
Hacía tiempor que no hacía un avance de WiiWare.

Ésta entrada se la dedico a la nueva third party High Voltage, que parece que va a dar un buen golpe y quiere hacerse notar. Se puede ver por las imágenes de The Conduict, y también por los dos lanzamientos que tiene preparados(por ahora) para WiiWare:

Animales de la Muerte



Una especie de shooter en vista de pájaro. Los protagonistas tienen que acabar con los animalez zombis del zoo de su tío, y recuperar los que no están "zombificados". Con gráficos casi cell-shading, una buena puesta en escena, y para cuatro jugadores.



Gyrostarr



Un juego de naves espaciales xon cierto parecido a Wipeout o a F-Zero, pero con un gran acabado visual. Para cuatro jugadores, y por sólo 700 puntos.



Parece que los de High Voltage se lo quieren montar bien para darse a conocer.

Publicado: 11:58 30/04/2008 · Etiquetas: avance, wiiware, pokemon, ranch · Categorías: Avance : WiiWare
Con la reciente salida hace un par de semanas en japón del servicio WiiWare, no han tardado casi nada en mostrar los primeros datos de los juegos más descargados. Increiblemente fué éste el más descargado, y con diferencia. Yo esperaba que fuesen Lost Winds o Final Fantasy: Chrystal Chronicle, My life as a King.



Debido a su éxito, voy a hacer un avance del juego(mi segundo avance de un juego de WiiWare) explicando sus características y lo que parece ser.



El juego no tiene una historia fija, pero ni falta que le hece, pues ya la lleva implícita en el nombre: Un rancho de Pokémons. Y eso conlleva criarlos y jugar con ellos.



Tiene un par de características especiales para que el juego no sea tan inútil cómo parece.

Una de esas características es hacerte fotos con tu Mii y tus Pokémon y enviárselas a un amigo o guardarlas en el tablón de Wii, y si se pudiesen guardar esas fotos a una tarjeta SD, se podrían organizar concursos fotográficos del juego en foros o poner las fotos cómo fondo de escritorio.



La otra característica del juego es la conexión con Pokémon Perla y Diamente mediante la conexión inalámbrica Wii-DS(que se podría aprovechar en más juegos) para guardar Pokémon capturados, lo cual convierte el juego en un útil Pokémon Box.



Éste juego podría ser el juego que muchos fans de Pokémon deseaban: criarlos, jugar con ellos... nada de combates. Pero sin embargo, tengo miedo de que resulte ser malísimo(que puede que llegue a serlo, pero no adelantemos acontecimientos), pero espero que sea algo entretenido y útil.

He aquí el trailer japonés:



Por los vídeos parece ser bastante ñoño e infantil. Pero al menos, merece una oportunidad de ser probado, al menos por mi parte.

Publicado: 10:34 04/04/2008 · Etiquetas: wiiware, okiraku, ping, pong, avance · Categorías: Avance : WiiWare
Hace unos días ví un interesante video tour de Okiraku Ping Pong para WiiWare. En el vídeo nos explicaba paso a paso y detalladamente todo sobre ese juego para WiiWare.

El vídeo en cuestión:



Resúmen para los que no entiendan inglés o no les de la gana traducirlo por ellos mismos:
Costará sólo unos 500 WiiPoints, 5$ en América y 5€ en España(maldita sea la conversión 1$=1€. Al parecer es una versión ligeramente tirando a bastante mejorada respecto al Tenis de Wii Sports, que por si se te raya el juego o no quieres perder el tiempo en buscar el disco, está bien.

Las mejoras respecto al Tenis de Wii Sports,
*Puedes elegir entre personajes con más personalidad que los Miis(si es que la tienen).
*Incluye el minijuego de las frutas, que promete ser entretenido.
*Incluirá lo de perder el equilibrio, cosa que pasa en la realidad con el ping-pong.
*Gráficos cel-shading bastante buenos

Respecto al juego, hay una cosa que no me convence: está toda la familia en el parque de atracciones, ¿y se dedican a jugar al ping pong? eso no hay quién se lo crea.

Pero por lo general, pinta bastante bien jugablemente y respecto al precio, que es lo mismo que uno de NES en la Consola Virtual.

Interés por bajarlo: 85%

Próximamente: Canal Internet.

Wii Downloading

zoipi
Blog de zoipi
Blog sobre las descargas para Wii

Posts destacados por el autor:
· Luc Bernard: Y la originalidad sí que llegó a WiiWare
· Hanabi Festival del 2 de Mayo de 2008




Blogs amigos:
Glitch
JoseFran
NeoYoshimitsu
Smashy
TurboCod


Categorías:
Artículo propio
Avance
Canal Wii
Consola Virtual
Crítica
Noticia
WiiWare


Archivo:
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido