Wii Downloading

Categoría: Canal Wii

Publicado: 10:53 30/05/2008 · Etiquetas: canal, nintendo, wii · Categorías: Noticia : Canal Wii
Hoy día 30 de Mayo, hemos recibido uno d elos canales Wii más esperados: el Canal Nintendo.

No ha sido fácil descargarlo. Ha habido error que se repetía mucho, y he de suponer que era sobrecarga de los servidores.

El Canal pesa 127 bloques(memoria de Wii, haz un pequeño esfuerzo).


Foto hecha con webcam a mi tele para mostrar el canal. Poca calidad, pero con un poco de esfuerzo, se distingue algo.


Primeros minutos con el Canal Nintendo paso a Paso:
*Abro el Canal.
*Me dan la bienvenida, aunque de una forma muy robótica
*Me dicen que necesitan la colabroación de los usuarios.
*Me dan los típicos Términos y Condiciones de uso. Como buena persona, paso de llerlos y acepto.
*Me preguntan si deseo recibir avisos del Canal, digo que sí¿por qué no recibirlos?. Me empiezo a cansar, quiero disfrutar del canal.
*Otro Términos y Condiciones, ésta vez sobre el envio de información, paso de leerlo y acepto.
*Parece que ya puedo disfrutar del canal, puesto que recibo datos.
*Al parecer me van a dar un vídeo de bienvenida.
*Paso del video, que tarda mucho y me pongo ¿Sabes lo que es WiiWare?
*El vídeo me da error, mal vamos.
*Me manda directamente al Menu de wii, mala señal. Vuelvo a probar a ver el vídeo, que para algo he esperado.
*Me vuelve el vídeo de presentación que no ví, espero.
*El mismo vídeo me da eror. Debe ser por los servidores colapsados. Me manda al menu de Wii, otra vez. Me meto por última vez en el canal y salto el vídeo.
*Busco las demos de DS. Si las hay, no las veo.
*Me meto en algo que dice: Mas Información. Toca esperar.
*Otro error que me manda al menu de Wii. Lo dejo definitivamente.
*Me llega un mensaje que dice que debo actualizar mi Wii. Debí haberlo hecho antes. Toca esperar, otra vez.
*Me dice que no hay nueva versión del Firmware.
*Desisto finalmente, el canal me está dando muchos problemas, seguramente por los sevidores.

Bueno, no ha podido probar el canal en sí. Pero he de decir que es una buena idea, no excelente, pero se agradecen las demos de DS.

No me ha gustado que nada más ver el canal me aparezcan errores y tiempos de espera. Nintendo debió habrlos previsto y mejorar la calidad de sus servidores, que arrastran problemas desde los primeros juegos con Wi-Fi.

A ver si pronto puedo dar mi opinión del canal tras haber visto videos y probado demos, pero parece que va a haber que esperar unos días para que se baje el hype y los servidores no estén colapsados.


Publicado: 10:08 25/04/2008 · Etiquetas: actualizacion, canal, fotos · Categorías: Artículo propio : Canal Wii
Bueno, hace varios meses todos los usuarios de Wii conectada al servicio WiiConnect24 recibimos un mensaje que decía que había una actualización del Canal Fotos. Dicha actualización consistía en dos simples puntos:

*Puedes poner la foto que quieras en el icono del Canal Fotos. Detalle mínimo y no muy útil que se diga.
*El otro punto es que para poner música en la presentación de diapositivas, las canciones tienen que estar en el formato .AAC(formato de las canciones de iTunes), quedando excluido el .mp3(formato standart de música), lo cual hace difícil escuhar la música si no sabes pasar el formato .mp3 a .AAC.

No entiendo a qué se ha debido el tiempo en hacer ésta actualización tan (admitámoslo)cutre.

Pero por lo menos, es una actualización puramente opcional y es de sólo tres bloques, y puede venir bien a aquel que tenga canciones en .AAC.

PD: Perdón por la cutrez de ésta entrada y el tiempo sin actualizar el blog, que he estado muy liado últimamente, pero espero actualizarlo más a menudo últimamente.

Publicado: 10:45 14/04/2008 · Etiquetas: memoria, wii, interna · Categorías: Artículo propio : WiiWare : Consola Virtual : Canal Wii
Vaya, sabía que éste día iba a llegar. No me queda memoria en la Wii. La razón, demasiados canales para bajar y muchos juegos de la Consola Virtual que son muy interesantes. Y el problema está a sólo un mes o dos de que llegue WiiWare a Europa.

Nadie puede negar que la "maravillosa" "memoria"(nótese que están en comillas independientes de las otras palabras) de Wii es símplemente baja: 512 MB, ¡megas!, si los juegos de WiiWare pesarán máximo 40 MB. Se me va a acabar la memoria a los dos juegos.

No es extraño que a partir de los dos meses de Wii, la gente empezase a reclamar con mucha fuerza u disco duro para Wii. Nintendo, aquí va la solución definitiva para complacer a los fans de la CV y WiiWare:

Discos duros especiales de Nintendo que se conectan a la Wii mediante los puertos de las tarjetas de memoria de GC para evitar la pirateria.

Bueno, y cómo regalo a los que leen éste blog, les pongo ésta animación GIF que encontré. Representa lo que vamos a tener que hacer con la Wii cuyando llegue WiiWare. Tomad la nevera cómo la memoria de Wii y la comida cómo los datos de canales y descargas:


Publicado: 09:19 11/04/2008 · Etiquetas: descargas, actualizacion, canal, mii · Categorías: Artículo propio : Canal Wii
De los dos canales que te vienen predeterminados en la Wii, uno ya ha sido actualizado(el fotos, pero la actualización la comentaré en otra entrada), y el otro, hace meses que necesita una actualización.



La actualización que se va necesitando desde hace meses tienen su porque:
Porque está extremadamente limitado. No se pueden hacer accesorios, la variedad de pelos, colores, formas faciales y muchas otras cosas hacen casi imposible una personalización completa del Mii de un famoso o de un amigo, o de tí mismo.



Fué cuando lanzaron el Canal Concursos Mii(del que hablaré próximamente) cuando ya sentenciamos que necesitamos una actualización del Canal Mii. Era realmente común ver entre los Miis las ganadores de los concursos, que usaban cejas y el lunar para hacer coronas, denotando que se necesita la actualización del Canal Mii.



Actualmente sigo esperando( y seguro que muchos más) que haya una actualización del Canal Mii,¿pero quién sabe? Igual están haciendo actualmente un juego en el que sea obligatorio usar Miis, y que con el disco venga una actualización, además, ya sabemos cómo es Nintendo con sus secretos.

¿Necesita en Canal Mii una actualización?¿Crees que el canal Mii ya tiene bastante diversidad cómo para hacer un Mii diferente para cada persona en la Tierra? COmenta el artículo y expresa tu opinión.

Publicado: 09:42 05/04/2008 · Etiquetas: critica, critica, canal, internet, wii · Categorías: Crítica : Canal Wii
Hace un año, Nintendo ofreció a muchos un regalo: El Canal Internet, pero unos meses después acabó siendo de pago, por 500 puntos podrías descargarte un canal que sólo sirve para navegar por Internet, cosa que ya estás haciendo con el ordenador sin ningún coste adicional. Es cómo si e ofrecieran gratuitamente tu regalo de cumpleaños, pero por algún motivo no puedes cogerlo hasta dentro de unas horas y cuando vuelves te cuesta su importe.



Pues bien, voy a explicaros punro por punto todos los aspectos de éste "Canal":

*Únicamente sirve para navegar por Internet.
*Su Explorador a veces se cuelga y no va tan rápido cómo debería.
*Sólo puede mirar una cosa, con lo que olvídate de navegar con pestañas.
*Hay videos de youtube, imágenes y demás que no los reproduce.
*Es extremadamente incómodo porque siempre hay que estar apuntando para decir hacia donde quieres ir.
*Teclear es casi imposible con el mando de Wii, mejor con un teclado USB.

Bueno, creo que con ésto queda explicado lo "bueno" que es éste canal. El canal en sí no vale ni una cuarta parte de lo que cuesta. Si quieres descargártelo, piénsatelo muy bien, porque con 500 puntos puedes hacer muchas cosas. La verdad, no merece pagar por éste canal, pero si es una situación de emergencia en la que el ordenador de tu casa está ocupado indefinidamente o algo parecido, y tienes que ver, entonces sí está justificada su compra.

Recomendación de descarga: 10%

Próximamente: Crítica de Kid Icarus.

Wii Downloading

zoipi
Blog de zoipi
Blog sobre las descargas para Wii

Posts destacados por el autor:
· Luc Bernard: Y la originalidad sí que llegó a WiiWare
· Hanabi Festival del 2 de Mayo de 2008




Blogs amigos:
Glitch
JoseFran
NeoYoshimitsu
Smashy
TurboCod


Categorías:
Artículo propio
Avance
Canal Wii
Consola Virtual
Crítica
Noticia
WiiWare


Archivo:
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido