Welcome, stranger...

Categoría: What am I telling?

Publicado: 21:16 23/01/2013 · Etiquetas: 2013, direct, juegazos, nintendo, wiiu · Categorías: What am I telling?


Me enteré ayer de que hoy había un nuevo Nintendo Direct, algo que no me esperaba para nada. Pensé "bueno, más fechas de juegos que ya conocemos junto con algún vídeo nuevo de gameplay, y chorradas del miiverse".

Contentísimo de que, al menos en parte, me hayan cerrado la boca. Voy en orden.

-Muy bonito todo el tema de comunidades de Miiverse, aunque no dejo de pensar que eso deberían haberlo pensado desde el inicio. Da auténtica vergüenza ver cómo ese servicio supuestamente fundamental de la consola y el SO han sido lanzados tan pésimamente optimizados y faltos de opciones. Más vale corregirlo tarde que nunca, pero mejor aún hubiera sido tenerlo todo completito antes de sacara la consola.

-¿Volver a cobrar por juegos de la CV que ya tienes? Iros a la mierda, ladrones.

-La promoción "30x3" me gusta, es una buena manera de hacerse con buenos juegos a precio de risa.

-Pikmin 3 luce cada vez mejor, pero tienen que pulirlo más, que se sigue notando el porteo desde Wii. Tengo claro que me lo voy a pasar bomba explorando por los escenarios, y me ha gustado lo de poder hacer fotos a "altura pikmin".

-El nuevo trailer de "The Wonderful 101" ha conseguido que me interese por él, y gráficamente ha mejorado. Buena lucha la del leviatán aéreo con varias cabezas.

-Ha estado curioso ver al equipo de Bayonetta 2 trabajar y comentar lo que hacían. No me han defraudado en el apartado artístico, sigue manteniendo el estilo de la primera parte que tanto me cautivó (brutal el centauro). Parece que las armas han evolucionado, al ver los látigos en las botas. Espero nuevos y sensacionales combos.. Y por cierto, hype con lo del mundo y la sensación de estar batallando al final boss desde el inicio.

-¿Nintendo Direct con compañías? Me suena que ya se hizo, pero bueno, será interesante escuchar cosas de los desarrolladores.

-Smashes, Mario 3D y Kart para este E3, los dos últimos jugables. Madre de dios, esta vez no hay forma de que no la caguen con la feria. Redimiros por los dos últimos años, que lo tenéis chupado.

-WiiUcosas. Pues vale.

-¡Yoshiiiiiiii! La verdad es que el rumor venía oliendo demasiado tiempo. Me jode un poco ver de nuevo los hilos del Yarn, aunque viendo las imágenes a lo Story de después puede que sea sólo parte del juego. Sea así o no, que por favor sustituyan las cuentas por frutas. De todas formas, tengo fe en Good Feel, seguro que saldrá un juego como mínimo precioso.

-Shin Megami Tensei meets Fire Emblem. No he jugado ninguno de las dos sagas, así que me he quedado igual. De todas formas, puede estar curioso ver más crossovers y colaboraciones de este tipo en el futuro, como se ha dicho.

-Aonuma hablando de cambiar las bases jugables de Zelda. Ojito con lo que hacemos, que lo de las mazmorras ha sonado bien pero lo del cooperativo no me gusta un pelo. Desarrollad a conciencia las buenas ideas de Skyward. Y para amenizar la espera...

-Wind Waker HD. Sinceramente, no me parece una buena idea. Vale, habrá personas que lo agradecerán al no haber jugado el título nunca (les compadezco por perdérselo), pero el nuevo estilo plasticoide chirría con el original, a mi parecer. No tanto en construcciones, y la iluminación parece buena. Si es cierto que le falta toqueteo y que mejorará fallos del original, puede que me lo pille barato.

-X. El rey de la conferencia, la bestia de la máquina. Cierto es que cosas como los bordes del agua o el pelo de los personajes (en serio, ¿por qué prácticamente todos los juegos tienen ese problema?) pueden mejorarse, pero pensar que este juego va a lucir AÚN MEJOR por lo que le queda de desarrollo me da auténtico miedo. Tras Xenoblade me esperaba algo grande en WiiU... Pero esto es una bestialidad. Puro arte en movimiento en lo que parece una secuela directa o espiritual de la aventura de Shulk (la inicial del título y la barra de artes dan pistas), con unos escenarios mínimo igual de gigantescos que los que vimos por los titanes en su día, monstruos épicos rollo Monster Hunter y la posibilidad de pilotar mechas y vehículos para movernos. Todo aderezado por una banda sonora que estremece el alma. Una cosa está clara: si salen cosas como estas al principio de la vida de la consola, imaginaos los portentos que se pueden sacar al final. Potencia de PS360 mis cojones.

Todo esto sumado a que veremos más colaboraciones con thirds, NDs de juegos suyos y más cositas de 3DS, con la que también pueden sacar la artillería. Lo más bruto de hoy va a tardar en llegarnos (junto con Yoshi), eso es lo malo. Más vale que saquen bombazos interesantes entre medias, y pronto.

Así sí, Nintendo. Menos secretismo y más tenernos como me has tenido durante todo el vídeo de X: con los ojos como bandejas de servir cochinillos enteros. Así se vende una consola. Todavía no me la pillaré (mantengo lo que dije en su día), pero me estás ilusionando por tenerla más allá del tridente, y eso es muy bueno.

Tenéis todas las papeletas, entre lo que he dicho en el octavo punto y la más que probable aparición de Retro (dado que el año pasado no lo tenían listo lo suyo para enseñar), para arrasar como una explosión nuclear en este E3. No la jodáis de nuevo, por favor.

Publicado: 00:59 26/07/2012 · Etiquetas: minijuego, extra, resident, evil, zero, reto, cabronada, coñazo · Categorías: What am I telling? : What am I playing?
Ya que me acabé el Resident Evil Zero el otro día, decidí hacerme el famoso minijuego desbloqueable al pasarte la aventura principal, y hoy me lo he conseguido acabar con todas conseguidas, obteniendo así munición infinita para todas las armas. Ahora a repetirlo consiguiendo menos para desbloquear la mágnum y la ametralladora.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Que haya alguien que siga encumbrando a los Hunters tras encontrarse con estos pequeños bastardos es algo que desde hoy no comprendo. La posible diferencia de pegada no se nota debido a que, a diferencia de los reptiloides, tienden más a ir en grupo (sólo una vez me he encontrado a un monaco de estos solo), atacan mucho más rápido y entre varios, condenándote si no les disparas nada más verles. Por no hablar de que uno de ellos se te puede subir a la chepa, que igual no era la suficiente la que te estaban dando.

Eso sí, queda el campeón de los cabrones en este juego. Él. ÉL.



¿Umbrella clasificó a este pavo como prototipo y decidió que era mejor el del 1? Por favor. Este me ha dado muchísima más guerra que el que "mató" a Wesker. Sus saltos dignos de un depredador felino (que hace cuando le da la gana y durante los que es invulnerable) tienen que pillarte corriendo para poderse esquivar, y en caso de que no lo hagas te mandan a la otra punta del mundo (cosa que normalmente sería buena al alejarte de él, pero con lo que tardas en levantarte le da tiempo a llegar tranquilamente andando hasta ti). Encima, con esa pedazo de uña que se gasta, sus zarpazos cubren una distancia inmensa y encima da dos veces con su ataque más "flojo". Sudé sangre para podérmelo cargar con Rebecca antes del ascensor, aun teniendo la mágnum. Que esa es otra, la chica normalmente ya está temblando con dos hostias, pues con este ni te digo. Y encima es feo de cojones. Jódete, que eres tan horroroso que vas a pillar un resfirado por ir en culo y ni poronga tienes, seguro que te la cercenaste al intentártela cascar con la mano derecha. Que te den por culo, cacho cabrón.

Publicado: 16:58 03/07/2012 · Etiquetas: cumpleaños, epic, juegos, nostalgia, regalos · Categorías: What am I telling?
Pues eso, desde ayer llevo 26 años en el mundo. Qué viejo soy, hostias. Pero bueno, gracias a eso la familia se portó y cayó esto:





Ahora que la saga ha muerto para mi, estoy ilusionadísimo por jugar los títulos clásicos que me quedan de la época gloriosa que antaño fue una terrorífica, épica y trepidante historia de ambición, poder y manipulación de la vida, así como la entrega que parece haber retomado el rumbo correcto y encima en 3D. Gloria a Umbrella, coño.

Por otra parte, también cayó este:



De niño pasé muy buenos y frustrantes ratos con una recreativa de la saga en un chiringuito de la playa, y se me encendieron los ojos de nostalgia al ver que habían anunciado una entrega para 3DS. Dado que se lo podían haber currado más en el tema gráfico pero por lo demás no le cayeron muchos palos, decidí esperar a que bajara de precio. Y al verlo hace unos días en Media Markt a 9.90, corrí a pedírmelo para mi cumple.

Epic vicio incoming

Lo único malo: no ha habido manera de encontrar la edición limitada de TLS

Publicado: 14:14 22/06/2012 · Etiquetas: duda, juegos, pandoratower, thelaststory · Categorías: What am I telling?
El 2 de julio celebro el aniversario de mi nacimiento, y estoy dudando entre estos dos títulos a los que les tengo echado el ojo desde hace tiempo. Roleo con graficazos aunque limitado a la ciudad, o hack'n slash cortito pero intenso, por lo que he leído. ¿Cuál me recomendáis?





Que por cierto, ¿llegó a salir por aquí la edición especial del Pandora?

Publicado: 14:02 26/01/2012 · Etiquetas: again, mecagoenlaputadeoros, muerte, ordenador · Categorías: What am I telling?
Tres días, TRES, con el portátil aparentemente arreglado en casa, y tras un fallo del SO al que no le dimos mayor importancia porque reiniciando el ordenador arrancó sin problemas...va y se jode de nuevo. Ahora el portátil directamente no enciende, y a los pocos minutos de morir ni siquiera se puede cargar, está conectado al cargador y no recibe electricidad a pesar de todo.

A ver, no es culpa del SAT (al menos no del todo) porque no les dijimos que miraran nada más que la causa del último fallo. Pero me revientan estas casualidades hiperputas.

Actualizo: acaba de volver mi padre del SAT con el trasto, arreglado temporalmente. Básicamente no tienen ni puta idea de lo que ha ocurrido, ya que se apaga al cabo de una cantidad variable de minutos cuando no está enchufado a la red eléctrica pero según ellos no es la batería, y encima se calienta como un horno. Así que nada, a pasar los datos a disco duro externo y ver qué hacemos. A ver si mi padre se desemperra de no comprar uno nuevo, porque me parece que a este ya le ha llegado la hora.

Publicado: 00:43 21/01/2012 · Etiquetas: portatil, resucitado, success, yay · Categorías: What am I telling?
Hoy ha vuelto el portátil de entre los muertos. Todo ha ido bien: lo han arreglado rápido, ha costado menos de lo que pensaba y todos los datos siguen en su sitio.

Para celebrarlo, PARTY CANNON.


Publicado: 21:07 17/01/2012 · Etiquetas: ordenador, muerte, cagoenlaputa, ausencia · Categorías: What am I telling?
Estoy escribiendo esto desde mi smartphone, ya que el portátil que uso normalmente para conectarme acaba de pasar a mejor vida. Y de la peor manera posible: el disco duro se ha ido a la mierda. Ya llevaba un tiempo dando por culo (entre otras cosas, la bateria estaba hecha un asco desde hace unos meses), y hoy ha decidido suicidarse. Espero poder recuperar los datos, que había cosas académicas y familiares muy importantes.

Aprovecharemos seguramente para pillar uno nuevo, más potente. De momento, lamento decir que mi actividad por aquí e internet en general se verá bastante reducida. Hasta entonces, que os vaya bien todo.

Publicado: 21:19 26/12/2011 · Etiquetas: regalos, navidad, 2011, vicio, incoming · Categorías: What am I telling?




Feliz Navidad a todos

Publicado: 00:25 11/10/2011 · Etiquetas: compras, juegos · Categorías: What am I telling?
O cómo ir a devolver un ratón de netbook, pasarme por la sección de juegos, ver que tenían liquidación de últimas unidades de varias plataformas a precio de risa y llevarme todo esto.



-La Guerra Civil española edición especial (PC): 3€
-Final Fantasy Crystal Bearers (Wii): 6€
-Wario Ware D.I.Y. (DS): 6€
-Sin & Punishment 2 (Wii): 6€


Total: cuatro juegos nuevos, uno de ellos con expansión, a 21 napos en vez de a aproximadamente 200. AMAZING.

Le tenía ganas al primero, pero llevaba bastante tiempo esperando a que bajara de precio...aunque no tanto, madre mía. Nunca he tenido (aunque si probado) un WW, y poder hacerte tus propios microjuegos es un concepto interesante; además, estoy a punto de acabarme el Solatorobo (putas misiones de la nave de duelos con restricciones) y necesito algo para alimentar a mi DS. Y respecto a los otros dos, he oido cosas muy buenas de ellos y tienen una pinta magnífica, amén de que siempre he sentido auténtico vicio por todos los géneros de RPG (aparte de que me duran MUCHO más que la media) y los shooters de naves y similares, y no me ha costado demasiado decidirme si llevármelos o no ya que eran los últimos. Aunque al principio me ha tentado, he dejado en su sitio el Red Steel 2 porque no me acaba de convencer del todo, no me vendrían mal opiniones de gente que lo haya jugado.

Estoy muy satisfecho con mi compra, tengo el presentimiento de que me lo voy a pasar muuuuuuuy bien. Y qué coño, si alguno resulta un truñer, el despilfarro económico habrá resultado ser bastante escaso. Por si a alguien le interesa esta oferta está en el Carrefour de Alcobendas, aunque por supuesto no haría daño mirar en otros si os pillan más cerca, por si acaso.

LloydZelos
Blog de LloydZelos
Blog de LloydZelos



Blogs amigos:
Aldobrando
ashley_the_dragon
DMaligno
JanDr0
Jimmytrius
Kamek Koopa
LordPonchoMan
NoPLo
orgrevs
Space_Pirate Ridley
Thomas Light
Tokimeki
Vikutoru
Xoalde


Categorías:
El Chundineitor
El Noticiero Pesetero
El Oculovisor
El pincel de Yen Sid
La Biblioteca Negra
Let's chat a bit, stranger.
What am I playing?
What am I telling?
What are you buying?
¡Es hora de asplastar!


Archivo:
Febrero 2013
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Octubre 2011
Agosto 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido