Welcome, stranger...
Publicado: 21:16 23/01/2013 · Etiquetas: , , , , · Categorías: What am I telling?


Me enteré ayer de que hoy había un nuevo Nintendo Direct, algo que no me esperaba para nada. Pensé "bueno, más fechas de juegos que ya conocemos junto con algún vídeo nuevo de gameplay, y chorradas del miiverse".

Contentísimo de que, al menos en parte, me hayan cerrado la boca. Voy en orden.

-Muy bonito todo el tema de comunidades de Miiverse, aunque no dejo de pensar que eso deberían haberlo pensado desde el inicio. Da auténtica vergüenza ver cómo ese servicio supuestamente fundamental de la consola y el SO han sido lanzados tan pésimamente optimizados y faltos de opciones. Más vale corregirlo tarde que nunca, pero mejor aún hubiera sido tenerlo todo completito antes de sacara la consola.

-¿Volver a cobrar por juegos de la CV que ya tienes? Iros a la mierda, ladrones.

-La promoción "30x3" me gusta, es una buena manera de hacerse con buenos juegos a precio de risa.

-Pikmin 3 luce cada vez mejor, pero tienen que pulirlo más, que se sigue notando el porteo desde Wii. Tengo claro que me lo voy a pasar bomba explorando por los escenarios, y me ha gustado lo de poder hacer fotos a "altura pikmin".

-El nuevo trailer de "The Wonderful 101" ha conseguido que me interese por él, y gráficamente ha mejorado. Buena lucha la del leviatán aéreo con varias cabezas.

-Ha estado curioso ver al equipo de Bayonetta 2 trabajar y comentar lo que hacían. No me han defraudado en el apartado artístico, sigue manteniendo el estilo de la primera parte que tanto me cautivó (brutal el centauro). Parece que las armas han evolucionado, al ver los látigos en las botas. Espero nuevos y sensacionales combos.. Y por cierto, hype con lo del mundo y la sensación de estar batallando al final boss desde el inicio.

-¿Nintendo Direct con compañías? Me suena que ya se hizo, pero bueno, será interesante escuchar cosas de los desarrolladores.

-Smashes, Mario 3D y Kart para este E3, los dos últimos jugables. Madre de dios, esta vez no hay forma de que no la caguen con la feria. Redimiros por los dos últimos años, que lo tenéis chupado.

-WiiUcosas. Pues vale.

-¡Yoshiiiiiiii! La verdad es que el rumor venía oliendo demasiado tiempo. Me jode un poco ver de nuevo los hilos del Yarn, aunque viendo las imágenes a lo Story de después puede que sea sólo parte del juego. Sea así o no, que por favor sustituyan las cuentas por frutas. De todas formas, tengo fe en Good Feel, seguro que saldrá un juego como mínimo precioso.

-Shin Megami Tensei meets Fire Emblem. No he jugado ninguno de las dos sagas, así que me he quedado igual. De todas formas, puede estar curioso ver más crossovers y colaboraciones de este tipo en el futuro, como se ha dicho.

-Aonuma hablando de cambiar las bases jugables de Zelda. Ojito con lo que hacemos, que lo de las mazmorras ha sonado bien pero lo del cooperativo no me gusta un pelo. Desarrollad a conciencia las buenas ideas de Skyward. Y para amenizar la espera...

-Wind Waker HD. Sinceramente, no me parece una buena idea. Vale, habrá personas que lo agradecerán al no haber jugado el título nunca (les compadezco por perdérselo), pero el nuevo estilo plasticoide chirría con el original, a mi parecer. No tanto en construcciones, y la iluminación parece buena. Si es cierto que le falta toqueteo y que mejorará fallos del original, puede que me lo pille barato.

-X. El rey de la conferencia, la bestia de la máquina. Cierto es que cosas como los bordes del agua o el pelo de los personajes (en serio, ¿por qué prácticamente todos los juegos tienen ese problema?) pueden mejorarse, pero pensar que este juego va a lucir AÚN MEJOR por lo que le queda de desarrollo me da auténtico miedo. Tras Xenoblade me esperaba algo grande en WiiU... Pero esto es una bestialidad. Puro arte en movimiento en lo que parece una secuela directa o espiritual de la aventura de Shulk (la inicial del título y la barra de artes dan pistas), con unos escenarios mínimo igual de gigantescos que los que vimos por los titanes en su día, monstruos épicos rollo Monster Hunter y la posibilidad de pilotar mechas y vehículos para movernos. Todo aderezado por una banda sonora que estremece el alma. Una cosa está clara: si salen cosas como estas al principio de la vida de la consola, imaginaos los portentos que se pueden sacar al final. Potencia de PS360 mis cojones.

Todo esto sumado a que veremos más colaboraciones con thirds, NDs de juegos suyos y más cositas de 3DS, con la que también pueden sacar la artillería. Lo más bruto de hoy va a tardar en llegarnos (junto con Yoshi), eso es lo malo. Más vale que saquen bombazos interesantes entre medias, y pronto.

Así sí, Nintendo. Menos secretismo y más tenernos como me has tenido durante todo el vídeo de X: con los ojos como bandejas de servir cochinillos enteros. Así se vende una consola. Todavía no me la pillaré (mantengo lo que dije en su día), pero me estás ilusionando por tenerla más allá del tridente, y eso es muy bueno.

Tenéis todas las papeletas, entre lo que he dicho en el octavo punto y la más que probable aparición de Retro (dado que el año pasado no lo tenían listo lo suyo para enseñar), para arrasar como una explosión nuclear en este E3. No la jodáis de nuevo, por favor.
11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:39 23/01/2013
Bastante parecidas a las mías ;)
21:43 23/01/2013
@Heyt: yo soy algo más positivo, nunca podría soñar en destilar tanto hodioh como you ;_;
22:04 23/01/2013
Muy optimistas. Lo que dije en las de Heyt, hace falta un contrapeso de impresiones catastrofistas "con los pies en la tierra" e insultos velados a colectivos.
22:14 23/01/2013
@Mister Timor: no las veo taaaaan optimistas, básicamente digo que me gusta lo que veo respecto a los juegos (la mayoría), que espero que mejoren cosas y que ciertas cosas como las "redescargas" me huelen a chamusquina. He sido bastante prudente, creo. Lo del E3 es más un deseo que otra cosa, pero con los mariolos y smashes jodido lo tienen para volverla a pifiar.
23:50 23/01/2013
Han dado (tarde) algunos pasos necesarios para atraer al jugador tradicional. Pero la impresión general que tengo es la de que están intentando capear el hecho de que les va a llevar un tiempo trabajar en condiciones con el nuevo hardware.
Espero equivocarme, pero preveo atrasos de nuevo (mejor o peor camuflados) y más de un GameCube HD Classics.
09:26 24/01/2013
No has jugado ningún Fire Emblem... muere :(
18:57 24/01/2013
¡Amén hermano!
19:16 24/01/2013
@Black_Dollar: sí, les está costando adaptarse a las HD. Menos mal que han hecho algo inteligente al respecto contratando gente especializada en pepinos y aliándose con compañías.

@Jimmytrius: qué le voy a hacer, nunca me ha atraído su jugabilidad :/

@XXaviXX: ¿eso va por Jimmy o por mi? XD
09:02 25/01/2013
¿Entonces deduzco que tampoco has jugado a ningún Advance Wars? Mereces explotar... dos veces :(
20:27 01/02/2013
@Jimmytrius: Pues tampoco. Me voy a acabar de suicidar: vi hace unos días el Dark Conflict por 5 luretes y no me lo pillé.
21:24 01/02/2013
LLoydZelos... de verdad... MUERE :(
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

LloydZelos
Blog de LloydZelos
Blog de LloydZelos



Blogs amigos:
Aldobrando
ashley_the_dragon
Dr.MalignoXXX
Heyt
JanDr0
Jimmytrius
Kamek Koopa
LordPonchoMan
NoPLo
Space_Pirate Ridley
Thomas Light
Tokimeki
Vikutoru
Xoalde


Categorías:
El Chundineitor
El Noticiero Pesetero
El Oculovisor
El pincel de Yen Sid
La Biblioteca Negra
Let's chat a bit, stranger.
What am I playing?
What am I telling?
What are you buying?
¡Es hora de asplastar!


Archivo:
Febrero 2013
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Octubre 2011
Agosto 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido