Memorias desde un iPad
Publicado: 16:58 09/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Viendo que el anterior portatil era una chusta, que os parece este?:

Procesador
   Intel Core i7 3630QM

Velocidad del procesador
   2,4 GHz

Memoria Cache
   6 MB

Tipo de nivel
   3

Sistema Operativo
   Windows 8 64 bits

Tipo de pantalla
   TruBrite TFT con tecnología LED HD

Tamaño de pantalla
   15,6 "

Formato de pantalla portátil
   16:9

Resolución
   1366 x 768

Memoria RAM
   8 GB

Slots ocupados:
   4 x 4 GB

Tipo de memoria
   DDR3

Ampliación de memoria
   Hasta 16 GB

Capacidad de disco duro
   1 x 1000 GB

Controladora de disco duro
   Serial ATA

Tarjeta gráfica:
   NVIDIA GeForce GT 630M con tecnología Turbocache y NVIDIA Optimus

Memoria Total
   4096 MB

Memoria Integrada
   2048 MB

Memoria Compartida
   2048 MB

Publicado: 12:53 09/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Portátil Samsung 15,6'' NP370R5E-S03ES Intel Core i5 3210M  

Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i5 3210M
Velocidad del procesador2,5 GHz Memoria Cache3 MB
Tipo de nivel3
Sistema OperativoWindows 8 64 bits
Tipo de pantallaLED HD Antirreflectante Tamaño de pantalla15,6 " Resolución1920 x 1080
Memoria RAM4 GB
Tipo de memoriaDDR3 Capacidad de disco duro1 x 500 GB Controladora de disco duroS-ATA II a 5400 rpm
Tarjeta gráfica:AMD Radeon HD 8750M Memoria Integrada2 GB

La memoria RAM es ampliable.

Básicamente es un uso diario, trabajo, navegar y poder jugar decentemente, que no a tope a los Diablo, Starcraft o Guild Wars, poco más, ahora mismo lo estoy haciendo con hp de 4 años con un amd 4500hd, pero el pobre no da más de si, sobre todo porque la batería esta muerta, el cable igual y encima la clavija de conexión eléctrica esta casi muerta.

Si, se que me vais a decir que mejor un sobremesa, pero no estoy enteresado en un pc gamer, ni es mi pretension, ni mi pequeño apartamente de 2 dormitorios lo acepta, y na que decir de mi mujer y mi hija    

El precio es de 599€

Pues eso, que tal os parece que no tengo mucha idea.

Gracias.

Publicado: 16:35 24/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ya sean Sonyers, Nintenderos o Boxers (en menor caso).

Muchas veces esta acusacion solo se vierte contra los seguidores de Nintendo, pero joder despues de el evento del pasado dia con la "presentacion" de PS4 queda claro que la cosa esta muy repartida, y puede ser que ya a mis 32 tacos pocas cosas me sorprendan, pero es que me da verguenza ajena ver como tios ya mallorcitos se ponen como locas despues de ver imagenes de Killzone, por poner un ejemplo.

Y no se si es problema mio o de la gente, pero es que poco o nada me a sorprendido, pero ni PS4, ni WiiU ni tengo ningun interes por la nueva Xbox.

Puede ser que me tenga que replantear este hobby, bueno lo estoy haciendo desdé que descubri Steam, pero ese es otro tema.

Lo dicho, locazas, como los fanaticos que pueblan los campos de futbol, y como siempre he dicho, los fanstismos sobran en cualquier aspecto de la vida.

Publicado: 15:45 31/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
En anteriores entradas en el blog puse las tremendas peticiones de la patronal, han tenido que pasar 4 reuniones, 3 de ellas ni se llegaron a negociar por la negativa de los sindicatos en aceptar semejantes peticiones:

- Eliminacion de una paga extra, la de beneficios ( aquí quiero apuntar que los sueldos de este sector están entre los 720 y los 900 )

- Descuento de un 5% de la nómina

- Subir de las 1770 horas firmadas a las 1890 que quería la patronal

- Congelar los sueldos

- Trabajar todos los festivos programados sin pagarlos

- Eliminar antigüedad

- Horarios mensuales

- Vacaciones elegidas en su total por la empresa, si ahora tenemos 21 en verano y 10 en invierno, querían que las cogiéramos por ejemplo 15 en octubre y 16 en Marzo, eliminar las de verano.

Estos son los puntos más polémicos, como digo, han tenido que pasar 4 reuniones,  reproches y una "amenaza" de huelga general en el sector, esto en el grupo Corte ingles es la primera vez que se habla, para que la patronal se sentará a negociar y llegar a un acuerdo aceptable para todas las partes, más cuando con documentos se a demostrado que Grupo cortingles a obtenido más de 200 millones de €uros de benéfico en el último ejercicio.

Estos son los acuerdos:

- No se eliminará ninguna paga extra

- La nómina quedara tal cual

- Incremento de IPC

- Se trabajar el 55% de los días festivos

- No se eliminará la antigüedad

- Las horas han quedado en en 1800, echaremos 30 horas de más al año

- Los horarios serán anuales con posibilidad de cambiarlos cada 3 meses

- Las vacaciones quedan como estaban, 21 en verano y 10 en invierno

Hoy todo el mundo estaba contento, se ha logrado no empobrecer (más) a casi un millón y medio de familias, aparte de otras cosas más.

Ahora bien, hago una reflexión personal, y pienso en que situación estamos y que todos tenemos que hacer un esfuerzo para sacar esto adelante, eso esta claro, pero se ha conseguido de verdad una victoria como nos quieren vender los sindicatos?, nadie se a parado a pensar en que vamos a echar más horas por lo mismo, y eso matemáticamente es menos dinero, nadie se a parado a pensar en que los horarios nos los puede cambiar cada 3 meses, y lo más importante, nadie se a dado cuenta de que se esta iniciando un ERE encubierto, como el año pasado, que el grupo Corti ingles despido más de 200 personas y nadie se enteró.

Hoy los sindicatos Fasga y Fetico están de fiestas porque han ganado, pero me preocupa que esto sea pan para hoy y hambre para mañana.

Un último apunte, nos informaron que las primeras peticiones de la patronal estaban encabezadas por el grupo Carrefour, y que querían que las demás empresa la siguieran, y no contentó con eso amenazo que si no se conseguían se irían de España, las demás empresas no aceptaron semejantes peticiones ya que según ellos no les sería rentable de cara a las ventas hacer que sus trabajadores hicieran semejante sacrificio, aparte de una huelga.

Publicado: 13:35 24/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Esa es mi duda, cual de los 2, tengo ganas de una historia épica medieval y no se por cual de los 2 decidirme.

Tengo que decir que no me gustan los juegos con mapas gigantes, exceptuando Fallout 3 por su temática apocalíptica, y que tampoco he tocado el primer The Witcher.

Cual me aconsejan manitos?

Publicado: 16:11 18/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ayer Jueves 17 de enero se ha celebrado la segunda reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de GGAA.
Estas son algunas de las nuevas "pinceladas" que hay que añadir a las ya presentadas que puse en mi anterior entrada.
.-La patronal ha introducido hoy un nuevo recorte, Mantener la antigüedad generada a fecha 31 de diciembre 2012 como complemento personal y que no se genere más en lo sucesivo.
.-Mantener el redactado de la plataforma entregada el jueves pasado, sin alterar una coma.
.-“Amenazar” con que el Convenio tiene que estar firmado en las dos próximas reuniones , bajo amenaza de irse a convenios de empresa o acudir a ERES.

Desde los sindicatos mantenemos la convocatoria de concentraciones en todas las comunidades autónomas para el próximo 24 de Enero, coincidiendo con la siguiente reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo y no descartamos tener que llegar a una Huelga en el sector de Grandes Almacenes…

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido