Memorias desde un iPad
Publicado: 16:35 24/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ya sean Sonyers, Nintenderos o Boxers (en menor caso).

Muchas veces esta acusacion solo se vierte contra los seguidores de Nintendo, pero joder despues de el evento del pasado dia con la "presentacion" de PS4 queda claro que la cosa esta muy repartida, y puede ser que ya a mis 32 tacos pocas cosas me sorprendan, pero es que me da verguenza ajena ver como tios ya mallorcitos se ponen como locas despues de ver imagenes de Killzone, por poner un ejemplo.

Y no se si es problema mio o de la gente, pero es que poco o nada me a sorprendido, pero ni PS4, ni WiiU ni tengo ningun interes por la nueva Xbox.

Puede ser que me tenga que replantear este hobby, bueno lo estoy haciendo desdé que descubri Steam, pero ese es otro tema.

Lo dicho, locazas, como los fanaticos que pueblan los campos de futbol, y como siempre he dicho, los fanstismos sobran en cualquier aspecto de la vida.
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:05 26/02/2013
Yo me lo tomo más a cachondeo pero a veces la gente tiende a caer en el dilema de los tipos de la tienda de cebo de aquel episodio de los Simpsons, lo importante no era disfrutar de la pesca del general Sherman si no contarlo a 4 viejos de una tienda de pueblo... :-(
15:08 25/02/2013
MrSmi7h: Puedes replantearte la forma de acceder a ellos, y Steam es una forma nueva para mi,con esto quiero decir que me plante no tener que comprar nunca mas una consola.

Pero vamos, viendo un poco el foro, para muchos es mas hobby las consolas, postear o el atentiowore, que los juegos en si.
11:50 25/02/2013
Te doy la razón. La gente tiene pelos en los huevos como para disfrutar de su hobby sin importar el resto. Pero como bien has dicho, esto es como el fútbol. Fanatismo, borreguez, falta de objetividad y encima, después ir de digno.
03:20 25/02/2013
El hobby son los videojuegos, no las consolas (¿¿??) así que descubrir Steam no es replantearse nada.
22:44 24/02/2013
"Muchas veces esta acusacion solo se vierte contra los seguidores de Nintendo, pero joder despues de el evento del pasado dia con la "presentacion" de PS4 queda claro que la cosa esta muy repartida, y puede ser que ya a mis 32 tacos pocas cosas me sorprendan, pero es que me da verguenza ajena ver como tios ya mallorcitos se ponen como locas despues de ver imagenes de Killzone, por poner un ejemplo."

Cuánta razón...
21:14 24/02/2013
Es que después de ver a ElAscos proclamando la "muerte" de WiiU, o a Tiroelretrasado spameando el foro de WiiU por UNOS PUTOS VIDEOS que ni siquiera se han hecho bajo el hardware real de PS4, el cetro de quienes son más patéticos no queda en duda.
21:05 24/02/2013
La madurez no tiene por qué estar ligada a la edad de cada uno, y por supuesto quien es gilipollas lo será ahora, y a los 50.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido