blog de juegos
Publicado: 19:57 28/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Es infumable. Que aburrido y soso me parece.
Sensación de velocidad nula, control penoso, gráficos pasables por ser de principio de generación...
Joder es que es lo peor que he jugado en wii.

Publicado: 19:50 24/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Y decides darle una oportunidad.
Un amigo va a vender la wii y visto que hay juegos por los que dificilmente va a sacar algo me ha regalado el need for speed carbono.
Y lo que he visto por ahí es una media de 66 en GR y bastantes críticas. Pero como tengo mono de coches (esperando trackmania wi ^^) le daré una oportunidad.
Si tengo ganas (que no creo) os cuento que tal.

Publicado: 00:54 23/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso. Ahora que voy a hacer el post del trackmania wii voy a empezar a recoger los datos que hay y eso xD
Es mi primer post oficial espero que me quede bien asi que voy a empezar ^^

Publicado: 20:07 15/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Me lo acabo de comprar. Como no voy a pillar tatsunoko vs capcom por el idioma se me ocurrió comprar este. 15 euros que me ha costado.
Quería jugarlo ya que el san andreas es de mis favoritos de la pasada generación pero al no tener 360 ni ps3 no lo he podido jugar.
Dicen que la versión pc necesitaba mucha potencia pero creo que con 4 gigas de ram en el xp tendré xD Lo de tarjetas gráficas y demás digo yo que más o menos servirá también pero es que de eso no tengo ni idea.
También he leído que muchos dicen que no está al nivel del SA pero otros dicen que lo supera. Personalmente creo que estaré entre los primeros al no tener campo ni bicis
Pero bueno, que lo voy a instalar y todo eso ^^

Publicado: 01:23 08/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Que jodidamente dificiles son los desafíos finales en el modo desafío para conseguir la flor morada.
BDFGDHALFGLJKADFHKGLADFHKGADFHGKJLDGHKJHSKFJLGHKJLADFHKGJHÑDFKGJHKFJDLGDFÑGHÑADFGADFJGHKJGHJÑHÑJHGADFJKGAHGKJGHFKLDHKJLGHKFHGJAHLJGHJKDFHGKJDFHKGJHAKJFHAGJDKALFHGHLKGADFÑAÑHGAKÑGHAGJAGHGJÑGÑGAHJGHAKJHGGGGWDJ.-8,M                                  456T7Y7845GHT5RF6 678 W5Y6555555555555555555555555M5444444444444764333333333333333333333I7JV 7RFDUEJMYFCUKSDFYTG ASUKYFULAFDGHFGJUDFHIODGFLAHGJDFÑ     +G
OAH´Ç
AHSJKGLÑ´H`PD JPDF HJGM GKSP

Ya me he dasahogado

Publicado: 17:54 04/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, mientras continuo el harvest moon y le hecho alguna partida al CoD me he propuesto hacer unas buenas marcas en estos dos juegos, cosa que siempre me gusta y me motivo bastante xDDDD
El resort me han entrado ganas de jugarlo después de estar ayer con los colegas jugando unas partidas y el pikmin 2 lo jugué y lo pasé sin más, me voy a poner con el modo desafíos ^^
Pues eso, iré informando de mis progresos :&

Publicado: 00:31 04/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Juegos que utilicen BIEN el wii motion plus.
Si, he estado jugando con los colegas esta tarde y me han entrado muchas ganas

Publicado: 18:36 13/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Que recuerdos de ese juegazo, recuerdo que ese desafío me tenía traumatizado!!

Grande que era este juego y pedazo multi que tenía, aun hoy sigo esperando algo similar.

PD: La música del vídeo me ha emocionado al recordarla

Publicado: 17:39 11/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Hablo de Modern Warfare Reflex. Llevo jugando ya un tiempo en casa de un amigo y me encantaba pero es que cada vez me gusta más.
Por fín he llamado a un helicóptero!
Estaba en una partida de todos contra todos e iba tercero y el primero a un montón de distancia. Además había un tío que siempre se ponía en el mismo sitio y me mató tres veces seguidas en un momento.
Bien, pues en un momento de inspiración empecé a matar tíos ràpidamente y al pesado ese me le cargaba siempre pues ya sabía su escondite hasta que conseguí un helicoptero y en un momento entre unas cosas y otras estaba primero y finalmente conseguí 150 puntos por 140 del segundo.

Y eso, cada vez que voy a casa de mi amigo y jugamos me gusta más.
Así que he decidido sacrificar unos euritos destinados a mi futura bici para hacerme hoy mismo con él.
Ah, y si por casualidad alguien de Valladolid lo ha visto barato que avise!!

Publicado: 23:25 09/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Tenía que ponerla, de mis preferidas de rap en ingles!

Siguientes mensajes

Blog de carlosgalaxys
Blog de carlosgalaxys

Posts destacados por el autor:
· El need for speed que me habían regalado...
· GTA 4 PC
· Hasta los... de pimin 2
· A por los records de pikmin 2 (NPC) y resort
· epic song!!
· Endless ocean por 7 euros??
· QUE TE DEN TOTE
· Lo siento Madworld pero hasta otoño no te tendré
· El juego que andaba buscando: ssx blur
· Creo que acabo de batir mi récord de mensajes por día en vandal.
· Mi episodio favorito de que vida mas triste
· Unos meses de smash: estadísticas
· Mis creaciones en TMUF
· Y ayer me compre el TMUF
· wiiiiiiiiiii!!!!
· Me espera toda una vida con mala suerte en el amor.
· Estos son mis mc´s favoritos.
· ah bueno vale, seguid así
· dentro de poco
· Wii muerta. Jodeerrrrrrr no!!
· Repaso a los modos de juego del brawl
· ssbb: grandes récords en dianas smash
· ssbb: Character Rankings List
· ac wii: ¿Como que sin nvedades?
· Los ataques que mas odio del brawl.
· ssbb: vídeos "pro"
· Estos son los juegos que quiero
· ssbb ranking de proyectiles
· reflexionando sobre el futuro competitivo de brawl
· ssbb: que cuidado está este juego! (edicion 1)
· ssbb 2 vídeos de combos de kirby
· beisbol smash individual de 2106.8




Blogs amigos:
Cardesin
chon27
NEWmarkomaro
Walter_W


Categorías:


Archivo:
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido