Estoy en el principio pero el juego tiene una pinta brutal. Luego lo jugaré con calma.
Que contento estoy! Por cierto, el juego es asiático y viene en perfecto castellano. Cuando esté terminado irá al foro de música.
DISCOS: .: Live! Like a Suicide :. Fecha Prod. 1986 Estilo Rock (Heavy Metal) Tipo Directo. LP Vinilo Sello Uzi Suicide Duración :: Temas 1.- Reckless Life. 2.- Nice Boys. 3.- Move to the City. 4.- Mama Kin. .: Appetite for Destruction :. Fecha Prod. 1987 Estilo Rock (Heavy Metal) Tipo Discografía. CD Sello The David Geffen Company Duración 53:45 Temas 1.- Welcome To The Jungle 2.- It's So Easy 3.- Nightrain 4.- Out Ta Get Me 5.- Mr. Brownstone 6.- Paradise City 7.- My Michelle 8.- Think About You 9.- Sweet Child O' Mine 10.- You're Crazy 11.- Anything Goes 12.- Rocket Queen .: G N' R Lies :. Fecha Prod. 1989 Estilo Rock (Heavy Metal) Tipo Discografía. CD Sello The David Geffen Company Duración 33:31 Temas 1.- Reckless Life 2.- Nice Boys 3.- Move To The City 4.- Mama Kin 5.- Patience 6.- Used To Love Her 7.- You're Crazy 8.- One In A Million .: Use Your Illusion I :. Fecha Prod. 17-septiembre-1991 Estilo Rock (Heavy Metal) Discografía. CD Sello The David Geffen Company Duración 76:04 Temas: 1.- Right Next Door To Hell 2.- Dust N' Bones 3.- Live And Let Die 4.- Don't Cry (Original) 5.- Perfect Crime 6.- You Ain't The First 7.- Bad Obsession 8.- Back Off Bitch 9.- Double Talkin' Jive 10.- November Rain 11.- The Garden 12.- Garden Of Eden 13.- Don't Damn Me 14.- Bad Apples 15.- Dead Horse 16.- Coma .: Use Your Illusion II :. Fecha Prod. 17-septiembre-1991 Estilo Rock (Heavy Metal) Discografía. CD Sello The David Geffen Company Duración 75:21 Temas: 1.- Civil War 2.- 14 Years 3.- Yesterdays 4.- Knockin' On Heaven's Door 5.- Get In The Ring 6.- Shotgun Blues 7.- Breakdown 8.- Pretty Tied Up 9.- Locomotive (Complicity) 10.- So Fine 11.- Estranged 12.- You Could Be Mine 13.- Don't Cry 14.- My World HISTORIA: FORMACION: ME he pillado el PG4 y el Stranglehold en yesasia hace diez dias y me han llegado hoy, he disfrutado como un enano con el PG4, es posible que luego siga jugando un poco mas, me encanta. PD: Y este de camino xD Esta obra fue publicada en dos partes y por entregas desde 1973 hasta 1991, una larga obra que tardó 19 años en concluirse, editándose en España bajo el sello de Planeta deAgostini dentro de la colección Trazado en un volumen que recoge ambas partes, subsanando así el error cometido hace 10 años con un volumen que solo recogía la primera parte de la obra. Como dato adicional, fue el primer cómic galardonado con el prestigioso Premio Pulitzer de 1992 y ha sido objeto de una exposición en el MOMA (Musem Of Modern Art) de Nueva York. El trabajo de Spielgman gira alrededor de la figura de su padre, Vladek Spielgman, superviviente del holocausto. Spielgman lo desarrolla en dos historias paralelas y entrelazadas: Una, la historia de su padre en América y las entrevistas que le hace el hijo para la elaboración de la presente obra, y la otra los acontecimientos previos y posteriores a su ingreso en Auchwitz. Resulta sumamente interesante conocer a Vladek mientras nos narra los acontecimientos desarrollados en Polonia, como el abuelito que cuenta sus batallas. Pero más interesante aún es conocer toda la historia, desde que conoce a su futura esposa, Anja, en un ambiente prebélico, asistiendo así a la tensión creciente que supone el avance del dominio nazi en Polonia. Se puede palpar la tensión cuando Vladek y Anja ven por primera vez, desde la ventanilla del tren, la bandera con la cruz gamada plantada en lo más alto del pueblo por el que pasaban. Este es el inicio de una lucha por la supervivencia que se desarrollara incluso dentro de la alambrada de Auchwitz. La parte de los recuerdos de Vladek, aunque narrada con rigor histórico y atención a los pequeños detalles, no es un documental al uso sino el mejor y más personal relato de unos acontecimientos que marcaron la historia y pusieron en duda incluso a la propia humanidad. Sin embargo, lo que más me llama la atención es el desarrollo del presente en el que se analiza el perfil psicológico de la figura de Vladek. Inteligente, solidario y previsor durante la guerra, aquí se nos presenta como una persona capaz de irritarnos con su tacañería y su desconsideración hacia su segunda esposa, Mala. Baste leer el episodio en el que Artie y Françoise, la esposa de este, recogen en su coche a un negro lo que provoca unas insólitas reacciones xenófobas en Vladek, irónicas viniendo de alguien que fue perseguido durante años por los nazis. Todo ello contribuye a desmitificar el victimismo que se les atribuye, no siendo estas más que personas normales y corrientes como todos, con sus virtudes y sus defectos. En una palabra, humanos. Aquí el gran acierto de Spielgman ha sido plasmar los acontecimientos de una forma plenamente objetiva en el que no se señalan a los culpables ni a las victimas. Las cosas tal como son y como fueron. El estilo de Spielgman es sencillo y tosco, pero una vez salvada la primera impresión nos encontramos con que es hondamente expresionista y atribuyendo a los personajes un alto valor icónico con lo que consigue que los dibujos formen parte de la propia narración y no como un complemento o ayuda de esta. Atención a las páginas autobiográficas que aparecen insertadas bajo el título de Prisionero en el planeta Infierno, pues son de un grafismo inusitado y donde el autor se nos enfrenta a la sombra de una madre suicida. Una de las características mas interesantes de su dibujo pero también una de las más evidentes es el antropomorfismo al que son sometidos los personajes en el que los Judíos aparecen caracterizados como ratones, los alemanes como gatos, los polacos como cerdos, los americanos como perros, los franceses como ranas, etc… indicando el origen de cada uno de los personajes para mostrarnos las diferencias raciales y aumentar así el ambiente cismático de la segunda guerra mundial. Antes de acabar con esta reseña quiero advertir a los lectores que tengan un ejemplar de Maus en sus manos que el hecho de que Vladek hable tan mal no es un problema de traducción sino que es un rasgo más de su personaje, ya que tras abandonar Polonia e instalarse en América, ya en edad adulta, no ha sido capaz de asimilar totalmente el idioma inglés, cometiendo numerosos errores. Una obra maestra del cómic histórico y autobiográfico. Ambas cosas eran muy necesarias para mi, cuando fui en agosto a japon una de mis intenciones era conseguir el F-Zero japonés, nada del otro mundo, pero como es mi juego favorito ahi lo tengo........Es mi tessssssoro, de hecho aun lo tengo precintado. Luego el tomo de Death Note me lo pille por que tenia la sensación de que en España no se publicaría el número 13. Allí nunca me he comprado algo que jamás se encontraria en España, si buscas un poco aquí lo encuentras, pero aprovecho los viajes para encontrar esas cosas tiradas de precio. Lo que no tiene precio son los recuerdos y vivencias al estar allí Estos son los dos últimos dibujos que hice.....salieron de mis manos allá por el 2000 y 1999 respectivamente. Ahora hace 7 años que no dibujo, 8 teniendo en cuenta que estamos ya tan cerca pasar al 2008. Si os preguntais por que lo dejé no hay una causa clara, no me siento motivado para dibujar, tengo muchas ideas, pero pocas ganas de llevarlas a cabo. Ya veremos como tercian las cosas y si algun dia me pongo delante del papel, aunque lo intenté hace poco, pero no, no salia nada y decidí dejarlo hasta que sintiese "la llamada" de nuevo Publicado: 15:22 11/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad : Wii
Actualizacion
-= Mario Strikers: Charged Football =- Video -= Super Paper Mario =- Video -= Super Mario Galaxy =- Video - Metroid Prime 3: Corruption - Video Explicacion sobre el mando de la Wii según el forista Enrk Magnifica explicación por cierto · Osciloscopio, detecta la inclinación y el giro del mando en todos los ejes del espacio. Sí, en los tres que existen. Giro en Z, en X y en Y. · Acelerómetro, que mide la aceleración en cada uno de esos ejes, pudiendo medir la aceleración en el espacio. · Puntero, recibe de la fuente de luz emitida de la barra sensora, o cualquier otra luz, una referencia sobre la cual el Wii Remote envía su posición. La consola interpreta si está por encima o por debajo y así sale el puntero en la pantalla. Wii Nunchuk: · Cuenta con las dos primeras características del Wii Remote, es decir: · Osciloscopio. · Acelerómetro. - Wiiconnect24 - F.A.Q. - Creado por proletario www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=372706&foro=50 - Virtual Console Wii - Creado por NeoYoshimitsu www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=369042&foro=50 - Imagen en Wii - Creado por MuSTi_6 www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=369874&foro=50 JUEGOS - THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - Creado por Nahar www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=373405&foro=50 Video -::: Wii Sports :::- Video -= Wii Play =- Video -= Red Steel =- Video -= Excite Truck =- Video -= Sonic and the Secret Rings =- Video -= Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 =- Video Publicado: 02:56 22/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
Dinosaur Planet N64
Se convirtió en Starfox adventures de GC youtube.com/watch?v=bQ7nyNf2a1M&search=nintendo%2064%20beta Resident Evil zero N64 El proyecto pasó a GC youtube.com/watch?v=azO6jufOs1U&search=nintendo%2064%20zero Kameo n64,gc, xbox Finalmente apareció en Xbox360 Version GC youtube.com/watch?v=FjOzZkkBThg&search=kameo%20xbox Resident Evil 2 Psx Hubo una version previa que fue cancelada y remodelada, posteriormente conocida como RE 1,5 youtube.com/watch?v=aeJoCz0IpBk&search=resident%20evil%201.5 Sonic Xtreme (Saturn) Fue cancelado, sacaron el Sonic R, que nada tenia que ver con el Xtreme y posteriormente el adventures en Dreamcast youtube.com/watch?v=RNkAwux5x_A&search=sonic%20xtreme Duke Nukem Forever - PC Oficialmente no se ha cancelado, pero tantos años de desarrollo no promete nada bueno.... E3 1998 youtube.com/watch?v=TlIBgRf_Ym0&search=duke%20nukem%20forever Eternal Darkness - N64 Otro que pasó a GC youtube.com/watch?v=WVh_yJvsQKs&search=eternal%20darkness%2064 Super Mario 128 - GC O como vacilar al personal, Miyamoto nunca mostró nada de este juego que supuestamente estaba practicamente terminado por temor a que se lo copiaran, dijo que se combinarian las 2D y las 3D, posteriormente apareció Super Mario Sunshine, y proximamente lo hará Super Paper Mario y Super Mario Galaxy de Wii, pero del 128, nada de nada Demo tecnica Mario 128 youtube.com/watch?v=fgtFXXzE8bk&search=super%20mario%20128 Thrill Kill - Psx Fue cancelado y remodelado para convertirse en otro juego aprovechando el motor grafico, la razon? fue censurado por su elevada violencia, era un juego de lucha que enfrentaba a perturbados mentales, muy desagradable, por internet circulan copias terminadas del juego youtube.com/watch?v=76u_7VPl62g&search=thrill%20kill Resident Evil 4 - GC Antes de la version que tenemos hubo otra, en la que en vez de aldeanos en un pueblo, se veian fantasmas en una mansion, posteriormente se le conoció como resident evil 3.5 youtube.com/watch?v=ceieZtfnjbc&search=cancelled%20resident Videos buscados por CrazyJapan, estan alojados en una web pero no la pongo por que no quiero que me vuelvan a banear. Publicado: 04:36 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
Zhao Xiaokai, director general de una firma deportiva, registró la imagen de una silueta en blanco y negro representativa del cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al italiano Marco Materazzi, en la final del Mundial de Alemania, como marca registrada propia.
El empresario chino ahora se plantea vender los derechos del logotipo, el cual registró por aproximadamente 196 euros. Tiene, además, previsto venderlo como marca para ropa, zapatos y productos varios como bebidas o alimentos, según informó hoy el Diario de Pekín. Zhao, quien ha invertido unos 98.000 euros en los derechos de la marca para poder aumentar sus beneficios comentó que "dos días después de que finalizara el Mundial empecé a pensar sobre el registro de la imagen como marca". El empresario indicó además que "esta imagen es fácilmente reconocible aunque esté silueteada. Opté por la silueta para no infringir los derechos de imagen del jugador". Su idea se suma a otras surgidas del polémico cabezazo como una canción parodiando la escena y los múltiples chistes que circulan por Internet. Publicado: 21:39 30/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Leo en vida extra:
O al menos eso es lo que afirman los redactores de Gaming Target, ya que han efectuado una serie de precisos y milimétricos cálculos para conseguir esta fecha. La cosa ha ido así: Nintendo ha hecho público un comunicado oficial correspondiente a los lanzamientos de sus juegos para el último cuatrimestre del año, que comienza el 1 de Octubre. Así, y con el comunicado en la pantalla, leemos que van a poner en venta al menos un juego cada lunes de ese cuatrimestre, exceptuando tres de ellos: 2 de Octubre, 20 y 27 de Noviembre. El 27 de Noviembre es lunes después del Black Friday, así que no contamos con él. El 20 de Noviembre es justo después del lanzamiento de la PS3, así que tampaco nos vale. Con lo cual, la única fecha que nos queda disponible para que Nintendo lance la Wii, es esa, el 2 de Octubre. Tras la tormenta de fechas e hipótesis que venimos sufriendo últimamente uno ya no sabe si creerse o no este tipo de afirmaciones. Lo mejor que podemos hacer es esperarnos a Septiembre y que Nintendo revele sus fechas oficiales. Todo lo demás, servirá solo para que Nintendo reciba publicidad gratuita y para que nosotros tengamos algo de qué hablar. |
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