Trush

Publicado: 00:35 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Humor

































Publicado: 18:35 28/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine


You may think you’re looking at a black and white photo. Look closely, Spider-Man wears a black suit in Spider-Man 3. Tobey Maguire returns as Peter Parker / Spider-Man in Spider-Man 3. In Theaters 5/4/07

Spider-Man 3 (2007)

Director:  Sam Raimi

Genero: Action / Fantasia / Sci-Fi / Thriller
Estado: Pre-produccion
Fecha de Estreno: 4 de Mayo del 2007

Actores:

Tobey Maguire .... Peter Parker/Spider-Man
Kirsten Dunst .... Mary Jane Watson
Bryce Howard  .....   Gwen Stacy
Thomas Haden Church .... Sandman
James Franco .... Harry Osborn
Topher Grace .... Venom
Dylan Baker .... Dr. Curt Connors
Elizabeth Banks .... Betty Brant

Pagina Oficial:

spiderman.sonypictures.com/

Posters no oficiales:
www.heroisemacao.theblog.com.br/spiderman3_01.jpg

www.adangio.com/galleryImg/large/movie160.jpg

superherouniverse.com/superheroes/images/fanart/bingham2005/superman_batman/venom.jpg

El primer villano confirmado es Sandman:



TEASER TRAILER

Para los que quieran descargarlo:

Hi-Res (25.4Mb)
movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h640w.mov

HD 480P (40.1Mb)

movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h480p.mov

HD 720P (82.4Mb)

movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h720p.mov

HD 1080P (126Mb)

movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h1080p.mov

Publicado: 06:57 13/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine
SPOILERS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 07:09 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Xbox
Leo en Xataka

Siempre he admirado a la gente que hace estas cosas, porque se ve que les apasiona, y eso siempre es bueno.

Y es que la gente de Portable Systems ha logrado lo que todo el mundo estaba esperando que anunciara Microsoft: una consola Xbox Portátil. Y la verdad es que no les ha quedado nada mal.

En su web te indican todos los pasos que hay que dar para conseguir la tuya propia, con mandos, pantalla, altavoces, Ethernet, baterías y todo lo necesario para hacer portátil (más o menos) tu experiencia con la consola.


Publicado: 20:54 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS : Wii
Leo en Xataka:

Cuando se rumoreó que el mando de la Wii tendría una sensor táctil, muchos de vosotros nos comentasteis que, probablemente, lo que sucedería es que se podría usar la pantalla táctil de la Nintendo DS como controlador de la Wii.

Pues teníais razón y así lo ha confirmado Saturo Iwata, el presidente de Nintendo. También hay posibilidades que el micrófono que incorpora la DS se pueda usar con la Wii.

Además, la Wii podrá descargarse demos de juegos de la DS que se traspasarán directamente a esta, suponemos que con nuestro consentimiento previo.


Publicado: 15:03 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine


Habrá que estar atento a ver que nos depara este film, tantas veces deseado, pero a la vez, tantas veces temido. Por que el carisma que desprende esta serie, tiene que ser el mismo a la calidad del film, asi que Michael Bay lo tiene dificil, pero creo que se está aplicando.

Faltan 26 dias para el Teaser. A ver que tal....

www.transformersmovie.com/

Publicado: 07:02 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
   Situación: estás en una zapatería. Eres la tercera de la cola. Llevas el dinero justo, porque le has dejado el bolso a tu amiga (nadie va de compras sola, ¿no?)

   De repente, ves en el mostrador un par de zapatos preciosos, al lado de un cartel que pone “pares sueltos”. Necesitas esos zapatos, pero el dinero lo tiene tu amiga. Y la de delante (no la que está pagando, la siguiente) se acaba de dar cuenta de la presencia de esos zapatos.

   Te podrías colar, eres hábil, pero para eso necesitas tu bolso. Tu amiga se ha dado cuenta, y está a punto de lanzarte el bolso: si coges el bolso y te plantas en el mostrador, has ganado. Si te plantas en el mostrador justo cuando cae el bolso, también. Pero no puedes plantarte en el mostrador y esperar al bolso, eso sí que sería grosero.

   Pues bien: eso es el fuera de juego. A disfrutar.


Publicado: 22:02 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pc
La parte izquierda de la imagen corresponde a una imagen real, la derecha, al videojuego Crysis. Judgaz vosotros mismos.



Y aqui en grande:

img161.imageshack.us/my.php?image=comparison018mx4df.jpg

Publicado: 20:00 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Es un vídeo koreano. Yo no encuentro palabras. O lo odiais u os encanta. Por cierto, sobre el minuto 1:50 cambia el escenario del vídeo, y se convierte en algo impagable.

Pinchad en el link de abajo para ver el video

www.youtube.com/watch?v=4A0B8BWX4mE


Publicado: 08:49 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime
Berserk es un manga (comic japonés) creado por Kentaro Miura. Se trata de una obra adulta, con unos personajes detallados y creíbles, un dibujo que va mejorando a ritmo bestial (a partir de cierto tomo cada viñeta es una delicia gráfica) y una trama épica bien construida, que nos arrastra sin que podamos evitarlo. Es también una lectura dura, cargada de violencia tanto física como mental, recomendada para un lector maduro y con estómago resistente.

El manga cuenta la historia de Gatsu, un guerrero que se une a un grupo mercenario: la Cuadrilla del Halcón. A través de sus páginas viviremos sangrientos combates, la gloria de las victorias, intrigas palaciegas...y el Eclipse, acontecimiento que alterará de forma radical la existencia de los mortales.

A partir de ese momento Gatsu deambulará por un mundo oscuro, en el que la frontera entre los humanos y los dioses se ha diluido, abriendose paso a golpe de espada en busca de su "venganza". Con decenas y decenas de personajes, un trasfondo cuidadosamente elaborado basandose en distintos mitos y acontecimientos historícos, y unos personajes inolvidables, Berserk es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar, sea o no aficionado al manga.

¿A que estás esperando? ¡Acompaña al Guerrero de las Tinieblas en su viaje!



¿Quién es Kentaro Miura?

Es el creador, guionista y dibujante de Berserk. Desde pequeño soñaba con convertirse en dibujante de comics, por lo que estudió Bellas Artes. Gran admirador de Tetsuo Hara y Buronson (creadores de "El Puño de la Estrella del Norte"), tuvo la oportunidad de trabajar como su ayudante. Miura es un autor inteligente, con una gran facilidad para diseccionar el carácter y las obsesiones de sus personajes, y capaz de incorporar referencias procedentes de diversas mitologías y libros.

Pocos años después de trabajar para dichos autores, se independizó y probó suerte con una historia corta, prototipo de Berserk. La buena acogida de los lectores, le movió a convertirla en serie oficial, publicando en 1989 el primer volumen de la obra. Como es de esperar, el estilo del dibujo de Miura ha mejorado muchísimo desde sus inicios, llegando a alcanzar cotas de calidad insospechadas cuando tenemos delante el "tosco" tomo uno.

El lanzamiento de la serie de animación provocó en Japón un gran interés por el manga original, que empezó a recibir mucha más atención. Hasta el punto de que en el 2001, Berserk obtuvo por fin el reconocimiento que merecía tras años de duro trabajo: el manga se alzó con el 2º Puesto en los Premios Osamu Tezuka ("Vagabond" de Inoue obtuvo el 1º), posiblemente el galardón más importante que puede concederse en Japón.

Otras obras cuya realización ha ido intercalando entre volumen y volumen de su obra maestra son: Oh-Roh ("El rey lobo"), Oh-Rohden ("La leyenda del rey lobo") y Japan, este último publicado también en España por Mangaline.

¿Quíen publica el manga y dónde puedo conseguirlo?


Berserk se publica en Japón en la revista "Young Animal" de la editorial Hakusensha, que se edita a razón de 2 números por mes. Es una publicación "seinen" (dirigida a un público mayor de 17 años) que mezcla en sus páginas los comics, con reportajes gráficos de féminas con escasa ropa encima smile.gif . Es por lo tanto una revista orientada fundamentalmente a lectores varones. Cuando se reunen suficientes capítulos, estos se recopilan en tomos; dentro de poco la serie superará la treintena.

En España Berserk comenzó a editarse a través de Mangaline en el 2001, como parte de la línea inaugural de series de la editorial, con una reguralidad prácticamente nula. Problemas con su distribuidora (Otakuland) les llevaron a disputar los derechos de las series, que finalmente quedaron en manos de Mangaline.

Afortunadamente, los sevilllanos han retomado la publicación del manga donde la dejaron, y parecen haber corregido sus problemas de periodicidad. Cruzemos los dedos...
Actualmente la serie se encuentra parada en el tomo 28 debido a la aproximación con los tomos japoneses.

El Anime


La serie de animación constituye para muchos el primer paso en el mundo de Berserk.

Con un total de 25 episodios, adapta con bastante fidelidad el manga, sin añadirle casi nada de cosecha propia. Es un caso curioso dentro del anime, ya que se centra exclusivamente en el segundor arco de la historia: Época dorada, tomando tan sólo un poco del primer tomo. Es decir, toma el pasado de Gatsu desde su incorporación a los Halcones, hasta que lo vemos convertido en el Guerrero de las Tinieblas tras el Eclipse.

Resulta por tanto perfecta como introducción a la historia; pero está claro que su final , puede dejar al borde de la locura a los que no conozcan el manga.

Diferencias entre el anime y el manga


Aunque la serie se ciñe con bastante exactitud a la historia escrita por Kentaro Miura, encontramos algunas diferencias con dos motivos diferentes:
1) Se ha rebajado el nivel de violencia.

Debido a las restricciones que se imponen al emitir por televisión en Japón, algunas escenas del manga no se dibujaron por culpa de la censura. Se omite así la violación de Gatsu a manos de Domban, la crisis que sufre Gatsu cuando recuerda su pasado junto a Caska (la mayoría sabrán a que escena me refiero), ciertos desnudos y escenas de sexo... Incluso así, sigue siendo el anime más violento que recuerdo, tanto a nivel físico como psicólogico. Asi qué tranquilos, llueve sangre continuamente y no han mutilado el espíritu original.
2) Se han suprimido ciertos personajes y escenas.

Dado que quisieron enfocarla centrándose en el pasado del protagonista, algunos personajes cuyo aporte será fundamental más adelante en el manga fueron ignorados. Ejemplo: Pack, el Caballero de la Calavera , Wild, los asesinos Bakiraka, Shirat... En el caso de Pack, el Caballero y Shirat, su intervención en el manga durante la saga "Época dorada" es fugaz, pasando a participar activamente más adelante, por lo que supongo que esa fue la razón para excluirlos. Los restantes tengo la impresión de que se perdieron por falta de episodios para meterlos, aunque quizás me equivoque.



Conclusión


La animación, pese a sus pequeñas carencias, cumple de sobra con el cometido. El apartado músical es notable, debido a que las melodias hay ocasiones en que se repiten bastante pero son de una calidad soberbia y los dobladores realizan un trabajo excepcional.

El anime consigue retener toda la grandeza de la obra de Kentaro Miura. El primer episodio nos introduce a un Gatsu salvaje y despiadado, recorriendo su camino en busca de venganza. Sin apenas tiempo para detenernos, retrocede en un flashback que nos mostrará su pasado y los acontecimientos que le llevaron a convertirse en lo que es hoy en día.

La serie está repleta con el más increible reparto de personajes detallados y realistas que puedas encontrar, cada uno con sus propias motivaciones, sueños, esperanzas e ideales. Gatsu pronto se une a los Halcones, un cuerpo mercenario que trata de alcanzar lo más alto de la mano de Griffith, su carismático líder.

A partir de ese momento nos narrá su ascensión camino del sueño de Griffith: obtener su propio reino. En la cuadrilla conoceremos a Judeau (Jude en la edición española), Pippin, Caska (Kiasca), Ricker, Corkas, Gaston... inolvidables compañeros de viaje todos ellos.

Cada uno de los mencionados se muestra ante nuestros ojos como un ser humano creíble, con sus defectos, sus miedos y anhelos, como pocas veces se ha visto en una serie de animación. Resulta complicado expresar en este resumen las cotas de calidad que alcanza en este apartado: ved la serie, y juzgadla vosotros mismo.

A día de hoy la serie está disponible en España. Al otro lado del charco Berserk ha gozado de un éxito impresionante, por lo que desde hace tiempo disfrutan de una magnífica edición en DVD. Nosotros ahora tambien poseemos una edición de lujo de la mano de Jonu.

Y entonces ya sólo quedará rezar para que se animen a desarrollar la segunda parte

Como último punto diré que yo primero el anime y luego me compre el manga, y conozco el caso de un amiguete que decía que no creia que le fuese a gustar la serie, sin embargo se vio 6 capitulos un día y 19 al dia siguiente.


Siguientes mensajes

Trush

Trush
Blog de Trush
Something Different

Posts destacados por el autor:
· RECOPILACION:  -=POST OFICIALES DE WII=-
· Spiderman 3
· Berserk
· Obras Maestras de esta generación



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlexRow
chango1985
Clone
dark_jr
De-mon
delojo
DJ-MAT
Exceptio Veritatis
Guthwulf
Hadin
jewel
Keiishi Viciat
Kwisatz Haderach
luisdiaz19
MatoR
MeryYulisa
Mitheor
MiwE
Peibbol
pgrandio
Sanji
Sargon
Solid_Snake_69
THE UDAMASTER
torrente3
Vascoeslovaco
[DeD]


Categorías:
Actualidad
Ciencia
Cine
Cómics
Deportes
Frikadas
GameCube
Humor
Manga/Anime
Nintendo DS
PS2
PS3
PSP
Pc
Retro
Reviews
Wii
Xbox
Xbox 360
Xbox 360


Archivo:
Noviembre 2007
Diciembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido