Trush

Publicado: 19:03 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad



Publicado: 10:14 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes


Año tras año, cuando se acerca el título de Roland Garros para un tenista español, aparece un medio francés acusando de algo a la Armada. El rotativo Le Journal du dimanche publicaba el domingo un artículo en el que se subrayaba la presencia de EPO en el circuito. En este sentido, el periódico se refería a que la toma de esta sustancia explicaría los problemas de alergias y bajadas de tensión en jugadores españoles como Juan Carlos Ferrero y Álex Corretja. El periodista va más allá y se pregunta cómo es posible que Rafael Nadal tenga tanta musculatura en su brazo izquierdo.

En fin, empiezan las acusaciones infundadas y a difamar a la gente. ¿Por que de Federer no se dicen estas cosas?

Publicado: 09:37 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómics
Hay portadas que molan, y yo tengo predisposición por Michael Turner (Witchblade, Fathom, JLA....) por que me parece un fenómeno.


Publicado: 09:27 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
Me acaba de llegar esto al mail, me parto xDDDDDDDDDDDDD


Publicado: 09:24 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómics
Como mola


Publicado: 01:52 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS
Mientras estamos a la espera de que Media Create nos de los datos fiables al 100%, podemos leer en diversas paginas web que el juego New Super Mario Bross ha vendido la friolera de 480.000 unidades en su primer día de venta, superando así a Brain Training 2, con 415.000 unidades.

Aunque tengo curiosidad por saber cuantas de estas se han vendido por culpa del juego.


Publicado: 23:11 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómics


Edición U.S.A.: Amazing Spider-man Vol. 2 nº 30 al 36 (junio / diciembre de 2001); Marvel Cómics.
Edición España: marzo de 2005; Panini Cómics.
Guión: Joe Michael Straczynski.
Dibujos: John Romita Jr.
Entintado: Scott Hanna.
Color: Avalon Studios, Dan Kemp.
Formato: tomo recopilatorio de 160 págs.
Precio: 15 €.

Este cómic es imprescible para todos los fans del trepamuros sin ninguna duda. Lo aficionados de Spiderman hemos sufrido más que los seguidores del Atlético de Madrid dependiendo de la saga que nos ofrecían los guionistas. Spiderman estaba sin rumbo, perdido, y cayendo en picado. Pero el gran problema con el que se encontraba Marvel, es que carecía de ideas para el trepamuros. Hasta que llego Joe Michael Straczynski.

Lo primero que hizo fue darnos un cambio radical de la forma de ver a Spidey, por que, ¿acaso los superheroes no cumplen años también? Pues el hombre araña no va a ser menos, y lo que nos trajo Straczynski es un Peter Parker de treinta años. Y poder abrir así,  un abanico de historias y posibilidades que se diesen con dicha edad.

Comenzó en el 2001 junto Romita Jr y mas tarde con Mike Deodato Jr y ahi sigue como guionista dando nuevas sorpresas con esta serie.
El cómic nos presenta a un Peter Parker que, en su faceta como Spiderman conocerá a un misterioso hombre llamado Ezequiel Sims, el cual posée unos poderes idénticos a los de él. El cual pondrá patas para arriba las creencias de Peter en sus poderes preguntándole: "¿La radiación capacitó a la araña para darte esos poderes? ¿o la araña estaba intentado dartelos antes de que la radiación la matara?"

A partir de aquí, empieza la montaña rusa, veremos a Peter como profesor de instituto, hablando con el nuevo personaje Ezequiel y planteándose grandes cuestiones, así como la presentación de uno de los personajes que mas guerra le dará a Spiderman lo largo de su hitoria, Morlum.

Mención especial para estas peleas y las escenas finales del cómic, que no comentaré para no spoilear a nadie.

Aparte este comic traer el especial de Marvel sobre el incidente en las torres gemelas y como afecta a su mundo, con sus superheroes y supervillanos.

Recomendado al 100%.

Publicado: 09:33 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómics


Edición Original: The Walking Dead Vol. 1: Days Gone Bye
Fecha de edición: Junio de 2005
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Tony Moore
Tinta: Tony Moore
Color: Blanco y negro
Formato: 144 págs.
Precio: 7,5 €

Robert Kirkman, el guionista, dice en el prólogo que su objetivo fundamental, con este cómic, no es asustar al lector, sino tratar las relaciones humanas y desarrollar los personajes tomando como punto de partida a los muertos vivientes, protagonistas, con todo merecimiento, de su propio subgénero dentro del terror. Y dice, además, que las películas de zombis que a él le gustan son aquellas que, en lugar de limitarse a ser un cúmulo efectista y gratuito de gore y chistes malos, nos hablan de nosotros mismos, de la sociedad en general, y nos pone en tela de juicio para cuestionarnos. Se trata de tomar al zombi como vehículo para realizar una reflexión sobre la naturaleza humana, sobre cómo actuamos, reaccionamos y... evolucionamos. Porque si algo promete este cómic, Los muertos vivientes: Muertos pasados, es el cambio, la evolución, a mejor o peor, de unos personajes amenazados por circunstancias excepcionales y abocados a la cruda lucha por la supervivencia.

Está claro, por lo tanto, que Kirkman ha tomado buena nota de las películas de George A. Romero para elaborar su enfoque sobre el tema. Buen camino, sin duda, ha elegido el guionista como queda patente tras la lectura de este interesante cómic dotado de un guión sólido, coherente y entretenido apoyado por un dibujo, de Tony Moore, carente de color (muy adecuado para el caso), un fenómeno con los lápices.

Con un comienzo que recuerda poderosamente a la muy estimable película 28 días después, acompañamos al protagonista, Rick, en la búsqueda de su familia. Y es que Rick es un policía que ha despertado del coma en un hospital para toparse, increíblemente, con un mundo devastado, caótico, a causa del destrozo causado por unos zombis que parecen haberse adueñado de todo.

Una lectura, en suma, bastante recomendable que evita caer en el exceso, lo fácil o el ridículo. De hecho, Kirkman se centra en un grupo de humanos cuya convivencia, a raíz de la situación de peligro, parece deteriorarse poco a poco, dejando en un segundo plano a los zombis. Éstos siempre están ahí, son una amenaza constante, pero, acertadamente, no se abusa de ellos (lo que no significa que el cómic carezca de tensión, ojo).

Por poner algún "pero", quizás se podría citar el hecho de que uno no puede evitar sentir cierta cierta sensación de déjà vu mientras lee. Eso sí: no es nada grave. El cómic es muy disfrutable (ansioso estoy ya de que Planeta publique la prometedora continuación).

Publicado: 09:04 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Parece que estas cosas funcionan.

Despues con mas calma, nos pondremos a ello.

Trush

Trush
Blog de Trush
Something Different

Posts destacados por el autor:
· RECOPILACION:  -=POST OFICIALES DE WII=-
· Spiderman 3
· Berserk
· Obras Maestras de esta generación



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlexRow
chango1985
Clone
dark_jr
De-mon
delojo
DJ-MAT
Exceptio Veritatis
Guthwulf
Hadin
jewel
Keiishi Viciat
Kwisatz Haderach
luisdiaz19
MatoR
MeryYulisa
Mitheor
MiwE
Peibbol
pgrandio
Sanji
Sargon
Solid_Snake_69
THE UDAMASTER
torrente3
Vascoeslovaco
[DeD]


Categorías:
Actualidad
Ciencia
Cine
Cómics
Deportes
Frikadas
GameCube
Humor
Manga/Anime
Nintendo DS
PS2
PS3
PSP
Pc
Retro
Reviews
Wii
Xbox
Xbox 360
Xbox 360


Archivo:
Noviembre 2007
Diciembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido