Trush

Publicado: 18:35 28/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine


You may think you’re looking at a black and white photo. Look closely, Spider-Man wears a black suit in Spider-Man 3. Tobey Maguire returns as Peter Parker / Spider-Man in Spider-Man 3. In Theaters 5/4/07

Spider-Man 3 (2007)

Director:  Sam Raimi

Genero: Action / Fantasia / Sci-Fi / Thriller
Estado: Pre-produccion
Fecha de Estreno: 4 de Mayo del 2007

Actores:

Tobey Maguire .... Peter Parker/Spider-Man
Kirsten Dunst .... Mary Jane Watson
Bryce Howard  .....   Gwen Stacy
Thomas Haden Church .... Sandman
James Franco .... Harry Osborn
Topher Grace .... Venom
Dylan Baker .... Dr. Curt Connors
Elizabeth Banks .... Betty Brant

Pagina Oficial:

spiderman.sonypictures.com/

Posters no oficiales:
www.heroisemacao.theblog.com.br/spiderman3_01.jpg

www.adangio.com/galleryImg/large/movie160.jpg

superherouniverse.com/superheroes/images/fanart/bingham2005/superman_batman/venom.jpg

El primer villano confirmado es Sandman:



TEASER TRAILER

Para los que quieran descargarlo:

Hi-Res (25.4Mb)
movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h640w.mov

HD 480P (40.1Mb)

movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h480p.mov

HD 720P (82.4Mb)

movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h720p.mov

HD 1080P (126Mb)

movies.apple.com/movies/sony_pictures/spider-man_3/spider-man_3-tsr_h1080p.mov

Publicado: 06:57 13/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine
SPOILERS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 07:09 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Xbox
Leo en Xataka

Siempre he admirado a la gente que hace estas cosas, porque se ve que les apasiona, y eso siempre es bueno.

Y es que la gente de Portable Systems ha logrado lo que todo el mundo estaba esperando que anunciara Microsoft: una consola Xbox Portátil. Y la verdad es que no les ha quedado nada mal.

En su web te indican todos los pasos que hay que dar para conseguir la tuya propia, con mandos, pantalla, altavoces, Ethernet, baterías y todo lo necesario para hacer portátil (más o menos) tu experiencia con la consola.


Publicado: 20:54 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS : Wii
Leo en Xataka:

Cuando se rumoreó que el mando de la Wii tendría una sensor táctil, muchos de vosotros nos comentasteis que, probablemente, lo que sucedería es que se podría usar la pantalla táctil de la Nintendo DS como controlador de la Wii.

Pues teníais razón y así lo ha confirmado Saturo Iwata, el presidente de Nintendo. También hay posibilidades que el micrófono que incorpora la DS se pueda usar con la Wii.

Además, la Wii podrá descargarse demos de juegos de la DS que se traspasarán directamente a esta, suponemos que con nuestro consentimiento previo.


Publicado: 15:03 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine


Habrá que estar atento a ver que nos depara este film, tantas veces deseado, pero a la vez, tantas veces temido. Por que el carisma que desprende esta serie, tiene que ser el mismo a la calidad del film, asi que Michael Bay lo tiene dificil, pero creo que se está aplicando.

Faltan 26 dias para el Teaser. A ver que tal....

www.transformersmovie.com/

Publicado: 07:02 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
   Situación: estás en una zapatería. Eres la tercera de la cola. Llevas el dinero justo, porque le has dejado el bolso a tu amiga (nadie va de compras sola, ¿no?)

   De repente, ves en el mostrador un par de zapatos preciosos, al lado de un cartel que pone “pares sueltos”. Necesitas esos zapatos, pero el dinero lo tiene tu amiga. Y la de delante (no la que está pagando, la siguiente) se acaba de dar cuenta de la presencia de esos zapatos.

   Te podrías colar, eres hábil, pero para eso necesitas tu bolso. Tu amiga se ha dado cuenta, y está a punto de lanzarte el bolso: si coges el bolso y te plantas en el mostrador, has ganado. Si te plantas en el mostrador justo cuando cae el bolso, también. Pero no puedes plantarte en el mostrador y esperar al bolso, eso sí que sería grosero.

   Pues bien: eso es el fuera de juego. A disfrutar.


Publicado: 22:02 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pc
La parte izquierda de la imagen corresponde a una imagen real, la derecha, al videojuego Crysis. Judgaz vosotros mismos.



Y aqui en grande:

img161.imageshack.us/my.php?image=comparison018mx4df.jpg

Publicado: 20:00 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Es un vídeo koreano. Yo no encuentro palabras. O lo odiais u os encanta. Por cierto, sobre el minuto 1:50 cambia el escenario del vídeo, y se convierte en algo impagable.

Pinchad en el link de abajo para ver el video

www.youtube.com/watch?v=4A0B8BWX4mE


Publicado: 08:49 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime
Berserk es un manga (comic japonés) creado por Kentaro Miura. Se trata de una obra adulta, con unos personajes detallados y creíbles, un dibujo que va mejorando a ritmo bestial (a partir de cierto tomo cada viñeta es una delicia gráfica) y una trama épica bien construida, que nos arrastra sin que podamos evitarlo. Es también una lectura dura, cargada de violencia tanto física como mental, recomendada para un lector maduro y con estómago resistente.

El manga cuenta la historia de Gatsu, un guerrero que se une a un grupo mercenario: la Cuadrilla del Halcón. A través de sus páginas viviremos sangrientos combates, la gloria de las victorias, intrigas palaciegas...y el Eclipse, acontecimiento que alterará de forma radical la existencia de los mortales.

A partir de ese momento Gatsu deambulará por un mundo oscuro, en el que la frontera entre los humanos y los dioses se ha diluido, abriendose paso a golpe de espada en busca de su "venganza". Con decenas y decenas de personajes, un trasfondo cuidadosamente elaborado basandose en distintos mitos y acontecimientos historícos, y unos personajes inolvidables, Berserk es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar, sea o no aficionado al manga.

¿A que estás esperando? ¡Acompaña al Guerrero de las Tinieblas en su viaje!



¿Quién es Kentaro Miura?

Es el creador, guionista y dibujante de Berserk. Desde pequeño soñaba con convertirse en dibujante de comics, por lo que estudió Bellas Artes. Gran admirador de Tetsuo Hara y Buronson (creadores de "El Puño de la Estrella del Norte"), tuvo la oportunidad de trabajar como su ayudante. Miura es un autor inteligente, con una gran facilidad para diseccionar el carácter y las obsesiones de sus personajes, y capaz de incorporar referencias procedentes de diversas mitologías y libros.

Pocos años después de trabajar para dichos autores, se independizó y probó suerte con una historia corta, prototipo de Berserk. La buena acogida de los lectores, le movió a convertirla en serie oficial, publicando en 1989 el primer volumen de la obra. Como es de esperar, el estilo del dibujo de Miura ha mejorado muchísimo desde sus inicios, llegando a alcanzar cotas de calidad insospechadas cuando tenemos delante el "tosco" tomo uno.

El lanzamiento de la serie de animación provocó en Japón un gran interés por el manga original, que empezó a recibir mucha más atención. Hasta el punto de que en el 2001, Berserk obtuvo por fin el reconocimiento que merecía tras años de duro trabajo: el manga se alzó con el 2º Puesto en los Premios Osamu Tezuka ("Vagabond" de Inoue obtuvo el 1º), posiblemente el galardón más importante que puede concederse en Japón.

Otras obras cuya realización ha ido intercalando entre volumen y volumen de su obra maestra son: Oh-Roh ("El rey lobo"), Oh-Rohden ("La leyenda del rey lobo") y Japan, este último publicado también en España por Mangaline.

¿Quíen publica el manga y dónde puedo conseguirlo?


Berserk se publica en Japón en la revista "Young Animal" de la editorial Hakusensha, que se edita a razón de 2 números por mes. Es una publicación "seinen" (dirigida a un público mayor de 17 años) que mezcla en sus páginas los comics, con reportajes gráficos de féminas con escasa ropa encima smile.gif . Es por lo tanto una revista orientada fundamentalmente a lectores varones. Cuando se reunen suficientes capítulos, estos se recopilan en tomos; dentro de poco la serie superará la treintena.

En España Berserk comenzó a editarse a través de Mangaline en el 2001, como parte de la línea inaugural de series de la editorial, con una reguralidad prácticamente nula. Problemas con su distribuidora (Otakuland) les llevaron a disputar los derechos de las series, que finalmente quedaron en manos de Mangaline.

Afortunadamente, los sevilllanos han retomado la publicación del manga donde la dejaron, y parecen haber corregido sus problemas de periodicidad. Cruzemos los dedos...
Actualmente la serie se encuentra parada en el tomo 28 debido a la aproximación con los tomos japoneses.

El Anime


La serie de animación constituye para muchos el primer paso en el mundo de Berserk.

Con un total de 25 episodios, adapta con bastante fidelidad el manga, sin añadirle casi nada de cosecha propia. Es un caso curioso dentro del anime, ya que se centra exclusivamente en el segundor arco de la historia: Época dorada, tomando tan sólo un poco del primer tomo. Es decir, toma el pasado de Gatsu desde su incorporación a los Halcones, hasta que lo vemos convertido en el Guerrero de las Tinieblas tras el Eclipse.

Resulta por tanto perfecta como introducción a la historia; pero está claro que su final , puede dejar al borde de la locura a los que no conozcan el manga.

Diferencias entre el anime y el manga


Aunque la serie se ciñe con bastante exactitud a la historia escrita por Kentaro Miura, encontramos algunas diferencias con dos motivos diferentes:
1) Se ha rebajado el nivel de violencia.

Debido a las restricciones que se imponen al emitir por televisión en Japón, algunas escenas del manga no se dibujaron por culpa de la censura. Se omite así la violación de Gatsu a manos de Domban, la crisis que sufre Gatsu cuando recuerda su pasado junto a Caska (la mayoría sabrán a que escena me refiero), ciertos desnudos y escenas de sexo... Incluso así, sigue siendo el anime más violento que recuerdo, tanto a nivel físico como psicólogico. Asi qué tranquilos, llueve sangre continuamente y no han mutilado el espíritu original.
2) Se han suprimido ciertos personajes y escenas.

Dado que quisieron enfocarla centrándose en el pasado del protagonista, algunos personajes cuyo aporte será fundamental más adelante en el manga fueron ignorados. Ejemplo: Pack, el Caballero de la Calavera , Wild, los asesinos Bakiraka, Shirat... En el caso de Pack, el Caballero y Shirat, su intervención en el manga durante la saga "Época dorada" es fugaz, pasando a participar activamente más adelante, por lo que supongo que esa fue la razón para excluirlos. Los restantes tengo la impresión de que se perdieron por falta de episodios para meterlos, aunque quizás me equivoque.



Conclusión


La animación, pese a sus pequeñas carencias, cumple de sobra con el cometido. El apartado músical es notable, debido a que las melodias hay ocasiones en que se repiten bastante pero son de una calidad soberbia y los dobladores realizan un trabajo excepcional.

El anime consigue retener toda la grandeza de la obra de Kentaro Miura. El primer episodio nos introduce a un Gatsu salvaje y despiadado, recorriendo su camino en busca de venganza. Sin apenas tiempo para detenernos, retrocede en un flashback que nos mostrará su pasado y los acontecimientos que le llevaron a convertirse en lo que es hoy en día.

La serie está repleta con el más increible reparto de personajes detallados y realistas que puedas encontrar, cada uno con sus propias motivaciones, sueños, esperanzas e ideales. Gatsu pronto se une a los Halcones, un cuerpo mercenario que trata de alcanzar lo más alto de la mano de Griffith, su carismático líder.

A partir de ese momento nos narrá su ascensión camino del sueño de Griffith: obtener su propio reino. En la cuadrilla conoceremos a Judeau (Jude en la edición española), Pippin, Caska (Kiasca), Ricker, Corkas, Gaston... inolvidables compañeros de viaje todos ellos.

Cada uno de los mencionados se muestra ante nuestros ojos como un ser humano creíble, con sus defectos, sus miedos y anhelos, como pocas veces se ha visto en una serie de animación. Resulta complicado expresar en este resumen las cotas de calidad que alcanza en este apartado: ved la serie, y juzgadla vosotros mismo.

A día de hoy la serie está disponible en España. Al otro lado del charco Berserk ha gozado de un éxito impresionante, por lo que desde hace tiempo disfrutan de una magnífica edición en DVD. Nosotros ahora tambien poseemos una edición de lujo de la mano de Jonu.

Y entonces ya sólo quedará rezar para que se animen a desarrollar la segunda parte

Como último punto diré que yo primero el anime y luego me compre el manga, y conozco el caso de un amiguete que decía que no creia que le fuese a gustar la serie, sin embargo se vio 6 capitulos un día y 19 al dia siguiente.


Publicado: 08:55 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad
Pues no pasaron muchas cosas relevantes....

1854 - Se funda el Partido Republicano de los EEUU que se declara contrario a la esclavitud.

1937 - El canciller argentino Carlos Saavedra Lamas recibe el Premio Nóbel de la Paz.

Publicado: 23:36 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: PS2 : Xbox : GameCube : Pc
Siendo poseedor de las 3 consolas de esta generación que ya se nos va, voy a hacer un repaso general de los juegos que yo considero obras maestras y que me han hecho pasar grandes mañanas/tardes/noches a lo largo de estos años.
No pretendo agradar a todo el mundo, y que sepais, que este post se irá actualizando poco a poco.

Ojo, no tienen ningún orden específico.

Playstation 2

Jack & Daxter



Zone Of The Enders: The 2nd Runner



Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty



Devil May Cry



ICO



Grand Theft Auto Vice City



Metal Gear Solid 3: Snake Eater



Gran Turismo 3



God of War



GameCube

Resident Evil 4



Resident Evil Remake



Zelda: The Wind Waker



Metroid Prime



Metroid Prime 2: Echoes



Prince of Persia: Las arenas del tiempo



F-Zero GX



Mario Kart Double Dash



Xbox

The Chronicles of Riddick



Halo



ForzaMotorSport



Top Spin



Project Gotham 2



Ninja Gaiden



PC

Proximamente

Publicado: 22:13 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS
Es una parida pero hace gracia.

+18????? xD

www.youtube.com/watch?v=BqZhS7UEtEU

Publicado: 21:07 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: PS3
Leo en : xataka.com/



La cantidad de rumores que han circulado sobre la Playstation 3 ha sido realmente alta, muchos de los cuales la han defenestrado frente a sus competidoras. Hoy mismo, surge uno nuevo tras ver un análisis del rendimiento de la memoria local, a la cual los procesadores Cell pueden escribir a unos 4 GB/segundo pero solo pueden leer a 16 MB/segundo.

Según The Inquirer, esto va a limitar mucho las prestaciones de la Playstation 3, situando por detrás de la XBox 360 y eso a pesar de salir al mercado un año después. Según otros comentarios, esto no es realmente importante, ya que esta memoria se utiliza para almacenar texturas a las que accederá el procesador gráfico, por lo que el Cell no debería nunca leer de allí.

Por mi parte, no conozco en suficiente profundidad la arquitectura de PS3 (yo en esto coincido con el autor que escribio este texto), pero por lo poco que se si que parece que es más complicada de programar, por lo que probablemente se tardará un poco más de tiempo en conseguir un buen rendimiento en sus juegos de lo que es habitual, aunque no se si esto llegará a afectar a su posible éxito comercial. ¿Algún experto en este tipo de arquitecturas puede aclararlo un poco?

Publicado: 09:44 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine
Bueno, espero que hayáis hecho los deberes y hayáis visto El Club de la Lucha. Si no es así os recomiendo que la veáis antes de seguir leyendo porque sinó no le váis a encontrar la gracia al post...

Para empezar las archiconocidas Reglas del Club de la Lucha:

   *
     La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
   *
     La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
   *
     La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
   *
     La cuarta: Solo dos personas por pelea.
   *
     La quinta: Solo una pelea a la vez.
   *
     Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
   *
     Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
   *
     Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.

Y también un breve repaso a algunas de las mejores frases de la peli:

   *
     Lo sé porque lo sabe Tyler
   *
     Si tuviera un tumor lo llamaria Marla
   *
     La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
   *
     Deslízate...
   *
     Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
   *
     —Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
     —¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.
   *
     Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
   *
     Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.
   *
     Lo que posees acabará poseyéndote.
   *
     Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
   *
     Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
   *
     Nuestra vida es nuestra gran depresión.
   *
     No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
   *
     Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra copia de otra copia.
   *
     Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.
   *
     Si te despertaras a otra hora en otro lugar....¿te despertarías siendo otra persona?
   *
     Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.
   *
     Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
   *
     No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol...
   *
     Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.
   *
     La autoperfección es simple masturbación.

Por último recordar también algunas de las curiosidades más destacadas sobre el rodaje de la peli:

   *
     Al final de la película, justo antes de los créditos, aparece en un flash el plano de un pene, como mensaje subliminal, cosa que hacía el personaje de Brad Pitt, trabajaba en un proyector de cine e incluía fotogramas de películas porno en el metraje de una película de dibujos animados.
   *
     El número de teléfono de Marla Singer (555-0134), es el mismo que el de Teddy en "Memento".
   *
     Pitt presionó a la producción para que se eliminara una frase de la película que aseguraba iba a traerle problemas con su madre si se la decía su compañera de reparto, Helena Bonham Carter, en la película: "Quiero que me dejes embarazada, quiero tener tu aborto".
   *
     Acerca de la violencia subliminal incluída en la película, Fincher confesó que en la escena en que el narrador dice "trato de no pensar en las palabras abrasador o carne", justo cuando Brad Pitt pone ácido en la mano de Ed Norton, decidió introducir escritas en la pantalla las definiciones que el diccionario propone para esas dos palabras: abrasador y carne. Sólo son proyectadas un fotograma, por lo que resultan imperceptibles, que no invisibles, para el espectador.
   *
     Hay fotografías promocionales y posters donde, aparecen las caras de Pitt y Norton cada uno con el gesto facial característico del personaje del otro en la película; es decir, Pitt con cara de angelito y Norton con cara de violento.
   *
     Helena Bonham-Carter le preguntó a una farmacéutica cuantas pastillas de las que nombran en la película se tenía que tragar para sufrir una sobredosis.
   *
     El que interpreta el papel de Bob, es el cantante Meat Loaf.
   *
     A Helena le tuvieron que poner plataformas para no parecer una enana al lado de los dos protagonistas porque ellos miden más de 1'80 metros y ella 1'60.
   *
     En los momentos en los que Norton cree escuxar a Marla y a Tyler follando, Brad Pitt y Helena realmente estaban dando botes en un sofá y gritando como si tuvieran orgasmos.
   *
     Cuando Norton se toma el caramelo en el hotel y mira la tele, ve un anuncio de un restaurante, en la derecha de la imagen sale Brad Pitt como camarero.
   *
     Según el libro, la grasa ya solidificada que le enseña Tyler a Jack, es la grasa de la madre de Marla.
   *
     Cuando juegan al golf por la noche, Norton y Pitt iban un poco borrachos y tiraban las pelotas de golf hacia la camioneta que guardaba la comida.
   *
     Al acabar el rodaje todo el equipo, incluído los actores, le regalaron a Helena un cesto lleno de consoladores refiriéndose al que tiene en su casa en la película.
   *
     Cuando Norton va ha hablar con Marla y ella se está poniendo café al agarrarla del brazo ella sigue pulsando la máquina de café y haciendo que se derrame.
   *
     La escena en que Edward Norton se pega un tiro en la boca es totalmente digital, tanto el fondo, como el disparo como el propio Edward Norton son digitales.
   *
     Al principio de la película se pueden ver imágenes de Brad Pitt que duran un fotograma: cuando el médico anda por el pasillo mientras habla con Norton se le ve al fondo, cuando en la reunión de cancer de testículo el organizador pone sus manos sobre un hombre que llora, se ve a Pitt con sus manos sobre el organizador y cuando Norton y Carter salen de la reunión se le vé a través de una ventana.
   *
     La campaña de prensa española, con anónimos firmados por Jack, produjo más de un caso de periodista en pánico. La nota que la Pruductora mandó a los periodistas es la siguiente: "He visto en ti cualidades que tú mismo desconoces. Eres periodista. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgulloso acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá que nunca te sientas satisfecho. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. Seremos una Leyenda. No envejeceremos. Seguiré viviendo mi vida mientras duermes, pero si intentas pegármela, seré tu enemigo. Y me las pagarás. JACK."
   *
     La sexta regla del Club de la Lucha es que nadie luchará con zapatos o camisas. "Bob" no cumple esa regla.
   *
     La película está basada en la primera novela de Chuck Palahniuk, un mecánico de Portland, Oregón,que escribió su obra a mano en solo tres meses, a veces hasta en un sujetapapeles debajo de un camión.
   *
     The Hollywood Reporter la criticó duramente y Fox retiró toda su publicidad.
   *
     El director David Fincher, debutó con anuncios para Nike, Coca-Cola y Chanel, además de varios videoclips para Aerosmith, Madonna y los Rolling Sones.
   *
     Fincher quería que una imagen de un jabón rosa sobre fondo negro fuese el cartel de la película, pero la productora no le hizo caso, ya que consideraba inaceptable que no saliese Brad Pitt en el cartel.
   *
     El director David Fincher filmó alrededor de 1500 carretes de película, más de tres veces la cantidad usual.
   *
     Pitt y Norton grabaron un vídeo musical de sus personajes que Fox se ha resistido a emitir.
   *
     Para familiarizarse con el papel, Brad Pitt y Edward Norton tomaron clases de fabricación de jabon impartidas por una señora llamada Auntie Godmother (tia madrina), que lleva su propia empresa.
   *
     Todos los muebles de Ikea y sus precios que aparecen cuando Edward Norton anda por el apartamento son reales.
   *
     Todas las recetas de explosivos son reales... excepto por un ingrediente: la editora de Palahniuk lo obligó a modificar uno de los elementos de cada fórmula para que así los explosivos no funcionaran.
   *
     En la casa de Tyler Durden hay una revista de Cine con Drew Barrymore en la portada. Drew es amiga íntima de Edward Norton.
   *
     Para interpretar a Marla, Helena Bonham Carter se inspiró en los últimos y más tristes años de la actriz y cantante Judy Garland.
   *
     CAMEO (Kevin Scott Mack): El supervisor de los efectos visuales es uno de los aterrados pasajeros del avion accidentado.
   *
     Tres detectives en la película se llaman Detective, Andrew, Detective Kevin, y Detective Walker. Andrew Kevin Walker fue el guionista de la película "Seven", también dirigida por David Fincher, y aunque no aparece en los créditos, ayudó en el guión de El Club de la Lucha.
   *
     Mientras Edward Norton está intentando convencer a Helena Bonham Carter de que abandone la ciudad en el Bus, se pueden ver varios cines anunciando las películas "7 años en el Tibet" (protagonizada por Brad Pitt), "El escándalo de Larry Flint" (protagonizada por Norton), y "Las alas de la paloma" (protagonizada por Carter).
   *
     Cuando Edward Norton acompaña a Marla (Helena Bonham Carter) a la parada del autobús, detrás de ellos hay un cine que proyecta "Siete años en el Tíbet", una de las últimas (y peores) películas de Brad Pitt.
   *
     Hay dos tráilers que quizá el público nunca llegará a ver. Los dos se rodaron con el estilo inexpresivo de los típicos anuncios de servicios públicos. En el primero sale Norton de pie en un escenario hablando desde el micrófono directamente con el público. Les pide a los presentes que apaguen los teléfonos móviles, que no hablen durante el show y que no permitan que ningún extraño les meta mano. En el segundo, Pitt hace un discurso similar sobre las salidas de emergencia y, al final, con los ojos clavados en la cámara dice: "¿Sabían que la orina es estéril y casi, casi aséptica y que, por tanto, se la pueden beber?"
   *
     La película incluye fragmentos de películas porno, así como cuatro planos de un único fotograma con Brad Pitt, introducidos para lograr un efecto subliminal.
   *
     El director filmó a Brad Pitt y a Bonham Carter completamente desnudos con puntos digitales blancos, mientras adoptaban diversas posturas de Kama Sutra. Carter confesó: "Es frustrante pasarme doce horas debajo de Brad Pitt, sin poder disfrutar de ello".

Teneis todo tipo de curiosidades y mas cosas en esta pagina, que es la pagina en castellano mas perfecta que hay sobre El Club De La Lucha.

al3xweb.com/fight_club/FightClub.htm

Publicado: 09:31 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine
Mañana es el 6, del 6 del 6. 666

Que dios nos ampare.

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombre malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti. (Jules Winnfield)


Publicado: 02:04 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad
1870 - Se desata un incendio en Estambul en el que resultan abrasadas 1.200 personas y otras 60.000 quedan sin hogar.

1878.- Nace Francisco Villa, militar y político mexicano

1883.- Inauguración del "Orient-Express", primer ferrocarril en el que fueron utilizados coches-cama.

     - Nace John Maynard Keynes, economista británico.

1893.- El ministro español de Ultramar, Antonio Maura, presenta en las Cortes un proyecto de autonomía para Cuba y Puerto Rico, que es rechazado.

1895.- Estalla en Ecuador una sublevación liberal que da la presidencia al general Eloy Alfaro.

1898.- Nace Federico García Lorca, poeta español.

1916.- La Cámara francesa acuerda que se adelanten los relojes una hora, como medida de ahorro de energía.

1925.- Se aprueba en Ginebra el Protocolo sobre la prohibición de utilizar en guerra gases venenosos y armas bacteriológicas.

1928.- Nace Tony Richardson, director británico de cine.

1945.- Tras la rendición incondicional de Alemania (Segunda Guerra Mundial), se transfiere el poder a los Gobiernos de las cuatro grandes potencias (EEUU, Francia, Gran Bretaña y URSS).

1949.- Los liberales ganan las elecciones generales de Colombia.

1953.- Groenlandia se integra en Dinamarca, según la nueva carta constitucional.

1960.- Víctor Paz Estensoro, elegido presidente de Bolivia por segunda vez.

1963.- El ayatolá Jomeini es arrestado por las autoridades iraníes. Grandes disturbios en Teherán. El Sha y su familia abandonan la capital.

1964.- El papa Pablo VI exonera del castigo eclesiástico a aquellos cristianos que deseen la incineración después de muertos.

1967.- Declarado el estado de emergencia en Honduras y El Salvador, a causa de las tensiones fronterizas.

      - Comienza la Guerra de los Seis Días entre Israel y una coalición integrada por Egipto, Siria y Jordania, que concluiría con la victoria israelí.

1969.- Muere J. Guillermo A. Divito, dibujante y humorista argentino.

1974.- Fracasa en Bolivia un levantamiento militar contra el general Hugo Bánzer.

1975.- El canal de Suez se abre de nuevo al tráfico marítimo internacional, tras permanecer cerrado desde la Guerra de los Seis Días.

1981.- Ronald Reagan decide la fabricación en EEUU de la bomba de neutrones.

1992.- La Fundación América de Investigación sobre el SIDA (AMFAR), es distinguida con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

1993.- Ramiro de León Carpio es elegido presidente de Guatemala, tras la inhabilitación de Jorge Serrano.

1996.- Muere Jan Kerouac, novelista estadounidense de la llamada generación "beat".

Publicado: 22:48 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Leo en Xataka



Nuevos datos de la Wii llegan hasta nosotros. Según el próximo número de la revista Game Informer, donde se explican los pros y los contras de programar en esta nueva consola, habrá alguna sorpresa que no esperábamos.

Concretamente, la Wii va a incluir una cámara con la que podremos añadir nuestra cara a los personajes del juego y con la que probablemente se pueda grabar video. Ampliando el tema accesorios, también se pondrá a la venta unos auriculares inalámbricos cuando la consola salga a la venta y las tarjetas de memoria SD tendrán una capacidad de entre 2 y 7 GB.

Una tecnología que aun no ha sido puesta a disposición de los desarrolladores es la capacidad de convertir la consola en un punto de acceso, de forma que se puedan crear redes pseudo-P2P.

Publicado: 21:27 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Humor
www.youtube.com/watch?v=Mji-Sd-AVtk

Otro de los miles de montajes que se han hecho con este videojuego xD

Publicado: 21:18 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
Anoche, calimocho, los amiguetes, y youtube, este fue el resultado.

Cuando crees que ya lo has visto todo.....





IMPRESCINDIBLE

www.youtube.com/watch?v=Pc3MnW3JLGk

Publicado: 16:00 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
Esto no tiene desperdicio:

Lo escrito entre paréntesis son notas del profesor

Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar
el órgano masculino dentro del femenino
(Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

Derivados de la leche?: La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Explica algo del Greco: Era bizco.
(Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

Polígono: Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente)

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

La sal común: Tiene un curioso sabor salado.
(Ummmm, jamás lo habría imaginado)

Derivados de la leche: El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

El arte griego: Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Pediatra: Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie.
(Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
(A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno: Consta de utriculo y draculo.
(Contra la ignorancia.. imaginación)

Palabra derivada de luz: Bombilla.
(Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO)

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)

Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

Calamar: Se llama así porque cala los mares.
(Elemental querido Watson)

Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está
parado en los cadáveres.
(Joder, cuanta razón tienes)

El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre.
(Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas".
(Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

El cerebelo: Es el fruto del cerebro.
(Como mejor esta es en zumo)

Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante.
(Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
(Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
(La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

Publicado: 23:52 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad
La serie más exitosa del momento, en manos de Mc. Farlane toys, nos presentan su primer figura: Charlie.
Fecha de lanzamiento: Nov 2006

Pagina Oficial:
spawn.com/toys/series.aspx?series=318



En total serán los siguientes personajes

JACK
KATE
LOCKE
HURLEY
CHARLIE (Primero en estar disponible)
SHANNON

Publicado: 21:33 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: PSP
Aunque por el momento Namco ni confirma ni desmiente nada, el rumor se está propagando rápidamente entre numerosos medios online: Namco prepara una nueva entrega de su famosa serie de carreras para PSP. Se llamará Ridge Racer 2 (qué original) y su desarrollo podría estar bastante avanzado, ya que podría salir a la venta las próxima vacaciones. ¿Uno de sus puntos fuertes? Multijugador online para hasta 8 usuarios. Veremos si se confirma. Fuente: Gaming Horizon.


Publicado: 10:00 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas




Tienen incluso una página web sobre la peli, es bastante divertida y proporciona información detallada de los personajes.

Publicado: 08:56 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS
Copio y pego Miwe.

SOFTWARE:

01. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 899,518
02. (NDS, Nintendo) Brain Training 2 - 86,451 / 2,367,429
03. (NDS, Nintendo) Brain Training - 62,616 / 2,282,759
04. (PSP, Square Enix) Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable - 48,342
05. (NDS, Nintendo) Tetris DS - 46,809 / 545,666
06. (PS2, Enterbrain) Kimikiss - 42,127
07. (PS2, Konami) World Soccer Winning Eleven 10 - 38,419 / 694,927
08. (NDS, Nintendo) English Training DS - 37,222 / 1,092,496
09. (NDS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 36,610 / 2,746,097
10. (PS2, Konami) Jikkyou Powerful Pro Major League - 32,742 / 155,557

Lo de New Super Mario Bross se veía venir, yo me lo he acabado hace unos días y es un juegazo. Asi que el retorno de Mario a las 2D desde el mítico Mario Land 2 de la Game Boy era de esperar que arrasase. Siempre es bien recibido un Mario en 2D.

Trush

Trush
Blog de Trush
Something Different

Posts destacados por el autor:
· RECOPILACION:  -=POST OFICIALES DE WII=-
· Spiderman 3
· Berserk
· Obras Maestras de esta generación



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlexRow
chango1985
Clone
dark_jr
De-mon
delojo
DJ-MAT
Exceptio Veritatis
Guthwulf
Hadin
jewel
Keiishi Viciat
Kwisatz Haderach
luisdiaz19
MatoR
MeryYulisa
Mitheor
MiwE
Peibbol
pgrandio
Sanji
Sargon
Solid_Snake_69
THE UDAMASTER
torrente3
Vascoeslovaco
[DeD]


Categorías:
Actualidad
Ciencia
Cine
Cómics
Deportes
Frikadas
GameCube
Humor
Manga/Anime
Nintendo DS
PS2
PS3
PSP
Pc
Retro
Reviews
Wii
Xbox
Xbox 360
Xbox 360


Archivo:
Noviembre 2007
Diciembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido