Siendo poseedor de las 3 consolas de esta generación que ya se nos va, voy a hacer un repaso general de los juegos que yo considero obras maestras y que me han hecho pasar grandes mañanas/tardes/noches a lo largo de estos años.
No pretendo agradar a todo el mundo, y que sepais, que este post se irá actualizando poco a poco. Ojo, no tienen ningún orden específico. Playstation 2 Jack & Daxter Zone Of The Enders: The 2nd Runner Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Devil May Cry ICO Grand Theft Auto Vice City Metal Gear Solid 3: Snake Eater Gran Turismo 3 God of War GameCube Resident Evil 4 Resident Evil Remake Zelda: The Wind Waker Metroid Prime Metroid Prime 2: Echoes Prince of Persia: Las arenas del tiempo F-Zero GX Mario Kart Double Dash Xbox The Chronicles of Riddick Halo ForzaMotorSport Top Spin Project Gotham 2 Ninja Gaiden PC Proximamente 9 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 00:47 06/06/2006
Buena selección, aunque para mi te has olvidado de un GRANDE: Silent Hill 2. 01:35 06/06/2006
Y yo sin probar aun el Mario Kart DD :( 21:12 09/06/2006
de acuerdo en todo excepto, en el Jak and Daxter para mi fue una gran decespción... corto, facil y sin música.. Anónimo 03:47 20/11/2006
yo solo tengo dos consolas la ps2 y la xbox la ultima no me convence del todo pero bueno creo que tu lista esta muy bien elaborada pero la lista deberia de ser asi 1. metal gear 3 2.shadown of the colosous 3.devil may cry 3 4.god of war 5.metal gear 2 6.final x 7.gran turismo 4 8. the warriors 9.el principe de persian 10.gta. san andres ay y resident 4 gran juego su mejor version la tiene el ps2 algunos diran que en la game cube tiene mejores grafica pero es falso bueno a menos que tengas un televisor de plasma Anónimo 03:50 20/11/2006
en la xbox bueno no hay muchos canditados dignos en comparacion con la ps2 graficos a diversion y calidad me quedo con la segunda opcion 1.ninja gaiden 2.halo 1 2.halo 2 si pudiera retroseder el tiempo mejor me hubiera comprado un game cube Anónimo 00:45 09/01/2007
[URL=http://azgjrkye.com]qxwlotaz[/URL] ocaukmto http://vjwoymxm.com xvtyfesj qnbfemtp <a href="http://yorscaxh.com">ieqanngv</a> Anónimo 18:46 08/08/2007
Mae, no toy de acuerdo solo con el Zone of enders, lo tengo, lo he jugado pero dios como me aburre!, Tambien se te olvidaron los silent hills, ahora si la lista es "según tu parecer", me parece bastante interesante tu gusto en videojuegos, y pos neta, ta mas xingon GT4:P. Saluos PD:y smash melee?XD Anónimo 20:15 20/02/2008
que buena lista en los juegos de gamecube solo faltaron resident evil zero y zelda tp , gc fue sin duda la mejor consola de esa generacion yo tambien tengo el ps2 que aunque es muy bueno no me justo tanto como el gc . Anónimo 16:55 09/03/2008
saadres bonito Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido