No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures

Me ha molado el Jeanne d'Arc
Publicado @ 12:22 - 11/11/2007
Etiquetas:



Tras el primer y genial Vandal Hearts había estado buscando un RPG táctico (creo que su término es JTRPG) que me divirtiese mas que aquel. Por mis manos pasaron Final Fantasy Tactics, Disgaea y demás, sin llenar aquel hueco. Ni Vandal Hearts 2, traducido a nuestro idioma, que resultó ser una decepción mayúscula.

No ha sido hasta la llegada de este Jeanne d'Arc en que un juego de este género me ha tenido enganchado, diez años después. Ha sido poner este UMD en la consola poco despues de comprarla y desde hace dos meses no ha salido de allí. Ahora, una vez liquidado, talvez sea el momento de quitarlo y ponerme con otro. Talvez.

Level 5 me había ido decepcionando con cada juego nuevo. Primero con Dark Chronicle, luego Dragon Quest VIII.... "No pienso picar con esta gente mas!". Por suerte piqué con este juego.



Pese a que la base del juego es histórica, nada mas lejos de la realidad. El Rey inglés poseido por un demonio, goblins y esqueletos ayudando a conquistar francia, hombres bestia viviendo en un gueto de Paris, brazaletes mágicos...  La historia arranca precisamente con uno de estos brazaletes, que llega por casualidad a Jeanne, una chica de pueblo normal y corriente. Hay varios, y todos ellos dan el poder a quien lo lleve de "metamorfosearse" como si de un Power Ranger se tratara.

La historia tiene sus giros y momentos, pero no es que sea tampoco nada del otro mundo (cuando Level 5 ha profundizado en el argumento de un juego?), y prescinde del "humor" de otros juegos del estilo. Pero en algún momento te quedarás con la boca abierta, seguro...

No voy a entretenerme a hablar de sus gráficos, música, videos y demás porque para eso ya están las múltiples reviews que corren por ahi.

Tardaré diez años mas en encontrar otro juego del género que me enganche tanto?

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Playstation y PS2

Comentarios:

Yo tenia pensado comprarme la Psp SOLO por este juego (weno vaaale y por el castlevania ._. ) Ahora mismo no podre pero este juego ha de ser mio, y con estas impresiones y otras que he visto por el foro solo se confirma x_X
Por Maki Nomiya (visitar blog) @ 2:53 - 21/12/2007

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de twinbee007

RSS

Destacados:
· Grandes adaptaciones al videojuego (III): Venom Strikes Back
· Donald vs Goofy
· 875 pesetas en el 87 (I)
· Master Console, la Hobby Consolas italiana
· Don Drácula (clásica serie de anime)
· Grandes adaptaciones al videojuego (II): Rambo III (ocean)
· Grandes adaptaciones al videojuego (I): Area 88
· Me ha molado el Jeanne d'Arc
· De entre los retros - TOKI
· Opinión de Red Dead Revolver de PS2
· Haunting Ground (Demento) de PS2, finiquitado.
· Baten Kaitos de Gamecube: la brisca ha quedado obsoleta
· Shadowman de PC, o como la máscara de las sombras me cautivó
· Vandal Hearts de Playstation, estrategia por turnos de alto nivel
· Zelda Twilight Princess de Gamecube, la guinda del pastel




Amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Arxel
Boddhai
Chabo
Clone
Dick Gumshoe
Fay Masters
FuKuy
gabla
Idas
Jimmytrius
Kiriyama
Lord_Link
ouija_6
Philanthropy
pirucho
Sr.A
Wyxan


Categorías:
875 pesetas
Gamecube
Grandes adaptaciones al videojuego
Otros
Playstation y PS2
Retro


Archivo:
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido