Publicado: 13:36 17/03/2007 · Etiquetas: ps2 · Categorías: Playstation y PS2
El argumento del juego a priori es muy interesante: no se sabe muy bien como pero la chica protagonista ha acabado en casa de unos locos, y es rondada por un tiparraco que recuerda al de la matanza de Texas. La primera impresión es MUY BUENA, pues gráficamente no está nada mal, y las cámaras estan mas o menos prefijadas, dando un efecto muy cinematográfico. Empezamos a investigar por la casa, junto a un perro al que podemos dar órdenes para que nos ayude y eso. Al igual que en Clock Tower, no podemos defendernos de los que nos atacan: hay que correr y esconderse, pues somos inferiores y no hay armas como en los Resident Evil... Bueno, hay una especie de bolas y alquímia que, la verdad, se lo podían haber ahorrado... Al principio hace gracia esto de correr, esconderse, esperar a que el loco pase y salir para continuar investigando. Cumple su objetivo: te pone de los nervios. La protagonista no tiene una barra de vida, mas bien la cosa se mide por "cordura". Conforme nos van haciendo sustos o nos persigue un enemigo, se pone mas nerviosa, hasta que la pantalla se empieza a ver mal (como una especie de filtro en blanco y negro...), corre y no responde al mando. Para remediar esto hay plantas (no podía faltar la "hierba" en un juego de Capcom....). También te hace perder los nervios el perro, que a veces hace lo que quiere, dando un poco de realismo al tema xD Sumadle a eso unos puzzles sacados de los Resident Evil (los que no tuvo el Resident Evil 4!) y os podeis hacer una idea aproximada del juego, con la originalidad de que algunos puzzles los tenemos que resolver con el chucho, al que podemos darle órdenes (siéntate aquí, ves allí, etc). Pese a sus virtudes, como no podía ser de otra manera, el juego acaba siendo monótono y sin mucho sentido. Los puntos negativos? El argumento es pésimo y el doblaje da pena. Además en varios puzzles he tenido que tirar de guia pues eran tan extraños... La duración es de alrededor de nueve horas + Gráficos. Utiliza el motor de Resident Evil 4, según tengo entendido, aunque de todas maneras queda por detrás de este gráficamente. + Hewie (el perro) + La primera hora del juego es buenísima. - Al final se hace monótono. - Historia? Sosa, muy sosa. - Puzzles made in Resident Evil Saga, que he acabado odiando. Recomendado: a quien le gustase Clock Tower 3, este está definitivamente mejor. Y a los incondicionales de los juegos de terror. Nota: 6 11 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) Anónimo 21:35 13/10/2007
che ver si pones algo mas de q se trata el juego yo lo stoy jugando y no lo entiendo mucho!!!! x favor si podes poner algo mas te lo voy agradeser Anónimo 03:17 08/10/2007
eh Anónimo 19:51 05/10/2007
quede pegado en el alquimista cuando se quema Anónimo 22:53 17/09/2007
meda pena el perro Anónimo 05:40 18/08/2007
este juego me parece bien pero la historia es un poco rara. Anónimo 18:14 11/08/2007
deverian toner mas guias de este juego y si hay por favor envienve a es te correo kevin2054@hotmail.com Anónimo 16:44 21/07/2007
Yo creo que esta muy bien no me estoy atascando en ningun puzle por ahora los graficos son buenos pero espero que agan otro juego de este tipo y los enemigos estan muy bien pero alguin me puede decir que es Daniella un robot una muñeca... Anónimo 03:12 02/06/2007
quisiera saber como mover la piedra de la cripta porque le aprieto a los botones y no se mueve para ningun lado pofa contestenme porque ya quiero ver el final Anónimo 03:06 02/06/2007
16:21 17/03/2007
Discrepo, los asesinos de CT3 eran lo más ridículo en cuestión de enemigos en un juego de Capcom hasta que apareció el gran GodHand. Daniella y Debilitas se los zampan a todos. Por otra parte, HG es un enorme paso adelante en el intento de Capcom de adaptar la mecánica de los juegos de Human (cualquier cosa habría sido un paso adelante con el antecedente de CT3, sea todo dicho), pero el camino aún es largo. Por lo menos la mecánica de persecuciones está mucho más elaborada (sobran los jefes finales, sinceramente), los puzzles son más durillos (aunque otras veces dan pena) y la premisa argumental es buena (luego se hunde miserablemente, pero es que es Capcom). Ojalá se animen con una tercera intentona que finalmente haga justicia a las primeras japoitalianadas made in Human. 16:00 17/03/2007
Yo disfrute mucho con el juego, pero la historia es horrible y el diseño de enemigos es todavia mas horrible, en este sentido me gusto mas Clock Tower 3. Participa con tu Comentario:
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