agujetas de color de rosa

Categoría: Off-topic

Publicado: 21:06 11/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
tras estar de vacaciones unos días con unos amigos, es normal que se empiece a hablar de cosas nsotálgicas como series antiguas etc, pues esta vez empezamos a recordar nuestras canciones de la adolescencia y entre ellas se encontraban las del Chivi, que recuerdos todos cantando este tipo de canciones :_D










Publicado: 10:32 07/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
Como vemos todos los días, se está viviendo una revuelta democratizadora en los países árabes en donde una pieza a ido volcando otra y así hasta 3 países (Yemen, Egipto y Tunez), ahora, es el turno de Libia, uno de los grandes exportadores de petroleo del mundo.
Esta ola democratizadora de Libia ha supuesto el tambaleamiento de los pilares de la economía petrolífera del mundo, un solo país ha logrado que todo el mundo (o más bien los especuladores) esté en alarma social y por ello se vean necesitados de subir el precio del barril de brel.
¿uno? si, solo un país...mi pegrunta es: ¿qué pasará cuando empiece a escasear el petroleo del mundo? Si un solo país nos hace subir la gasolina, el transporte etc a precios desorbitados, ¿que pasará cuando allá por 2045 se acabe por completo este combustible fósil?
¿Es que no se preocupan de adoptar medidas no contaminantes y energías renovables como los coches eléctricos antes de que el petroleo se agote? Es como si tuvieran decidido de antemano que hasta que el petroleo no se agote (con sus respectivas crisis cíclicas para que se sigan beneficiando los grandes exportadores de petroleo) no va a cambiar nada. ¿acaso no hemos aprendido nada de la crisis del petreoleo de los años 70? sino que ahora se vuelve a acentuar la problemática del petroleo, y dentro de un par de décadas volverá a pasar igual.
Los políticos no fijan políticas (valga la redundancia) a largo plazo, es un fallo que se da en cualquier país debido a que están más preocupados por ganar las elecciones de cada 4 años que de establecer un proyecto a 10 años vista por ejemplo.

edit: hace unos años hubo una subida del precio del petroleo, el barril llego a los 100 dólares, era algo inaudito, subieron los precios de los transportes públicos etc, cuando el precio se estabilizó y se quedó por 75 dólares, nadie movió un dedo para volver a bajar el precio del transporte etc a su precio antes de esa subida...eso es así y así seguirá

Publicado: 10:36 29/11/2010 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
bueno, me ha dado por abrir una entrada ñoña por mi cumpleaños, yo que me quité del tuenti y demás mierdas hace unos meses porque no me aportan nada, no espero muchas felicitaciones salvo de personas realmente cercanas y más que nada la abro por este grandioso video relacionado:



reaglos, regalos everywhere

espero que el clásico me depare un buen regalo

Publicado: 12:01 11/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
pegada del Real Madrid = dicese del equipo que está retrasado en el campo jugando contra un equipo menor esperando el fallo de ese equipo y que despues al contragolpe marca en la única jugada que tienen.

pegada del Barça
= dícese de estar mareando al personal con la pelota de un lado a otro y cuando ven la ocasión clara de gol, marcan en la única jugada que tienen.

Publicado: 22:51 24/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
- Deportes Importantes en la historia de EEUU:

1º Futbol Americano
2º Baseball
3º Basketball
4º Hockey
5º NASCAR
6º Quemar negros
.
.
.
"x"º Soccer

- Deportes importantes en la historia de España:

1º y único importante a nivel de medios = Futbol

¿como se puede perder en un deporte donde nos va la vida, que hemos estado 40 años de dictadura hablando nada mas de futbol porque no se podía de otra cosa y va un país que no tiene ni idea y nos pega un repaso?

Publicado: 19:38 04/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
¿por donde andarán esos anuncios de media mañana en todas las cadenas privadas de televisión donde nos anunciaban hasta 6000 euros para hacer ese viaje soñado que tanto ansiabamos tener por nuestra bonanza económica tan favorable?

me he dado cuenta de que todas estas compañías de crédito han desaparecido de la faz de la tierra y la verdad, es un alivio porque eran una pesadez como anuncios  y eran los timos mas grande de la historia.

la nota negativa es que con el final de este tipo de anuncios, el espacio que dejan vacío lo han recogido los concursos telefónicos para ganar dinero pero que igualmente son un timo.

animal de 4 patas que dice miau --> G---
y dicen Pato.

Publicado: 01:56 11/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
cada vez que salgo a la calle, escucho decir la típica frase de "España es un país de peineta y de toros" si muy bien, son las típicas tradiciones que la mayoría de españoles(en los que me incluyo), ven como algo innecesario y demasiado cutre-folclórico para exportar al extranjero(aunque los guiris siempre se llevan nuestros souvenirs de recuerdo).

lo que no llego a comprender, es que una persona que se avergüenza de este país por sus cutre tradiciones, SI ven como algo super mega chupi guay las tradiciones japonesas que son igual o mas de folclóricas.

La típica comida japonesas(ramen sobre todo para los frikis...) = tortilla de patatas y paella.

los vestuarios de ninjas, samurais, japonesitas modositas... = trajes de flamenco(hoy en callejeros, un friki con un disfraz japones mitad samurai mitad bleach, en pleno madrid, a las 1 de la madrugada para salir de marcha...).

sus fiestas tradicionales como el dia del emperador(green day) ...

su alta tasa de suicidios...

sus trabajos 7 dias a la semana incluyendo domingos...

su fobia y rechazo a los inmigrantes y por ende su racismo...

¿Alguien me quiere decir para que querer estudiar una puta lengua que solo se habla en un país y que no sirve para nada cuando lo realmente importante sería que estudiases inglés? o en todo casi Chino ya que es la potencia emergente de este siglo?

pero no podemos olvidar, que lo que realmente importa sobre japón, es que son dioses creando videojuegos, el manga y el anime son lo mejor del mundo, y vivir en japón es chachi piruli...

este blog desahogo va dedicado a los miles de frikis que creen que japón es la cuna de la humanidad; no para los que aun gustándoles japón, tienen algo de sentido común y saben que en todos lados hay cosas buenas y malas.

por cierto, en japón tambien existen las yolis y da mucho miedo pero que mucho miedo.

se me olvidaba decir que para ser policia japones, solo hace falta saber correr más que el ladrón no para detenerle, sino para huir de el xDDDD (aunque aqui es todo lo contrario, mas ostias y menos hablar)

Publicado: 01:49 11/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
HASTA LOS HUEVOS!!!! estoy harto de los anuncios del verano.

Hagamos un inciso en 2 de los más vistos:

el típico anuncio de: Oh! cielos! no me cabe el vaquero de la talla 34!!!!!
tranquila amiga, siguiendo el desayuno especial "ka" en 2 semanas reducirás esos kilos que te sobran(mientras no salgas de casa porque no tienes pantalon vaquero).... no se por qué yo nunca he hecho eso, si un bañador me queda pequeño, es porque he engordado, crecido o porque la goma ha dado de sí, voy y me compro otro joder la mujer del anuncio no puede decir bueno me voy a comprar una talla 38 -_-

otro anuncio el de las mujeres pegándose de ostias ellas mismas para no picar en horas de trabajo...eso es un grave síntoma de un mal desayuno provocado por el señor "ka" y vamos a ver, si tienes hambre, comes y listo, ¿tanto trauma por ello?

lo dicho, cuando los anuncios sean realistas, me llamais, como los anuncios de evax, solo las mujeres altas delgadas y guapas se ponen compresas COMPROBADO.

Publicado: 10:59 10/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic
y eso porque tras más de medio año, el forero Nosferatu, ha rehuido de entregar los premios prometidos en SU torneo a los ganadores del mismo.

No entiendo como una persona tan frívola que puso en contra a medio foro contra mi, y perjurar que el SÍ tenía palabra, pueda ahora gastarse el dinero(que le sale por las orejas) en figuritas de caballeros del zodíaco, cuando debe todavía 3 premios a 3 foreros diferentes, los cuales lo han dejado por cosa perdida; ya sea por desinterés, cansancio de perseguir a dicho usuario, o por haberle quitado éste del msn y puesto en no admitir.

Así, que recordad de que tipo de persona estamos hablando, una en la que su palabra no vale nada.

Nosferatu, si lo lees, mira, estas son las personas con las que deberías de contactar DIRECTAMENTE y no por medio de un blog que apenas la gente lee.

Eternal: Super Mario Galaxy.
Andrew_sensei: ¿? (Ah sí, eres el más resistente según mis calculos)
Sr.A: Dolphinz. (juegazo)


Si este mensaje de protesta al menos ha servido para que reciban sus premios dichos afectados, no me importarán los insultos estúpidos y la demagogia barata de dicho forero.

Publicado: 15:29 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Off-topic









Zeros_met
Blog de Zeros_met
Blog de Zeros_met

Posts destacados por el autor:
· Lo que siento al ver los nuevos Pokémon y sus megaevoluciones
· Lo que siento al ver los nuevos Pokémon y sus megaevoluciones
· Las 2D dejan más a la imaginación que las 3D
· LOL Nintendo Acción a 3,50€
· Coletilla 3D en juegos de 3DS = ¿Bodrio asegurado?
· ReReReRedescubriendo al Chivi
· La subida en los precios del carburante
· Porque la cuesta de Enero no se nota, Mis compras de Enero
· Mis compras de Diciembre (2ª parte)
· Mis compras de Diciembre (1ª parte) Juegos made in USA
· Mis compras de Noviembre
· Poker de (Mario) Tennis
· El problema de los clásicos
· Mis compras de Octubre
· POR FIN!!! Pokemon ORO y PLATA!!
· ¿Somos un país de catetos con costumbres chorras?
· Revistas Bamdal




Blogs amigos:
chon27
Ezerod
hannibal smith
Jimmytrius
Kamek Koopa
Mister Timor
Sr.A


Categorías:
Off-topic
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2014
Marzo 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Junio 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Junio 2008
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido