Radio Sick

Publicado: 17:52 29/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues nada, otra entrada para hablar de ese monstruo que se me ha escapado de las manos, el Sexy Carro, recientemente ha aparecido en la revista de marujeo QMD (no la he leido), y en las noticias de Canal9, de hecho, si alguien supiera como bajar este video  le estaría eternamente agradecido.

En cuanto tenga pelas para una mesa de mezclas se acabaron los mashups estúpidos, no sin antes acabar un par que tengo pendientes.

Publicado: 18:57 26/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:






Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 14:29 19/11/2010 · Etiquetas: mixtape, radio sick, 21 radios · Categorías: Mixtapes
Soy consciente de que mis Mixtapes no son tan bien recibidas como los mashups frikis, pero si alguna vez consigo currar en algo relacionado con la música no me gustaría ser "El colgao que hizo lo de Manolo Escobar con Guetta". Asi que nada, mientras creo otro mashup enfermizo subo esta mixtape que llega con seis meses de retraso, nunca me apeteció subirla pero bueno, nunca es tarde.


Descarga: Radio Sick – The Noise  (192kbps) - Dur.: 45:42

Es una mezcla de esos temas electrónicos que cuando los escuchas en la pista de baile te entran ganas de regalar puñetazos y empujones a cualquiera que se ponga delante, y lo haces:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 12:24 18/11/2010 · Etiquetas: Sexy Carro, mashup · Categorías: Mashups
Hace un rato el tontopollas de Cárdenas ha puesto mi mashup en su programa de radio. Máxima FM, Los 40 y ahora esto, me siento avergonzado de mi mismo. Para quien le interese el tema ya está descargable aquí. Ahora que lo puede bajar cualquiera miedo me da dónde puede aparecer, aunque no creo que se pueda caer más bajo.

Publicado: 22:46 17/11/2010 · Etiquetas: Captain Falcon, Manly, Remix, Epic · Categorías: Remixes
Buscando entre dvds de datos y mierda he encontrado mi primera producción musical eeeever (sin contar las pajas que hacía con el Music 2000 de la PSX), esto es más profesional, esto huele a pipas, esto es:

Radio Sick - Assembled In Testosterone

Secreto: (Pincha para leerlo)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido