Sólo_Lectura.exe

Publicado: 21:36 24/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Opiniones : Curiosidades
La Bob-Bomb



Porque atrae o repele a los jugadores cercanos a ella.
Por las veces que se ha activado cuando estás a punto de cogerla.
Por cuando escuchamos su característico sonido de activación en Destino Final y no la vemos en pantalla provocando que saltemos como idiotas para que no nos toque.
Por su poder.


Publicado: 21:39 26/05/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Blog


Elementos usados:

- Fondo retocado de 4chan.
img382.imageshack.us/img382/3506/walldark1ij1.jpg
- Yahoo widget calendar
- Yahoo widget informer
- Windows vista inspirat 2.0
- Tema Mozilla firefox: myfirefox
- supresión de barra de herramientas e iconos

¿Chachi?

Publicado: 12:52 19/05/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Opiniones : Blog
Últimamente no tenía nada que comentar en mi blog pero por fin he hecho algo interesante.

He ido a ver Iron Man por fin (¡gracias cariño!) después de tanto tiempo deseando ir a verla. Y lo celebro substituyendo a Metal Sonic en el avatar y cambiando el blog.

La película ha sido mejor de lo mucho que esperaba y eso que mis expectativas eran muy altas(en otro momento hablaré del tema de expectativas). La película me ha mantenido en la silla con la mirada fija en la pantalla. En ocasiones alucinando con lo que veía, en otras riéndome de las situaciones cómicas de Tony Stark, en otras simplemente analizando cada fragmento o detalle.

Lo que más me ha gustado ha sido ver el proceso de elaboración-evolución del traje así como poder ver su funcionamiento.

Sólo ha habido una cosa que me ha decepcionado:
SPOILER
Secreto: (Pincha para leerlo)


Me alegra ver que por fin se empiezan a poner las pilas con las películas de súper-heroes (Spiderman cof cof) y más con el que es mi súper-heroe favorito como Iron Man.

Espero con ansia la segunda parte que espero que no nos defraude (y más con el hype que ha dejado la secuencia post-créditos).

NOTA ArcaD: 18/20

Publicado: 12:52 08/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades


Puede venir en cualquier momento...

Publicado: 11:53 07/05/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Opiniones


NO-SPOILERS

Y sólo puedo decir que es una obra maestra.

He sentido la ambientación de la época con todos los detalles y actitudes de los personajes haciendome imaginar cualquier situación con exactitud como si estuviera viendo una película.

He sentido los sentimientos de cada personaje, haciendo que en momentos me identificara con ellos, sintiendo sus miedos, sus amores, etc.

Y lo más importante y lo que más me ha gustado del libro: he conocido a los personajes. He sabido cómo pensaban, cómo iban a actuar, cómo se iban a sentir en según qué situaciones, he odiado a sus enemigos, he querido a sus seres queridos, he llorado con su dolor, me he alegrado con sus victorias, he sentido la humanidad de cada personaje en todas las situaciones...

Es un libro profundo que me ha dado más que cualquier otro que haya leído y película que haya visto. Muchos comprenderán estos sentimientos como los aférrimos seguidores de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Espero con ansía leer la continuación, la cual no me importa si es mejor o peor que su predecesora, pues el simple hecho de recordar los detalles de este libro ya me hará sentirme cómodo.

Recomiendo el libro para esas personas que quieran desconectar un poco y no les importe tragarse 1000 páginas.

PD: Philip, Jack, Aliena y Ellen: DIOSES.

Publicado: 11:53 05/05/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Opiniones
Se acabó el puente. Vuelta a la rutina.

Se podría decir que he aprovechado bien los cuatro días de fiesta que he tenido.

Para empezar, fiesta de cumpleaños en casa de la abuela. Todo el mundo sabe cómo cocinan las abuelas así que comí hasta decir basta. Ver a la familia de vez en cuando va bien para recordar que no estás solo.

Al día siguiente, el día entero por barcelona-ciudad (plaza catalunya y zona maremagnum) de frikadas. Me he quemado la espalda y todo de tanto andar con el buen tiempo que hace. Pude probar el Wii-Fit con la prueba del hulla-hop (¿se escribe así?) y fue bastante más divertido de lo que esperaba. Comimos en un restaurante japonés y por la tarde fui a reservar mi Smash Bros Brawl cuyo papel de la reserva tengo como un tesoro.
Luego le compramos a mi novia un muñeco de Link, muy majo él:



El sábado de mimos con la novia, que sino luego se queja que la abandono.

Y el domingo repetir la comida en casa de la abuela. Creo que he engordado un par de Kg...

Como nota especial, decir que por la noche me cargué mi sistema operativo y ya que tenía mucha porquería dentro, aprovecho para formatear, así estaré ocupado durante la semana.

En fin, un puente entretenido dentro de lo que cabe. Espero que la quemadura se me vaya pronto...

Publicado: 15:12 24/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Curiosidades
Fuente de la noticia



Fruita es una ciudad de 6.400 habitantes de Colorado (Estados Unidos) que apenas sería noticia si no fuera porque allí nació y creció su ciudadano más famoso: el gallo Mike. Pero Mike no es un pollo cualquiera. Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, gracias a los cuidados y mimos de aquéllos que, en su día, le seccionaron la mayor parte de su cabeza con la única intención de preparar una suculenta cena.

Aquel día, 10 de septiembre de 1945, el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto.

«A la mañana siguiente mi abuelo volvió al corral y se quedó maravillado. Estaba vivo. Comprendió que tenía más valor así que en una olla, y comenzó a alimentarlo y darle de beber con una pipeta», relata Troy Waters, nieto del dueño del pollo. Como al cabo de una semana seguía vivo, el granjero Olsen decidió llevarlo a Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos de la Universidad de Utah.

La explicación fue sencilla: el golpe nada certero le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. «Que viva es posible si el corte no daña la masa encefálica, aunque ojos, pico, lengua y oídos queden destruidos, y si sólo afecta a los vasos secundarios», afirma Indalecio Ruiz Calatrava, profesor de Veterinaria de la Universidad de Córdoba. «De este modo, la hemorragía podría superarse, y si se le da de comer manualmente, a través de la abertura, el animal podría vivir durante un tiempo».

Así fue como sucedió. Mike se alimentaba de granos de maíz y leche, y en vez de desfallecer, fue ganando peso. De poco más de un kilo pasó a los 3,5 en apenas unos meses. No quedó ahí la cosa. Olsen comprendió que podría beneficiarse y decidió exhibirlo por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol. Llegó a ganar 4.500 dólares al mes.

Había nacido una estrella. Revistas como Life o Time se hicieron eco de la increíble noticia, así que el ejemplo cundió y otros granjeros comenzaron a cortar cabezas a sus pollos para ver si ocurría lo mismo. El que más vivió fue uno llamado Lucky, pero no pasó de los 11 días.

La vida de Mike se apagó en marzo de 1947 al atragantarse con unos granos de maíz. Murió de asfixia, pero su espíritu continuó vivo. Tanto es así que la cuidad de Fruita decidió en 1999 celebrar un día en su honor. Desde entonces, cada año, el tercer domingo de mayo se organizan unos juegos cuyos protagonistas son los pollos. Incluso se ha editado un libro con sus mejores fotos y una escultura con su nombre se levanta en pleno centro.[..] Todo ello para celebrar «el coraje y las ganas de luchar de Mike».


En caso de ser cierta la noticia, es un hecho increible a la par de cruel. Aunque soy un poco escéptico debido al hecho que el animal decapitado supiera cómo volver con los otros pollos privado de sus ojos.

All hail Mike!

PD: soy consciente que la noticia es viejísima. Pero hay cosas que va bien ir sacando del baúl de los recuerdos (uuuh, XD).

Nos vemos!

Publicado: 14:44 22/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades
Chafardeando por ahí he sentido la curiosidad de saber qué Pokemon sería yo. Sí, ahora mismo me aburro en el trabajo. Así que me he puesto a buscar y he encontrado...

Este test de personalidad

Supongo que debe de ser ya bastante antiguo pero me ha valido bastante.

Yo sería algo así:



¡Divertíos!

Publicado: 09:15 15/04/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: Blog


Otro más que se apunta a la moda.

1590-4784-0755

Agradecería un privado cuando alguien me agregue. Gracias.

Nos vemos en las carreras!

Publicado: 11:24 08/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Opiniones
Hacia tiempo que no escribía ninguna de mis extrañas reflexiones. Me alegra volver a tener algo que contar.

Hoy hablaré de los perros.

Los perros son esos extraños animales que mueven la cola cuando están contentos (igual que los hombres), te babean la cara a lametazos, te traen "regalos" extraños que raramente apreciamos, se suben a tu cama justo cuando la acabas de hacer y se revuelcan en ella deshaciendola por completo, esos que ladran cuando escuchan un ruido extraño a las 3 de la mañana mientras sueñas con Scarlet Johanson, esos que te dejan el jardín hecho un colador, esos que tienes que bajar a la calle en una mañana de invierno y si no lo haces hacen sus necesidades dentro de casa, etc.

Y también son, los animales que morirían por ti sin dudarlo.

Porque si hay algo sorprendente en el mundo animal, es la simbiosis que se crea entre un perro y su dueño. Mejor dicho, superando el término simbiosis para convertirse en algo más.

Pues un perro puede sentir los sentimientos de su amo. Sabe cuando sufres y vienen a animarte. Siempre vienen a recibirte después de un duro día de trabajo. Confían en sus dueños más que en su propia vida.

Los demás animales también pueden ser domesticados y sentir afecto y respeto por sus dueños, pero nunca habrá el mismo grado de confianza que un perro deposita en su dueño.

Por ellos, por hacer que nuestras vidas no sean solitarias y darnos la compañía que necesitamos, les digo: Gracias.



PD: un saludo a mis lectores de Sabadell.

Hasta pronto.

Siguientes mensajes

Sólo_Lectura.exe

ArcaD
Blog de ArcaD
Blog de ArcaD

Posts destacados por el autor:
· Código Mario Kart Wii




Blogs amigos:
Clone
Kiriyama
Kudo Uzumaki
Modo_7
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth


Categorías:
Blog
Curiosidades
Noticias
Opiniones


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido