Sólo_Lectura.exe

Categoría: Opiniones

Publicado: 21:36 24/06/2008 · Etiquetas: smash · Categorías: Opiniones : Curiosidades
La Bob-Bomb



Porque atrae o repele a los jugadores cercanos a ella.
Por las veces que se ha activado cuando estás a punto de cogerla.
Por cuando escuchamos su característico sonido de activación en Destino Final y no la vemos en pantalla provocando que saltemos como idiotas para que no nos toque.
Por su poder.


Publicado: 12:52 19/05/2008 · Etiquetas: Blog cambiado por enesima vez, Iron Man · Categorías: Opiniones : Blog
Últimamente no tenía nada que comentar en mi blog pero por fin he hecho algo interesante.

He ido a ver Iron Man por fin (¡gracias cariño!) después de tanto tiempo deseando ir a verla. Y lo celebro substituyendo a Metal Sonic en el avatar y cambiando el blog.

La película ha sido mejor de lo mucho que esperaba y eso que mis expectativas eran muy altas(en otro momento hablaré del tema de expectativas). La película me ha mantenido en la silla con la mirada fija en la pantalla. En ocasiones alucinando con lo que veía, en otras riéndome de las situaciones cómicas de Tony Stark, en otras simplemente analizando cada fragmento o detalle.

Lo que más me ha gustado ha sido ver el proceso de elaboración-evolución del traje así como poder ver su funcionamiento.

Sólo ha habido una cosa que me ha decepcionado:
SPOILER
Secreto: (Pincha para leerlo)


Me alegra ver que por fin se empiezan a poner las pilas con las películas de súper-heroes (Spiderman cof cof) y más con el que es mi súper-heroe favorito como Iron Man.

Espero con ansia la segunda parte que espero que no nos defraude (y más con el hype que ha dejado la secuencia post-créditos).

NOTA ArcaD: 18/20

Publicado: 11:53 07/05/2008 · Etiquetas: Libros, literatura · Categorías: Opiniones


NO-SPOILERS

Y sólo puedo decir que es una obra maestra.

He sentido la ambientación de la época con todos los detalles y actitudes de los personajes haciendome imaginar cualquier situación con exactitud como si estuviera viendo una película.

He sentido los sentimientos de cada personaje, haciendo que en momentos me identificara con ellos, sintiendo sus miedos, sus amores, etc.

Y lo más importante y lo que más me ha gustado del libro: he conocido a los personajes. He sabido cómo pensaban, cómo iban a actuar, cómo se iban a sentir en según qué situaciones, he odiado a sus enemigos, he querido a sus seres queridos, he llorado con su dolor, me he alegrado con sus victorias, he sentido la humanidad de cada personaje en todas las situaciones...

Es un libro profundo que me ha dado más que cualquier otro que haya leído y película que haya visto. Muchos comprenderán estos sentimientos como los aférrimos seguidores de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Espero con ansía leer la continuación, la cual no me importa si es mejor o peor que su predecesora, pues el simple hecho de recordar los detalles de este libro ya me hará sentirme cómodo.

Recomiendo el libro para esas personas que quieran desconectar un poco y no les importe tragarse 1000 páginas.

PD: Philip, Jack, Aliena y Ellen: DIOSES.

Publicado: 11:53 05/05/2008 · Etiquetas: fiesta, smash · Categorías: Opiniones
Se acabó el puente. Vuelta a la rutina.

Se podría decir que he aprovechado bien los cuatro días de fiesta que he tenido.

Para empezar, fiesta de cumpleaños en casa de la abuela. Todo el mundo sabe cómo cocinan las abuelas así que comí hasta decir basta. Ver a la familia de vez en cuando va bien para recordar que no estás solo.

Al día siguiente, el día entero por barcelona-ciudad (plaza catalunya y zona maremagnum) de frikadas. Me he quemado la espalda y todo de tanto andar con el buen tiempo que hace. Pude probar el Wii-Fit con la prueba del hulla-hop (¿se escribe así?) y fue bastante más divertido de lo que esperaba. Comimos en un restaurante japonés y por la tarde fui a reservar mi Smash Bros Brawl cuyo papel de la reserva tengo como un tesoro.
Luego le compramos a mi novia un muñeco de Link, muy majo él:



El sábado de mimos con la novia, que sino luego se queja que la abandono.

Y el domingo repetir la comida en casa de la abuela. Creo que he engordado un par de Kg...

Como nota especial, decir que por la noche me cargué mi sistema operativo y ya que tenía mucha porquería dentro, aprovecho para formatear, así estaré ocupado durante la semana.

En fin, un puente entretenido dentro de lo que cabe. Espero que la quemadura se me vaya pronto...

Publicado: 11:24 08/04/2008 · Etiquetas: Perros · Categorías: Opiniones
Hacia tiempo que no escribía ninguna de mis extrañas reflexiones. Me alegra volver a tener algo que contar.

Hoy hablaré de los perros.

Los perros son esos extraños animales que mueven la cola cuando están contentos (igual que los hombres), te babean la cara a lametazos, te traen "regalos" extraños que raramente apreciamos, se suben a tu cama justo cuando la acabas de hacer y se revuelcan en ella deshaciendola por completo, esos que ladran cuando escuchan un ruido extraño a las 3 de la mañana mientras sueñas con Scarlet Johanson, esos que te dejan el jardín hecho un colador, esos que tienes que bajar a la calle en una mañana de invierno y si no lo haces hacen sus necesidades dentro de casa, etc.

Y también son, los animales que morirían por ti sin dudarlo.

Porque si hay algo sorprendente en el mundo animal, es la simbiosis que se crea entre un perro y su dueño. Mejor dicho, superando el término simbiosis para convertirse en algo más.

Pues un perro puede sentir los sentimientos de su amo. Sabe cuando sufres y vienen a animarte. Siempre vienen a recibirte después de un duro día de trabajo. Confían en sus dueños más que en su propia vida.

Los demás animales también pueden ser domesticados y sentir afecto y respeto por sus dueños, pero nunca habrá el mismo grado de confianza que un perro deposita en su dueño.

Por ellos, por hacer que nuestras vidas no sean solitarias y darnos la compañía que necesitamos, les digo: Gracias.



PD: un saludo a mis lectores de Sabadell.

Hasta pronto.

Publicado: 14:20 01/04/2008 · Etiquetas: primavera · Categorías: Opiniones
Iba a poner una entrada de broma que pusiera en grande Fecha de lanzamiento del Super Smash Bros Brawl versión PALcomo título, pero soy consciente que hay cosas con las cuales no se juegan. Además que aprecio mi vida.

En su lugar, hablaré de la primavera.



La primavera es esa época mágica del año donde la vida sale a la superfície tras meses de hibernación bajo el hielo. Es esa época donde los seres copuladores entran en celo en masa. Es esa época donde se acabó la tristeza y el frío para dar paso a la alegría y el calor.

¡Y vaya si hace calor!

Esta mañana he tenido que ir al trabajo con una chaqueta y una sudadera, y ahora estoy maldiciendo este calor abrasador que ha salido de la nada y no deja casi ni respirar. La guarrada es que para cuando salga de trabajar, volverá a hacer frío, así que para mí, sólo hace calor cuando no lo puedo disfrutar.
Qué daría yo por irme ahora mismo a un centro comercial, comprarme un helado y sentarme a tomar el Sol tranquilamente sin preocuparme de nada disfrutando de las agradables vistas, al igual que las flores que sólo se abren en primavera, de las muchachas que ahora llevan menos ropa por el calor. Y las plantas y esas cosas que también son agradables de ver.

En fin, viva la primavera, para el que la pueda disfrutar.

Gracias y hasta pronto.

PD: soy consciente que a muchos se os habrán puesto los dientes largos. Se siente.

Publicado: 17:24 26/03/2008 · Etiquetas: historia, capitulo, vida, muerte · Categorías: Opiniones
Toda vida tiene una gran historia que contar.
Toda vida y toda historia tiene un final.
El final de la vida, es la muerte.

Por eso, el final de cada vida, de cada historia que cada persona del mundo podría contarnos, es la muerte. Es el último capítulo de cada ser vivo.

Quizás debido a los medios de comunicación que tenemos hoy en día, la gente se ha ido acostumbrando a temas tan duros y a la vez tan normales como la muerte.
Cuando vemos por el televisor la notícia necrológica de una persona, no le damos importancia o al menos, podemos sentir algo de pena por ella y sus familiares y seres queridos.
Pero quizás, deberíamos también sentir pena por su vida, por su historia.

Una persona que muere repentinamente a mediana edad, ha vivido muchos años. Ha acumulado grandes experiencias, sensaciones, opiniones. Todo un cúmulo de pensamientos que quizás serían valiosos de conocer. Su experiencia podría servirnos como ejemplos a seguir para experimentar sensaciones nuevas y maravillosas.
Pero toda esta valiosa información, se pierde en la nada si no las ha escrito. Si no hay nada ni nadie para que toda esa historia que sería su vida, la muerte la borraría para siempre.

Y esa tragedia va ganando gravedad a medida que la persona envejece y acumula pensamientos que se podrían perder.

Animo a todos a leer, animo a todos a escuchar, todas esas magníficas historias que la gente que nos rodea nos podría contar, antes que la muerte se las lleve a la desembocadura del olvido.

Gracias.

Publicado: 14:46 19/03/2008 · Etiquetas: toros, actualidad · Categorías: Opiniones : Curiosidades
Me permito copiar y pegar las magníficas conclusiones a las que se han llegado en el post sobre los toros del subforo de actualidad, espero que los autores (Nosferatum, Gaseous_Snake y BrightEyes) no se enfaden ni molesten, sólo los pongo para compartirlas y tenerlas recopiladas para la eternidad:

Post sobre el tema y fuente de las conclusiones

Empecemos:


1. Los toros son feos merecen morir.

2.Existen gracias a las corridas... que fue antes el huevo o la gallina??.

3. Es necesario matarlos para la alimentacion humana. Las 15 personas que asisten al festejo van por el bocata de toro de despues...

4. Torturar animales es arte. El cordobes al nivel de Dali.

5. Viven como puñeteros reyes. Quien fuera toro.

6. No sienten el dolor... o como mucho cosquillas...

7. Si los dejaramos sueltos estos animales herviboros rumiantes... nos matarian a todos solo por diversion...

8. Si consumes carne tienes que estar a favor de la tauromaquia.

9. Al ser legales sus seguidores no pueden ser tildados de cafres, macabros y demás calificativos apropiados a personas que disfrutan con el sufrimiento ajeno.

10. Cuando el toro es "perdonado" el mundo es feliz, el toro se quita las banderillas y preside un brindis.

11. La definición de arte es aquello que diga alguien que no sabe ni escribir, este punto es indiscutible.

12. Los toros son producto de experimentos realizados en los laboratorios de Tomás, el paleto.

13. Dicho experimentó falló y los toreros son los liberadores del mundo, que luchan contra la sobrepoblación taurina; producto de una clonación masiva en las probetas de los laboratorios.

14. A esta raza se le dotó del gen-gelocatil y son inmunes al sufrimiento, independientemente de lo que podamos ver.

15. A diferencia del resto de animales, el Toro bravo también lleva el gen-Hitler y disfruta matando.

16. Hasta el momento anterior de su exterminio, el Toro vive como Dios, con los cuidados de bellos paletos dándole palos y maleándole hasta que salga al ruedo.

17. Los toreros sostienen la economía del país y gracias a ellos tenemos nuestros empleos y nuestra calidad de vida.

Publicado: 07:42 19/03/2008 · Etiquetas: tiempo, muerto · Categorías: Opiniones


"Tiempo muerto" es una expresión con la cual defino el espacio de tiempo más odioso al cual la gente debe enfrentarse a menudo cada día. Me refiero al tiempo en el cual ya estás listo para salir de casa a hacer X tarea pero es demasiado pronto para salir inmediatamente o para empezar a hacer algo que no te daría tiempo a acabar o disfrutar.

Pues son en esos tiempos en los cuales te das cuenta que podrías hacer montañas de cosas divertidas o interesantes. Pero no puedes hacerlas, porque al cabo de un rato tendrías que irte y no podrías haberlas disfrutado.
Son esos tiempos que acabas hasta poniendo la TV sólo para no parecer gilipollas mirando la pared sin hacer nada.

Es entonces cuando estás pendiente del reloj.

Tic-tac-tic-tac... y vuelve al tac. El tiempo en estos momentos es muy lento y pesado. Vas pensando "que llegue ya la hora que debería saliiiiir...".

Finalmente, te rindes al poder del Señor Tiempo. Y acabas haciendo algo, como leer este blog. Estás más o menos entretenido hasta que... ...te das cuenta que ya llegas tarde. El tiempo se ha dado un sprint milagroso sólo para fastidiarte ese momento que estabas entretenido para recordarte que debes irte. Ya podía hacerlo antes, pero no. Se espera a que estés entretenido para luego fastidiarte de mala manera.

A todos nos habrá pasado alguna vez. Y muchas de esas veces, habréis maldecido los tiempos muertos.

Muchas gracias y buenos días.

Publicado: 17:56 17/03/2008 · Etiquetas: jugadores, reflexion, pensamiento · Categorías: Opiniones
Ahora mismo, a mi modo de ver, existen dos tipos de jugadores de videojuegos:
Los cocodrilos y los new-generation.
Perdón por el nombre, pero no se me ocurría nada mejor

Los cocodrilos, seríamos los jugadores que han estado ahí desde el principio de los tiempos de los videojuegos. Los jugadores que nos quedábamos embelesados con la pelota cuadrada del Golf de la Atari, los que dimos nuestros primeros saltos con Mario en Donkey Kong, los que nos partíamos los dientes en el patio del colegio discutiendo quién era mejor: Sonic o Mario. Que por aquél entonces la población de jugadores consistía en Segueros vs Nintenderos.
Somos los que tenemos el recuerdo de varias generaciones de consolas. Los que hemos visto la evolución, para bién o para mal.
Ahora los cocodrilos comparten su sabiduría y critican cuales viejos en una obra todo lo nuevo que va saliendo y que, por desgracia, es inferior a aquella época a nivel de diversión.

Y luego están los New-Generation, que son básicamente y resumiendo, los que no han vivido ésa época, ya sea porque por entonces no les atraían los videojuegos o que por aquél entonces un sonajero era una plataforma next-gen para ellos. No son malos ni peores que los cocodrilos (en su mayoría), pero cometen errores guiados por malas influencias que los arrastran a una conciencia equivocada de lo que es "un buen juego" (revistas, el boca a boca, etc.).
Y es una pena porque las nuevas generaciones aprenden más rápido que nosotros a jugar. Siempre una persona más joven aprende más rápido y mejor a  hacer algo, superando a su maestro.

Los cocodrilos suelen ignorar, criticar y marginar a los new-generation, tachándolos de trolls, baneándoles de foros, tirándoles los juegos por la ventana, etc.
Y cada vez más, los new-generation no aceptan consejos de nadie, salvo de esas malas influencias.

Quizás si los cocodrilos educaran bien a los jóvenes sobre ciertos valores (apreciar un buen juego por su contenido y diversión, competitividad sana y justa, ser más tolerantes con los que no opinan/juegan como tú, etc), el mundo de los videojuegos sería más grande y mejor.

Pues como se dice en una célebre frase de los juegos online:
"Lo bueno de los juegos, es la gente. Y lo malo de los juegos, es la gente también."

Gracias y hasta pronto.

Sólo_Lectura.exe

ArcaD
Blog de ArcaD
Blog de ArcaD

Posts destacados por el autor:
· Código Mario Kart Wii




Blogs amigos:
Clone
Kiriyama
Kudo Uzumaki
Modo_7
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth


Categorías:
Blog
Curiosidades
Noticias
Opiniones


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido