Puchoti's Vision
Publicado: 15:47 08/11/2008 · Etiquetas: solid snake, pc, metal gear · Categorías: Varios
Hoy, vengo a hablaros sobre el gran juego que acabo de instalar en mi máquina, puesto que despues de intesa búsqueda y patearme muchas calles, por fin encontré el Metal Gear Solid 2 Substence de pc.



Y es que el juego me tiene loco, con solo ver la intro se me puso la piel de gallina.

El juego está divido en 2, la misión del barco y la misión de la planta.

En la primera nos pondremos una vez más en la piel del inigualable Solid Snake. Nuestra misión será el infiltrarnos en un barco, el cual está transportando un nuevo prototipo de Metal Gear, y debemos obtener pruebas de ello.

En la 2ª misión, dejaremos descansar a Snake por primera vez en la saga y nos pondremos al control de Raiden. Esta misión trata sobre el secuestro por un grupo terrorista de una planta medioambiental y el fox hound debe ir en su ayuda.

El juego de PC, es ciertamente una conversión del ya aparecido en PS2, y se podía haber adaptado un poco mejor.

Los controles son un tanto complicados, pues el no uso del ratón es algo que no se entiende, por ello y por un control un tanto difícil del teclado, yo recomiendo jugar utilizando un adapatador usb-mando ps2, método que yo uso para jugar y es bastante preferible.

En fin un juego que, si has jugado a la primera parte de la saga, no debes perderte esta entrega del amigo Hideo Kojima.

Cuando yo instalé el juego y me puse a jugar por primera vez, me asusté bastante, pues todas las texturas se veían en tonos negros de forma que no se podía distinguir nada. Tras el considerable rebote que cogí, me puse a googlear un poco a ver y es que resulta que para que el juego funcionase de una forma correcta en tarjetas gráficas ati 8500 o superiores es necesario un parche que corrige el juego y en caso de emplear una nvidia se deben hacer aún más filigranas para disfrutar del juego (por suerte, yo tengo una ati, apliqué el parche y listo).

Otro punto negativo, algo hace que el juego no sea perfecto del todo, es la pérdida del doblaje al castellano, quedando solo los subtítulos, que aunque quizás el doblaje en inglés esté mejor realizado, yo tenía fe en volver a escuchar el pero.. que coño!? una vez más.

Y es que a pesar de todo, merece la pena disfrutar una vez más de lo épico de Metal Gear Solid, Tactical Spionage Action.

Video:

Puchoti's Vision


Posts destacados por el autor:
· Age of Empires... algo más que una saga
· Metal Gear Solid 2: Substance PC version
· Retroanalisis: Metal Gear Solid
· Final Fantasy IV DS opinión.
· Nintendo si que sabe
· Por fin... habemos Podido
· Final Fantasy Tactics Advance 2: opinión



Vídeos:
· PES


Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
De-mon
Dick Gumshoe
FuKuy
Heikki360
Isnard
Jirachi
LordKite
MaNrAy
minibenjy
Peibbol
pgrandio
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Nintendo
PES
Varios


Archivo:
Enero 2009
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido