Domi's Fucking Master God Blog
Publicado: 02:21 31/05/2009 · Etiquetas: Mother, NES, Famicom, Earthbound [Zero], Juegos · Categorías:


    Asi empieza uno de los mejores juegos que se han creado para NES/Famicom, para mi el mejor de tal plataforma. Y tambien una de las mejores sagas que ha hecho Nintendo, con la ayuda indispensable de Shigesato Itoi, un gran creador de juegos. Por desgracia, el juego no salio de Japón, pues aunque hicieron una versión americana, ya estaba a la vuelta de la esquina la SNES, y decidieron no sacar el juego aún incluso terminado de editar y con publicidad incluida hecha.

    El juego es un RPG con las tipicas batallas aleatorias, menus y numeros de vida entre otro. Pero nada mas empezar te das cuenta de que no es un RPG normal, es algo distinto: el grupo lo conforman unos niños, sus armas, juguetes o utensilios de cocina, y los enemigos son desde un vecino granjero llamado Willy, hasta un Hippy o una simple mosca. Y te das cuenta de que es algo mas que un RPG, destacando por lo original que es. Un juego precoz, sin duda.



    Los gráficos con los que el juego te observa son bastante agradables, y los enemigos estan bien detallados. Para la consola en la que fue lanzada, se merece un sobresaliente, sin duda. Una maravilla, destacando detalles como el lodo de MOTHER.



    Y cuenta con grandiosa Banda Sonora, en la que te olvidas que lo limitada que es la consola en los aspectos auditivos. Tiene una canciones preciosas, llenas de optimismo, pasion o dulzura. Tienen el poder de alcanzar el corazon de cualquiera que las oiga. Es normal que sacaran poco despues un remix con las canciones del juego en su mayoria cantadas. Y es un disco al que clasifico obligatorio de escuchar.

    En cuanto a la premisa y el argumento del juego, es una maravilla, pero solo cuando cuando aparece, que es al principio del juego, un poco mas adelante y el grandioso final, por el que vale la pena haber jugado.



    En el papel de Ninten, un niño de 12 años con poderes PSI, comenzara un viaje en busca de las 8 trozos de una dulce cancion sin igual. En su camino, conocera a sus otros compañeros de viaje: Lloyd, un genio con 11 años de edad del que abusan en su colegio; Ana, una frágil niña de un pueblo nevado que nacio con los mismos poderes que Ninten; o Teddy, el mas fuerte y mayor de todos.



    Tendran que enfrentarse a toda una serie de aventuras y acabar con la invasión encubierta de extraterrestres, en una batalla final donde literalmente lucharan con sus sentimientos y sus corazones unidas a la unica arma capaz de derrotar al terrible monstruo con el que se enfrentaran.

    Ahora que podeis, aprovechar que hay una ROM del juego traducida al español, y eliminada de la censura que iba a ver en la version Americana, que tras un milagro consiguio comprar alguien en una subasta con las donaciones vertidas en su web y que luego colgo en Internet.

    ¿A que esperas para sumergirte en esta maravillosa aventura sin igual? COmo os habreis dado cuenta, yo he acabado enamorado de esta maravilla...

Publicado: 22:27 26/05/2009 · Etiquetas: Nuevo Blog · Categorías:
Basicamente: he emepzado un blog. Aun no tengo pensado muy bien que escribir, pero ya ire poniendo lo que se me ocurra que pueda estar bien. Los colores del blog aun los estoy probando, asi que lo mas seguro es que cada dia veais un color distinto XD

Mr_D
Blog de Mr_D
Blog de Domishyto

Últimos comentarios:
Rey_del_subnopop
Rey_del_subnopop hace semanas

Categorías:


Archivo:
Mayo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido