Publicado: 03:12 27/03/2008 · Etiquetas: PC y playstation · Categorías:
Bueno , les queria comertarles a los que no saben es que salió el GTA IV de GRand Thef Auto..como ven les doy una explicación mas clara y entendida para que sepan como es mas o menos el GTa IV ahi les dejo..unas informaciones y imagenes,

Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) será el noveno juego, y el primero en la nueva generación de consolas, de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. La fecha de lanzamiento mundial será el martes 29 de abril de 2008, para PlayStation 3 y para Xbox 360. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Grand Theft Auto IV funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser.

Jugabilidad
Los títulos antiguos en la serie de Grand Theft Auto eran altamente basados en misiones preescritas (misiones arregladas deben ser completadas para progresar en el juego), pero la libertad para explorar y jugar fuera de las misiones en GTA IV será ahora más relevante para progresar en el juego, de acuerdo con un trabajador de Rockstar: "Realmente estamos tratando de borrar la línea entre estar en una misión y no estarlo. Así que la historia, y lo que hagas fuera de ella, serán influenciados entre ambos."

Una reseña de una demo de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV fue publicada en mayo de 2007 en la revista Game Informer, revela que la historia comienza con Bellic parado frente a un departamento de taxis (Dirigido por su primo Roman), trabajando en un sucio escritorio en un viejo y arruinado ambiente. Bellic camina y entra a una casa en Broker, donde bruscamente abre la puerta y saca su pistola apuntando a la sala, sin embargo, no hay nadie.

Camina hacia la puerta trasera y se acerca a un auto rojo de cuatro puertas, al que le rompe la ventana con su codo. Los pedazos de vidrio caen a la calle y al asiento del auto, mientras Niko lo abre por dentro. Luego une y corta ciertos cables y se dirige a su nuevo destino. El ángulo de la cámara es más cercano a otras entregas de GTA, lo que permite observar más detalles del auto. Después de elegir una estación de radio, Bellic maneja por una sección de BOBAO hasta los muelles. Gaviotas pueden ser escuchadas en el cielo y las olas se alcanzan a escuchar.

Entonces Bellic saca su teléfono, que tiene opciones como libreta de contactos, mensajes, organizador, cámara, entre otros. Selecciona libreta de contactos, y entonces se le presentan nuevas opciones: Contacto en la ciudad, "Amigo" de los muelles, Contacto de los taxis. Después de una corta conversación, le pide al receptor que se vean en los muelles.

Ambientación
GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de Bronx es Bohan y Nueva Jersey es Alderney. Imágenes también revelan que la playa Brighton es renombrada "Playa Hove". El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva rendición de. Liberty City será ahora más detallada y más grande que cualquier otra ciudad jamás creada por Rockstar. Adicionalmente, de acuerdo con la revista oficial de PlayStation 3 (versión británica) "Para llegar de un lado de la mejorada Liberty City al otro te tomará al menos una hora". Rockstar ha declarado que es la ciudad más grande que han creado, y aunque es más chica que el estado de San Andreas, los dos son comparables en términos cuando "el nivel de verticalidad de la ciudad, el número de edificios a los que puedes entrar, y el nivel de detalle de esos edificios" son tomados en cuenta. En otros temas, los desarrolladores aun están decidiendo si deben usar puentes para bloquear el acceso a otras zonas. Sin embargo, eventualmente el jugador será capaz de llevar a Niko Bellic a explorar, y cruzar Brooklyn, Manhattan y los puentes Williamsburg.

El equivalente en GTA IV de la Estatua de la Libertad es "La Estatua de la Felicidad", Times Square es llamado "Star Junction" y DUMBO: Down Under the Manhattan Bridge Overpass (Debajo del puente de Manhattan) es conocido como "BOABO": Beneath the Offramp of the Algonquin Bridge Overpass (Bajo la rampa del puente de Algoquin). El edificio MetLife es GetaLife. Otro edificio llamado "Twitchins", el equivalente de la Fábrica Domino Sugar, está incluido en el juego. Dan Houser ha también confirmado que una área muy parecida a Central Park, aparecerá en el juego, llamada Middle Park.

Staten Island no será incluido en el juego por la razón de que los desarrolladores creen que no tendría diversión jugar ahí; Dan Houser también declara que no habrá "Puntos Muertos" o "Espacio Irrelevante" en Liberty City como los hubo en los desiertos áridos de San Andreas. Los transeúntes son mucho más inteligentes, diversos, e interesantes , usando sus teléfonos celulares, cajeros automáticos, comiendo algo, bebiendo refrescos, leyendo periódicos, rascándose la nariz, tosiendo e interactuando unos con otros, a veces pacíficamente, a veces no. Gente sin casas podrán ser vistos en callejones frotando sus manos al fuego, sentados contra la pared, pidiendo limosna. Los flujos de transeúntes y tráfico variará según la hora del día.

Se ha dicho que habrán ocasiones en las que Niko tendrá que arreglar encuentros con contactos en los techos de los edificios, permitiéndonos esto poder aventar gente de dichos techos. Sin embargo, no todos los edificios serán accesibles en el juego.

            Muchas Gracias

Publicado: 02:16 26/03/2008 · Etiquetas: Nintendo Wii · Categorías:
Aca fotos de recien comprada de mi Nintendo Wii..ta rre buena .. tengo Estos juegos q me vino y elegí El Zelda y WiiSports..
Mi Nintendo junto con la nintendo de mi mejor amigo
Nos vemos amigos...

Publicado: 16:13 25/03/2008 · Etiquetas: Nintendo DS · Categorías: Nitendo DS
Holas
bueno aca les dejo la foto de mi Nintendo DS..
tamuy buena-- tengo mas fotos..y mas juegos

despues pongo de mi Playtantion portatil nos vemos

Publicado: 20:36 24/03/2008 · Etiquetas: Nitendo DS · Categorías:
hola aca tengo treanformers..les explico:

Transformers: Autobots (en español) para Nintendo DS es un juego de acción, en el que controlaras a los famosos robots que se transforman en vehiculos. Transformers: Autobots es casi identico a Transformers: Decepticons, comparten los mismos escenarios, similar historia y estilo de juego, pero se diferencian en que en el primero controlaras a los heroicos Autobots y en el segundo a los malvados de la trama, los Decepticons.
En los primeros niveles de Transformers: Autobots (en español), se te iran enseñando los movimientos y posibilidades que tienen los robots, a medida que avanza el game tendrás que ir perfeccionando estas habilidades para seguir adelante. Uno de los puntos flojos del juego es su corta duración, no te será demasiado complicado completar las 30 misiones del "modo historia".

    Pero Transformers: Autobots es un game bastante divertido, el hecho de ir transformandote en diferentes autos, camiones y helicopteros lo hace muy adictivo. Tambien suma puntos el hecho de que muchos de los elementos de los escenarios pueden ser destruidos o usados como armas por los robots: lanzaras palmeras, semaforos y romperas construcciones.

Dejen comentarios el que le interesa este juego
MUchas Gracias

Publicado: 05:32 24/03/2008 · Etiquetas: Pokemon · Categorías:
Salio Pokémon Ranger de Nitendo DS muy bueno
Tiene nuevos pokemns y tienes que atrapar muchos tipos de pokomons


gracias

Publicado: 04:20 23/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno mi primer blog..les queria comentarles si les gusta  el juego de Mario Vs Donkey kong y el 2 tmb son muy buenos dejen mensajes al que le interesa mucho

muchas Gracias

Blog de Visualgame22
Juegos de Visual. :D

Posts destacados por el autor:
· Salio El GTA IV
· Mi Nintendo Wii
· Mi nintendo DS
· Transformers
· Mario Vs Donkey Kong


Últimos comentarios:
Pedro_Marck
Pedro_Marck hace semanas
Santiako
Santiako hace semanas
20057 hace semanas
alemanpadron
alemanpadron hace semanas
Visualgame22 hace semanas
HeinzCube
HeinzCube hace semanas
Visualgame22 hace semanas
In the Flesh
In the Flesh hace semanas
hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas




Blogs amigos:
HeinzCube
HiRoNishidake
TurboCod


Categorías:
Game boy advance
Nitendo DS
Pokemon


Archivo:
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido