mi viaje al infierno

Publicado: 18:35 09/08/2009 · Etiquetas: re4, resident evil, evil, leon, s, kennedy, ada, wong, resident, evil, 5, 4, re, novelas, blogs · Categorías:
1/7/2009
Hecho por: Andrés A. Galindo | 2009


Novelizacion del aclamado videojuego Resident Evil 4 por Andrés Galindo, gracias a Capcom y compañía sin ellos esta novelizacion hubiera sido imposible.
Resident Evil 4

Prologo:

“! Rayos” 9 De la mañana!”
Exclamo Ashley Graham al ver que se había quedado dormida para asistir a sus clases en la universidad y quien sabe que otras actividades rutinarias que la obligarían a hacer durante el día solo por el simple hecho de que su padre es el presidente de los Estados Unidos De América. Jonathan Graham, sin pensarlo dos veces se levanto fugazmente de su lujosa cama matrimonial y se dirigió directamente al baño que estaba enfrente de su cuarto donde rauda y veloz se tomo una ducha y al mismo tiempo, pensaba en el sermón que su profesor de clases le iba a formar debido a su retraso, aunque al mismo tiempo pensaba el motivo de haberse quedado dormida, una reunión la noche anterior entre sus mejores amistades de la universidad en su propia casa en donde pasaron un rato grato compartiendo historias, anécdotas y uno más que otro chisme en particular todo acompañado con buena música, comida y unos que otros cocteles y vinos. Ashley no toma bebidas alcohólicas ni mucho menos fuma y la mayoría de sus amigos son hijos de personas adineradas y de buena fortuna así que el buen gusto se podía sentir en el aire y no había ningún tipo de excesos ese era el motivo por el que su padre permitía estas reuniones con sus amigos. El agasajo duro hasta no mucho mas de las 12:40 P.M de la noche sus amigos se despidieron y con un suave respiro ella miro al cielo y se sentía feliz de que todo allá salido de lo mejor.
Ella misma ayudo a la señora de mantenimiento Margaret a limpiar un poco la casa, con esto mostraba respeto y más que cualquier cosa humildad todo gracias a los buenos modales enseñados por su propio padre.
En total se hicieron las 01:37 P.M y sin más que hacer se fue a su cama a dormir luego de un ajetreado día, dándole buenas noches a Margaret la cual además de ser la señora de mantenimiento de su casa era una gran amiga la cual siempre tenía una gran consejo para brindarle en los mejores y malos momentos de su joven vida. Rezándole a dios de que no se quedara dormida ya que tenía cosas pendiente al día siguiente…
“Ah demonios a pesar de todo me quede dormida bueno que se le va a hacer al menos tuve la oportunidad de reunirme con mis amistades y pasar una excelente noche además me levante con vida y radiante que es lo que más me importa que se joda el profesor Jeremy”.
Ashley apresuro el paso se termino de duchar tomo una dos de las exóticas toallas blancas traídas por su padre desde Brasil en un viaje que tomo para entablar conversaciones diplomáticas con el presidente de ese país hace dos meses atrás.
Se enrollo con gran destreza la toalla alrededor de su cuerpo luego tomo un cepillo de dientes y comenzó a cepillarse con una mano mientras la otra cepillaba su cabeza con la ayuda de un cepillo negro que siempre trae consigo al terminar, comenzó a maquillarse su rostro rápidamente pero sin descuidar el más mínimo detalle como la hija del presidente siempre debía verse radiante y lo más perfecta posible aunque este era su pensar de adolescente al terminar se aplico un buen desodorante y comenzó a vestirse pero como cualquier chica le tomo diez minutos para elegir alguna prenda de su selectivo guardarropa ese día en particular ella quería algo fresco, sencillo pero a la vez elegante así siguió observando y decidiéndose siempre mirando su reloj de cama.
“!9:30 Debo apresurarme”
. Daba la casualidad de que hace dos días había comprado junto con su amiga Gabe y la siempre y efectiva protección brindada por su corpulento guarda espaldas Ron un sweater color naranja sin mangas  que venía junto una falda semi-larga de cuadros verdosos y rojizos que le llamo mucho la atención y aparte era una ganga por solo cien Dólares Americanos era elegante combinaba con su personalidad y era muy fresca justo lo que ella buscaba pensó, la saco de su paquete todavía nueva sin usar y decidió estrenarla ese día, lo acompaño con sus botas texanas marrones compradas hace cinco meses atrás en una de las pocas salidas que comparte con su ocupado padre, se vistió rápidamente al ver que ya era muy tarde.
al terminar se observo a sí misma en su espejo colocado en toda la esquina de su cuarto y supo al instante que le faltaba algo justo en su cabellera rubia así que tomo una cinta de cabello verde de las muchas que tenia y se la coloco, luego se coloco su leal reloj y un brazalete de cobre en su otro brazo y porque no, tomo un trapo naranja que hacía mucha combinación con su sweater y lo coloco alrededor de su cuello y listo ya estaba completamente vestida para terminar tomo su bolso lleno de útiles y cosas personales entre ellas su celular que nunca falta.
El bolso era de cuero naranja por lo que hacía mucha combinación con su atuendo recién vestido, bajo las escaleras y abajo la esperaba su leal guardaespaldas Ron el cual llevaba una hora y media de haber llegado en lo cual comenzó a esperar a la dormilona de Ashley no quiso despertarla más que por respeto era más bien por no escuchar los regaños y quejas de su protegida estaba cansado de ellos así que prefirió no interferir con su sueño. Al ver bajar a Ashley el gran Ron vio recompensado el no despertarla con unos buenos días y con una sonrisa en la cara de parte de ella.
“Buenos días señor Ron como está ¬listo para comenzar este día?”
Dijo Ashley
“Muy buenos días señorita Ashley por supuesto todo listo como siempre luce radiante pero, a que se debe esa sonrisa?
Si me disculpa la pregunta”
Ashley solo respondió con otra sonrisa y dos palmadas al fornido hombro de su guarda espaldas y luego dijo:
“Nada grandulón vámonos el coche espera, tenemos que irnos ya”. Exclamo Ashley  “Por supuesto señorita Ashley todo listo embarquémonos ah el presidente ha llamado quiere verse con usted a las 3:00 P.M esta tarde en su despacho supuestamente es algo de mucha importancia”
Exclamo Ron. Ashley se lleno de alegría ya que es muy poco el tiempo que ve a su padre y más aun compartir debido a su status como presidente
“ Si! Excelente estoy ansiosa por verle “.
Y sin más que decir los dos partieron observando por el vidrio delantero del coche a Margaret despidiéndose de ellos sin saber que era lo que les esperaba….

Capitulo 1



  León Scott Kennedy aquel valiente ex policía del ahora desaparecido departamento policial de Raccoon City que desapareció hace seis años junto con la ciudad de Raccoon en un intento desesperado del gobierno por prevenir que el brote de virus que sucedió en la ciudad se expandiera por todo el territorio norte americano, se extermino la ciudad con la operación Bacillus XX un solo misil nuclear de ocho kilotones teledirigido al centro de la ciudad que acabo con la vida de 100.000 habitantes  y todo de lo que alguna vez fue la singular ciudad de Raccoon City. Ahora era un agente del servicio secreto del gobierno estadounidense la razón por la que león se unió era aparte de salvar vidas y mantener el ámbito nacional en seguridad era más que todo por motivos personales, motivos por el cual ahora él vivía.
León se encontraba ahora en su escritorio en los cuarteles generales del servicio secreto tomando una taza de café y redactando algunos documentos de operaciones pasadas mientras esperaba a que fuera hora de dirigirse a su primer trabajo importante como agente del gobierno el ser la persona responsable de la seguridad de la hija del presidente. Ashley Graham, león estaba entusiasmado por este nuevo trabajo así que no se dio mala vida y se decidio a esperar a que fuera hora de dirigirse hacia la casa blanca donde le esperaba el presidente Jonathan Graham.
Mientras Revisando entre algunos documentos de operaciones clasificadas había una de fecha 30 de diciembre de 1998 ver esa fecha le trajo a león el recuerdo de lo sucedido aquel año.
León en su pensamiento exclamo “1998… como olvidarlo.” Fue el año en el cual esas horrorosas muertes comenzaron a suceder en las montañas arklay en las afueras de raccoon city, al poco tiempo se supo el porqué la ahora abandonada compañía farmacéutica Umbrella estaba condujendo experimentos biológicos ilegales, aunque al principio la compañía negó todo involucramiento no fue hasta que el desastre ocurrido en raccoon city en el mes de septiembre de aquel año, fue el que la trajo verdaderos dolores de cabeza a Umbrella, en ese mes la ciudad se sumió en el caos mejor aun un infierno en la tierra, era algo así como las películas, era de locos, zombis andantes, criaturas de todo tipo, experimentos biológicos. Al poco tiempo para prevenir cualquier chance el gobierno aprobó la destrucción completa de la ciudad miles de vidas se apagaron esa noche.  la prensa inmediatamente culpo a Umbrella, la cual al ver que su compañía se encontraba en peligro su máximo representante era Oswell Spencer se armo con los mejores abogados que este país puede pagar pero aun así luego de muchas investigaciones conducidas por el gobierno ante la corporación y luego, el efectivo descubrimiento de pruebas incriminatorias dieron por sentado las apelaciones  de parte de Spencer y sus abogados, después de varios casos en la corte suprema el gobierno decreto la suspensión indefinida de todas las actividades de Umbrella, al poco tiempo sus acciones cayeron en picado y poco a poco Umbrella la mayor corporación farmacéutica del mundo estaba acabada…”
Eso había sucedido el año pasado no se supo mas de Umbrella pero sin embargo eso no significo que todo había terminado, aun en el mundo se viva el terror de las armas biológicas todo debido a organizaciones  destinadas a seguir lo que parecía ser el legado de Umbrella, león todavía saboreando el café termino de redactar los documentos y se puso a pensar un poco de lo que fue su propio infierno vivido en Raccoon City.
Era aquella fatídica noche del 29 de septiembre del año 1998 en Raccoon león llegaba la ciudad él hubiese apreciado más la belleza del paisaje si no fuese porque iba a llegar tan tarde. No tendría problema para estar a tiempo en la comisaría cuando comenzara su turno, pero habría deseado pasar antes por su apartamento para soltar su equipaje, darse una ducha y comer algo. Tal como estaban las cosas, sería una suerte si tenía tiempo para pararse a comprar algo en un bar de carretera. En la última parada se había cambiado de ropa y se había puesto su uniforme, lo que le había ahorrado un par de minutos, pero aun así, realmente la había fastidiado bastante. Su turno empezaba a las nueve en punto, y ya eran más de las ocho. León apretó un poco más el pedal del acelerador, aunque su jeep acababa de pasar al lado de una señal que le indicaba que estaba a media hora de Raccoon City. Al menos, la carretera estaba bastante despejada. Con excepción de un par de coches, no había visto a nadie en lo que a él le habían parecido horas. Aquello era un cambio agradable comparado con el atasco de tráfico que había sufrido en las afueras de Nueva York y que le había costado la mayor parte de la tarde. Incluso había llamado la noche anterior para intentar dejarle un mensaje al sargento encargado del turno de noche para decirle que quizá llegaría tarde, pero debía haber algún fallo en la línea telefónica, porque lo único que había sonado era la señal de comunicando. Luego de atravesar algunas vallas la cual le parecieron muy sospechosas llego a la ciudad en la cual estuvo andando por 20 minutos todo el tiempo mirando a todos lados y lo único que veía era soledad acompañada con un silencio aterrador y para colmo eran ya altas horas de la noche así estuvo cuando de pronto Algo se cruzó por delante del jeep.
¡Jesús!
León apretó el freno y el todoterreno viró de un lado a otro mientras él salía de su ensimismamiento y se esforzaba por controlar el vehículo. Los frenos se bloquearon y el chirrido de las gomas de las ruedas sonó como un grito. El jeep dio la vuelta hasta quedar encarado hacia los oscuros árboles que se alineaban a lo largo de la carretera y finalmente se detuvo en el arcén tras una última sacudida de toda la carrocería.
León tenía el corazón en un puño y el estómago en la garganta. Abrió la ventana y sacó el cuello para poder ver al animal que había pasado a toda velocidad por la carretera. No le había llegado a dar, pero había estado muy cerca. Le pareció que se trataba de un perro, pero no lo había visto con claridad. Era de gran tamaño, quizás un pastor alemán o un doberman algo crecido, pero había algo raro en aquel perro.
Sólo lo había visto una fracción de segundo, como un relámpago de ojos rojizos y un cuerpo esbelto y ágil parecido al de un lobo, pero había algo más, parecía estar...muerto… león se cago un poco pero a la vez condeno a las personas diciendo:
Jesús —dijo de nuevo, esta vez en voz más baja, y se sintió a la vez aliviado y bastante enfadado mientras la adrenalina comenzaba a disminuir en su sistema sanguíneo. “Los que dejaban sueltos a sus perros eran auténticos idiotas”.
Pasado el rato conduciendo, Cuando León dobló la esquina que daba a la calle Bybee, en dirección a una de las calles que lo conduciría hasta la comisaría de policía, tuvo el primer indicio de que algo iba mal, muy mal. A lo largo de las primeras manzanas se quedó un poco sorprendido: cuando pasó por la quinta, empezó a quedarse pasmado. No era extraño, era más bien... imposible.
Bybee era la primera calle de verdad de la ciudad, y entraba desde el este, donde el número de edificios superaba ampliamente al de solares vacíos. Había numerosos bares, cafeterías y restaurantes de barrio, además de una sala de cine donde sólo parecía poner películas de terror y comedias picantes, así que era uno de los sitios más populares de Raccoon City para la juventud del lugar. Incluso había unas cuantas tabernas donde en invierno servían caldo casero y bebidas calientes con ron para los alumnos entusiastas del esquí. A las nueve y cuarto de una noche de sábado, la calle Bybee tendría que estar repleta de gente.
Sin embargo, León vio que la mayoría de las tiendas y los restaurantes de ladrillo situados a lo largo de la calle tenían las luces apagadas, y en las pocas que se veía alguna luz no parecía haber nadie en su interior. A los lados de la calle había un montón de coches aparcados, y aun así, no logró ver ni a una sola persona. Bybee, el lugar preferido de los quinceañeros y de los estudiantes de la universidad, estaba completamente desierto.
¿Dónde demonios se ha metido todo el mundo?
En ese preciso instante, León se dio cuenta de que tampoco había visto un solo coche circulando desde que se había pegado el susto a diez kilómetros de la ciudad. Ni uno solo. Y, junto con aquel inquietante pensamiento, se dio cuenta de algo más. Era algo menos llamativo, pero mucho más próximo.
Algo olía mal. De hecho, algo olía a cojones
“Demonios, huele como a una persona muerta, Bueno, es que más bien huele a una mofeta que hubiese vomitado sobre sí misma antes de morir.”
Casi mareado por el olor que sentía, León dobló la esquina y entrecerró los ojos mirando hacia las densas sombras para intentar descubrir dónde estaba la pareja. No los vio, pero divisó un callejón que se abría entre dos tiendas, una joyería y una de ultramarinos. Quizá sus dos amigos borrachos que había visto hacia un rato se habían metido allí para utilizarlo como lavabo o quizás estaban metidos en algo más turbio...
¡Mierda!
Apretó a fondo el pedal de freno al mismo tiempo que media docena de siluetas oscuras saltaban del asfalto, iluminadas por los faros del jeep como si fueran hojas arrastradas por el viento. Sorprendido, tardó un segundo en darse cuenta de que eran pájaros. No oyó ningún graznido ni ninguna otra clase de grito, aunque estaba lo bastante cerca para oír el batir de sus alas. Eran cuervos, que disfrutaban de un festín, probablemente algún animal atropellado, aunque más bien parecía...
Oh, Dios mío.
Vio un cuerpo humano tendido en mitad de la carretera, a unos seis metros del jeep. Estaba boca abajo, pero parecía una mujer... y, a juzgar por las manchas rojas que cubrían su antaño blusa blanca, no era una estudiante que se había hinchado de cerveza y que se había tumbado para echarse una siesta en el lugar equivocado.
“Un atropello con huida. Algún cabrón le pasó por encima y luego huyó. Jesús, qué destrozo”...
Los trozos Blanquecinos de hueso todavía tenían hebras de carne colgadas, y las estrechas y curvadas puntas de las costillas se hundían en trozos de tejido destrozado, luego León percibió a su espalda un gruñido bajo y suave. Unos pasos arrastrados y luego otro sonido. Un sonido húmedo. León apagó el motor, y ya tenía medio cuerpo fuera del jeep cuando sus pensamientos se precipitaron uno detrás de otro. Dudó con un pie puesto ya sobre el asfalto, y con el hedor de la muerte y la podredumbre impregnando todo el aire nocturno. Su mente se había quedado congelada en una idea que no quería ni pararse a considerar, pero sabía que era lo que debía hacer. Aquello no era un ejercicio de entrenamiento: podía estar jugándose la vida. Se metió de nuevo en el coche y rebuscó debajo de su asiento para encontrar su regalo de graduación: una Desert Eagle 50AE Magnum, Mantuvo la Magnum apuntando hacia el suelo mientras salía del jeep y le echaba un rápido vistazo a los alrededores. No estaba familiarizado con Raccoon City por la noche, pero sabía que la ciudad no debería estar tan oscura como estaba en esos momentos. Muchas de las farolas a lo largo de las calles no tenían bombillas o simplemente no estaban encendidas. Las sombras más allá del cuerpo empapado en sangre eran muy profundas: si no hubiese sido por los faros de su jeep, no habría podido ver nada en absoluto. Dio unos cuantos pasos más y pudo ver que sin ninguna duda era una mujer joven. Su pelo de color rojo oscuro y lacio le tapaba la cara, Los agujeros irregulares en la tela húmeda dejaban entrever carne desgarrada y brillante, y tejidos musculares en las heridas más profundas. Tejidos musculares en las heridas más profundas. León tragó saliva con esfuerzo y se cambió el arma de mano para luego agacharse a su lado. No halló el pulso, y no quiso esperar ni un segundo más, La camisa de la víctima se había salido de los pantalones lo suficiente para dejar al descubierto la columna y parte de las costillas. Los trozos Tardó menos de un segundo en ponerse en pie y darse la vuelta en redondo mientras su mano desenfundaba de forma instintiva su pistola, eran tres personas de aspecto muy extraño, con el rostro grisáceo y descompuesto las ropas echas jirones y el olor a podrido intenso que provenía de ellos, el se tapo su nariz debido al fuerte hedor, León levantó su arma y apuntó hacia el individuo más cercano, el tipo del mono de faena, aunque todos sus instintos le gritaban que saliera corriendo.
¡No se muevan! — exclamo león fuertemente
Entonces…
Algo lo agarró por el tobillo.
¡No! —gritó, dando la vuelta con el arma por delante...
Y entonces vio que el supuesto cadáver víctima del atropello estaba arañando su bota con unos dedos empapados en sangre al mismo tiempo que intentaba arrastrar su cuerpo destrozado hasta él. Su agónico lamento de hambre se unió al de los demás mientras intentaba morderle la bota, y unas gruesas gotas de saliva mezclada con sangre resbalaron por encima de su barbilla completamente arañada y le mancharon el cuero del calzado. León le disparo certeramente en el corazón parecía muerte pero al comenzar a moverse pudo observar que aun seguía con vida pensó que a lo mejor estaba drogada para aguantar un disparo así  luego al verse acorralado comenzó a correr esquivando lo que parecían ser zombis a lo largo y ancho de toda la calle, en ese trayecto encontró un callejón sin esos bichos solo los que le perseguían cuando de pronto ve una puerta abrirse y pudo observar una chica pelirroja saliendo de ella.
¡Un momento! ¡No dispares! Exclamo la chica desconocida
¡Al suelo! —gritó león
Bam! León disparo al zombi que perseguía a la chica justo en el cráneo
No podemos quedarnos aquí. Venga conmigo, estaremos mucho
más seguros en la comisaría de policía. Le dijo león a la chica.
En el trayecto del escape y esquivando a muchos muertos llegaron a un carro de la policía Raccoón
Es la única oportunidad que tenemos. ¡Vamos!
En el camino la chica dijo llamarse Claire Redfield le dio gracias a león  por haberla ayudado y estuvieron hablando agitadamente hasta que un zombi que venía en el auto se despertó y los ataco a ambos, gracias a la efectiva acción de león y un poste de luz este pudo exterminar al zombi chocando su auto con el poste con el sacrificio de que el auto quedara inservible, ambos respiraron un poco pero fue corto debido a que un chofer en camión transportando gasolina zombificado venía a máxima velocidad hacia al auto en donde ellos estaban, en una rápida acción ambos salieron y pudieron retirarse de la inmensa explosión  causada por el choque entre el camión de gasolina aunque ambos quedaron en partes diferentes debido al la explosión ahora el destrozado camión les estropeaba el paso así que acordaron volverse a ver en la estación de policía empezando una terrorífica aventura que marcaria a león por toda su vida…

Claire Redfield durante el incidente de la isla Rockfort.

León terminaba de degustar su café, y pensó un poco en Claire Redfield ya tenía más o menos un año sin saber nada de ella lo último que supo fue que estaba a punto de unirse a un grupo de rescate mundial recién decretado por el gobierno llamado Terra-Save, se habían hecho muy cercanos, luego de lo vivido hace 6 años junto a ella
“De no ser por la ayuda de Claire no estuviera sentando mi culo en esta mesa ahora, ella me ayudo mucho aquella oportunidad juntos logramos pasar muchos peligros y adversidades ’’
León recordó devolverle el favor cuando supo mediante sus conexiones en la interpol que Claire  se encontraba en peligro en la isla Rockfort propiedad de la familia Ashford, tres meses después de lo ocurrido en Racoon City supuestamente ella había sido llevada allí en custodia por haber formado parte de un incidente ocurrido hacia dos días en esa oportunidad en las instalaciones de Umbrella Corp. En París, león desconocía el porqué Claire se fue a Europa pero se imagino que aun  seguía en la búsqueda de su perdido hermano Chris Redfield el sabiendo de lo que Umbrella era capaz, se comunico con su hermano Chris Redfield vía E-mail para informarle de la novedad y le pidió apoyo para que se dirigiera allí y salvara a su hermana, cosa que hubiese hecho el mismo de no ser porque se encontraba entrenando con las fuerzas especiales americanas.
Chris en aquel momento se encontraba de camino de vuelta a los estados unidos proveniente de Europa investigando con ojo vigilante y calculador a la compañía que le cambio la vida: Umbrella.
Al oir lo que Kennedy tenia que decirle se maldijo a el mismo por no contarle nada a su hermana de sus acciones aunque a la vez sabia que lo había hecho para no ponerla en peligro aunque su decisión  demostró ser lo contrario a lo que supo cómo Claire puso horriblemente su vida en peligro al formar parte de lo que fueron los últimos días de la ciudad que a su vez fue una vez su hogar Raccoon City.

Al poco tiempo se entero por medio de ella misma que se encontraba a salvo y en casa  
Chris Redfield y Jill Valentine en 2003 poco después del incidente en Rusia.
“Hiciste un gran trabajo Redfield salvaste a tu hermana eso me alivia camarada”

en aquel momento junto con el alivio de saber que su compañera se encontraba a salvo. Claire también le  comento al mismo tiempo que en esa isla también hubo un brote de virus T manejado por la propia familia Ashford. Es más, los verdaderos creadores del virus fueron los Ashford hace muchos años atrás gracias al descubrimiento del virus progenitor por sir Alexander Ashford Junto con la ayuda de su “fiel” amigo Oswell Spencer.
“allí pude saber que Spencer fue el verdadero perpetrador de este maldito virus ya que Alexander había muerto muchos años atrás y según Claire quería usar el virus para fines médicos no de guerra”
Exclamo león en un suspiro.  Claire aparte agrego que Umbrella usaba el lugar como entrenamiento para su propio ejército y también como lugar en donde continuaban con sus maléficos experimentos. También agrego que los hermanos Ashford Alfred y Alexia se habían vuelto involucrados con nuevas variantes del virus siendo los principales perpetradores de lo ocurrido en la isla Rockfort pero que en el incidente ambos resultaron muertos. Y por ultimo agrego que de no ser por la ayuda de un tal Steve Burnside el cual también resulto muerto, y su hermano Chris no hubiera salido de allí con vida.
León se asombro por todo lo dicho por ella, no solo por el hecho de todo lo que le dijo sino por el hecho de que se encontraba con vida después de haber pasado por tantos peligros en esa isla. Después de terminar de conversar con Claire  sintió una mescla de asco y tristeza al saber que Umbrella continuaba con sus obras malditas en aquella oportunidad.
“Gracias a Dios que esa compañía de mierda está acabada de esa manera no pueden continuar sus obras pero aun así estoy al tanto de cualquier eventualidad relacionada a ellos o cualquier actividad bioterrorista”
Exclamo león a voz abierta en la soledad de su escritorio.
“Claire está bien espero que este salvando muchas vidas en esa organización es un papel que le siente bien a ella más que el de luchador que seguimos yo y su hermano”
había otra persona la cual león nunca había conocido pero supo de el por medio de Chris, esa persona era Albert Wesker alguien que según Chris es el más buscado bioterrorista por la B.S.S.A La organización antiterrorista especializada en bioterrorismos independiente fundada por ex organizaciones ligadas al gobierno, en ella Chris junto a su fiel compañera Jill Valentine han tirado por la borda varias organizaciones bioterroristas y fueron fundamentales en destruir la ultima fortaleza de Umbrella localizada en Rusia lo cual a la postre termino de hundir a la corporación en 2003.
Wesker según Chris había sido su propio comandante del equipo Alpha en los S.T.A.R.S pero que en el incidente de la mansión Spencer se descubrió que trabajaba para Umbrella y solo los estaba usando como conejillos de indias, se pensó que había muerto debido a un ataque letal proporcionado por una de esas escorias mutantes, pero para lo sorpresa de Redfield no fue así. Fue visto y confrontado de nuevo en la isla Rockfort durante el incidente por el propio Chris Redfield, el agrego que ahora Wesker no parecía humano todo lo contrario poseía habilidades impresionantes como súper fuerza, súper agilidad, recuperación casi instantánea de cualquier herida, y sus ojos habían dejado de ser humanos ahora eran rojos carmesí brillantes y punzantes , Chris piensa que Wesker aparte de estar vivo, posee estas habilidades debido a un potencial químico desarrollado por Umbrella aunque esto sigue siendo teoría mas no hechos para su organización y lo peor era que Wesker había logrado escapar y desde ese momento no se supo mas nada de él. Pero no fue eso en verdad lo que llamo la atención de león fue que Chris para la sorpresa de león menciono que había una agente o una mercenaria que respondía por el nombre de Ada Wong la cual estaba trabajando junto con Wesker y había echado por la borda dos intentos en capturar a Wesker y unas muestras de virus encontrados en antiguas instalaciones de Umbrella en Europa hace dos meses atrás.
León recuerda perfectamente a Ada aquella hermosa chica mitad americana mitad asiática que buscaba a su esposo completamente vestida de rojo el reconoce que sin su ayuda hubiese terminado como alimento para aquella criatura gigantesca producto del monstruo que alguna vez fue William Birkin, ella por medio de un conducto le arrojo la llave de ajedrez faltante para abrir aquella extraña puerta que daba hacia las alcantarillas y también municiones.  No solo eso cuando Annete Birkin le disparo en el hombro dejándolo mal herido ella le aplico primero auxilios y le vendo su herido hombro cuando él estaba inconsciente producto del disparo.
 León no le volvió a ver hasta cuando llego a el gigantesco laboratorio subterráneo de Umbrella localizado justo debajo de Raccoon City allí Ada lo volvió a salvar de las manos de Anette disparándole a esta y dejándola mal herida y fue justo allí cuando ella le revelo que en realidad no estaba buscando a su esposo John sino que trabajaba para Umbrella en forma de agente especial  y sus verdaderos motivos eran encontrar muestras del virus G creado por Birkin.
Ella amenazaba con matar a león pero algo se lo impidió.
León inmediatamente supo que eran sentimientos verdaderos de parte de Ada así que no era una chica mala después de todo, este tenso momento se vio culminado cuando Anette en un último esfuerzo disparo a Ada en su pierna derecha lo que le causo que resbalara y callera hacia el abismo.
Pero o fue intervención divina o fueron las ganas de Ada de vivir pues no cayo del todo pudo sostenerse a una baranda de protección y por pocos momentos se salvo de una caída letal, ella viendo que llegaba su fin le confesó a león que sentía bonitos sentimientos por él y más que todo pidió disculpas por entrometer a león en sus planes y con un adiós se soltó de la baranda y se fundió junto con la oscuridad de ese gigantesco abismo
“ADA….ADAAAAA!!!” Exclamo león a todo pulmón al ver con sus propios ojos como Ada era devorada por ese abismo sin fin…
León comenzó a atizar con sus dedos su escritorio y comenzó a cuestionarse si esa Ada era la misma que según la ley lógica de la gravedad había muerto en esa caída sin fin. Era un chance netamente remoto, pero dado la forma como la describió Chris no había ninguna duda que era ella, la pregunta era como pudo sobrevivir esa caída de mil demonios? Se preguntaba león una y otra vez mientras le daba otro sorbo a su taza de café el cual estaba próximo a terminarse
“rayos y a la postre se encontraba trabajando junto con ese papanatas de Wesker”
“una caída como esa en un laboratorio subterráneo puede matarte en un santiamén  no entiendo como rayos Aun sigue con vida  tiene que haber un motivo muy esclarecedor y de seguir con vida no creo que Ada se rebaje a trabajar con ese tipo solo por dinero como si de una mercenaria se tratase no esa no es la Ada que yo conocí tiene que haber algo mas, algo más oscuro” exclamo león mientras sintió como se le terminaba su taza de café.
Ya eran las 2:30 P.M y león se abrigo con su abrigo de piel marrón favorito se coloco su pistola de reglamento en su riñonera, se acomodo los guantes de cuero negro que siempre llevaba consigo y unas correas de reglamento localizadas en su torso que tenían balas y raciones. Se unió luego al grupo de agentes que se preparaban para llevarlo hasta la casa blanca en donde león empezaría hoy mismo su nuevo trabajo como protector de la hija del presidente Ashley Graham seria su primer día león estaba entusiasmado aunque un poco preocupado debido a que no conocía a esta chica en persona solo por televisión era aquella típica adolescente chica con dinero con padres importantes la cual vivía en un mundo de fantasía y moda.
El problema era que no quería tener un montón de agentes rodeándola adonde fuese por ese motivo su padre solo le asigno un guardaespaldas, ella acepto a regañadientes, ese agente es un agente federal al que león conoce bien, Ron Huntington un tipo que pareciera que viviera en un gimnasio levantando pesas era enorme, aunque adentro de esa apariencia enorme en verdad se encontraba un tío de lo más chulo y agradable el problema era que Ron solo era un guardaespaldas con conocimientos en armas y defensas personales pero solo eso, el presidente solicitaba un agente con experiencias en operativos internacionales, que fuera experto en armas en combate y todo sobre defensa personal en esta categoría estaba león quien ya contaba con 5 años de experiencia siendo un agente del servicio secreto.
“Mierda, ahora hare el papel de niñero aunque no me quejo a la final es el presidente mismo que solicito mis servicios razón suficiente para sentirme tranquilo y a la vez un poco preocupado”
León se apresuro junto con un camarada del servicio secreto y un agente federal a la camioneta que los llevara a la casa blanca en donde los espera el presidente y su hija…

Capitulo 2

Ashley!!!”
Un grito ensordecedor se escuchaba a la distancia proveniente de la dulce pero ruidosa voz de una de las mejores amigas de Ashley. Gabriela Robinson hija del famoso jugador de beisbol profesional Rick “Thunder” Robinson motivo suficiente para que estudiase en la mayor universidad de Washington en donde solo se observaban los jóvenes provenientes de las familias más ricas de esa entidad aunque también habían muchos becados los cuales no eran millonarios como era el caso de Ashley y Gabriela.
“Gabe! Aquí amiga junto al árbol de cerezos!” Grito Ashley para que Gabe la pudiera distinguir entre tantos estudiantes.
Gabe como cariñosamente le apodaba Ashley corrió tomando precaución de no estrellarse con ningún estudiante y mucho menos tropezarse con alguna condenada roca lo que significaría una gran burla cosa que debía evitar a toda costa.
“Jajaja esa corrida te causo gran fatiga y eso que solo fueron como 10 metros” dijo Ashley al ver el rostro sudoroso y enrojecido de la chica “Hey no te burles tontita” dijo frunciendo el ceño Gabe.
“Entonces a que se debe esas ganas increíbles de hablarme dímelo rápido que ya el señor Huntington me espera” dijo Ashley con tono superior
“no me tratarías así si hubieses sabido antes que vine a entregarte esto” exclamo con tono de triunfo Gabriela.
Era el teléfono celular de Ashley. “Amiga!! Muchas gracias que haría yo sin ti debió a vérseme caído cuando saque el dinero de mi bolso para comprarme la gaseosa “expreso Ashley con gratitud “
Eso para que veas de que yo si estoy pendiente de tus cosas como tu estas de las mías, así son las verdaderas amigas tonta” dijo Gabe con tono un tanto serio.
“señorita Ashley!! Ya casi es hora recuerde que el presidente Jonathan quiere verla” exclamo con  fuerte voz el singular agente Ron el cual se encontraba al lado de la camioneta que los llevaría hasta la casa blanca, llevaba esperando allí más de tres horas a que Ashley culminara su medio día de clases producto de haber llegado tarde esa misma mañana.
“Huy es verdad amiga me tengo que ir esta noche te llamo para que charlemos un buen rato” exclamo Ashley junto con un beso fugaz propinado a la maquillada mejilla de su amiga.
“Ok que te vaya de lo mejor con tu padre y ten mucho cuidado” dijo Gabe con su rostro perfilado y serio.
“No te preocupes este grandulón me protege en todo momento y me siento segura con el” exclamo Ashley justo cuando se montaba en su coche que estaba por dirigirse hacia la Casa Blanca lugar donde se encontraba el despacho presidencial de su padre.
“Enserio Ashley es que tengo un mal presentimiento es todo cuídate mucho vale?”
La preocupación de su amiga Gabriela era muy exagerada para el parecer de Ashley, ella no entendía el porqué se preocupaba tanto que podría salir mal en un día tan hermoso como este que todo estaba perfecto.
“Vale tranquila no te preocupes no me va a suceder nada malo menos en este día tan hermoso”
Ashley termino de despedirse de su amiga y se preguntaba en su mente porque el presentimiento de su amiga será que iba a suceder algo. ?
“No son solo patrañas además me siento segura no hay de qué preocuparse”.
Ron arranco el coche y comenzó a conducir en donde al mismo tiempo maldecía el pesado trafico de las activas y abarrotadas calles de Washington D.C mientras Ashley se retocaba un poco el maquillaje mientras le decía a Ron que se calmase un poco a la final todo había su culpa por haberse levantado tarde esa mañana.
Así pasaron cuarenta y cinco minutos de esquives de tráfico y risas de parte de Ashley de ver cómo el bravucón de Ron mal decía a quien infortunado chofer se le pasara por el camino. Ella pudo observar lo enserio que se tomaba Ron su trabajo un autentico profesional hasta más no poder. Ashley solo lo Observaba al no poder hacer nada mas por calmarlo después de haber tratado y al mismo tiempo fracasado en todo el trayecto del recorrido.
Todo iba de maravilla hasta que en una intersección protegida por arboles en los cuales el trafico había mermado abiertamente Ron gracias a su instinto protector observo por el retrovisor como se acercaban dos furgonetas negras a toda velocidad de aspectos altamente sospechosos. El fornido agente trato de esquivarlos sin llamar la atención de Ashley para no preocuparla pero todo fue en vano la chica no era tonta viendo el aspecto sudoroso y preocupado del rostro de su guardaespaldas supo que había problemas.
“Que sucede Ron porque te alteraste de esa forma sucede algo”
Exclamo Ashley con preocupación al darse cuenta de cómo sudaba abundantemente el rostro de su protector.
“Observe por el retrovisor” dijo con desespero Ron al ver que ya Ashley se había dado cuenta de la situación que los embargaba a ambos.
Ashley observo con horror a una furgoneta de color negro brillante conducida por un individuo de aspecto enfermizo acercándose cada vez más a su camioneta.
“Oh mierda!”.Exclamo Ashley al sentir un dolor agudo en su estomago que daban señales de que no era nada bueno y al darse cuenta de que el presentimiento de su amiga no era en vano.
“Acelera Ron nos van a atrapar!!” dijo Ashley aterrorizada.
El grito de Ashley causo que Ron se preocupara aun más y perdiera por un instante el control del vehículo.
“Contrólese señorita tenga fe saldremos de esta se lo aseguro!” Exclamo Ron con voz de mando a la aterrada chica.
Pero fue en vano Ashley comenzó a gritar de manera histérica cuando los verdugos comenzaron a dispararle a las llantas del vehículo.
“Maldita sea no puedo controlarlo!” grito Ron con todas sus fuerzas al ver como perdía el total control del vehículo y se volcaba en el pavimento.
El vehículo se volcó violentamente a más de diez metros de carretera quedando completamente en añicos e inservible, pasaron como cuatro minutos antes de que Ron volviera en sí.
De pronto sintió un gran dolor en su brazo izquierdo y supo inmediatamente que se lo había quebrado y lo peor era que estaba atrapado en su asiento debido al mal estado del vehículo y a su enorme tamaño, de allí pudo observar a Ashley. La chica se encontraba inconsciente debido al violento golpe que se dio en su cabeza esto Ron lo pudo distinguir al ver el hematoma que se marcaba en su frente.
De inmediato Ron pudo escuchar los pasos de los causantes de ese accidente y algunas voces es un idioma el cual no entendía para nada pero lo conocía suficientemente bien, el español.
“Malditos son extranjeros que demonios querrán con esta chica” se pregunto Ron y a la vez se estreso al extremo al ver que no podía hacer mucho por asegurar la seguridad de ambos.
“Vamos muévanse apresuren el paso no queda mucho tiempo” exclamo unos de los atacantes a otros más en perfecto español con un tono enfermizo.
“Que cojones estarán diciendo?” se pregunto Ron cuando al mismo tiempo vio bajarse del coche a un hombre blanco rubio, como de dos metros de altura bastante atlético, vestido con una sudadera ajustada negra, pantalones militares y una boina roja que adornaba su cabeza.
“A que esperan tráiganme a la chica incompetentes tenemos que salir de aquí antes de que lleguen los malditos federales” exclamo el desconocido hombre en ingles.
“Qué carajo? ¡Es americano!! Maldición se van a llevar a la chica! No puedo permitirlo” exclamo Ron aunque al mismo tiempo sabía que no podía hacer nada debido a la situación en la que se encontraba totalmente atrapado  así que prefirió hacerse el muerto y ver derrotado como se llevaban a la chica.
Los españoles junto con el americano montaron rápidamente a la chica en una de las furgonetas y con una Velocidad impresionante partieron a un rumbo desconocido con la hija del presidente. La situación ahora se había tornado complicada.
Dejaron a Ron intacto al ver que se encontraba “muerto” fue muy afortunado de que no hubiesen tenido la mínima molestia de chequear su mal herido cuerpo.
al verlos ir se maldijo a sí mismo por no haber hecho nada para impedir el secuestro de la muchacha aunque en el estado en que se encontraba solo hubiera sido una batalla perdida, además eran demasiados para el solo e iban armados con semiautomáticas.
“! MALDITA SEA!” exclamo Ron frustrado. Cuando en ese momento su brazo sano toco el celular de la chica que milagrosamente se encontraba en buen estado justo en el asiento en que ella se encontraba
“Qué demonios? ¡El celular aun sigue con vida como rayos..! Aquella chica… ¡Ashley debía de tener un ángel de la guarda en esa chica!” exclamo Ron con gran asombro al recordar que aquella chica Gabe le había traído el celular a Ashley luego de que esta casi lo perdiese. De no haber sido por ella Ron no hubiese tenido ningún método para comunicarse con los federales y el presidente y avisarles de la situación.
Ron ni corto ni perezoso hizo una llamada telefónica de emergencia al presidente que aun esperaba a su hija con ansias en su despacho…

Capitulo 3

“Bueno león es la hora de la verdad compadre” exclamo el agente del servicio secreto Tim Johnson, uno de los tantos agentes que la secreta agencia del gobierno ha entrenado y un viejo amigo de león, a un semipreocupado león Kennedy.
“No te preocupes Tim no será la primera vez que hago trabajos de esta magnitud bajo las ordenes del presidente aunque debo confesarte que la protección de su hija o hasta el mismo presidente requiere de un grado de responsabilidad gigantesco y la verdad no sé si este preparado para tal desafío”
León mostraba preocupación nunca antes había tomado una operación de rescate a tal magnitud y mucho menos solo.
“Solo mantente enfocado león, mierda eres unos de los mejores perros que han salido de nuestra perrera hombre pocos se comparan a tus habilidades, en esa me incluyo yo mismo. Tu posees una habilidad tremenda de adaptación para cualquier misión que te encomienden y eso lo he comprobado yo mismo las veces que me has salvado mi gran trasero”.
Claramente Tim confiaba de manera exacerbada en su compañero lo alentó con estas palabras debido a que sabia el talento que león tenia para cumplir misiones esta magnitud así que tenía que dejar el miedo atrás y enfrentar lo que se avecinaba.
León sonrió un poco “Tienes razón Tim he estado en situaciones mucho peores de las que menos te imaginas” exclamo león causando que los dos asintieran y empezaran a esperar pacientemente.
Al poco tiempo Ya la blindada camioneta del servicio conducida por un agente federal de la misma oficina del presidente se encontraba a medio camino
Tim que solo lo acompañaría hasta el destino por protección más que por ordenes que por no querer hacerlo a Tim no le hubiese importado acompañar a león y ayudarlo con esta misión pero ya existían órdenes superiores que no se lo permitirían además el sabia las diplomacias que existían si el objetivo fue llevado fuera del país.
Los dos como manera de matar un poco el tiempo comenzaron a observar por los limpios y relucientes vidrios traseros de la camioneta las personas que pasaban a cada instante en sus auto, algunas se notaban tristes, otras felices, otras preocupadas quizás estos comportamientos se debían al apretado tráfico o al fuerte sol que hacía que los colores de los brillantes vehículos pasajeros aumentaran considerablemente, al parecer casi oro pulido y causara estragos en la piel de los transeúntes.
“Bueno la verdad es que este calor es sofocante y lo peor es que combinado con el apretado tráfico, hace que cualquiera se encabrone fácilmente” bromeo león con el enfocado Tim.
“Ah hombre como sea acuérdate de los principios básicos de adaptación al territorio, no importa si hay un calor de mil demonios lo importante es asegurar la protección o la finalización de cualquier objetivo.”
“Bueno en ese aspecto tienes razón Tim” exclamo león al verse contra la pared. Había otro aspecto por el cual león observaba a la gente era que podía observar la paz que reinaba en la ciudad, esa paz que fue robada de la ciudad de Raccoon City por culpa del virus  T que hizo estragos y ultimadamente causo que la ciudad ahora fuera un maldito desierto, sin vida alguna solo un establecimiento militar localizado a las afueras de la ciudad que vigilaba que nadie pasara los limites de ese desierto.
León se encontraba pensando cuando de repente se despabilo al escuchar la gruesa voz del agente federal que estaba conduciendo.
“Agentes estamos por llegar al objetivo estén preparados” exclamo a viva voz el agente federal que conducía la camioneta.
“Prepárate león ya lo escuchaste” dijo de manera discreta Tim a león. Al cual pudo observar bastante pensativo.
León asintió y comenzó a prepararse para cuando llegaran a la casa blanca.
Cuando de repente una llamada de emergencia por PDA del mismísimo despacho del presidente hizo que todos entraran en alerta.
“ATENCION! Agente Kennedy se solicita de manera inmediata su presencia en el despacho presidencial la hija del presidente Ashley Graham ha sido raptada por secuestradores que aún se desconocen su presencia. Es de extrema importancia su presencia para que juntos a agentes federales del F.B.I y la policía de Washington demos con el paradero de la secuestrada!”
“!Pero qué carajo.! ¡Hombre acelera acaso no escuchaste lo que dijeron por el PDA presiona ese acelerador!” león grito mas por instinto que por sorpresa al ver la lo emergente que se había tornado ahora la situación.
“!Enseguida señor!” respondió un sudoroso y agitado agente el cual por un instante casi pierde el control del vehículo.
“!Mierda león lo mejor será que vuelva a los cuarteles del servicio y…...!” El agente Tim se freno cuando observo una camioneta negra propiedad de los federales volcada a mitad de la carretera quizás era el mismo en donde se encontraba la hija del presidente.
“Deténgase agente federal hay una camioneta accidentada delante de nosotros a las 01:00”
“Tienes razón Tim tu vista de francotirador aun no te falla” exclamo un sorprendido león al ver que a pesar de la edad del veterano Tim aun conservaba su sorprendentes habilidades francotiradoras.
Llegaron hasta la camioneta y los tres agentes se bajaron del vehículo a toda velocidad empuñando sus armas.
“agente federal tome nota del territorio adyacente para ver si hay alguna pista de donde los captores se hayan ido”. Le ordeno Tim al tembloroso agente federal.
“Ahora mismo señor” obedeció el agente federal con una voz que expresaba puro terror y daba a entender a los dos agentes del servicio secreto de que este chico no era más que un mero novato.
“Mierda Tim hay un agente herido aquí solicita ayuda a la policía local” le ordeno león a Tim al ver que había un oficial mal herido dentro del vehículo.
“Aun conservas esa voz de mariquita Kennedy “cough” cough” jejeje” dijo con una voz casi inaudible debido la presión que el volante ejercía en su enorme pecho casi ahogándolo.
“Carajo Ron eres tu aguanta hombre ya la ayuda viene en camino que narices ocurrió aquí adonde se llevaron a la hija del presidente?”
A ron le costaba hablar debido a la presión que ejercía el volante a su enorme pecho. “Españoles…y un americano….se la llevaron…no se su ubicación exacta…mierda y no pude hacer mucho que digamos”
Ron al decir esto en su mente paso una soberana sensación de tristeza al sentirse como una mierda por no haber hecho nada pero había tomado la decisión correcta no había nada que hacer y mucho menos solo ante tantos individuos.
“No te culpes Ron óyeme no pudiste haber hecho mucho eran demasiados y aparte estabas atrapado tomaste la decisión correcta no es tu culpa hermano además alguien tenía que decirnos como lucían los captores.”
Alentaba León a Ron para evitar que cayera en depresión y pudiera dejar de respirar. A como dé lugar debía de mantenerlo con vida.

“Adelante Alpha con Zero me oyen?”
Comenzó a llamar por el PDA mientras sostenía con su otra mano un rifle sema automático M16 y estaba atento a sus alrededores formando un perímetro para que los autos que pasaban por la vía tuvieran cuidado de no estropear la escena del secuestro.
“Aquí Alpha con Zero adelante le copio”
Contesto a viva vos desde el despacho presidencial uno de los tenientes del servicio secreto el agente Robert Mercury. Tim de inmediato reconoció la fuerte voz de uno de los entrenadores más exigentes que tenía el servicio secreto un autentico gillipollas.

“Señor hemos encontrado el vehículo en donde se encontraba la hija del presidente aunque ninguna pista sobre el paradero de la misma. Solicito que traigan un equipo médico debido a que tengo un agente federal malherido dentro del vehículo que sea pronto no queda mucho tiempo” respondió de manera efectiva y audible al  oyente teniente Mercury y al presidente que se encontraba a su lado alerta de todo lo que pudiera suceder.
“Enseguida agente la ayuda va en camino pero se requiere la presencia del agente Kennedy de inmediato. Así que quédese y manténgase vigilando el área y manténganos al tanto de todo lo que ocurra mientras el equipo médico se dirige hacia su área” Ordeno seriamente a Tim causando que este se tranquilizara un poco pero que a su vez tomara mas enserio la vigilancia del escenario.
“Ya los has escuchado León mueve tu trasero, vete con el agente federal yo me quedo aquí al tanto de todo déjalo en mis manos” le dijo el agente Tim a un exaltado león el cual se encontraba aun protegiendo a su atrapado compañero.
“Confió en ti Tim vale me dirijo al punto de atracción. Movámonos agente suba en el auto y lléveme hacia el despacho presidencial” dijo León a ambos agentes.
Mira tú novato movámonos.
León se subió al vehículo con el agente el cual se encontraba aun tembloroso debido a lo extremo de la situación.
“Cálmate camarada si te estresas más de lo necesario perderás la noción de lo que haces y caerás en la locura, recuerda que siempre tienes que mantenerte sereno no importa cuál sea la situación así que cálmate todo estará bien no te preocupes” dijo león al agente federal que lo acompañaba al ver como temblaban incontrolablemente sus manos lo cual le recordó a león como el mismo temblaba a cada momento al encontrarse rodeado de zombis caníbales, perros salvajes, entre otras criaturas cuando rondaba por las destrozadas calles de la infernal ciudad de Racoon City.
“No te culpo camarada sé lo que es el verdadero terror y se cómo se siente aunque si tu hubieses estado en Raccoon aquel día ya estuvieses bien muerto te asustas demasiado rápido” exclamo león en la privacidad de su mente.
El agente piso a fondo el acelerador como si de un auto de carreras se tratase.  Ya este se encontraba un poco calmado gracias a las palabras de león, mirando hacia adelante comenzó el trayecto hacia el despacho presidencial.
“Cálmese Presidente ya el agente viene en camino, recuperaremos a su hija se lo aseguro así sea tengamos que ir al mismísimo infierno y arrebatársela al diablo si es posible” dijo el teniente Mercury al presidente Jonathan el cual se encontraba asustado y preocupado por el bienestar de su hija.
“Gracias teniente Mercury sé que puedo confiar en ustedes, pero tengo curiosidad hábleme un poco más sobre el agente Kennedy. Tengo entendido que es uno de los cinco mejores agentes del servicio secreto” pregunto con curiosidad el presidente al teniente.
“Por supuesto señor. Kennedy ha mostrado ser un agente invaluable en el servicio, le ha salvado el pellejo a muchos agentes y ha sobrevivido a situaciones inimaginables siempre sorprendiendo a todos, posee una innata habilidad para adaptarse a cualquier peligro y lo increíble es que siempre sale airoso con mínimas lesiones, a veces me pregunto si es suerte o es que el agente león S Kennedy posee un don especial. Le aseguro que mandamos al agente indicado para tomarse cargo del rescate de la señorita Ashley Graham”. Exclamo con orgullo el teniente Mercury al presidente.
“Parece ser toda una proeza ese muchacho, muy bien esperemos que llegue hasta aquí mientras por favor continúen los rastreos para ver si damos con el paradero de mi hija.” Ordeno el presidente a todos los presentes en la sala de control en donde se estudiaban coordenadas dadas por la Interpol, concretamente en España para dar con el paradero de la hija del presidente.

“Ya hemos llegado agente Kennedy prepárese” dijo el agente federal a león al llegar al fin a su destino.
El vehículo se estaciono en una de las parcelas exteriores y de una vez los dos agentes se dirigieron rápidamente hacia dentro del despacho. Había dos agentes enfrente de la puerta león solo mostro su placa y de una vez lo dejaron entrar.
Allí  León pudo notar varias caras conocidas pero no había tiempo para charlas por que el presidente esperaba, el agente escoltó todo el camino a león hasta que llegaron a una sala estrecha en donde enfrente se encontraba el despacho presidencial y dentro justo al lado había una puerta negra de aspecto sospechoso al cual solo se podía entrar con la tarjeta de acceso adecuada y una numeración  de códigos las cuales el agente federal poseía.
A el agente solo le tomo dos minutos en pasar la tarjeta y marcar el código de acceso se escucho un click!” y la robusta puerta de acero se abrió demostrando en su interior una gran sala de control la cual contenía un buen numero de computadoras y pantallas gigantes y un puñado de agentes federales armados hasta los dientes  con una mirada de perros tan seria que podría asustar al más cantado.
Entre ellos estaba el teniente Mercury unos de los sujetos que entreno a león a lo largo de los años y a su lado el preocupado presidente Jonathan el cual lucia una mirada desgarradora en su rostro que mayormente exhibía preocupación y terror al no saber que le podría estar sucediendo en este mismo momento a su hija.
“Ya ha llegado” dijo en discreta voz al presidente, el teniente Mercury.
León entro en la sala de control dejando atrás a él asustado agente federal que lo trajo y de una vez se presento ante el presidente y al teniente Mercury
“León Scott Kennedy reportándose señor” exclamo león al mismo tiempo que hizo el gesto tradicional militar al colocar su mano en su sien derecha.
“Descanse agente veo que llega en buen momento.” Exclamo el presidente
“Siento lo sucedido señor veo que mis obligaciones como protector de la familia presidencial han tomado un giro inesperado” dijo león al presidente.
“Lamento que si agente Kennedy mi hija como ya usted sabe ha sido raptada por un grupo de criminales de origen español liderados por un hombre americano. Llevándosela a una localización que aun desconocemos” replico con tono serio aunque visiblemente preocupado, el presidente a león.
“Kennedy como puedes ver tus obligaciones como protector han terminado por ahora, pero eso no significa que no ayudaras, a lo contrario yo mismo he hablado con el presidente para que tú mismo te hagas cargo del rescate de la muchacha. Tengo fe en ti muchacho ya has ejercido operaciones de rescate en el pasado así que esto no debería ser gran problema para ti.” Dijo el teniente Mercury a león con un tono y una mirada tan seria que león pensó que se lo comería vivo con solo observarlo.
León sabía que esto no iba a ser nada sencillo no solo por lo arriesgado de la operación sino de que se trataba de la hija del presidente. El había participado antes en varias operaciones de rescate pero nada tan extremo como la misión que se le venía de frente.
León se cago un poco pero para no levantar sospechas hablo rápidamente.
“Efectivamente he participado en operaciones de rescate con la ayuda de otros agentes y hemos salido airosos ¡pero…!” a león se le atragantaron las palabras debido a que unos de los hombres tratando de dar con el paradero de Ashley comenzó a gritar de manera exagerada.
“Señor presidente! Tengo noticias según la interpol unos lugareños españoles han visto a una chica de gran parecido a su hija en una pequeña aldea al noroeste de Sevilla en España hace poco menos de quince minutos!”
“en España? Pero como llegaron a España tan rápidamente debieron haber usado algún tipo de avioneta de gran velocidad” exclamo a gran voz el presidente.
“hay un problema señor su hija localiza en un país extranjero así que no podemos enviar agentes por motivos diplomáticos” le recordó el agente federal al presidente.
“Carajo! Tienes razón…. Espera! A menos que enviemos a alguien encubierto, sé que es arriesgado pero no puedo arriesgarme a perder a mi hija.” Dijo a viva voz el presidente a sus hombres.
León supo que el trabajo se lo darían a él así que antes del que presidente dijera alguna palabra el mismo se mostro disponible para el rescate.
“Bueno señor ya antes me había avisado que yo estaría a cargo del rescate así que ahora mismo me preparare para la misión iré yo solo vestido de civil para no levantar sospechas aunque solicito que al llegar alguien me de soporte y me lleve hasta el lugar donde se diviso a la chica” exclamo león callando y a la vez sorprendiendo a los presentes en la sala de operaciones.
El presidente por primera vez en hacía cinco horas sonrió al ver como león mostraba su profesionalismo corroborando todo lo que el teniente Mercury le dijo sobre él.
“Desde luego señor Kennedy. Prepárese partirá ahora mismo mis hombre lo llevaran hacia el helipuerto de allí partirá en unas de las avionetas federales no se preocupe ya vamos a hacer contacto con la interpol para que soliciten refuerzos de la policía local en esa entidad y por ultimo recuerde que es una misión de prioridad cinco de confidencialidad de nivel diez así que por ningún motivo de su presencia a las autoridades locales solo diga que es un civil” ordeno el presidente a león con la actitud necesaria para preparar psicológicamente al joven agente.
“Lo sé señor no se preocupe hare todo cuanto esté en mi alcance” sin más que decir se despidió león.
Pero de pronto el presidente con la misma velocidad le tomo por un brazo.
“Gracias agente león dejo el destino de mi hija en sus manos se lo pido de corazón proteja a mi hija y tráigala a salvo a casa se lo agradeceré por toda mi vida” exclamo con un tono desgarrador digno de un padre visiblemente preocupado por la seguridad de su hija a un preparado león.
“! Le prometo que traeré a su hija de vuelta señor no fallare esta misión!” dijo  un súper preparado león al mismo tiempo que se daba media vuelta y se marchaba junto a dos pilotos de las fuerzas de aviación estadounidense. Hacia su próximo destino España un lugar al que nunca había estado pero que estaba a punto de conocer…

Capitulo 4


Albert Wesker

“Hehehehe” sonrió de manera lúgubre un ambicioso Albert Wesker  una sonrisa digna de un villano que solo quería dominación total en un mundo que él cree que esta sobre populado por personas que no merecen vivir, solo los más fuertes los que pudieran resistir el “regalo” que el mismo esparciría aunque... Aun no. Todavía faltaban piezas para su magistral obra de arte.
Ya Wesker poseía casi todas las piezas la mayoría recuperadas por sus mismas acciones y otras gracias a la ayuda de Ada. Sin embargo aun faltaba un tipo de virus, del cual Wesker supo su existencia debido al excelente trabajo de alguien que comparte su ambición. Un ex marine del gobierno estadounidense el cual Wesker salvo de una muerte casi segura que este sufrió en una operación de rescate que se ejerció en el año 2002 en Latinoamérica más concretamente Brasil este hombre era Jack Krauser.
Krauser se encontraba ahora mismo en una pequeña aldea de España en donde según él se encuentra un nuevo tipo de virus que se supone es muy antiguo llamado “Las Plagas”. A Wesker le llamo mucho la atención el modo en que el virus trabaja, se aloja en el cerebro de la persona infectada haciéndolas actuar como el parasito desee, el problema es que siempre los infectados tienden a ser extremadamente violentos por ese motivo existe un sujeto llamado Osmund Saddler el cual porta el virus “madre” que hace que los demás actúen a su parecer obedeciendo cada orden encomendada como si de perros de caza se tratase. A Wesker le maravillo como este tipo de virus actuaba era como un regalo caído del cielo para sus planes
“hum hum con este tipo de virus mis planes para tomar el completo control están a la vuelta de la esquina”
El porqué Wesker se encontraba tan feliz era sencillo el virus no hace que sus portadores se conviertan en los “zombis” sin mente que solo actúan por acciones primarias primitivas como si de un animal salvaje se tratara. Sino más bien en perritos falderos que hacen lo que tú quieras sin ningún efecto secundario… claro eso si no poseían de alguno.
“Efectos secundarios… me pregunto si este tipo de virus hace que sus portadores sufran de mutaciones descontroladas es algo que desconozco pero todo te lo dejo en tus manos Ada. Debes mantenerme al tanto de todo lo que este tipo de virus puede hacer y lo más importante traerme la muestra que necesito”
Wesker diciendo esto miro hacia la gigantesca pantalla que se interconectaba a un viejo satélite espacial el cual fue alguna vez propiedad de Umbrella. En él podía observar el mundo entero un mundo lleno de lo que para el eran parásitos. Esto pronto estaría solucionado. Wesker se traía entre manos una nueva era, una en la cual solo los más fuertes sobrevivirían y los más débiles desaparecerían dando fruto a un mundo tormentoso liderado por su exquisita mente.
Wesker sentado en un tipo de sillón especial el cual controlaba en totalidad el satélite con un panel de control a la altura del reposa manos. Observaba a una seria, competente y extremadamente hábil Ada Wong.
“Oh mi querida Ada siempre tan dispuesta a ayudarme aunque solo seas un bien reciclable para mí, me has ayudado muchas veces en el pasado aunque es tu deber después de todo yo fui el que te salve de una muerte segura en lo que fue el infierno de Raccoon City desde entonces no te ha quedado otra que ayudarme así no confié ni un ápice en ti”. Wesker exclamaba todas estas cosas en la privacidad de su magistral cerebro mientras observaba por un recuadro de la enorme pantalla la avioneta que llevaba a Ada hacia la pequeña aldea española en donde iba a cumplir con los objetivos encomendados por el mismo.
Al mismo tiempo por otro recuadro estudiaba las acciones de los llamados “ganados” infectados por las plagas. Veía como actuaban como se desplazaban como comían Wesker observaba absolutamente todo.
“Adelante Wesker con Krauser me copias”
Wesker se airó un poco debido a que estaba sumamente concentrado en Ada y las acciones de los ganados, de una vez acciono un botón del panel y ya Krauser se encontraba en pantalla.
“Dime Krauser, que se te ofrece espero que sean buenas noticias”
Krauser que se encontraba en una isla que se estaba en las cercanías del pueblo observo una macabra silueta por un PDA especial a alguien con  el cual compartía sus ideales, alguien que era un maestro y él era el pupilo, ese alguien era el mismo Wesker una persona el cual Krauser respetaba hasta más no poder.
“Por supuesto Wesker aquí nadie sospecha nada debido a que estoy trabajando encubierto como un perrito faldero cumpliendo las ordenes del maldito de Saddler, mira me contacto contigo para informarte de que ahora mismo he llegado de los estados unidos en donde cumplí con el objetivo de secuestrar a la bastarda del presidente Jonathan Graham esta es la perfecta oportunidad para tomar la muestra de las plagas y llevártela a tus manos”.
Wesker mostro cierto asombro y al mismo tiempo enojo ya que esta situación no estaba en sus planes. Porque motivos Saddler secuestraria a la hija del presidente y porque Krauser se prestaría para tal acción, estaba claro que enviar a Ada para que trabase junto a Krauser había sido una excelente decisión. Tomando en cuenta de lo arriesgado que es dejar todo en las manos de un loco ex marine.
Wesker entrecerrando un poco los ojos y con sus brazos cruzados se quedo un momento mirando fijamente a Krauser hasta que finalmente se dirigió hacia el mismo con una mirada tensa que mostraba más que todo desconfianza.
“Y porque motivos secuestraste a la hija del presidente Krauser, no me avisaste de nada antes de actuar de esta manera”
Krauser sonrió un poco al ver como Wesker se encajonaba debido a sus propias acciones, aunque esto no le preocupo en lo absoluto ya que tenía la certeza de que no había hecho nada grave que pudiera poner en riesgo la operación.
“digamos que Saddler comparte tus creencias de que este mundo está sobre populado por insectos y planea controlarlo con la ayuda de la hija del presidente inyectándola con el virus y mandándola de nuevo a casa en donde esparciría el virus a gran escala en los estados unidos más o menos en resumidas cuentas eso es lo que planea hacer”
Wesker descanso su mentón sobre el puño de su brazo apoyado al reposabrazos del sillón en donde comenzó a pensar que se traía entre manos este tal Saddler con sus planes, esto por supuesto representaba un gran problema en las ambiciones de Wesker así que debían actuar rápido.
“Krauser he enviado a alguien que te ayudara en tu objetivo ya debería estar por llegar. Quiero que trabajen juntos debemos recuperar esa muestra a como dé lugar y dada la situación lo más rápido posible, me imagino que ya el gobierno ha actuado y ha enviado a alguien para rescatar a esa chica de ser así no puedes permitir que sepan sobre la existencia del virus eso me traería más problemas de los que ya tenemos. Si el gobierno logra darse cuenta no dudarían en solicitar la ayuda de la  B.S.S.A y darían con mi paradero.”
Krauser al oír esto estudio las posibilidades al igual que Wesker y se percato de que este tenía la razón.
Pero lo que verdaderamente le llamo  la atención era de la presencia de esa persona que lo iba a ayudar y más aun por que Wesker tomaría esta decisión acaso significaba que no confiaba en él? Era una oportunidad casi nula aunque siempre existía la posibilidad.
Al mismo tiempo de que saco de su riñonera una navaja de combate con forma de serpiente que siempre llevaba consigo y comenzó a jugar con ella lanzándola al aire y tomándola con la misma elegancia. y Pregunto a Wesker acerca de esta persona que lo estaría ayudando.
“Acerca de esta “persona” quién es?”
A Wesker se le dibujo una sonrisa en su mejilla al recordar lo malo que se llevaban Krauser y Ada ya que se desconfiaban entre si y se caían de la mierda. Esto le causaba una gracia enorme. Decirle a Ada que iba a trabajar junto a Krauser hacia un rato la había hecho pensar dos veces el aceptar hacer esta operación.
Decirle a Krauser iba a ser como activar el reloj de una bomba casera.
“Es tu amiga preferida Ada Wong”
A Krauser le recorrió por el cuerpo una mescla de odio y asco a lo que recorrieron esas palabras por su oído. Para el Ada era una perra que siempre estaba al culo de Wesker cumpliendo sus recaditos era algo así como una molesta mosca en los planes que él tenía junto con Wesker”
“Es una broma Wesker? Tu sabes que esa perra...”
A Krauser se le enredo la lengua a ver como Wesker lo interrumpía con una mirada de pocos amigos.
“Me importa un bledo como te la lleves con Ada es mi decisión y si vas a estar conmigo la respetaras además tu solo no podrás con tanta presión la presencia de Ada es me garantiza de que todo esté bien me voy por ahora espera mas instrucciones”.
Wesker se desconecto enojado y a Krauser no le quedo otra que seguir órdenes. Con el mismo enojo en un fugaz movimiento tomo la navaja y la clavo en una pared que estaba a su lado prometiendo que esto no iba a quedarse de esa manera.
Esa puta asiática no se quedaría con todo el crédito de esta operación el no dejaría que todo su esfuerzo fuera en vano así tuviera que matarla y acabar con todo de una buena vez.

Ada Wong en 2004 durante el incidente de los “iluminados”.

Una brisa fresca y cálida Hacia que su cabello golpeara su hermoso rostro americano pero vistosamente asiático.  A Ada esta suave brisa le trajo recuerdos de cómo fue que se convirtió de lo que es hoy en día una mercenaria que trabaja junto A Wesker sin olvidar sus verdaderos motivos y razones. Motivos que no incluían a su “jefe” en el papel.
Ada Wong la que cambio su vida el día en que su esposo John muriera en ese trágico accidente sucedido hace seis años en la mansión Spencer en las afueras de raccoon city Ada trabajaba al igual que su esposo para Umbrella pero luego de recibir un FAX proveniente de su esposo vio que Umbrella los había traicionado así de que antes de que pudieran hacerle algo a ella misma. Escapo de las instalaciones comenzando a trabajar por su cuenta jurando venganza contra Umbrella.
Fue allí que al poco tiempo supo de la existencia de un ex miembro de Umbrella que buscaba su venganza ante ellos o eso aparentaba al menos, este hombre era Albert Wesker alguien que se acoplaba a sus necesidades personales.
El la convenció de que actuaran juntos para eliminar de una vez por todas a Umbrella o eso aparentaba. El primer trabajo que Ada recibió de las ordenes de Wesker fue aprovechar el mismo infierno que era raccoon city gracias a la epidemia causada por el virus T y recuperar una muestra de una versión mucho más potente que el virus T el virus creado por el colega de Wesker, William Birkin se trataba del el virus G.
Para esto Ada tomo el pretexto de que buscaba a su esposo John como modo de encubrirlo. Este trabajo fue lo que le confirmo a Ada lo lejos que Umbrella había llegado al observar, con sus propios ojos lo letal que era el virus T obligando al portador a abandonar su forma humana y toda noción en su cabeza convirtiéndolos en animales salvajes andando sin rumbo en las calles pudriéndose a cada minuto mas y mas debido a los devastadores efectos del virus en un ser humano en la carne de los infectados y no solo eso eran sumamente peligrosos debido a que andaban por una sola razón buscar personas vivas y devorar sus carnes para suplir sus acciones primarias aunque no necesarias para continuar con la evolución del virus.
Ada recuerda las muchas veces que lloro al observar tanto sufrimiento y podredumbre mientras caminaba por las devastadas carreteras de Racoon.
“cinco minutos para aterrizar”
Ada se despabilo luego de haber estado pensativa por unos instantes era el piloto de la avioneta que la llevaba. Un piloto de la “Organización” un grupo secreto en el que Ada trabajaba sin Wesker saber nada.
El motivo por el que Ada opto por traicionar a Wesker era claro, lo que parecía ser alguien que se vengaría de Umbrella, era en verdad una mente maestra que quería continuar con lo que Umbrella quería hacer desde un principio de la mano de Spencer, dominación mundial. Wesker la había utilizado desde el principio para obtener varias muestras de distintas variedades del virus T el problema es que Ada tardo en darse cuenta de sus motivos.
“Aunque ya no mas Albert esta será la última vez que “trabajare” bajo tus ordenes ahora estas fregado mi verdadero objetivo es recobrar la muestra del virus de “las plagas” a manos del grupo “los iluminados” liderados por Osmund Saddler y llevarlo a salvo a la “organización” de esa manera se mantendrá protegido de tus sucias manos a ti te enviare un pequeño regalito”
Ada trabajaba como doble agente engañando a Wesker.
Aunque debía tener extrema precaución ella más que nadie conocía a Wesker y sabia que no era un hombre estúpido al contrario a veces ella misma se sorprendía de su intelecto que combinado con sus exquisitos modales y sobrehumanas habilidades lo hacían un hombre extremadamente peligroso y calculador.
“Además estaba el perrito faldero de Wesker. Jack Krauser, “debo tener cuidado con él, sé que no es mi mas predilecto fanático a lo contrario la envidia que me tiene lo hace tener un odio hacia mi gigantesco, apuesto a que no dudaría en matarme en cualquier momento debo tener mis precauciones”
Ada sabia que lo se le avecinaba no era nada sencillo ojala tuviera la suerte que tenia león.
“León Scott Kennedy… que será de tu vida chico guapo apuesto que lo que menos imaginas es que aun yo siga con vida no después de haber caído a lo que parecía ser mi muerte… pero no fue así parece que alguien allá arriba no quería que aun muriese a veces me pregunto cuál será mi destino.”
Ada recordó a León en ese momento. Un novato agente policiaco del departamento policíaco de Raccoon era alto, apuesto y joven con un gran sentido de la justicia aunque a veces un poco obstinado y tonto. Era justo el tipo de chico que atraían a Ada, Juntos compartieron poco pero sin duda la ayuda del joven policía fue determinante a pesar de que en ese momento Ada no lo aceptase.
Ella siempre se pregunta porque no jalo del gatillo en aquella oportunidad,  algo se lo impidió no pudo acabar con león así no hablaría ante la prensa de todo lo que había vivido en Raccoon pero para su sorpresa no pudo hacerlo.
Quizás eran sentimientos o quizás fue lastima pero no importa igual no lo hizo en vez de eso le salvo la vida en dos oportunidades ante una demente Annete Birkin, era claro que el chico se convirtió en una persona que marcaria su vida pero Ada no podía dejar que este la volviese a ver nunca más y mucho menos ahora que era un agente del servicio secreto Estadounidense.
Al mismo tiempo reconoció la suerte que tuvo de no morir hubo alguien que la había salvado la vendo por completo y le dejo un arma en su mano y un garfio bastante extraño que luego probo ser de bastante utilidad. Ese alguien ella misma pudo saber que era Wesker el cual desde la locadia de un hotel en Raccoon se contacto con ella mediante una laptop que un hombre que trabajaba con el mismo   había dejado allí. Este mismo se encontraba justo al lado sin vida.
Wesker no quiso salvarla del todo sacándola de allí porque que este quería probar sus habilidades  cosa que Ada probo al escapar herida de la ciudad enfrentando y esquivando un sinfín de peligros que a la postre incluían un tirano serie MA-131 que a pesar de su descomunal tamaño Ada pudo despacharlo usando su garfio y disparando a su punto débil la cabeza.  Y lo mejor era que tenia la muestra del virus  G  en sus manos.
Ada recuerda que ese avión manejado por Sergei Vladimir y Oswell Spencer fue el vehículo que ella uso para su escape apoyándose en una gran caja metálica que quizás contenía una de las aberraciones de Umbrella, ella recuerda lo difícil que fue ese viaje aparte por las estupideces que hablaban los dos, era por las maniobras que ejercía el comandante ruso haciendo que Ada casi no pudiese mantenerse en pie. Al final llegaron hasta un edificio sede de otras instalaciones de Umbrella localizadas en la ciudad de Atlanta allí recibió nuevas órdenes de Wesker para encontrarse en otro lugar cercano y extraerla con vida.
Luego de esto Ada comenzó una nueva vida junto con Wesker en donde juntos ejercieron varias operaciones de sigilo para recuperar muestras de diversos tipos de virus propiedad de Umbrella.
Cada una de estas fueron difíciles pero Wesker por su cuenta hacia las más arriesgadas como por ejemplo cuando recupero el virus T-Verónica aprovechando el incidente en la isla Rockfort poco después de la destrucción de Raccoon, todo el tiempo Ada se mantuvo en contacto con el mismo por radio desde un bote en las cercanías de la isla para cuando saliese estaría atenta para sacarlos a ambos del sitio.
O cuando Wesker fue en persona a las instalaciones rusas de Umbrella localizadas en Siberia. Este aprovechando una epidemia de virus en el lugar logro eliminar a la mano derecha de Spencer, Sergei Vladimir junto con sus dos “guardaespaldas” Tiranos tipo T-003 llamados Iván. Todo salió estupendo Wesker logro escapar y eliminar de una vez por todas a Umbrella llevándose consigo un disco de datos que contenía todas los ficheros de la extinta compañía.
Ada recuerda el montón de operativos B.S.S.A que se dirigían al área por motivos de resguardo de pruebas y asegurarse de que no quedara nadie de Umbrella con vida que fuera potencialmente peligroso. Pero esa vista fue corta debido a la rápida y sorpresiva llegada de Wesker  al helicóptero en donde ella lo esperaba no muy lejos del área epidémica.  
Esto fue el año pasado. Ada pensaba que Wesker ya poseía todas las muestras que buscaba su venganza al fin estaba completa pero no era así lo único que Albert quería era dominar el mundo, lograr lo que Umbrella no había llegado hacer. Ada al darse cuenta de esto junto a la presencia de Krauser decidió abandonar secretamente a Wesker para evitar a toda costa que llevara a cabo sus maléficos planes de los cuales ella compartía parte de la culpa…

“Bueno Ada eso es pasado enfócate en la misión tienes trabajo por hacer” se regaño a si misma mientras aun disfrutaba el mínimo tiempo que le quedaba en la comodidad de ese avión.
“ ESTAMOS DECENDIENDO! Prepárese”
Ada al escuchar el grito ensordecedor del agente se levanto de su cómodo sillón y saco su garfio de su chamarra de instrumentos que le facilito la organización.
El piloto de la nave se maravillo al ver como una figura femenina vestida completamente con un vestido rojo japonés saltaba del avión que el pilotaba. Ayudándose de un extraño garfio logro llegar hasta el suelo.
“Buena suerte” exclamo a gran voz el piloto.
Ada solo contesto con un simple guiño con su ojo derecho. Comenzando así su travesía por recuperar la muestra de las plagas.

Capitulo 5

El cielo estaba totalmente nublado a su lado solo habían arboles entrelazados por una maleza totalmente seca el piso demasiado árido y cubierto en su totalidad por arena mal oliente, a su lado dos personas de aspecto enfermizo con un mirada totalmente espeluznante, una era una mujer de contextura gorda la cual vestía con un taparrabos azul en su cabeza y un mugriento y deshilado vestido blanco sus dientes totalmente amarillos y sucios, su rostro y su manos cubiertos con un sustancia que parecía ser sangre y el mal olor y la podredumbre que provenía de la misma era excesiva.
A su lado un hombre blanco sin mucha diferencia el cual vestía un sombrero de paja bastante usado, una camisa blanca que se veía bastante vieja acompañada de una chaqueta vaquera marrón y unos pantalones totalmente sucios y cubiertos con la misma sustancia extraña que tenia la mujer en sus manos.
Ashley se levanto de su largo sueño y pudo sentir inmediatamente el verdadero terror al no saber donde se encontraba y mucho menos que querían estas personas con ella y lo peor era que no podía hablar ni mucho menos gritar debido a que un pedazo de cuerda gruesa desgastada rodeaba en su totalidad toda su boca al igual que sus manos y pies, se encontraba totalmente atrapada junto a esas dos personas en ese carruaje conducido por el hombre con la ayuda de dos caballos los cuales emitían un desagradable a podrido.
El mismo instinto hizo que Ashley cayera en pánico y comenzara a moverse violentamente en un esfuerzo casi nulo por salir del infierno en donde se encontraba.
“Carajo quédate quieta”
La mujer comenzó a gritarle a Ashley en un idioma el cual ella no entendía lo que hizo que se moviera aun más y más causando que los mal olientes caballos se agitaran y por poco hicieran que el carruaje se desviara lo que provocaría una inminente caída.
De pronto Ashley pudo sentir un pinchazo en su brazo izquierdo acompañado por la sensación fría de un líquido desconocido bajándole por su tembloroso brazo. Rápidamente Ashley empezó a calmarse no porque ella quisiera sino porque todo a su vista se estaba tornando borrosa y sus sentidos comenzaron a adormecerse.
Lo último que pudo ver fue la resplandeciente luz de sol hasta que de pronto se desplomo a las piernas de su atacante. La mujer al perder el control uso como último recurso un sedante natural que traía consigo en Ashley.
“La hija de puta casi hace que nos matemos apresúrate Esteban debemos llevar a la chica ante la presencia de lord Saddler que está esperando en la iglesia del pueblo”
Ordeno la tremebunda señora al desorientado hombre.

“Que hay de la chica Krauser”
Una voz temible antagónica salía de la boca de un hombre viejo como de cincuenta años, el mismo vestía un traje de sacerdote morado adornado de motivos religiosos desconocidos y siempre con esa bizarra vara de más o menos 1.75 metros de altura, el mismo poseía un aura que emitía terror a quien se atreviera a acercársele unos ojos penetrantes en los cuales se podía ver prácticamente la ambición que lo embarcaba. Su piel morena arrugada y deteriorada por los años le daba un aire sombrío y oscuro, acompañados de unos modales dignos de un caballero español hacían a Osmund Saddler un ser omnipotente, misterioso y ambicioso.
Lord Saddler como la llaman sus poseídos súbditos es un hombre que planea dominación total mundial con la ayuda de su “regalo” para la humanidad el virus de Las Plagas, un tipo de plaga valga la redundancia que data del siglo XVIII capaz de tomar absoluto control de la mente de la persona que invada y hacerla según Saddler una persona purificada, digna de vivir en el mundo que tiene en mente.
Saddler pudo obtener información del virus debido a sus estudios en la historia de la infame familia de caballeros los  Salazar, según la historia las plagas fueron una peste que marco la aniquilación de la poderosa familia y de las guerras por los tronos españoles entre familias distintas, el virus tuvo el potencial de acabar con España y hasta el mundo entero alguna vez pero gracias a la incompetente acción del rey enrique Salazar III se pudo controlar la plaga y llevarla hasta lo más profundo del castillo de los Salazar en donde se mantuvo en un estado de profundo “sueño” a Las Plagas.
Al darse cuenta de la verdad Saddler vio a Las Plagas como el elemento fundamental que hacía falta para hacer que el mundo sea un lugar pacifico en donde todos practiquen su amada religión. Por esta razón encontró y convenció al más reciente miembro verídico de la familia Salazar, el conde Ramón Salazar a que lo ayudase con sus planes prometiéndole que sería su mano derecha en todo este plan. Salazar al ver que esto sería beneficioso para devolverle la gloria a su apellido permitió a Saddler despertar a Las Plagas de su estado de sueño y usarlo para sus fines.
Más de cuatro meses de excavaciones tomaron lugar en el gigantesco castillo de los Salazar en donde por fin encontraron los restos fosilizados de estos especímenes dándole a Saddler un motivo por que el sonreír. Ya sus planes comenzaban a tomar forma cada vez más y más, al poco tiempo de las excavaciones los hombres del pueblo cercano al castillo que trabajaron junto a Saddler y Salazar comenzaron a experimentar los efectos nocivos que Las Plagas ejercían sobre el cuerpo humano, perdiendo noción humana que alguna vez poseyeron dando a conocer los más oscuros y salvajes sentimientos que el ser humano poseía. Se convertían en seres extremadamente peligrosos capaces de matar sin ningún tipo de compasión, aparte dejaban sus aseos aparte dejando pudrir los alimentos, agua y todo lo relacionado con el pueblo.

INFO: SOLO PONGO ESTA PEQUEÑA PARTE PARA QUE ME EVALUEN AUN LA ESTOY TERMINANDO. FALTA UN MONTON PARA COMPLETAR LA NOVELA ESPERO QUE DENTRO DE UN MES ESTE COMPLETA
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:21 09/08/2009
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS NO LO VEO PARA NADA DESTRUCTIVOS ME AYUDAN A MEJORAR.
19:03 09/08/2009
Me retracto.

Ortografía: 0.

Por perlas como estas:

[...]que estaba "enfrente" de su cuarto[...]
[...]feliz de que todo allá salido de lo mejor.[...]

Y bueno, te presento a este signo: "," es muy, muy, muy útil.

No he podido leer más.
19:00 09/08/2009
Te evalúo:

Utilización de signos de puntuación: 0.
Ortografía: 5 y dale gracias al corrector de Word.
Vocabulario: 3
Interés: 2
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido