Imbolusionismo
En marzo empecé este blog para demostrar que Sony es mejor que esa patraña de chinos que es la Wii de Mintiendo y que PleiTrés venderá más porque Sony merece vender más. Lo he demostrado con verdades veraces y verosímiles a lo largo de estos dos meses, y lo sabéis.

Tras este largo recorrido doy por concluida mi labor. PleiTrés es la mejor, Wii caca. Y es justo desvelar la verdad sobre Imbolusionado. La verdad es que...
Secreto: (Pincha para leerlo)


Volveré cuando PleiTrés se convierta en la consola más vendida de su generación, exactamente el 9 de septiembre del 2009. Esa es mi apuesta.

La mejor película del mundo es de SONY, está claro, y no esa basura de MINTIENDO sobre un tío raro que va a un pueblo habitado por animales. Eso no es realista y no es maduro, no como LocoRoco.

No tengo palabras para describir la que es la mejor película de la historia y podéis ver un fragmento a continuación:


La peor película de la historia no es SUPER MARIO BROS como sería de esperar, sino la película de ANIMAL CROSSING de MINTIENDO. Es una película de un videojuego de MINTIENDO producida por MINTIENDO con todos los animalitos felices infantiles de MINTIENDO. Super Mario Bros por lo menos tenía hombres de verdad con bigotes veraces.

Animal Crossing es un tío transexualizado (en el videojuego puede ser hombre o mujer, pero esto qué es) que va a vivir a un pueblo de bestias, como si fuera la España interior pero en la China japonesa con playa y tren. Es como Portugal pero sin toallas porque son unos guarros y no se secan.

Vive rodeado de animales y es feliz y no pasa nada y hablan en raro todo el rato. Calificación:
Gráficos: Aceptables para ser de Wii (mierda visual)
Sonido: Distorsionado en chino japonés.
Fotogramas: Muchos
Interpretación: Son dibujos, burros.

He estado inspeccionado las opciones del blog porque he tenido que tomar medidas para evitar el trolleo en este blog digno y decente que demuestra sistemáticamente y con verdades veraces que MINTIENDO es una mierda, no como SONY.

La prueba de que he tomado medidas la tenéis a continuación:


Así que ya lo sabéis, indeseables trolls antiSONY: no sois bienvenidos.

PleiTrés es gorda y negra, por eso Sony es más macha que Mintiendo, que su consola Wii que es nombre de niña es pequeña y blanca porque la han hecho chinos y no quieren sentirse ofendidos por el tamaño. Los chinos de Mintiendo son como Flanders con las salchichitas, que no le gustan las gordotas (y sobre todo que no se las coma su mujer MUERTA), y por eso se sienten intimidados por PleiTrés y no vende en Japón.

Pero van a sacar un PleiTrés SLIM (que es el sonido de relamerse) pequeña para que guste a los chinos de Japón y entonces Sony venderá más que Wii, que tiene nombre de niña.

Es realmente verdad verosímil que esta especie de radio de coche que he puesto en mi coche SONY hecho íntegramente de discos de Gran Turismo 5  sea [en teoría] superior a Game Cube y a X-Box?

Es una radio de coche de MINTIENDO porque no tiene otra explicación que sea tan mierdas y no tiene tantas conexiones como iPod Sony (yo sólo compro productos Sony, como las patatas fritas Sony) y no tiene casi potencia gráfica en el ecualizador, sólo salen rayones con muchos pixelacos feos.

Viendo el ecualizador, creo que esta radio de coche MINTIENDO es un poco superior a la de antes, pero ya he visto que es una mierda y la he vendido. Estoy muy insatisfecho sexualmente y esto ha sido una frustración definitiva. MINTIENDO, aprende a hacer radios de coche, yo mientras me compraré otra radio SONY porque SONY sí sabe hacer radios de coche. Y coches también, porque he comprado diez mil (1.000.000) de copias de Gran Turismo las he puesto en pila y ya corren.

Seguro que se venden más Gran Turismos que Mario Kart de SUPER MINTIENDO este año. Ésa es mi predicción de ventas para cuando se ponga el sol.

Es realmente verdad que esta especie de consola de nueva generación [en teoría] sea superior a Game Cube y a X-Box?
Viendo los juegos punteros como SMG, creo que Wii es un poco superior a GC, pero parece que dicho potencial no es tan fácilmente adquerible para el resto de la compañias, que en su mayoria logran cosas mediocres, incluso  juegos peores que los de GC...
Es sólo una opinión de un ex usuario de Wii.

Pues si. He tenido por más de medio año esta hora y Mintiendo me la ha robado por culpa del chorrimando y sus gráficos de SUPER MINTIENDO. Eso es lo que va a pasar si Wii domina el mercado, que Mintiendo nos va a robar más horas como hoy, y Sony eso no lo hace. Por suerte PleiTrés va a pasar en ventas a Wii el 19 de abril a las 20:32:47, esa es mi predicción de que se venderán ese día más Pleis que Wiis.

Pues si. He tenido por más de 1 año esta consola y he vivido mucha decepciones con ella. No es lo que pensaba y ya me aburri de ver como salen juegazos para x-box 360 y PS3.... Y para colmo la consola me ha estado fallando...  no ha recibido ningún golpe. Inexplicable.

Nunca me ha gustado la GBA. Aparte de tener muchos remakes y conversiones de 16 bits, nunca demostro ser realmente ser una consola de 32 bits. Para mi es la peor consola de Nintendo con diferencia, aunque como lo esta haciendo Wii...

Siguientes mensajes

Imbolusionismo

Imbolusionado
Blog de Imbolusionado
Blog de Imbolusionado





Blogs amigos:
AlvaroS
ArcaD
Boddhai
Chabo
Dhurtu
Dick Gumshoe
Dochuki.
Eikichi Onizuka
Heikki360
HeinzCube
Joaquin-X
Jose15
Kalopsia
Midgar
Mister Timor
MrBandicoot
Navenger
NeoYoshimitsu
onirbos
Paragon
razigo
Rod Aran
RojoRedRouge
Sabaku
Seigaku
sojiro seta
Sumori
Suppaiku
XXaviXX
Yisatsu


Categorías:
Homoerotismo interracial
Kaz Hirai es atractivo
Muere Nintendo
Nintendo APESTA
Pikmins de mierda
Sony DIOS
Viva Sony


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido