Imbolusionismo
Pues si. He tenido por más de medio año esta hora y Mintiendo me la ha robado por culpa del chorrimando y sus gráficos de SUPER MINTIENDO. Eso es lo que va a pasar si Wii domina el mercado, que Mintiendo nos va a robar más horas como hoy, y Sony eso no lo hace. Por suerte PleiTrés va a pasar en ventas a Wii el 19 de abril a las 20:32:47, esa es mi predicción de que se venderán ese día más Pleis que Wiis.

Pues si. He tenido por más de 1 año esta consola y he vivido mucha decepciones con ella. No es lo que pensaba y ya me aburri de ver como salen juegazos para x-box 360 y PS3.... Y para colmo la consola me ha estado fallando...  no ha recibido ningún golpe. Inexplicable.

Nunca me ha gustado la GBA. Aparte de tener muchos remakes y conversiones de 16 bits, nunca demostro ser realmente ser una consola de 32 bits. Para mi es la peor consola de Nintendo con diferencia, aunque como lo esta haciendo Wii...

Mi equipo de fútbol es LA SELECCIÓN ESPAÑOLA o EL ESPAÑA. Es mi equipo favorito igual que Sony es la mejor compañía de videojuegos. Yo antes era del Brasil, pero al igual que con la Wii cuando lo probé no me gustó y vi la luz. Wii de Mintiendo es una mierda con chorrimando, y el chorrimando de los brasileros no me gustó tampoco.

Por eso apoyo a EL ESPAÑA, porque me gusta ganar, porque son los mejores como Sony. ¡A por la Eurocopa, campeones!

Sony es la mejor y lo sabéis porque es cierto. PleiTrés es la consola más vendida en mi casa  y por eso sé que va a venderse mucho muchísimo porque Wii de Mintiendo es una moda pasajera. No entiendo las ventas de la Wii cuando PleiTrés es mejor, tiene mejor catálogo y es más negra y gorda, por eso me gusta más.

Además, PesPé es la portátil definitiva que vende más que la Mintiendo DS y pronto la adelantará en Japón porque ya se ha agotado de vender y está claro que era otra moda que ya pasó, como con Wii que se va a hundir en la miseria.

Imbolusionismo

Imbolusionado
Blog de Imbolusionado
Blog de Imbolusionado





Blogs amigos:
AlvaroS
ArcaD
Boddhai
Chabo
Dhurtu
Dick Gumshoe
Dochuki.
Eikichi Onizuka
Heikki360
HeinzCube
Joaquin-X
Jose15
Kalopsia
Midgar
Mister Timor
MrBandicoot
Navenger
NeoYoshimitsu
onirbos
Paragon
razigo
Rod Aran
RojoRedRouge
Sabaku
Seigaku
sojiro seta
Sumori
Suppaiku
XXaviXX
Yisatsu


Categorías:
Homoerotismo interracial
Kaz Hirai es atractivo
Muere Nintendo
Nintendo APESTA
Pikmins de mierda
Sony DIOS
Viva Sony


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido