Offline Den
Publicado: 16:20 20/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Análisis
Last Window : The Secret of Cape West


Plataforma: Nintendo DS
Desarrolladora : Cing
Lanzamiento : 2010
Traducido al castellano: Sí, y de forma ejemplar.



Last Window es la poco conocida secuela directa de una curiosa mezcla de aventura gráfica y visual novel como fue Hotel Dusk: room 215, lanzado allá por el año 2008 de la mano de Nintendo. En ella se nos narraban las desventuras de Kyle Hyde, un ex-policia que se retiró del cuerpo después de descubrir que su compañero había colaborado con una famosa organización criminal. El suceso tuvo como consecuencia su muerte a manos del mismo Kyle, que nunca supo en su momento la verdad sobre aquélla traición, ni la razón que llevó a su compañero, Bradley, a ello.

En el primero título Kyle acababa trabajando para un viejo amigo de su difunto padre, Ed. Su función consisitía en buscar artículos específicos que le eran encargados por clientes anónimos. Para ello se desplazaba a los lugares convenidos usando la tapadera de vendedor a domicilio, una excusa viable si no fuera por el carácter a menudo arisco e introvertido del protagonista, que para bien o para mal siempre le hace llamar la atención más que pasar inadvertido. Sin entrar en detalles sobre la trama del juego para aquéllos que no lo hayáis probado(a saber qué estáis esperando), su visita a aquél hotel desentierra muchos secretos y verdades a escondidas tanto de los residentes del mismo como de aquéllos que trabajan en él, siendo el edificio protagonista de sucesos pasados que se hayan conectados tanto con la organización que investigaba, Nile, como con su compañero supuestamente fallecido.

Last Window sigue las directrices que marcó el original, con muy pocas novedades pero que atrapa incluso más que su antecesor gracias a personajes perfectamente construidos, una trama aún más interesante y mejor elaborada que nunca, y una mayor dificultad del desarrollo.
El funcionamiento del juego requiere que sujetemos la consola en vertical, como si de un libro se tratara, desplazándonos con el stylus en la pantalla táctil sobre una especie de plano en 2D del escenario. En la pantalla izquierda podremos observar aquéllos elementos del escenario en primera persona tal como los vería el protagonista según su posición en el mapa. Si nos acercamos a algún objeto que podamos inspeccionar una lupa se iluminará como respuesta. Los objetos que se puedan inspeccionar de cerca tendrán un aumento(como un zoom) y podremos verlos en detalle, usar objetos en ellos, etc.



Cuando entramos en una conversación con un personaje aparecerá Kyle a la izquierda y en la pantalla derecha la persona en cuestión. Estas conversaciones son uno de los puntos clave del título, pues nos ayudan a conocer a los personajes y sus motivaciones. Saber calar a cada uno de ellos tiene más importancia que en el original pues no son pocas las ocasiones en que por elegir rápidamente una pregunta o respuesta damos al traste con la investigación, así que tenemos que pensar bien cómo hacerles hablar y hacia dónde encaminar nuestros esfuerzos. Cabe destacar en este apartado la increíble calidad de los diálogos y trama general, afinada al máximo, y en la que hasta detalles que parecen carecer de importancia después cobrarán un inesperado, pero siempre coherente, sentido. La cantidad de registros emocionales para los conocidos de Kyle ayuda en mucho a que conectemos con ellos y sus problemas.

Es un sistema que en principio descoloca un tanto, pero que finalmente funciona casi a la perfección una vez le hemos cogido el truco. En esta ocasión una vez terminemos cada capítulo del juego los sucesos del mismo serán recogidos en la “novela”, que es ni más ni menos que la historia del título narrada como si de una novela negra se tratara, muy acorde con el tono del juego, que siempre ha destacado por su ambientación entre los años 70-80, su personaje de detective pasado de vueltas, y esa estética de cómic de tonos grises y música de jazz tan distintiva.



Last Window es una continuación directa de Hotel Dusk, de manera que es poco aconsejable jugarlos independientemente. Aunque en un principio la historia arranca algo lenta, con puntos de interés pero sin saber realmente hacia adónde avanza, pronto comienza a asombrarnos su capacidad para conectar el argumento del primero con los sucesos de éste de manera totalmente coherente. Si en el original la acción se situaba en un destartalado hotel, en esta ocasión nos hallamos en el bloque de apartamentos de Kyle, que anteriormente fue un famoso hotel.

Un misterioso encargo de un cliente secreto y la urgencia de la casera del lugar por vender el bloque de apartamentos a un comprador agresivo serán los puntos de partida de una trama que indaga sobre el pasado del padre de Kyle y sucesos que se remontan a 25 años atrás, cuando aquéllas paredes formaban parte de un hotel en su máximo esplendor y era protagonista de asuntos más bien turbios. Sin entrar en detalles, tan solo destacar la maestría con la que se despliega una historia ampliamente superior a la del original pero al mismo tiempo partiendo de éste. En esta ocasión son muchos más los personajes que de una forma u otra se hallan involucrados en la trama principal y se entrecruzan de forma magistral, siendo sus historias personales pequeños pero importantes retazos que desatan el entramado de secretos y medias verdades que componen la historia principal.

Por supuesto siguen habiendo personajes que solo están ahí para darle algo más de vida y verosimilitud al juego, implicándonos activamente en sus problemas personales, los cuales tienen entre poco y nada que ver con los sucesos principales, pero que ciertamente son bienvenidos para aligerar el ambiente del título y por decirlo de alguna forma, que asiente los pies en la tierra.
Los cambios frente al original se centran en una mayor presencia de puzzles, algunos de ellos en los últimos compases bastante desafiantes y que utilizan todas las funciones de la Ds, incluso alguna con exceso de imaginación... Las ocasiones en que daremos con un “game over” de frente se han multiplicado, sobre todo en momentos críticos, así que es conveniente guardar a menudo, ya que Last Window tiene una definición un poco extraña de los “checkpoints”.



Técnicamente el juego luce aún más cuidado que el original, con una mayor tanda de animaciones y expresiones faciales para los personajes y ese toque tan personal en cuanto a estética, como si de un cómic en movimiento se tratara, así como una banda sonora que parece un batiburrillo de cine negro, tonadillas de ascensor y jazz. Todo ello envuelto en un argumento de detectives y crímenes pasados que conserva esa elegancia y emotividad tan difícil de encontrar en la industria del videojuego, y cuya parte final es realmente emocionante y digna de recordar.

Poco se le puede reprochar a Last Window ; el ritmo lento y pausado es propio de este tipo de productos, y lo tomas o lo dejas, no tiene más. Siendo quisquillosos el hecho de que el primero suceda en un hotel y el siguiente en un bloque de apartamentos, un escenario muy parecido, puede echársele en cara. Pero realmente es una necesidad a la hora de contar una historia que se desarrolle en un escenario controlado, con personajes siempre a tu alcance y que de prioridad al avance rítmico de la trama, en vez de vagabundeos sin sentido. Por último las situaciones que nos llevan al final del juego sí pueden ser un problema, ya que a veces no son fáciles de percibir y un descuido con el stylus pueden hacernos repetir un pequeño trecho de historia.

En conjunto son pequeños y más que solventables problemas para cualquiera acostumbrado a este tipo de productos y que son fácilmente perdonables dada la calidad del título en cuestión.
En estas fechas tan navideñas(casualidades, el juego transcurre a finales de Diciembre) y de fresquito garantizado qué mejor forma de pasar el rato que coger tu DS, hundirte en el sofá bajo la manta de turno y sumergirte en una nueva aventura de Kyle Hyde.



Totalmente recomendado

Publicado: 11:21 05/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: Análisis
Spiders nos presenta este Rpg de ciencia ficción ambientado en Marte, cuya propia personalidad y cualidades le erigen como uno de los mejores títulos descargables del momento.



Desarrolladora: Spiders
Editora: Focus
Plataformas: PC, Xbox360, PS3
Precio: 15 euros- 1200mp

Entre la gran cantidad de juegos del género Rpg que pueblan el panorama actual, es fácil darse cuenta de que la mayoría siguen unos patrones reconocidos que en el caso de las producciones occidentales tienden a desarrollar mundos inmensos de fantasía durante los cuales argumento y personajes se dliuyen en un océano de territorios inacabables y misiones pendientes. En cambio, Mars: War Logs sigue más los pasos de los últimos títulos de Bioware, a menor escala y de producción más modesta, pero siempre anteponiendo una estructura asequible y más bien lineal, en al que el argumento y movimiento constante siempre van de la mano.

El título de Spiders se ambienta en el planeta Marte, en el que se libra una guerra entre dos facciones, Aurora y Abundancia, se enzarzan en una lucha por el poder, territorio y por supuesto el agua. Las intrigas políticas y los intereses personales se dan de la mano en una historia verosímil y bien hilada, en la que el personaje principal no salvará el mundo de aliens ni tiene ninguna intención de ser un héroe, tan solo quiere abrirse camino hacia la libertad con sus compañeros, aunque la senda que siga será cosa tuya en muchas de las decisiones que tendrás que tomar, como de costumbre orientadas al bien o el mal, un cliché que ciertamente ya huele a viejo.



Aunque en principio asombra el diseño sucio y realista de los alrededores y personajes de este pequeño universo, pronto nos toparemos con evidencias que sugieren a las claras que estamos ante una producción con serias limitaciones de presupuestos, que se ven plasmadas en unos escenarios y paleta de colores ciertamente monótonas, que fracasan en dotar a las ciudades, mazmorras, prisiones y demás lugares de un diseño propio y reconocido, con lo que parece que siempre caminamos por los mismos alrededores. Un caso parecido es el de personajes de reparto, cuyos modelados se repiten hasta la extenuación y son de menor calidad al de los personajes principales.

En realidad no es una crítica, el nivel técnico y gráfico de Mars: War Logs es muy superior al de la mayoría de títulos descargables, con unos entornos y efectos gráficos elogiables y en muchos casos sorprendentes, pero que por sus propias limitaciones caen en errores que también es justo mencionar, y que se podían haber solucionado con un poco más de tiempo y trabajo.

El sistema de juego sigue los cánones del Rpg de acción más sencillo que ya elaboraron otras desarrolladoras como Liquid o Bioware; escenarios cerrados pero con múltiples camino, secretos y misiones secundarias, que nunca permiten apartarse en demasía de la trama principal pero que dotan de suficiente variedad y exploración al devenir de la aventura. En el caso de Mars: War Logs disponemos de un completísimo árbol de habilidades para gastar los puntos de experiencia, que nos permiten ampliar habilidades como el cuerpo a cuerpo, sigilo, combate con armas a distancia, poderes tecnomantes, ampliación y regeneración de vida y fluido, y un largo etcétera.



Ganar niveles de experiencia también no otorga puntos de atributos, que una vez acumulados nos sirven para adquirir mejoras de construcción de objetos, más HP para los compañeros o extra de experiencia al derribar enemigos, por ejemplo. Estas habilidades son más costosas de conseguir, ya que requieren avanzar varios niveles solo para desbloquear una de ellas. Asimismo también podemos crear equipamiento con los materiales que conseguimos de objetos y enemigos caídos, con los que seremos capaces de fabricar inyecciones de salud, granadas, munición para la pistola de clavos o materiales más complejos a partir de los básicos. Esta materia prima también tiene otra función: fortalecer distintos aspectos de armas y armaduras, adquiriendo más ataque, defensa o distintas cualidades, como protección contra ataques eléctricos. Según los materiales que poseamos en el momentos podemos elegir entre distintas mejoras, según nuestras necesidades.

En Mars: War Logs el combate se basa principalmente en el cuerpo a cuerpo, a través de ataques normales, quebrantaguardias, evasiones y bloqueo. Sin embargo, podemos acceder en cualquier momento del combate a un menú radial(la acción se ralentiza), desde el que usaremos armas a distancia, como pistolas, granadas y trampas explosivas, objetos de curación y poderes tales como protegernos con un campo de fuerza, cargar el arma principal con electricidad o realizar ataques con descargas eléctricas. Estas habilidades se pueden asignar también a 3 botones del mando de control, pudiendo hacer uso de ellos sin demora alguna.



Tal vez este sea el aspecto en el que Mars: War Logs se halla más refinado, puesto que el sistema de desarrollo del personaje y combate apenas tiene fisuras perceptibles(salvo una IA de los compañeros bastante suicida), siendo atractivo, suficientemente profundo y fácil de gestionar, ciertamente divertido y dinámico de cara al combate en sí. Aunque el juego alberga muchas posibilidades de cara a mejorar al personaje no nos empantana con farragosos menúes por lo que navegar, sino que todo se halla muy claro y es de acceso rápido y eficaz. Tampoco tenemos límites de objetos ni preocupación alguna porque se deterioren las armas, favoreciendo la recolección sin preocupaciones de peso.

Por otra parte, tanto argumento como personajes y sus motivaciones, aunque muy interesantes y bien razonadas, tal vez se hallen desprovistas de la emotividad necesaria para conseguir que el usuario se preocupe por ellos. La presencia de los compañeros, salvo tal vez Innocence y Mercy, es más bien transitoria y la única manera de indagar realmente en su pasado u objetivos es si nos empeñamos en hablar con ellos, siendo su papel en la trama principal más bien tangencial. Algunos de ellos incluso aparecen cuando llegamos al último cuarto de la aventura, con lo que ni siquiera llegaremos a apreciar mucho su ayuda. En cambio el personaje principal, Temperance, sí es un dechado de carácter y carisma, y tanto su pasado como su personalidad se hallan excelentemente planteadas, constituyendo gran parte del atractivo de la historia.



Aunque la historia del juego y los dilemas que plantea son de interés, lo cierto es que no están ejecutadas del todo bien, siendo las sorpresas bastante exiguas y poco importantes, y el último tramo de la aventura demasiado apresurado, sin ahondar como debiera las causas y consecuencias del camino que hemos tomado y de las acciones de nuestros enemigos. En cierto punto de la historia, de forma parecida a como sucedía en The Witcher 2, deberemos elgir seguir a uno u otro bando según nuestras creencias, con los que los últimos eventos de la aventura cambiarán a partir de ahi, un buen toque que alarga la ya de por sí más que buena duración del juego, unas 15-20 horas, según como nos empleemos en las tareas y misiones secundarias.

Conclusión

Mars: War Logs es una más que bienvenida adición al género Rpg, sencillo a la vez que profundo, y abarcando una ambientación y estilo narrativo que no suele verse a menudo en el género, con lo que ostenta un atractivo propio y personal. A pesar de que sea incapaz de ocultar sus orígenes humildes logra realizar un trabajo más que digno en el aspecto jugable y visual, dejando una impronta clara y difícil de olvidar en un género saturado por apuestas que no arriesgan nada y que cometen muchos de sus mismos errores con más medios y un precio mucho más elevado.



Si buscáis una buena experiencia rpgera que no os aboque al mismo mundo de fantasía visto una y mil veces, tenga una buena duración y un precio inmejorable, ésta es desde luego una gran elección. Yo por mi parte espero que a este pequeño grupo les vaya bien y en un futuro nos ofrezcan una segunda, y mejor, parte de las aventuras de Temperance y compañía.


Publicado: 16:09 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
700 menores tutelados por el Consell comen gracias al Banco de Alimentos

"Los trabajadores de los centros públicos que acogen a los niños en desamparo denuncian que carecen de los recursos más básicos como comida, productos de higiene o material escolar. Colectivos de extranjeros ayudan mediante colectas"

Éste es el país en el que vivimos, más información en el enlace

www.diarioinformacion.com/alicante/2013/07/17/700-menores-tutelados-consell-comen/1396485.html

Publicado: 17:09 15/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
El Gobierno sigue emperrado en embolsarse todo dinero destinado a la atención de dependientes y a desmantelar completamente el ya muy precario Estado del Bienestar.

Por favor, echad una firmita, que es un minuto y no cuesta nada.

www.peticionpublica.es/?pi=P2013N38113

Publicado: 09:29 13/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Música
Muy buenas, hace mucho que no escribo nada relacionado con este tema, en parte porque no creo que haya mucha gente por aquí que comparta mis gustos musicales. Hace poco descubrí a esta artistaza de la que, tristemente, aún no sabía nada. Mi amigo Spotify me la recomendó dado que Sarah Slean es una mis intérpretes favoritas....y acertó de pleno.

No os voy a contar nada de Vienna Teng que no esté relacionado con su arte propiamente dicho, lo mejor es que escuchéis alguna de las canciones que añado en esta entrada y juzguéis vosotros mismos si es adecuada a vuestros gustos personales o no. He escuchado tan solo 3 de sus álbumes y estoy maravilado ante el estilo preciosista, elaborado y altamente emotivo(sin siquiera rozar la cursilería) que transmiten sus composiciones.

Lo cierto es que la vida privada de los músicos me interesa entre poco y nada. Solo me interesa su trabajo, así que si queréis saber más de esta señora tendréis que buscar por vuestra cuenta. Yo solo os la recomiendo encarecidamente.








Publicado: 17:31 07/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
No hace falta  que me explique gran cosa, en esta generación las altas temperaturas son el peor enemigo de este ocio, hasta el punto de que a 360 y PS3 le hacen falta numerosos cuidados, como si de una persona anciana y quebradiza se tratara. Les limpiamos para que no acumulen polvo ni residuos, cuidamos los discos al máximo, no jugamos más de 2 horitas seguidas no sea que les de una insolación y rezamos al dios consolero para que aguanten el ritmo y nos eviten un disgusto.

El foro es un cúmulo de desastrosos achaques de las PS3 en estas fechas, sobre todo de los modelos antiguos como el mio, que además ya carece de garantía. Os dejo a continuación lo que estoy jugando en PS3 estos dias(la 360 la tengo un poco dejada por ahora), así como una brevísima valoración a priori de cada juego, pues aún no los he terminado.......y espero poder hacerlo.

- Demon's Souls


Ves al del fondo, moviendo la colita? acércate anda.........


El nombre le viene que ni pintado, ya que parece diseñado por el mismísimo demonio. Pero es solo cuestión de amoldarte a las particulares reglas de este peculiar Jrpg de acción. Una de las cosas que más me gusta de este título consiste en que el objetivo no es explorar mundos inmensos o realizar cientos de misiones insulsas.......no, aquí el objetivo es sobrevivir, y todo lo demás es secundario.

La tensión que se alcanza en tantas situaciones y jefazos no la había sentido hace mucho en juego alguno, todas nuestras acciones son decisivas para vencer o morir en el intento. Conocer a cada enemigo y el mundo en el que nos movemos es mucho más útil que la habilidad con el mando de cada uno, y realmente tiene un "algo" tan difícil de describir que engancha sin remedio.

En cuanto a diseño artístico y ambientación es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Demons Souls cuenta con escenarios y enemigos que se quedarán grabados en mi cerebrito para la posteridad, demostrando una vez más que el talento es una herramienta mucho más útil que la potencia bruta. Un producto fresco, genuino, increíblemente exigente(a veces demasiado), demasiado bueno para la generación "fast food" en la que convivimos actualmente.

- Uncharted 3


Es desconcertante que Nathan sea igual de inteligente a los 15 años que a los 30 y pico.


Supongo que mi debacle con el primer Uncharted ya habrá sido olvidada, aunque no me retracto ni de una palabra que escribiera en su momento. Si bien el título original no me gustó nada(repetitivo, ramplón, superficial) este Uncharted 3 me está pareciendo mucho mejor diseñado y ejecutado en todos los sentidos, algo lógico claro.

Las plataformas y tantas otras acciones siguen siendo prácticamente automáticas(curioso como este hecho se critica en otros títulos y aquí no) pero tienen mucho más protagonismo y se alternan de forma curiosa con los momentos de acción, que por otra parte no son tan pesados y buscan ser más variados y abarcar más situaciones diferentes. Incluso hay puzzles de verdad, algunos de ellos bien ingeniosos, enhorabuena Naughty XD.

Me gustan mucho cómo están tratados los personajes y el ambientazo de los lugares que se visitan durante la aventura, concretamente los 2 episodios con Nathan de joven son un gran acierto. Gráficamente es increíblemente detallado y goza de un doblaje muy bueno. En resumen, el primero me parece una mediocridad total y éste muy entretenido dentro del producto palomitero del que se trata.

- Dead or Alive 5


Mi Hitomi no va vestida como una fresca, y no hay más que hablar


LLevaba siglos sin jugar a un Dead or Alive, el 3 era mi favorito hasta el momento, y la cuarta parte no me acabó de conquistar por motivos que ahora no recuerdo muy bien(aunque seguro que tuvo algo que ver el cabrón de Alpha- lo-que-sea) Esta quinta entrega amplía aún más el concepto de juego de lucha accesible, rápido pero con cierta profundidad que siempre ha caracterizado a esta saga, con pocos cambios palpables pero refinando la fórmula de forma muy adecuada y mejorando sensiblemente el apartado técnico.

Es digno de mención el modo historia(Tecmo se acuerda de los solitarios, aleluya), que transcurre mediante secuencias de video, de gran duración y poniéndonos en la piel de diferentes personajes. Parecido al de Soul Calibur V, pero más ambicioso y espectacular. Los modos de juego típicos siguen ahí, y esta vez tenemos un nivel de dificultad para cada nivel de pericia, por poca que sea, así que gracias por largarte señor Itagaki, los mancos te lo agradecemos. Los 2 personajes nuevos me han gustado mucho personalmente, sobre todo Millia, una fémina que parece tener poco que ver con las demás: de aspecto muy normal, incluso poco femenino, y un estilo de pelea efectivo y de poca espectacularidad. Yo lo agradezco enormemente, ya tengo parejita para Hitomi.

En resumen, lo mismo de siempre mejorado y ampliado, sin descuidar ningún aspecto(salvo tal vez los escenarios), incluso respetando los modos offline, algo de lo que podrían aprender otros.

Publicado: 11:18 26/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Tercera y última parte de mi catálago de juegos indie en Xbox360. Probadlos, disfrutadlos, y hasta otra.

Sushi Castle

Género: Aventura          Precio: 80mp



T.E.C. 3001

Género: Arcade/Plataformas        Precio: 240mp



The Impossible Game.......un nombre muy adecuado

Género: Ni idea           Precio: 80mp



TIC: Part 1

Género: Aventura          Precio: 80mp



Vampire Rage

Género: Shooter vertical         Precio: 80mp



Wizorb

Género: Puzzle/rpg             Precio: 80mp


Publicado: 10:21 24/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Sigo con el repaso de mi catálogo de juegos indie para 360, los cuales por supuesto os recomiendo totalmente. Veo que no hay mucho interés por este tema(this is Vandal), pero insisto en que probéis alguno de ellos, pues son títulos modestos pero muy trabajados.

Groov

Género: Shooter musical       Precio: 80mp



Little Racers Street

Género: Arcade de carreras        Precio: 80mp



Magnetic by Nature: Awakening

Género: Plataformas-puzzle         Precio: 80mp



Prismatic Solid

Género: Shooter                Precio: 80mp



Radiangames  (os recomiendo todos los juegos de Radiangames, tienen más, como "Inferno" o "Fireball")

1.Ballistic 2

Género: Shooter          Precio: 80mp



2.Fluid

Género: Puzzle         Precio: 80mp



3.Crossfire 2

Género: Shooter        Precio: 80mp



Raventhorne

Género: hack and slash       Precio: 80mp



Shoot 1UP

Género: Shooter vertical/horizontal         Precio: 80mp



Smatter

Género: Aventura-shooter           Precio: 80mp



Y esto es todo por ahora, nos vemos en un par de días. Saluditos.

Publicado: 18:47 22/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Buenas, repasando el catálogo de títulos descargados me he dado cuenta de que increíblemente, y pese a la decadencia general de los juegos "amateur" en la consola de Microsoft, he acumulado a lo largo de los años no pocas muestras de cómo realizar un buen producto con las grandes limitaciones que van asociadas a este tipo de juegos. Así que he decidido haceros una lista que repasa el catálogo indie que forma parte de mi Xbox360, por orden alfabético y sin ninguna preferencia.
Solo os dejaré un video para que podáis haceros una idea del título en cuestión, así como la información de género y precio. Espero que os animéis a probar alguno de ellos y me contéis qué tal.

Akane the Kunoichi

Género: Plataformas- acción   Precio: 80 mp



Along Came a Spider

Género: Plataformas   Precio: 400mp



Amniotic

Género : Shoot em up      Precio: 80mp



Arkedo Series

01- JUMP!

Género : Plataformas      Precio: 240 mp



02 - SWAP!

Género: Puzzle     Precio : 240 mp



03- PIXEL!

Género: Aventura-plataformas       Precio : 240 mp



Chester

Género: Plataformas- acción         Precio: 80mp



Escape Goat

Género: Aventura-puzzle        Precio: 80mp



Explosionade

Género : Aventura de acción         Precio: 80mp



Gateways!

Género: Aventura-puzzle       Precio: 240mp



Hasta aquí los 10 primeros, ya vuelvo dentro de un par de días con más.  

Publicado: 10:40 06/05/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
No hace falta decir más, tan solo mirad las noticias, y el video de la Sexta sobre los recortes perpretados, si pincháis en "Ver más". No sé por qué los links y videos a facebook no me los reconocen en el blog.

dependenciavalencia.blogspot.com.es/

Siguientes mensajes

Offline Den


Posts destacados por el autor:
· Retro- Análisis.  Last Window: The secret of Cape West
· Análisis - Mars: War Logs
· Recogida de firmas en contra de la Reforma de la Ley de Bases de la Administración Local
· Música- Vienna Teng
· Recomendaciones juegos indie- 360  Parte 3
· Recomendaciones juegos indie-360  Parte 2
· Recomendaciones Juegos Indie- 360 .  Parte 1
· Los recortes que vienen. Aniquilación de la Sanidad y Dependencia
· El Gobierno español planea el asesinato indirecto de los dependientes
· Análisis - Asura's Wrath
· Análisis - Lollipop Chainsaw
· Análisis Spec Ops : The Line
· Análisis Silent Hill Downpour
· Análisis Yakuza 3
· Extracto de "Cartas en el asunto", dedicado al Gobierno Español
· Minianálisis Indie Games/Live Arcade
· 20 juegos descargables que no os podéis perder
· RetroAnálisis : Digital Devil Saga
· HUNTED .   O cómo Melissa George lo borda en una serie de espías magistral
· Lista personal Top 50 Wii. (09-01) Aquí termina nuestro feliz periplo
· Lista personal Top 50 Wii (19-10) Ahora con un 30% más de fibra.
· Lista personal Top 50 Wii (29-20) . La tele de tubo mola!
· Lista personal Top 50 Wii .  (39-30) Sin Wii-cosas!
· Lista personal Top 50 Wii.  (50-40)
· Resumen analítico caprichoso de últimos juegos terminados
· Análisis - Dead Space Extraction
· El Rincón de los Ignorados, 3ª Edición Wii !
· RetroAnálisis: Rocket Knight Adventures
· 10 razones para amar Ratchet and Clank : Tools of Destruction
· Consejos para adelgazar de forma saludable....by Bowsy
· Análisis: Final Fantasy XIII-2
· Mass Effect 3 : Decisiones
· Análisis - Enslaved : Odyssey to the West
· Análisis - Sin and Punishment : Succesors of the Skies
· Análisis - Super Mario Galaxy 2
· Análisis - Darksiders: Wrath of War
· RetroAnálisis - Ratchet and Clank 2 : Going Commando
· Sheryl Crow
· Sarah Slean (Live) - dominado el dichoso Flash
· Relato 2 -  Un segundo
· El machismo en la literatura - La alianza de las sombras



Categorías:
Análisis
Cine
Música
Relatos
RetroAnálisis
Varios


Archivo:
Diciembre 2014
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Febrero 2011
Agosto 2010
Junio 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido