Publicado: 19:26 23/11/2011 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Me estoy haciendo aficionado a las jodidas listas y así de paso sigo la estela de markomaro, que cuando quiere tiene entraditas chulas. Tened en cuenta que aún no he probado Donkey Returns, Kirby Hilitos o Epic Mickey, porque cuando lo haga seguramente desbanquen a alguno del final.
Nota: Las opiniones vertidas por bowsy son personales y totalmente intransferibles, no busque coherencia respecto a sus propios gustos porque...nanay. 20. Dead Space Extraction Un original y muy atmosférico shooter on-rails, con grandes ideas heredadas de la entrega original y un muy buen complemento a ésta. 19. Prince of Persia: The Forgotten Sands La mejor entrega de Prince of Persia en mucho tiempo, mucho más inspirado que su homónimo HD y más desafiante y variado que Prince of Persia 2008 18. Tales of Symphonia 2 Un buen JRPG, que se queda a medio gas por el reciclado total que hacen del original, pero muy disfrutable, sobre todo dentro del desolado catálogo de Wii en este género 17. Tatsunoko Vs Capcom Un muy buen juego de lucha 2D, con un apartado técnico precioso y una jugabilidad a prueba de bomba, le faltas personajes y el online a mi me va de penaXD 16. No more Heroes 2 En mi opinión mejora al original en lo más importante, aunque pierda la ciudad en el proceso, más pulido en todos los aspectos, incluido el técnico. 15. Fragile Dreams Una aventura muy disfrutable y original, perfectamente ambientado y con un trabajado argumento y personajes.....pero que falla en gran medida en el apartado jugable. Aún así muy recomendable. 14. Final Fantasy Crystal Bearers Una aventura muy peculiar, que presenta un estilo de juego que no gustará a todos pero que resulta muy fresca y repleta de buenas ideas que tal vez no se ejecuten de manera apropiada. Excelente en cuanto a apartado técnico, personajes y argumento. 13. Muramasa: The Demon Blade Slash em up 2D con tintes aventureros, dos historias diferentes y un acabado precioso, que sin embargo puede hacerse repetitivo. 12. Little Kings Story Increíblemente profundo título de aventura y estrategia, de grandes posibilidades y duro de pelar, con un control mejorable y un aspecto de lo más cute. 11. Metroid Other M Más directo y sencillo de lo habitual en la saga, pero un buen cambio de ritmo respecto a los Prime, y un juego de mucha calidad. 10. Super Smash Bros Brawl Un espléndido party de darse de tortas, con una cantidad de contenido y extras apabullante y un genial modo 1 jugador. No es especialmente mi tipo de juego, pero mientras me duró lo pasé muy bien, eso sí, el online ni a tiros. 9. Sonic Colours Un retorno triunfante a Wii después de los dos truñetes anteriores, una base jugable muy profunda y variada, solo fases de Sonic e increíble apartado técnico. La parte final pega un bajonazo de los buenos, eso sí 8. A boy and his Blob Encantador, entrañable, inteligente, variado, precioso.....y en definitiva una increíble sorpresa, de esos títulos que no sabes qué esperar y te conquistan totalmente. 7. Metroid Prime Trilogy Compilación de las dos entregas de Gamecube adaptadas a Wii(incluso gráficos y algún detalle menor) y Corruption. Tres excelentísimos títulos. 6. Sin and Punishment 2 Esperadísima secuela del juego de acción de Treasure, un apartado técnico irregular pero funcionando con una fluidez total y un control que se beneficia del puntero, aportando un manejo mucho más sencillo que el original, también tiene una duración más que aceptable y un desarrollo tremendamente divertido. Argumento para olvidar, como siempre en Treasure. 5. Super Mario Galaxy 2 Inmejorable secuela de Mario Galaxy, más variado, directo y de mejor ritmo, manteniendo además una calidad más uniforme respecto a las distintas fases. Sin embargo, es demasiado continuista para sorprender en nada. 4. The Legend of Zelda : Skyward Sword Lo estoy disfrutando como una perra, por ahora lo dejo aquí, cuando lo termine ya diré más. 3. Xenoblade Chronicles Xenoblade debe ser el JRPG más inmenso que he probado nunca, quizá demasiado, con más de 100 horas de juego y algún que otro ataque de nervios al intentar abarcarlo. En realidad no le veo ninguna pega, técnicamente hace todo lo que puede en una consola como Wii, la banda sonora es excepcional, el argumento tiene muchas sorpresas, la exploración está más que servida y el sistema de combate me encanta. De lo mejor del año 2. The Legend of Zelda: Twilight Princess Mi Zelda favorito ever, abstenerse comentarios de que no es de Wii. 1. Super Mario Galaxy El mejor juego de plataformas que he tenido el placer de disfrutar en mi puñetera vida, impresionante a todos los niveles, entre los que destaca la evolución del género, y de esta saga en concreto en su momento, una jugabilidad y duración a prueba de bomba, y unos gráficos y banda sonora simplemente extraordinarios. Flawless. Publicado: 15:26 04/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Han sido 14 años gozando de la compañía de mi gato, en los que hemos compartido muchos momentos buenos y hemos llegado a entendernos y apreciarnos a la perfección. Hemos jugado, explorado y descansado uno junto al otro día a día, le he cuidado lo mejor que he podido todos estos años y él a cambio me ha dado el gran regalo de su compañía, tan bonachón, tranquilo y alejado del felino más típico.
Y ahora, sin previo aviso, de un día para otro sé que le queda muy poca vida en su regordete cuerpecillo, ha sido una semana entera de pruebas costosas sin hallar la razón por la que se encontraba tan débil, apenas podía tenerse en pie, casi no comía, no defecaba tampoco. Primero pensaron que era por la glucosa, hace 2 años que es diabético pero con su dosis de insulina conseguía que estuviera sano y alegre, así que me extrañó mucho. Después le tocó el turno a la hipótesis de una infección que le estuviera descompensando los niveles de glucosa, tras 4 días de antibióticos lo descartaron, no mejoraba nada. Al final han optado por una ecografría, y ya lo hemos visto claro, tiene múltiples tumores en el hígado, en un estado tan avanzado que es imposible operar, no solo oprimiendo ese órgano sino también las áreas circundantes. Simplemente es el fin, tiene los días contados, me es imposible concebir cómo hace tan solo 2 semanas corría por toda la casa y ahora ni siquiera puede levantarse, pero la explicación es que esos tumores le han crecido durante mucho tiempo, y ahora es cuando le están matando, cuando ya no podemos hacer nada por él. Solo queda esperar a que su situación sea insostenible y le aliviemos definitamente su sufrimiento y el nuestro. Sin duda estas semanas serán de las más tristes de mi vida. No soy muy de hacer fotos, pero alguna tengo de cuando aún estaba buenecillo. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido