Offline Den
Publicado: 16:09 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
700 menores tutelados por el Consell comen gracias al Banco de Alimentos

"Los trabajadores de los centros públicos que acogen a los niños en desamparo denuncian que carecen de los recursos más básicos como comida, productos de higiene o material escolar. Colectivos de extranjeros ayudan mediante colectas"

Éste es el país en el que vivimos, más información en el enlace

www.diarioinformacion.com/alicante/2013/07/17/700-menores-tutelados-consell-comen/1396485.html

Publicado: 17:09 15/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
El Gobierno sigue emperrado en embolsarse todo dinero destinado a la atención de dependientes y a desmantelar completamente el ya muy precario Estado del Bienestar.

Por favor, echad una firmita, que es un minuto y no cuesta nada.

www.peticionpublica.es/?pi=P2013N38113

Publicado: 09:29 13/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Música
Muy buenas, hace mucho que no escribo nada relacionado con este tema, en parte porque no creo que haya mucha gente por aquí que comparta mis gustos musicales. Hace poco descubrí a esta artistaza de la que, tristemente, aún no sabía nada. Mi amigo Spotify me la recomendó dado que Sarah Slean es una mis intérpretes favoritas....y acertó de pleno.

No os voy a contar nada de Vienna Teng que no esté relacionado con su arte propiamente dicho, lo mejor es que escuchéis alguna de las canciones que añado en esta entrada y juzguéis vosotros mismos si es adecuada a vuestros gustos personales o no. He escuchado tan solo 3 de sus álbumes y estoy maravilado ante el estilo preciosista, elaborado y altamente emotivo(sin siquiera rozar la cursilería) que transmiten sus composiciones.

Lo cierto es que la vida privada de los músicos me interesa entre poco y nada. Solo me interesa su trabajo, así que si queréis saber más de esta señora tendréis que buscar por vuestra cuenta. Yo solo os la recomiendo encarecidamente.








Publicado: 17:31 07/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
No hace falta  que me explique gran cosa, en esta generación las altas temperaturas son el peor enemigo de este ocio, hasta el punto de que a 360 y PS3 le hacen falta numerosos cuidados, como si de una persona anciana y quebradiza se tratara. Les limpiamos para que no acumulen polvo ni residuos, cuidamos los discos al máximo, no jugamos más de 2 horitas seguidas no sea que les de una insolación y rezamos al dios consolero para que aguanten el ritmo y nos eviten un disgusto.

El foro es un cúmulo de desastrosos achaques de las PS3 en estas fechas, sobre todo de los modelos antiguos como el mio, que además ya carece de garantía. Os dejo a continuación lo que estoy jugando en PS3 estos dias(la 360 la tengo un poco dejada por ahora), así como una brevísima valoración a priori de cada juego, pues aún no los he terminado.......y espero poder hacerlo.

- Demon's Souls


Ves al del fondo, moviendo la colita? acércate anda.........


El nombre le viene que ni pintado, ya que parece diseñado por el mismísimo demonio. Pero es solo cuestión de amoldarte a las particulares reglas de este peculiar Jrpg de acción. Una de las cosas que más me gusta de este título consiste en que el objetivo no es explorar mundos inmensos o realizar cientos de misiones insulsas.......no, aquí el objetivo es sobrevivir, y todo lo demás es secundario.

La tensión que se alcanza en tantas situaciones y jefazos no la había sentido hace mucho en juego alguno, todas nuestras acciones son decisivas para vencer o morir en el intento. Conocer a cada enemigo y el mundo en el que nos movemos es mucho más útil que la habilidad con el mando de cada uno, y realmente tiene un "algo" tan difícil de describir que engancha sin remedio.

En cuanto a diseño artístico y ambientación es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Demons Souls cuenta con escenarios y enemigos que se quedarán grabados en mi cerebrito para la posteridad, demostrando una vez más que el talento es una herramienta mucho más útil que la potencia bruta. Un producto fresco, genuino, increíblemente exigente(a veces demasiado), demasiado bueno para la generación "fast food" en la que convivimos actualmente.

- Uncharted 3


Es desconcertante que Nathan sea igual de inteligente a los 15 años que a los 30 y pico.


Supongo que mi debacle con el primer Uncharted ya habrá sido olvidada, aunque no me retracto ni de una palabra que escribiera en su momento. Si bien el título original no me gustó nada(repetitivo, ramplón, superficial) este Uncharted 3 me está pareciendo mucho mejor diseñado y ejecutado en todos los sentidos, algo lógico claro.

Las plataformas y tantas otras acciones siguen siendo prácticamente automáticas(curioso como este hecho se critica en otros títulos y aquí no) pero tienen mucho más protagonismo y se alternan de forma curiosa con los momentos de acción, que por otra parte no son tan pesados y buscan ser más variados y abarcar más situaciones diferentes. Incluso hay puzzles de verdad, algunos de ellos bien ingeniosos, enhorabuena Naughty XD.

Me gustan mucho cómo están tratados los personajes y el ambientazo de los lugares que se visitan durante la aventura, concretamente los 2 episodios con Nathan de joven son un gran acierto. Gráficamente es increíblemente detallado y goza de un doblaje muy bueno. En resumen, el primero me parece una mediocridad total y éste muy entretenido dentro del producto palomitero del que se trata.

- Dead or Alive 5


Mi Hitomi no va vestida como una fresca, y no hay más que hablar


LLevaba siglos sin jugar a un Dead or Alive, el 3 era mi favorito hasta el momento, y la cuarta parte no me acabó de conquistar por motivos que ahora no recuerdo muy bien(aunque seguro que tuvo algo que ver el cabrón de Alpha- lo-que-sea) Esta quinta entrega amplía aún más el concepto de juego de lucha accesible, rápido pero con cierta profundidad que siempre ha caracterizado a esta saga, con pocos cambios palpables pero refinando la fórmula de forma muy adecuada y mejorando sensiblemente el apartado técnico.

Es digno de mención el modo historia(Tecmo se acuerda de los solitarios, aleluya), que transcurre mediante secuencias de video, de gran duración y poniéndonos en la piel de diferentes personajes. Parecido al de Soul Calibur V, pero más ambicioso y espectacular. Los modos de juego típicos siguen ahí, y esta vez tenemos un nivel de dificultad para cada nivel de pericia, por poca que sea, así que gracias por largarte señor Itagaki, los mancos te lo agradecemos. Los 2 personajes nuevos me han gustado mucho personalmente, sobre todo Millia, una fémina que parece tener poco que ver con las demás: de aspecto muy normal, incluso poco femenino, y un estilo de pelea efectivo y de poca espectacularidad. Yo lo agradezco enormemente, ya tengo parejita para Hitomi.

En resumen, lo mismo de siempre mejorado y ampliado, sin descuidar ningún aspecto(salvo tal vez los escenarios), incluso respetando los modos offline, algo de lo que podrían aprender otros.

Offline Den


Posts destacados por el autor:
· Retro- Análisis.  Last Window: The secret of Cape West
· Análisis - Mars: War Logs
· Recogida de firmas en contra de la Reforma de la Ley de Bases de la Administración Local
· Música- Vienna Teng
· Recomendaciones juegos indie- 360  Parte 3
· Recomendaciones juegos indie-360  Parte 2
· Recomendaciones Juegos Indie- 360 .  Parte 1
· Los recortes que vienen. Aniquilación de la Sanidad y Dependencia
· El Gobierno español planea el asesinato indirecto de los dependientes
· Análisis - Asura's Wrath
· Análisis - Lollipop Chainsaw
· Análisis Spec Ops : The Line
· Análisis Silent Hill Downpour
· Análisis Yakuza 3
· Extracto de "Cartas en el asunto", dedicado al Gobierno Español
· Minianálisis Indie Games/Live Arcade
· 20 juegos descargables que no os podéis perder
· RetroAnálisis : Digital Devil Saga
· HUNTED .   O cómo Melissa George lo borda en una serie de espías magistral
· Lista personal Top 50 Wii. (09-01) Aquí termina nuestro feliz periplo
· Lista personal Top 50 Wii (19-10) Ahora con un 30% más de fibra.
· Lista personal Top 50 Wii (29-20) . La tele de tubo mola!
· Lista personal Top 50 Wii .  (39-30) Sin Wii-cosas!
· Lista personal Top 50 Wii.  (50-40)
· Resumen analítico caprichoso de últimos juegos terminados
· Análisis - Dead Space Extraction
· El Rincón de los Ignorados, 3ª Edición Wii !
· RetroAnálisis: Rocket Knight Adventures
· 10 razones para amar Ratchet and Clank : Tools of Destruction
· Consejos para adelgazar de forma saludable....by Bowsy
· Análisis: Final Fantasy XIII-2
· Mass Effect 3 : Decisiones
· Análisis - Enslaved : Odyssey to the West
· Análisis - Sin and Punishment : Succesors of the Skies
· Análisis - Super Mario Galaxy 2
· Análisis - Darksiders: Wrath of War
· RetroAnálisis - Ratchet and Clank 2 : Going Commando
· Sheryl Crow
· Sarah Slean (Live) - dominado el dichoso Flash
· Relato 2 -  Un segundo
· El machismo en la literatura - La alianza de las sombras




Blogs amigos:
Eisberg


Categorías:
Análisis
Cine
Música
Relatos
RetroAnálisis
Varios


Archivo:
Diciembre 2014
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Febrero 2011
Agosto 2010
Junio 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido