Offline Den

Categoría: Varios

Publicado: 16:09 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
700 menores tutelados por el Consell comen gracias al Banco de Alimentos

"Los trabajadores de los centros públicos que acogen a los niños en desamparo denuncian que carecen de los recursos más básicos como comida, productos de higiene o material escolar. Colectivos de extranjeros ayudan mediante colectas"

Éste es el país en el que vivimos, más información en el enlace

www.diarioinformacion.com/alicante/2013/07/17/700-menores-tutelados-consell-comen/1396485.html

Publicado: 17:09 15/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
El Gobierno sigue emperrado en embolsarse todo dinero destinado a la atención de dependientes y a desmantelar completamente el ya muy precario Estado del Bienestar.

Por favor, echad una firmita, que es un minuto y no cuesta nada.

www.peticionpublica.es/?pi=P2013N38113

Publicado: 17:31 07/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
No hace falta  que me explique gran cosa, en esta generación las altas temperaturas son el peor enemigo de este ocio, hasta el punto de que a 360 y PS3 le hacen falta numerosos cuidados, como si de una persona anciana y quebradiza se tratara. Les limpiamos para que no acumulen polvo ni residuos, cuidamos los discos al máximo, no jugamos más de 2 horitas seguidas no sea que les de una insolación y rezamos al dios consolero para que aguanten el ritmo y nos eviten un disgusto.

El foro es un cúmulo de desastrosos achaques de las PS3 en estas fechas, sobre todo de los modelos antiguos como el mio, que además ya carece de garantía. Os dejo a continuación lo que estoy jugando en PS3 estos dias(la 360 la tengo un poco dejada por ahora), así como una brevísima valoración a priori de cada juego, pues aún no los he terminado.......y espero poder hacerlo.

- Demon's Souls


Ves al del fondo, moviendo la colita? acércate anda.........


El nombre le viene que ni pintado, ya que parece diseñado por el mismísimo demonio. Pero es solo cuestión de amoldarte a las particulares reglas de este peculiar Jrpg de acción. Una de las cosas que más me gusta de este título consiste en que el objetivo no es explorar mundos inmensos o realizar cientos de misiones insulsas.......no, aquí el objetivo es sobrevivir, y todo lo demás es secundario.

La tensión que se alcanza en tantas situaciones y jefazos no la había sentido hace mucho en juego alguno, todas nuestras acciones son decisivas para vencer o morir en el intento. Conocer a cada enemigo y el mundo en el que nos movemos es mucho más útil que la habilidad con el mando de cada uno, y realmente tiene un "algo" tan difícil de describir que engancha sin remedio.

En cuanto a diseño artístico y ambientación es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Demons Souls cuenta con escenarios y enemigos que se quedarán grabados en mi cerebrito para la posteridad, demostrando una vez más que el talento es una herramienta mucho más útil que la potencia bruta. Un producto fresco, genuino, increíblemente exigente(a veces demasiado), demasiado bueno para la generación "fast food" en la que convivimos actualmente.

- Uncharted 3


Es desconcertante que Nathan sea igual de inteligente a los 15 años que a los 30 y pico.


Supongo que mi debacle con el primer Uncharted ya habrá sido olvidada, aunque no me retracto ni de una palabra que escribiera en su momento. Si bien el título original no me gustó nada(repetitivo, ramplón, superficial) este Uncharted 3 me está pareciendo mucho mejor diseñado y ejecutado en todos los sentidos, algo lógico claro.

Las plataformas y tantas otras acciones siguen siendo prácticamente automáticas(curioso como este hecho se critica en otros títulos y aquí no) pero tienen mucho más protagonismo y se alternan de forma curiosa con los momentos de acción, que por otra parte no son tan pesados y buscan ser más variados y abarcar más situaciones diferentes. Incluso hay puzzles de verdad, algunos de ellos bien ingeniosos, enhorabuena Naughty XD.

Me gustan mucho cómo están tratados los personajes y el ambientazo de los lugares que se visitan durante la aventura, concretamente los 2 episodios con Nathan de joven son un gran acierto. Gráficamente es increíblemente detallado y goza de un doblaje muy bueno. En resumen, el primero me parece una mediocridad total y éste muy entretenido dentro del producto palomitero del que se trata.

- Dead or Alive 5


Mi Hitomi no va vestida como una fresca, y no hay más que hablar


LLevaba siglos sin jugar a un Dead or Alive, el 3 era mi favorito hasta el momento, y la cuarta parte no me acabó de conquistar por motivos que ahora no recuerdo muy bien(aunque seguro que tuvo algo que ver el cabrón de Alpha- lo-que-sea) Esta quinta entrega amplía aún más el concepto de juego de lucha accesible, rápido pero con cierta profundidad que siempre ha caracterizado a esta saga, con pocos cambios palpables pero refinando la fórmula de forma muy adecuada y mejorando sensiblemente el apartado técnico.

Es digno de mención el modo historia(Tecmo se acuerda de los solitarios, aleluya), que transcurre mediante secuencias de video, de gran duración y poniéndonos en la piel de diferentes personajes. Parecido al de Soul Calibur V, pero más ambicioso y espectacular. Los modos de juego típicos siguen ahí, y esta vez tenemos un nivel de dificultad para cada nivel de pericia, por poca que sea, así que gracias por largarte señor Itagaki, los mancos te lo agradecemos. Los 2 personajes nuevos me han gustado mucho personalmente, sobre todo Millia, una fémina que parece tener poco que ver con las demás: de aspecto muy normal, incluso poco femenino, y un estilo de pelea efectivo y de poca espectacularidad. Yo lo agradezco enormemente, ya tengo parejita para Hitomi.

En resumen, lo mismo de siempre mejorado y ampliado, sin descuidar ningún aspecto(salvo tal vez los escenarios), incluso respetando los modos offline, algo de lo que podrían aprender otros.

Publicado: 11:18 26/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Tercera y última parte de mi catálago de juegos indie en Xbox360. Probadlos, disfrutadlos, y hasta otra.

Sushi Castle

Género: Aventura          Precio: 80mp



T.E.C. 3001

Género: Arcade/Plataformas        Precio: 240mp



The Impossible Game.......un nombre muy adecuado

Género: Ni idea           Precio: 80mp



TIC: Part 1

Género: Aventura          Precio: 80mp



Vampire Rage

Género: Shooter vertical         Precio: 80mp



Wizorb

Género: Puzzle/rpg             Precio: 80mp


Publicado: 10:21 24/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Sigo con el repaso de mi catálogo de juegos indie para 360, los cuales por supuesto os recomiendo totalmente. Veo que no hay mucho interés por este tema(this is Vandal), pero insisto en que probéis alguno de ellos, pues son títulos modestos pero muy trabajados.

Groov

Género: Shooter musical       Precio: 80mp



Little Racers Street

Género: Arcade de carreras        Precio: 80mp



Magnetic by Nature: Awakening

Género: Plataformas-puzzle         Precio: 80mp



Prismatic Solid

Género: Shooter                Precio: 80mp



Radiangames  (os recomiendo todos los juegos de Radiangames, tienen más, como "Inferno" o "Fireball")

1.Ballistic 2

Género: Shooter          Precio: 80mp



2.Fluid

Género: Puzzle         Precio: 80mp



3.Crossfire 2

Género: Shooter        Precio: 80mp



Raventhorne

Género: hack and slash       Precio: 80mp



Shoot 1UP

Género: Shooter vertical/horizontal         Precio: 80mp



Smatter

Género: Aventura-shooter           Precio: 80mp



Y esto es todo por ahora, nos vemos en un par de días. Saluditos.

Publicado: 18:47 22/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Buenas, repasando el catálogo de títulos descargados me he dado cuenta de que increíblemente, y pese a la decadencia general de los juegos "amateur" en la consola de Microsoft, he acumulado a lo largo de los años no pocas muestras de cómo realizar un buen producto con las grandes limitaciones que van asociadas a este tipo de juegos. Así que he decidido haceros una lista que repasa el catálogo indie que forma parte de mi Xbox360, por orden alfabético y sin ninguna preferencia.
Solo os dejaré un video para que podáis haceros una idea del título en cuestión, así como la información de género y precio. Espero que os animéis a probar alguno de ellos y me contéis qué tal.

Akane the Kunoichi

Género: Plataformas- acción   Precio: 80 mp



Along Came a Spider

Género: Plataformas   Precio: 400mp



Amniotic

Género : Shoot em up      Precio: 80mp



Arkedo Series

01- JUMP!

Género : Plataformas      Precio: 240 mp



02 - SWAP!

Género: Puzzle     Precio : 240 mp



03- PIXEL!

Género: Aventura-plataformas       Precio : 240 mp



Chester

Género: Plataformas- acción         Precio: 80mp



Escape Goat

Género: Aventura-puzzle        Precio: 80mp



Explosionade

Género : Aventura de acción         Precio: 80mp



Gateways!

Género: Aventura-puzzle       Precio: 240mp



Hasta aquí los 10 primeros, ya vuelvo dentro de un par de días con más.  

Publicado: 10:40 06/05/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
No hace falta decir más, tan solo mirad las noticias, y el video de la Sexta sobre los recortes perpretados, si pincháis en "Ver más". No sé por qué los links y videos a facebook no me los reconocen en el blog.

dependenciavalencia.blogspot.com.es/

Publicado: 13:39 02/05/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Puede parecer un título duro o sensacionalista, pero es la PURA verdad. Este Gobierno de ladrones y criminales sin alma ni respeto por la vida humana ha ido diezmando poco a poco a la población que considera improductiva y a la que no les conviene mantener en su sociedad dominada por bancos y empresas privadas.

En cosa de un año eliminaron la cotización a los cuidadores de dependientes, bajaron dos veces consecutivas el pago, ya mísero, de la prestación que cobraban(algunos pasaron a cobrar.....20 euros!). Eliminaron los medicamentos gratuitos para ancianos y dependientes, incluso las ayudas ortoprotésicas sin las que les es imposible la vida. En algunas comunidades elminirán en breve EL OXÍGENO a los enfermos domiciliarios.
A esto le tenéis que sumar las promesas incumplidas de pago de meses atrasado desde el año pasado, así como el pago de la retroactivadad, que no han cumplido este año y del que no dan ninguna fecha aproximada por falta de liquidez..........coño, que esa excusa vale? pues dejo de pagar la Contribución este año, que no tengo un duro......ah no, que por encima de la ley solo están ellos.

El hachazo definitivo viene con la intención de aprobar otro recorte(el tercero en un año) de la prestación así como subir el precio de medicamentos, con el fin de aniquilar por siempre este colectivo, del que ojalá algún día formen parte los muy canallas. Aquí os dejo la respuesta de la coordinadora de la plataforma de dependencia. Y lo hago en el blog, porque la vida es muy dura, y obviamente no todo es hablar de videojuegos.

REACCION DE LA COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA

Nota de Prensa

La Coordinadora Estatal de Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español, ante lo publicado en el día de hoy en la página web de Moncloa en la que se anuncia un hachazo definitivo en relaciòn a la Ley de Dependencia, MANIFIESTA:

1.- Es impropio de un Gobierno digno cargar todo el peso de una "crisis" en el colectivo más débil de toda la sociedad.

2.- El Gobierno de Partido Popular ha terminado de mostrar la verdadera cara e ideología hacía los que considera improductivos y no merecedores de ser considerados personas con el derecho de llevar una vida digna.

3.- El hachazo del nuevo recorte de 1.000 millones de euros en la Ley de Dependencia solo es comparable al exterminio controlado y sin piedad alguna llevado a cabo por el régimen nacionalsocialista con el pueblo judío.

El Gobierno canalla, inmoral e inhumano del Sr. Rajoy y de sus acólitos en las Comunidades Autónomas en las que gobiernan han logrado, en el corto espacio de tiempo en el que llevan ostentando el poder, condenar a una muerte segura a cientos de miles de personas en situaciòn de dependencia, SOLO POR EL HECHO DE ENCONTRARSE EN ESA SITUACION,

4.- Esta última canallada, que no fueron capaces de anunciar en rueda de prensa, es un acto de profundo desprecio hacia la vida humana, teniéndo en cuenta que un porcentaje altísimo de los dependientes padecen situaciones y enfermedades tan extremas que hacen que su vida diaria sea una experiencia que no saben si podrán repetir al día siguiente-

5.- El colectivo de personas en situaciòn de dependencia de nuestro país, MAS DE UN MILLON Y MEDIO, va a plantar cara a este Gobierno canalla y desde este momento ANUNCIA QUE MORIRA PELEANDO. Podrán quitarnos todo lo que por Ley nos corresponde pero nunca podrán quitarnos la lucha y la dignidad de la que carece este Ejecutivo.

6.- Desde este momento nos sentimos libres de realizar cualquier acciòn que consideremos oportuna en defensa de nuestros intereses, y sobre todo en defensa de nuestra VIDA.

7.- Para terminar hacemos responsables al Sr. Rajoy,a la Sra. Mato y a todos los "colaboradores necesarios", de cualquier muerte que pudiera producirse como consecuencia de la voladura definitiva que van a perpretar con la Ley de Dependencia, INCLUIDOS LOS SUICIDIOS QUE, INEVITABLEMENTE, VAN A TRAER COMO CONSECUENCIA.

FDO. COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DEL ESTADO ESPAÑOL

Publicado: 09:29 16/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
El mercado de los videojuegos en la época de PSX era radicalmente distinto, los JRPG y aventuras de corte más clásico estaban en auge, sobre todo en Japón, que quien te ha visto y quién te ve. El caso es que muchos de esos títulos tan renombrados nunca pisaron nuestro mugriento territorio europeo, y con el paso de los años uno se va resignando a que así va a ser por siempre.

Aunque no soy muy partidario de hacer uso de métodos, digamos, cuestionables para acceder a este tipo de software, gracias a mi PSP y su utilísima compatibiidad sin emulador de ningún tipo con el software de PSX, ya tengo disponibles en inglés algunas de esas piezas que nunca pude disfrutar en su momento. Todo en la palma de la mano, y sin engorrosas teles HD que estropeen el encuentro.

Ahora estoy liado con FFIX, pero esto es lo que me espera para más adelante.

1. Parasite Eve



No sé mucho de la primera entrega de las aventuras de Aya Brea, salvo que se engloba más en el rol clásico y está basado en alguna novela oriental. Como la mayoría, me encantó su continuación, que aunque ya se enmarca en el género de la aventura, aún conservaba trazas de rol en habilidades y equipamiento del que podía hacer uso  la protagonista. Ahora los podré jugar en orden y saborearlos como es debido.

2. Xenogears



Uno de tantos JRPG de la dorada época de Square que nunca olimos por aquí, pero del que he leído inacabables alabanzas sobre su argumento y desarrollo general. En realidad, probé el segundo episodio de Xenosaga en su momento, y me pareció un título más que mediocre(lo siento Manu), pero éste tiene un aire muy diferente y me atrae sobremanera.

3. Chrono Cross



Y no podía faltar la continuación de unos de los más valorados JRPG de todos los tiempos. Chrono Trigger es un título que jugué como con 10 años de retraso y me pareció una maravilla de principio a fin(menos lo del muñeco de Chrono, vaya rallada). De esta segunda entrega no espero tanto, y al ser en 3D se mantiene peor en el tiempo que esos sprites tan hermosos del original, pero estoy seguro de que será un título de gran calidad al que espero dedicarme pronto.

4. Policenauts



Snatcher es una videoaventura que me impactó muchísimo en los tiempos del Mega-CD(sí, tenía uno!). Dotado de un argumento futurista e increíblemente maduro para esos tiempos en que la industria aún la protagonizaban zarigüeyas y estrellas cabezonas, nos presentaba a protagonistas carismáticos, grandes diálogos hablados y una puesta en escena impresionante. Policenauts es otra de esas aventuras que han quedado como fósiles en la historia de la "evolución" videojueguil, pero que tenía unas ganas tremendas de experimentar. Aún no sé cuándo prodré ponerme en serio con él, pero estoy seguro de que acabaré por dedicarle una entradita en el blog.

Publicado: 19:05 14/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
El señor Terry Pratchett es uno de mis ídolos particulares. Escritor satírico y multimillonario que nunca pierde el punto de vista humano y el humor más hiriente en sus obras, dando forma de manera magnífica a historias de fantasía que toman como base los problemas de nuestra propia realidad.

Realidad que cada vez se torna más difícil de tragar para los ancianos, dependientes y personas que los cuidan en este país. Con un Gobierno que solo quiere la muerte rápido e "inintencionada" de un colectivo que exige dinero en sus ayudas sociales pero no da nada a cambio. Y es que para ellos cumplir con su deber y ser humanos no es recompensa ninguna.

Este extracto de uno de los libros de Terry Pratchett se ajusta perfectamente a la acttiud de alevosía "desde la distancia" y sin mancharse las manos que muestra esta gente, si es que se califican para tal adjetivo. Aquí os lo dejo:

- Lo he calculado, ha matado a dos coma tres tres ocho personas- dijo el gólem con voz calmada

- En mi vida he puesto un dedo encima a nadie, señor Pistón. Puede que sea.....todas las cosas que usted sabe, pero no soy un asesino!. No he desenvainado una espada en mi vida!

- No, eso es verdad. Pero ha robado, malversado, defraudado y estafado. De forma indiscriminada. Ha arruinado negocios, y ha destruido empleos. Cuando los Bancos quiebran, casi nunca son los banqueros quienes pasan hambre. Sus actos han quitado dinero a aquellos que ya tenían muy poco. De una miríada de maneras pequeñas ha acelerado las muertes de muchos. Son gente a quien no conoce. No los vio sangrar, pero les quitó el pan de la boca y les arrancó la ropa del cuerpo. Por deporte, por pura diversión.


Y sí, Gobierno español = asesino de los ancianos y dependientes.

Offline Den


Posts destacados por el autor:
· Retro- Análisis.  Last Window: The secret of Cape West
· Análisis - Mars: War Logs
· Recogida de firmas en contra de la Reforma de la Ley de Bases de la Administración Local
· Música- Vienna Teng
· Recomendaciones juegos indie- 360  Parte 3
· Recomendaciones juegos indie-360  Parte 2
· Recomendaciones Juegos Indie- 360 .  Parte 1
· Los recortes que vienen. Aniquilación de la Sanidad y Dependencia
· El Gobierno español planea el asesinato indirecto de los dependientes
· Análisis - Asura's Wrath
· Análisis - Lollipop Chainsaw
· Análisis Spec Ops : The Line
· Análisis Silent Hill Downpour
· Análisis Yakuza 3
· Extracto de "Cartas en el asunto", dedicado al Gobierno Español
· Minianálisis Indie Games/Live Arcade
· 20 juegos descargables que no os podéis perder
· RetroAnálisis : Digital Devil Saga
· HUNTED .   O cómo Melissa George lo borda en una serie de espías magistral
· Lista personal Top 50 Wii. (09-01) Aquí termina nuestro feliz periplo
· Lista personal Top 50 Wii (19-10) Ahora con un 30% más de fibra.
· Lista personal Top 50 Wii (29-20) . La tele de tubo mola!
· Lista personal Top 50 Wii .  (39-30) Sin Wii-cosas!
· Lista personal Top 50 Wii.  (50-40)
· Resumen analítico caprichoso de últimos juegos terminados
· Análisis - Dead Space Extraction
· El Rincón de los Ignorados, 3ª Edición Wii !
· RetroAnálisis: Rocket Knight Adventures
· 10 razones para amar Ratchet and Clank : Tools of Destruction
· Consejos para adelgazar de forma saludable....by Bowsy
· Análisis: Final Fantasy XIII-2
· Mass Effect 3 : Decisiones
· Análisis - Enslaved : Odyssey to the West
· Análisis - Sin and Punishment : Succesors of the Skies
· Análisis - Super Mario Galaxy 2
· Análisis - Darksiders: Wrath of War
· RetroAnálisis - Ratchet and Clank 2 : Going Commando
· Sheryl Crow
· Sarah Slean (Live) - dominado el dichoso Flash
· Relato 2 -  Un segundo
· El machismo en la literatura - La alianza de las sombras




Blogs amigos:
Eisberg


Categorías:
Análisis
Cine
Música
Relatos
RetroAnálisis
Varios


Archivo:
Diciembre 2014
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Febrero 2011
Agosto 2010
Junio 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido