Publicado: 14:34 17/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Bueno, ya estoy aqui de vuelta. He pensado que un top 50 más los candidatos que se han quedado fuera iba a ser muy pesado, así que lo dividiré en partes y podréis verter todo vuestro odio fanboy en cachitos hacia una selección muy personal, que tiene como intención acercar un poco más ese catálogo semi-desconocido de Wii a los menos puestos en materia( y del que ni Vandal se acuerda, sigh).
50. MySims Agents Título desconocido y despreciado donde los haya. Una divertidísima y longeva aventura, con muchas buenas ideas, un diseño encantador y puzzles que se van volviendo desafiantes. 49.Mushroom Men: The Spore Wars Original e ingeniosa aventura plataformera, de las que se estilaban hace unos años. Exploración, puzzles y plataformas se dan la mano en un género olvidado hoy en día, nada espectacular pero muy bien diseñado y variado. 48. HAWX2 Técnicamente irregular, este arcade de acción aérea esconde un buen argumento, perfecto doblaje al español, y lo más importante, un juego estupendo, divertidísimo, de desarrollo ameno y bien ejecutado, que hace un perfecto uso de los controles de la consola. 47. Runaway 2 Aventura gráfica de sobra conocida en PC. Un gran port que no se deja nada por el camino y se disfruta enormemente con el puntero. 46. La Torre de las Sombras Título que de ser lanzado en formato descargable en otra plataforma hubiera obtenido el reconocimiento que merece, pero erró el camino en Wii. Cuesta hacerse con el combate, pero tanto el uso de luz y oscuridad como las dosis de exploración y puzzles lo convierten en un producto más que recomendable. 45. Tenchu: Shadow Assasin Controvertida entrega en Wii, que arrebata parte de la exploración y extirpa el combate casi en totalidad, pero a cambio nos ofrece un juego de infiltración altamente estratégico y excelentemente diseñado. Es cuestión de gustos, a servidor le encanta. 44. Madworld Un pequeño dulce ultraviolento que empieza muy bien y acaba mal y con prisas. Las primeras horas son estupendas, después se vuelve algo anodino y vacío. Aún así muy recomendable por su diseño artístico y puesta en escena, aunque no es la mejor obra de Platinum Games. 43. Cursed Mountain Atrevido survival horror, de ambientación muy conseguida y jugabilidad en parte genuina y heredada de grande clásicos. Pequeños problemas con los controles y una parte final demasiado alargada lo alejan de un mejor resultado, pero me supo a gloria. 42. Rabbids Go Home Única y estupenda entrega de los Rabbids que no trata de minijuegos. En esta ocasión es una descacharrante aventurilla para un jugador, indescriptible pero altamente adictiva y que se atreve con todo. Ejemplifica como tantos otros títulos el carácter multidisciplinar y sin complejos del catálogo de esta consola. 41. Resident Evil : Umbrella Chronicles Shooter on-rails ambientado en los primeros episodios de la saga. Bien realizado, duradero, con numerosos secretos y un apartado técnico estupendo. 40. Another Code: R Ligera aventura gráfica que se deja jugar fácilmente siguiendo su argumento, continuación del original de DS. Con muchos trazos de novela interactiva aderezada con algunos puzzles más o menos ingeniosos y una estética muy cuidada. No saciará a los más exigentes o sesudos, pero es un producto entrañable y de calidad. Mañana más. 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:11 17/11/2012
Unos tantos me gustan bastante, otros los encuentro bastante aburridos como el Cursed. Pero tengo ganas y curiosidad de ver el resto de la lista. Espero ver un Sonic Colors por ahí ;) 15:55 17/11/2012
Lo verás, cómo no. Estos son los 10 últimos, ya subirá la cosa. Es normal que algunos no te gusten, se basa en mis gustos, que a veces no son muy comunes que digamos. 16:25 17/11/2012
A mi el Another Code me acabó rallando bastante por la protagonista y lo dejé a medias. Pondría muy por encima de éste al MadWorld y La torre de las Sombras. 16:56 17/11/2012
Totalmente comprensible, es un poco pedorra, y el niñato ese peor aún. 17:25 17/11/2012
Entre tú y markomaro me vais a arruinar mi lista de juegos de Wii y tendré que esperar para ponerla :( Comentarios sobre los que he jugado: -La Torre de las Sombras flojea un poco, pero me gustó bastante, sobre todo por su ambientación y el rollito oscuro-siniestro que se trae. -Tenchu, si no repitiera escenarios en la segunda mitad, sería mucho mejor, pero no es de los mejores juegos de sigilo que he probado. ¿Me recomiendas la saga en PS2? -Madworld me arrepiento un poco de haberlo vendido, pese a que mi opinión es muy similar a la tuya, pero alguna vez me han entrado ganas de echarle una partida rápida. Estilazo y jefes geniales. -Cursed Mountain: una pena que en la segunda mitad se eche a perder, porque hasta entonces iba más que bien. La mejor ambientación montañesca que he visto. -Another Code R: odio las aventuras gráficas aunque sólo he jugado 2 (contando esta). Me parece un género cazurro en el que hay que hacer cosas absurdas en el orden que diga el juego. 17:40 17/11/2012
El MadWorld... qué juegazo. Cuando vuelva a tener mi Wii me lo vuelvo a pasar de nuevo, es una pena que "MadWorld 2" esté tan lejos por ahora. 21:45 17/11/2012
"odio las aventuras gráficas aunque sólo he jugado 2 (contando esta). Me parece un género cazurro en el que hay que hacer cosas absurdas en el orden que diga el juego." @Badgirl Me has matado tío, ahora mismo estoy con "The Next Big Thing" en PC, y me lo estoy pasando genial. Vaticino que la lista para ti irá a peor, porque aún pondré otra aventura gráfica. Sobre Tenchu, me gustaron los dos primeros en Psone, en PS2 probé "La ira del cielo", que también te recomiendo. En 360 me llevé un chasco con Tenchu Z, por ahí te dirán que es genial, pero a mi me pareció un truño bien gordo y feo. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido