Publicado: 01:49 28/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Buenas, he aquí mi primera entrada en este, un poco manga por hombro blog, ya le iré cogiendo el tranquillo, así a modo de prueba he decidido hablaros de algunos títulos que han pasado sin pena ni gloria pero que personalmente a mi me han proporcionado grandes momentos.
1. Dark Void El gran desgraciado que en un par de meses cayó en la triste cesta de los saldos, a simple vista una mera copia de tantos otros shooters pero que oculta muchas mecánicas totalmente originales en sus interior, desde los tiroteos sobrevolando a los enemigos, a las coberturas verticales, y lo más importante, auténticas batallas campales por los aires cual jet de Ace Combat, divertidísmas y muy bien planteadas, que en conjunto forman un shooter en tercera persona muy resultón y más genuino que muchos otros mejor valorados. La pega como siempre un apartado técnico mediocre que ha echado para atrás a muchos, sin embargo el juego se mueve y funciona perfectamente, y debería ser adecuado para cualquier amante de los shooters que quiera experimentar algo nuevo, e imprescindible,que no tenga muchos prejuicios. Mi puntuación: 8 2. Wet Otro caso de "esto ya lo he visto antes" , aunque si se juega en profundidad a esta producción de Mind Artificial and Movement uno se da cuenta en seguida que dispone de una ambientación y situaciones diferentes a las de otros títulos como "Stranglehold", además de ser mucho más variado incluyendo combate cuerpo a cuerpo y secciones plataformeras bastante inspiradas. Sin embargo lo que más llama la atención es su gran jugabilidad más allá de diversos fallos técnicos totalmente obviables y una ambientación entre película de Tarantino y Jhonn Woo, con un personaje femenino brutal y sin cargos de conciencia alguno y una trama sencilla pero atractiva. Mi puntuación: 7,5 3. Rise of the Argonauts Otro juego malogrado un apartado técnico irregular pero que esconde muchas virtudes, empezando por una ambientación totalmente sublime que trata con suma delicadeza las leyendas de la antigua Grecia, tomándose las justas licencias, a diferencia de otros títulos más comerciales, que cuenta con un diseño e historia preciosos y un doblaje al español más que notable. En cuanto al juego en sí, un pseudo-RPG en tiempo real al estilo de Mass Effect pero con menos pretensiones, un sistema de batalla demasiado simple aunque ameno y una duración que no pasa del aprobado. El juego cuenta con muchas localizaciones y misiones extra y resulta realmente absorbente, aunque su enfoque de juego de rol para todos los públicos puede ser demasiado extremo debido a su sencillez. Mi nota: 7 4. The Last Remnant Para mi gusto este juego de rol de Square Enix lo tiene todo, una buena línea argumental, un enorme mundo que explorar a tu antojo, incontables misiones secundarias que además añaden más profundidad a la trama, un original y adictivo sistema de combate, un diseño artístico excelente y una increíble y épica banda sonora. Lo que pasó es que no todos llegaron a comprender el, a veces, un poco intrincado sistema de combate, y que el juego petardea que da gusto, con tardías cargas de texturas y ralentizaciones, que sin embargo se hacen mucho más soportables instalando el juego, algo común hoy en día. Por lo demás un juegazo de bandera, y uno de los mejores para mi gusto de esta generación. Mi puntuación: 9 Y por supuesto hay muchos más, pero si acaso para otra ocasión, muy buenas noches. 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 04:04 28/06/2010
Eres masoca, acéptalo. 09:47 28/06/2010
El Rise of Argonauts siempre me ha llamado la atencion; igual un dia de estos los compro si no esta caro. 11:51 28/06/2010
La semana pasada me pase el Wet, y la verdad es que no es un juego sobresaliente, pero ha pasado bastante de puntillas, pero a mi me parece un gran juego, coincido contigo. La verdad es que es algo corto, pero intenso y muy divertido. Salu2. 15:21 28/06/2010
Yo prefiero pensar que valoro los juegos en su justa medida, tanto si son AAA como producciones más modestas que también son más que disfrutables. Las personas que son realmente aficionadas a ciertos hobbys en muchas ocasiones quieren probarlo todo y saber de todo, no se conforman solo con lo más vendido.....o tal vez es que soy masoca:) Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido