Offline Den
Publicado: 01:52 05/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Antes que nada, pido perdón por esta entrada si ofende a alguien. Simplemente estoy tan asqueado de este juego que tengo que desahogarme de algún modo. Me parece, jugablemente hablando, lo más mediocre que me he echado a la cara en mucho tiempo. No puedo entender, de ninguna de las maneras, que se hiciera tan famoso este, este......juego. Por supuesto hablo de la primera entrega, ya he leído varias veces que la segunda parte es mucho mejor, pero es tal el aburrimiento que estoy sintiendo que no creo que me acerque al siguiente de ninguna de las maneras.

Aaaah, Badgirl, por qué no te haría caso.

10 razones para odiar Uncharted

1. Los tiroteos, esos grandes protagonistas. Pronto os daréis cuenta de que son sosos a rabiar, monótonos hasta el hastío y  plagados de enemigos clónicos que no paran de repetir las mismas chorradas una y otra vez y ni se cambian de camisa, todos iguales. Se ve que se reproducen por mitosis o algo así.

2. Los enemigos tienen supervisión, en plan Ángel de X-men. Resulta que te ven a un kilómetro de distancia y te alcanzan desde allí sin importar el arma que usen. Nunca una simple pistola hizo mejor servicio, incluso recibirás disparos desde ángulos imposibles...........mola!

3.. El control, problemático para las coberturas, inútil para apuntar sin que te acribillen. Eso sí, Nathan se mueve de forma tan verosímil que se corre el "graphic whore" que hay en mi.

4. Qué bonitas son las secciones de plataformas, qué saltitos más chulos, y el prota suda a mares, qué realista que vaya tan guarro por la vida. Después se carga a 30 personas en media hora, resulta que es peor que un criminal de guerra y más poderoso que el Terminator.

5. Nathan es tonto del culo, y tiene la sensibilidad de una piedra, así que se burla de los enemigos a los que acaba de disparar en un ojo. Sí, peor que James Bond.


Ooooh Drake, el mismo enémigo que hace 2 minutos, qué podemos hacer? - Qué cosas preguntas Elena, escupir sobre la vida humana mientras hago uno de mis chistes. Si querías saltos, puzzles o sigilo haberte ido con la competencia (sonrisita pícara)


6. Elena es mejor personaje en todos los sentidos. Yo propongo que protagonice el juego ella mientras realiza alguno de sus reportajes. Nathan puede hace de "gigoló" que la sigue a todas partes meneando el pandero para ganarse el jornal. le va más.

7. La trama te importará una mierda, porque es lo que vale, una mierda.

8. Mira bien esos escenarios tan bonitos y quédate prendado de su belleza cual cuadro en movimiento. Eso es todo lo que te van a ofrecer, exploración cero patatero. Puzzles, dices? JAJAJAJAJAJAJAJA

9. Te disparan hasta en los escasísimos momentos plataformeros, Naughty Dog se ve que hizo una encuesta y concluyó que el jugador medio de videojuegos era retrasado mental, así que se aseguraron de que nunca faltaran los tiros. Estás avisado.

10. La primera hora de juego es la mejor, aún no te disparan. Después Naughty Dog pensó que un juego de aventuras era mucho trabajo, así que se inventaron cinco modelos diferentes de enemigos y lo plagaron de acción de segunda. Muchas gracias.

-Cosas absurdas de Uncharted

1. No quieras saber dónde guarda Elena la cámara durante los tiroteos, ella es muy sensible con esas cosas.

2. Recuerda esas partes en la moto de agua. Los bidones explosivos se multiplican inexplicablemente como setas en tu camino, pero al menos no hay enemigos............oh wait!


Y qué opinas de una persecución currada o alguna sección de habilidad? - Tía, no marees, que no está la cosa para dedicar recursos a algo que no sean los gráficos, bidones explosivos y maromos clònicos, pa qué más.


3. Los malos malosos se van, ya no tienen nada más que hacer allí, se llevan el único barco para pirarse,pero.........das un paso y hay 10 enemigos esperándote......vivaaaaaaa!

4. Cuantos más tiradores clónicos eliminas, más hay, algo no cuadra aquí. Además salen por cualquier sitio y te dicen cosas como " sal de una vez!" . Flipante.

5. Nathan ve una inscripción en una puerta y se le enciende una lucecita, saca el cuaderno y se pone a escudriñar los secretos de su antepasado. Ah!, ya decía yo que había visto eso antes. Sí, ahí tienes tu puzzle del día.

6. Al perder la cámara, Elena deja su profesión y se hace mercenaria. En las 6 horas de juego que llevo se habrá cargado ya a 50 personas mínimo. Cambia de trabajo, chica, lo tuyo es dar caña.

7. Drake se entera por Elena(que tiene algo de seso, no como él) de que Sully está vivo, y le enseña la prueba. La reacción de Nathan podría ser la misma que cuando alguien te pregunta si el helado lo quieres de chocolate, y tú contestas "pues vale". Después le pregunta si no estará trabajando para los malosos, si le ha traicionado.....ay dios! Nathan sonríe, cubierto de mierda hasta los topes pero seguro de su atractivo, y le contesta " pues le damos una paliza"
Ay, que me meo de la risa.

- En fin, desahogo conseguido! Ya podéis matarme.
39 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
02:31 05/07/2012
uncharted es la mierda mas grande que a nacido esta generacion si no fuera por la secta sonyer que lo pone por las nubes no pasaria de ser un juego de 5 o 6,pero bueno dejemos que los ignorantes sean felices con su ignorancia.

muy buen post verdades como puños.
04:22 05/07/2012
Curioso, yo opino lo mismo de casi todo los puntos sobre el Gears of War. Está claro que cuando un juego no te gusta, no te gusta. El problema es que encima tratamos de buscar la verosimilitud en ciertas cosas cuando es simplemente un juego, no una película, y nos encabronamos más aún con el juego.
04:43 05/07/2012
El 2 es mucho mejor, de todas formas aqui hay apaleo por amor al arte por un tubo, pero bueno, algo habría que poner en la entrada xd.
06:04 05/07/2012
Solo te digo una cosa: igual que no te debiste fiar de lo bueno que era el primero, no te fies de lo muchísimo que mejora el segundo.
09:53 05/07/2012
I feel the same bro.
10:29 05/07/2012
Gears of War es la misma mierda (y los tengo que conste).
11:21 05/07/2012
A mi también me pareció una basura. Disfruté mucho más con R&C Tools of Destruction, que tiene también bastante de shooter y ni la mitad de buenas críticas.

Saludos.
11:21 05/07/2012
Pues a mi la saga ke apasiona, pero te doy toda la razon XD
11:26 05/07/2012
Uncharted es lo mejor que ha dado el género de acción y tiroteo desde los Syphon Filter de PSX, y una gran saga. He dicho :D
11:55 05/07/2012
Pues si el primero te parece eso, el segundo te parecera lo mismo, no esperes mucho cambio, de hecho a mi el primero me parece mas disfrutable que el segundo.
El segundo es mas largo, tiene algun que otro salto mas y muchos tiros mas, amen de quitarte la selva para meterte algun que otro paisaje urbano y el himalaya (con diferencia lo mejor del juego), ah, y te quitan los españoles pero te meten algo que me parecio aun mas asqueroso.

Gears of War es lo mismo, pero cuenta con la ventaja que sabes lo que es, un juego de accion 100% que no pretende esconderlo metiendo algun que otro salto y algun puzzle chorra.
Vamos, que del mismo modo que no esperarias lo mismo de Duke Nukem o de Quake que de un supuesto juego de aventuras, no esperas lo mismo de Gears of War (que no deja de ser lo mismo que el primero, un juego de casqueria) que de la pseudoaventura.

Yo tengo claro que donde este el primer Tomb Raider que se quita cualquier Uncharted.
12:00 05/07/2012
"Nathan es tonto del culo, y tiene la sensibilidad de una piedra, así que se burla de los enemigos a los que acaba de disparar en un ojo. Sí, peor que James Bond."

Moralidad contemporánea en estado puro, esto es la cultura de USA y esta es la mentalidad que nos ha marcado el cine, naturalmente nadie tiene cojones de disparar a alguien en un ojo y que le encierren de por vida, se hace de formas más legales.

La cultura y los "heroes" de USA, UNA PUTA MIERDA, al menos Snake es un amargado y Dante mata demonios en un contexto poco realista.
12:23 05/07/2012
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se veía a 1000 leguas que era la típica superproducción que no vale un duro.
12:38 05/07/2012
"A mi también me pareció una basura. Disfruté mucho más con R&C Tools of Destruction, que tiene también bastante de shooter y ni la mitad de buenas críticas."

Los Ratchet and Clank son lo mejor que ha parido la aventura de acción en los últimos 10 años.
Tools of Destruction es una gozada, lástima que muchos no lo vayan a jugar solo por su aspecto,
se llevarían una grandísima sorpresa.

"Uncharted es lo mejor que ha dado el género de acción y tiroteo desde los Syphon Filter de PSX, y una gran saga. He dicho :D"

No puedo creer lo que leen mis ojitos, si tendré que dejarte los Ratchet and Clank también para que te desintoxiques. XD

"Gears of War es la misma mierda"

Totalmente de acuerdo, la diferencia es que en Gears la acción funciona, y en Uncharted no. Así que al menos funciona jugablemente hablando, aunque todo lo demás apeste.
12:42 05/07/2012
Yo creo que Uncharted nunca debio ser un videojuego sino una pelicula.
12:45 05/07/2012
bowsy: He jugado por encima a la primera entrega de PS2 y a una de PS3, y si eso es acción y tiroteo, yo soy monje. No estamos hablando del mismo género, por lo que no puedes exigirle lo mismo a ambos :$
12:45 05/07/2012
Pues a mí se me jodió el disco del Uncharted y me llevé un disgustazo, porque es un juego que me encantó.  
Como no os gusta nada me lo podíais cambiar por el vuestro.  Por lo que decís, no lo queréis ni de posavasos. ;-)
12:48 05/07/2012
@Jimmytrius. Cierto, los Ratchet no son solo disparos y tiroteos, sino que también incluyen aventura, algo de exploración, gadgets de toda clase, minijuegos, combates espaciales, torneos de lucha, plataformas, diálogos chispeantes y cómicos, personajes carismáticos, y un control perfecto.
Te doy toda la razón Jimmy, no juegan en la misma liga.

@Mills. No cuela, sorry XD
13:18 05/07/2012
Yo creo que el problema es tuyo y de quien te lo recomendo, por que uncharted es el equivalente a una pelicula palomitera de hollywood. Si tu aqui esperabas encontrar exploracion, sentido en los tiroteos y un protagonista, que tenga remordimientos sobre lo que succede a su alrededor. Es que eres mas tonto que el que busco historia en gears of war, o el que critica el nuevo devil my cry por que ahora dante es emo y no un malote que va de guays. Hay que saber que compramos y que debemos esperar.

Uncharted pertenece a esa generacion de juegos que se han puesto ahora de moda, al mas estilo call of duty donde lo unico que tienes es linealidad y enfrentamientos clonicos cada dos pasos. Pero lo que lo hace relevante en comparacion a los otros juegos es que ha sido capaz de recrear un genero que habia muerto para el publico, y me refiero a juegos basados en indiana jones o tomb raider. A todo esto tambien a sido capaz de desmarcarse un poco de ellos, y hacer algo que los otros dos juegos a dia de hoy sueñan, el ejemplo mas claro el nuevo tomb raider que es un clon de uncharted.

Lo realmente sorprende de todo tu post es que practicamente todo es aplicable a casi cualquier juego de esta generacion desde el ultimo zelda,dead space, mass effect,GOF,Halo, ETC.Por que cualquiera vale para hechar mierda,pero has decidido vomitar sobre este. Curioso almenos.
13:40 05/07/2012
Si criticar a los Uncharted por la exploración es de no estar muy acabao eh? (y no lo digo a malas ni por insultarte)

A todo el mundo que no le gusta el juego dice lo mismo y NO ES CIERTO NO PRETENDE TENER EXPLORACIÓN que parecemos tontos coño. No es un RPG ES UN JUEGO DE ACCIÓN a ver si nos enteramos.

NO ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS asi que la mera comparación con R&C me da hasta risa, en serio. Además, por lo que tengo entendido (solo he jugado a los de ps3) los R&C de PS3 son los mas flojillos. Y repito, no tienen por donde comprarlo por favor.

Estoy de acuerdo con muchas cosas, no es un juego perfecto pero es la mejor saga de la generación pese a quien le pese.
13:51 05/07/2012
No me llamaba, pero ahora ya hasta me olvido de él. Lo peor de un juego lineal es que no sepa sorprender mientras se avanza.
14:13 05/07/2012
Llegaron los fans, qué miedito XD. Uncharted es malo hasta en las partes de acción, si os hubiérais molestado en leer lo que he puesto no estaríamos así.
14:25 05/07/2012
Hombre, todo es cuestión de gustos, a cualquiera le puede encantar, respetable al 100%. Pero vamos, no es para tanto, para mí.
14:39 05/07/2012
Sí es que os lo tomáis todo en serio, pues no veis que lo he escrito a cachondeo, en plan sátira? es que no léeis humor? probad con los de Terry Pratchet entonces, agudizan el ingenio.
14:51 05/07/2012
Lo de que es la mejor saga de la generacion pese a quien le pese, es cuanto menos, discutible.

Y no, no lo vendieron como un juego de accion, lo vendieron como una aventura, que es distinto.
Tomb Raider es una aventura, Uncharted es un FPS en tercera persona.
14:58 05/07/2012
Y bueno, qué decir de qué Uncharted es la evolución de Tomb Raider, si evolución significa simplificar todo lo posible el desarrollo, sí, menuda evolución. Si es que no tienen NADA que ver esas dos sagas en el plano jugable, pero nada.

Y estando Crystal Dynamics detrás del nuevo, dudo mucho que se convierta en un juego solo de acción.

En fin, ya paro, que veo que me he pasado un poquito.
15:01 05/07/2012
Irónicamente, Tomb Raider ha acabado convirtiéndose en Uncharted :__D
15:03 05/07/2012
Antes de jugar a Uncharted hay que saber lo que puede llegar a ofrecerte y para que tipo de público ha sido creado, hace poco un colega me habló sobre Uncharted y me dijo ``¿Has jugado a Uncharted 3? Que juegazo, lo mejor que he jugado´´. Este amigo mio es el típico gamer de pacotilla que juega solo Call of Duty, FIFA y Need for Speed y que los mejores juegos que se ha echado a la cara han sido GTA´s, Prince of Persias y Assasins Creed... Cuando una persona así juega a Uncharted si duda le parecerá la obra culmen del videojuego xDDD
15:06 05/07/2012
Y eso lo sabes Jimmy.....porque ya lo has jugado no? pues espero tus impresiones XD.

Seguid así, a este paso superará a la entrada de Other M. Yo al menos me estoy divirtiendo de lo lindo.
15:36 05/07/2012
que habla payo, si el uncharte esta wuapisimo, seguro que eres un nintendero de mierda viciao a los juegos infantiles de nintendo como mario, zelda

mario es un retrasao mental que te quede claro gilipollas kukukuku
15:45 05/07/2012
Yo también me lo pase hace poco y me decepciono enormemente. Ya no es que sea un planteamiento aventurero malgastado en juego de accion(misma sensacion que Alan Wake, que tampoco me entusiasmo y aun asi me parece sensiblemente superior a Uncharted), es que como juego de accion me parece normalisimo, que es distino de malo, malo es Turning Point.

Pero con la legión de fans que lleva detrás esperaba algo que lo hiciera sobresalir aunque fuera un poco sobre el resto de juegos de accion. Uncharted no me parece ni mejor ni peor que juegos medios como la Conspiracion de Bourne o Quantum of Solace. Claro, que juegos mayores como Gears of War o Call of Duty 2 tampoco me lo parecieron.
16:22 05/07/2012
Ya te han llamado tonto 2 veces y sólo son las 4 de la tarde... seguro que supera mi entrada heyter contra Uncharted 2. Estoy orgulloso xD.

Aún te queda un giro de acontecimientos que no te esperas, y que puede que te encante (como me pasó a mí) o que te haga descojonarte del todo, para mal.

Ya te lo han dicho, pero no esperes una mejora tan grande en el 2 (de hecho, yo sigo prefiriendo la primera parte frente al resto, aunque al rejugarlo viese que no me gustaba tanto como creía): es más variado en general y los tiroteos están mejor hechos, pero en el fondo sigue siendo lo mismo. De todos modos, te recomiendo probar los siguientes, mientras los pilles a 15-20 euros como mucho, porque tienen partes que son una maravilla entre toda la mierda que hay en medio. Si por ejemplo te ha gustado lo de explorar el templo y el submarino al principio y la parte "sorpresa" que aún no has visto, yo probaría los otros 2, porque hay partes que te gustarán mucho. Pero el resto es LO MISMO y, personalmente, creo que en la segunda parte, Drake supera su límite de gilipollismo (en la tercera se "recupera" un poco). Pero si al acabar este crees que es una mierda, no creo ni que merezcan la pena los otros dos por esos trozos buenos. No entiendo cómo la gente se convenció de que tras una primera parte "de 8" se pasaron a "obras maestras" con las continuaciones... salvo que sea por los exagerados 10 en la prensa (incluyendo IGN; eso debería decirte algo) y el marketing exagerado.

Y por cierto, cualquiera que diga que es de lo mejor del género de acción, debería probar Vanquish o un Resident Evil de los modernos (el Revelations, o incluso lo que probé del 5 me pareció mejor... pero espera, Chris le pega puñetazos a una roca, así que es una mierda).

Si no te hubiese gustado Heavy Fail, te lovearía ahora :3
16:24 05/07/2012
Por cierto, veo que te mola Valkyria Chronicles. Mejor juego de PS3 claramente, en mi opinión.
17:40 05/07/2012
Joder con el haterismo, la vihen. Esta entrada ha sido como tirar un trozo de carne podrida en medio de una sala llena de moscas.

El 2 es mucho mejor que el primero por el simple hecho de que es mucho mas dinamico, los tiroteos mil veces menos pesados y los nuevos controles para las granadas y para disparar cubierto funcionan a las mil maravillas.

Es mucho mejor, sin discusión. Otra cosa es que el juego se base en las mismas premisas. La verdad que el plataformeo es de lo mas insulso y los puzzles tontos (en el 3 los puzzles, pocos, que hay son bastante interesantes), pero de alguna forma es muy divertido de jugar, para mi muchisimo mas que Gears of War que está tan absolutamente encorsetado en su género qu eme produce hastío desde el minuto 1. Uncharted tiene momentos, quizas meramente contemplativos, que a mi me consiguen absorber. En el 2 hay algunas fases de estas en que no haces nada que son absolutamente memorables, es un juegazo como la copa de un pino.
18:18 05/07/2012
A mí Uncharted 2 me sigue pareciendo el mejor juego de acción de esta gen, muy por encima de Vanquish y ya no te cuento de Resident Evil 5 (que tiene sufientes fallos gravísimos como para no tener que recurrir al "momento roca" o a la estupidez del argumento en general para criticarlo).

Es una pena que todos los juegos de acción posteriores a Uncharted 2 (Tomb Raider, Resident Evil 6 e incluso el propio Uncharted 3) intenten imitar a este juego sin que sus responsables parezcan entender lo que lo hizo grande en primer lugar.
18:42 05/07/2012
@Badgirl 22. Es que ni ganas tengo de acabarlo, antes de dejar descansar la 360 en verano por peligro de incendio, estaba jugando el 007: Bloodstone, y eso sí era un juego de acción como dios manda, divertidísimo(nada más empezar persecución en lancha motora a toda ostia, aprende Uncharted)y con más y mejores ideas en 2 capítulos que Uncharted en todo el juego.

Pero puedo nombrar montones de juegos de acción vilipendiados que me parecen muy superiores a Uncharted en todo salvo gráficos, no los nombraré para que no me caiga aún más mierda encima XD.

Igual dentro de un tiempo me atrevo con el 2, cuando se me pase el mosqueo y la decepción. Al menos me gustaron muchas otras exclusivas de Sony como Heavy Rain( o Fail XD)Little Big Planet 2, Motorstorm, o los Infamous, que son geniales. Por no hablar de Valkyria Chronicles o Wipeout HD, que son una maravilla.

En fin, nadie se ha reído leyéndolo? porque yo me partí de risa escribiéndolo XD
09:20 06/07/2012
Tampoco es para tanto, yo probé este y ni ganas de seguir con la saga, no soy un jugador palomitero al que le compren con un par de explosiones chorras.

El título y la situación que plantea engaña, te esperas algo mas que una sucesión de tiroteos.
10:31 06/07/2012
El caso es que en la primera hora de juego parece una aventura muy equilibrada, después ya solo hay tiroteos continuos, mal diseñados y aburridos, y uno se pregunta "qué coño ha pasado aquí"
15:59 07/07/2012
Pues sí, está realmente sobrevalorado. Desde luego, prefiero la competencia, Gears of War.
12:29 04/11/2012
Mira que soy fan de uncharted, pero no he podido evitar reír con tu texto XDD Ha sido estupendo. Y sí, hay muchas cosas absurdas de Uncharted.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Offline Den


Posts destacados por el autor:
· Retro- Análisis.  Last Window: The secret of Cape West
· Análisis - Mars: War Logs
· Recogida de firmas en contra de la Reforma de la Ley de Bases de la Administración Local
· Música- Vienna Teng
· Recomendaciones juegos indie- 360  Parte 3
· Recomendaciones juegos indie-360  Parte 2
· Recomendaciones Juegos Indie- 360 .  Parte 1
· Los recortes que vienen. Aniquilación de la Sanidad y Dependencia
· El Gobierno español planea el asesinato indirecto de los dependientes
· Análisis - Asura's Wrath
· Análisis - Lollipop Chainsaw
· Análisis Spec Ops : The Line
· Análisis Silent Hill Downpour
· Análisis Yakuza 3
· Extracto de "Cartas en el asunto", dedicado al Gobierno Español
· Minianálisis Indie Games/Live Arcade
· 20 juegos descargables que no os podéis perder
· RetroAnálisis : Digital Devil Saga
· HUNTED .   O cómo Melissa George lo borda en una serie de espías magistral
· Lista personal Top 50 Wii. (09-01) Aquí termina nuestro feliz periplo
· Lista personal Top 50 Wii (19-10) Ahora con un 30% más de fibra.
· Lista personal Top 50 Wii (29-20) . La tele de tubo mola!
· Lista personal Top 50 Wii .  (39-30) Sin Wii-cosas!
· Lista personal Top 50 Wii.  (50-40)
· Resumen analítico caprichoso de últimos juegos terminados
· Análisis - Dead Space Extraction
· El Rincón de los Ignorados, 3ª Edición Wii !
· RetroAnálisis: Rocket Knight Adventures
· 10 razones para amar Ratchet and Clank : Tools of Destruction
· Consejos para adelgazar de forma saludable....by Bowsy
· Análisis: Final Fantasy XIII-2
· Mass Effect 3 : Decisiones
· Análisis - Enslaved : Odyssey to the West
· Análisis - Sin and Punishment : Succesors of the Skies
· Análisis - Super Mario Galaxy 2
· Análisis - Darksiders: Wrath of War
· RetroAnálisis - Ratchet and Clank 2 : Going Commando
· Sheryl Crow
· Sarah Slean (Live) - dominado el dichoso Flash
· Relato 2 -  Un segundo
· El machismo en la literatura - La alianza de las sombras




Blogs amigos:
Eisberg


Categorías:
Análisis
Cine
Música
Relatos
RetroAnálisis
Varios


Archivo:
Diciembre 2014
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Febrero 2011
Agosto 2010
Junio 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido