Publicado: 16:00 24/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Muy buenas, y en mi caso aburridas, tardes. Hace ya bastante tiempo posteé mi top 20 personal de Wii, que denotaba un gusto excelente y muy bien fundado...ejem. El caso es que quería hacer uno de las consolas HD, pero se me antojaba bastante más complicado, tenía que incluir a PS3, 360 y por supuesto los títulos descargables, que son tan buenos(y en muchos casos mejores), que los juegos físicos.
Pero al fin llegué a un decisión, como siempre basada en los títulos que he jugado hasta el momento, ya que por ejemplo aún no he podido probar Journey o The Witcher2, que sin duda me encantarán. Así que tened en cuenta ese hecho, ya que uno hace lo que puede por ser el más viciao, pero no se puede catar todo. Y bueno, parece mentira que tenga que escribir esto pero.....son gustos personales y nada más. 20. Little Big Planet 2 19. Vanquish 18. Enslaved : Odyssey to the West 17. Virtua Fighter 5 (Versión 360) 16. Silent Hill Downpour 15. Wipeout HD/Fury 14. Lara Croft and the Guardian of Light 13. Ratchet and Clank : Tools of Destruction 12. Forza Motorsport 3 11. Flower 10. Rage 9. Rayman Origins 8. Stacking 7. Dead Space 6. Heavy Rain 5. Outland 4. Deadly Premonition 3. Valkyria Chronicles 2. Bayonetta (versión 360) 1. Lost Odyssey 16 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 16:50 24/07/2012
Buffff... Del top 10, la mitad me parecen un bluf y/o una mierda pinchada en un palo. 17:19 24/07/2012
No comparto demasiado este TOP 20, pero bueno, al menos es una lista muy personal y no una llena de tópicos :P 17:40 24/07/2012
Mi top 20 sería completamente distinto, lo que viene a mostrar la cantidad de juegazos de la gen. 18:10 24/07/2012
La verdad que Flower no me dice ni la mitad que Journey... y no concuerdo con ese top 10, pero al menos es bastante alternativo y es interesante de ver cosas asi. Tambien hay otros que sin duda estarian en mi top10, no es que me parezca muy excentrico ni nada de eso. 18:48 24/07/2012
No se parece demasiado a lo que sería mi TOP20, pero ver ahí genialidades muchas veces machacadas como Deadly Premonition, Valkyria Chronicles, Rage, Heavy Rain o Downpour hace que este TOP transmita buen gusto (en mi opinión xD). Eso sí, me falta ahí un Nier para que sea 100% contracorriente y +1000 de buen gusto xD. 19:38 24/07/2012
La mayoría ni los he jugado o no me gustan xD. Pensaba que pondrías Shadows of the Damned. 19:57 24/07/2012
El maldito Stacking siempre me ha llamado la atención y aun así aun no he probado ni la demo. Me mola ver ese Outland tan arriba. 20:06 24/07/2012
Como comentan los compañeros, un top bastante alternativo, y solo por eso, ya merece la pena tenerlo en cuenta, puesto que en demasiadas ocasiones los tops suelen estar muy prefabricados ya que la gente se suele dejar llevar por la "corriente general". Por otro lado, habría estado bien un pequeño análisis de los juegos del top para saber porque lo poner ahí, que no me suena de haber visto análisis en este blog de muchos de esos juegos :P 20:21 24/07/2012
@Badgirl. No me dejó muy buen sabor de boca Shadows of the Damned, empieza de forma inmejorable pero después se va desinflando rápidamente. @frodonew. Pues a qué esperas? dale un tiento a esa genialidad de Double Fine! @Timedevouncer. Si el TOP hubiera sido más extenso hubiera incluido otros como Outrun, Mirrors Edge, Splosion Man o Nier, pero no ha podido ser. @Jordav. Pensé lo de los minianálisis, pero requiere mucho tiempo y total, luego nadie los lee, miran el numerito de la lista y ya está. De todas formas seguiré haciendo análisis de juegos, tiempo al tiempo. 20:28 24/07/2012
Pues le tienes puesto un 10, que lo sepas xD. 22:56 24/07/2012
Sí, pero fue un error de cálculo seguido de un "cagonto" en toda regla. No le daría a ese juego más de un 8, siendo generoso. 01:04 25/07/2012
Puedes cambiarle la nota si quieres, hombre xd. Yo de vez en cuando me repaso mis "tops", jojo. 09:49 25/07/2012
La lista tiene grandes juegos en general. Está muy bien la verdad, y tiene un toque muy personal, me gusta mucho. Ahora bien, de mi hipotético top 20 sólo coincidimos en Heavy Rain 15:04 25/07/2012
Esa es la gracia, que sea personal, para poner los más vendidos mejor me quedo calladito. Algún día tengo que hacer un Top de juegos exclusivamente de descarga, eso le gustaría al señor Xtremespider. 13:34 26/07/2012
Enhorabuena por una lista tan particular. A ver si un día encuentro el Rayman Origins a buen precio y compruebo si es tan bueno como la gente dice. PD: Ahora estoy con Skyword y me parece que va a arder Vandal como escriba lo que me está pareciendo. 15:30 26/07/2012
No creas Endimion, de Skyward Sword ya hemos leído de todo, desde los elogios más desobirtados a las más tremendas decepciones. A mi me pareció bastante bueno, pero con demasiados atajos, un desarrollo con altibajos y un control irregular. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido