Publicado: 19:26 23/11/2011 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Me estoy haciendo aficionado a las jodidas listas y así de paso sigo la estela de markomaro, que cuando quiere tiene entraditas chulas. Tened en cuenta que aún no he probado Donkey Returns, Kirby Hilitos o Epic Mickey, porque cuando lo haga seguramente desbanquen a alguno del final.
Nota: Las opiniones vertidas por bowsy son personales y totalmente intransferibles, no busque coherencia respecto a sus propios gustos porque...nanay. 20. Dead Space Extraction Un original y muy atmosférico shooter on-rails, con grandes ideas heredadas de la entrega original y un muy buen complemento a ésta. 19. Prince of Persia: The Forgotten Sands La mejor entrega de Prince of Persia en mucho tiempo, mucho más inspirado que su homónimo HD y más desafiante y variado que Prince of Persia 2008 18. Tales of Symphonia 2 Un buen JRPG, que se queda a medio gas por el reciclado total que hacen del original, pero muy disfrutable, sobre todo dentro del desolado catálogo de Wii en este género 17. Tatsunoko Vs Capcom Un muy buen juego de lucha 2D, con un apartado técnico precioso y una jugabilidad a prueba de bomba, le faltas personajes y el online a mi me va de penaXD 16. No more Heroes 2 En mi opinión mejora al original en lo más importante, aunque pierda la ciudad en el proceso, más pulido en todos los aspectos, incluido el técnico. 15. Fragile Dreams Una aventura muy disfrutable y original, perfectamente ambientado y con un trabajado argumento y personajes.....pero que falla en gran medida en el apartado jugable. Aún así muy recomendable. 14. Final Fantasy Crystal Bearers Una aventura muy peculiar, que presenta un estilo de juego que no gustará a todos pero que resulta muy fresca y repleta de buenas ideas que tal vez no se ejecuten de manera apropiada. Excelente en cuanto a apartado técnico, personajes y argumento. 13. Muramasa: The Demon Blade Slash em up 2D con tintes aventureros, dos historias diferentes y un acabado precioso, que sin embargo puede hacerse repetitivo. 12. Little Kings Story Increíblemente profundo título de aventura y estrategia, de grandes posibilidades y duro de pelar, con un control mejorable y un aspecto de lo más cute. 11. Metroid Other M Más directo y sencillo de lo habitual en la saga, pero un buen cambio de ritmo respecto a los Prime, y un juego de mucha calidad. 10. Super Smash Bros Brawl Un espléndido party de darse de tortas, con una cantidad de contenido y extras apabullante y un genial modo 1 jugador. No es especialmente mi tipo de juego, pero mientras me duró lo pasé muy bien, eso sí, el online ni a tiros. 9. Sonic Colours Un retorno triunfante a Wii después de los dos truñetes anteriores, una base jugable muy profunda y variada, solo fases de Sonic e increíble apartado técnico. La parte final pega un bajonazo de los buenos, eso sí 8. A boy and his Blob Encantador, entrañable, inteligente, variado, precioso.....y en definitiva una increíble sorpresa, de esos títulos que no sabes qué esperar y te conquistan totalmente. 7. Metroid Prime Trilogy Compilación de las dos entregas de Gamecube adaptadas a Wii(incluso gráficos y algún detalle menor) y Corruption. Tres excelentísimos títulos. 6. Sin and Punishment 2 Esperadísima secuela del juego de acción de Treasure, un apartado técnico irregular pero funcionando con una fluidez total y un control que se beneficia del puntero, aportando un manejo mucho más sencillo que el original, también tiene una duración más que aceptable y un desarrollo tremendamente divertido. Argumento para olvidar, como siempre en Treasure. 5. Super Mario Galaxy 2 Inmejorable secuela de Mario Galaxy, más variado, directo y de mejor ritmo, manteniendo además una calidad más uniforme respecto a las distintas fases. Sin embargo, es demasiado continuista para sorprender en nada. 4. The Legend of Zelda : Skyward Sword Lo estoy disfrutando como una perra, por ahora lo dejo aquí, cuando lo termine ya diré más. 3. Xenoblade Chronicles Xenoblade debe ser el JRPG más inmenso que he probado nunca, quizá demasiado, con más de 100 horas de juego y algún que otro ataque de nervios al intentar abarcarlo. En realidad no le veo ninguna pega, técnicamente hace todo lo que puede en una consola como Wii, la banda sonora es excepcional, el argumento tiene muchas sorpresas, la exploración está más que servida y el sistema de combate me encanta. De lo mejor del año 2. The Legend of Zelda: Twilight Princess Mi Zelda favorito ever, abstenerse comentarios de que no es de Wii. 1. Super Mario Galaxy El mejor juego de plataformas que he tenido el placer de disfrutar en mi puñetera vida, impresionante a todos los niveles, entre los que destaca la evolución del género, y de esta saga en concreto en su momento, una jugabilidad y duración a prueba de bomba, y unos gráficos y banda sonora simplemente extraordinarios. Flawless. 13 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:53 23/11/2011
Algunos títulos me chirrian. Además... TP... 19:57 23/11/2011
Maletines! Buen ranking, pero me faltan deBlob y MHtri así a botepronto. 20:00 23/11/2011
Zelda TP no es de...oh wait... xd markomaro, que cuando quiere tiene entraditas chulas. :__D Un top 20 con mucha personalidad. Esta muy bien con muchos juegos que no he probado y que les tengo cierta curiosidad. el POP sobre todo ya que los de la anterior gen me encantaron. 20:41 23/11/2011
Me mola ver el A boy and his blob tan arriba. Y prueba ya el DK y Mr.Kirby. 20:48 23/11/2011
Viendo tu top 20 y otros juegos que se han quedado fuera uno ve el gran catalogo que ha tenido la blanquita, que podia ser mucho mejor, si, pero tiene un monton de titulazos. Y si, otro que le gusta mas el primer Galaxy, la sorpresa fue mayor y la magia mas grande aunque objetivamente el segundo sea mejor. Y si, para mi Wii tiene los dos mejores Zeldas. 20:53 23/11/2011
La gente no suele acordarse nunca de S&P2 con lo jodidamente viciante que es, es una jodida maravilla en su genero. Yo hubiera metido el endless ocean que me transmitio mucho en su momento e incluso metería los cutrecillos one piece unlimited cruise, que son 40 horas de diversion pura y dura que si ademas acompaña el gusto por la serie ya es cuando triunfas del todo. 20:56 23/11/2011
Me gusta tu top porque tiene mucha personalidad. Yo esperaré a que se acabe la vida de Wii para dedicarle un "especial" de varias entregas con un top 40 ó 50. @Markomaro: el POP está bastante bien. Me sorprendió gratamente. 21:10 23/11/2011
La verdad es que a mitad me dio una vagancia tremeda esta entradaXD @frodonew. Los probaré cuando a Nintendo le de por sacarlos en su línea barata, no me doblegaré al tiranismo de Ninty en precios....nunca!...salvo Zelda, Xenoblade y Last Story :( , ahí me pillaron por los cojones Epic Mickey igual cae en breve. @Kamalito. Tiene un muy buen catálogo, solo hace falta ver la entrada de markomaro para comprobar cuán diferentes son las lista, y aún juntando las dos muchos se quedan fuera. 21:52 23/11/2011
Para markomaro TP no es de Wii, pero MP Trilogy si que puede entrar aunque 2 de sus 3 juegos no sean de Wii :lol: 22:37 23/11/2011
asi Coñy Amelda, al menos ahi hay 1 juego de Wii asi que en vez de poner solo el 3 pongo el recopilatorio. Es easy easy de entender hasta para ti. 00:11 24/11/2011
¿Dónde están Cooking Mama y Wii Fit? 00:51 24/11/2011
"abstenerse comentarios de que no es de Wii" Me has chafado lo que quería comentar :( Es una buena lista aunque me faltan algunos por probar. 12:10 24/11/2011
Si hubiera hecho un top 30 ya os habría dado un ataque porque hubieran entrado muchos títulos que a mi me parecen muy buenos y muchos ni os acordáis de ellos: así a bote pronte estarían Another Code, Kororinpa, Final Fantasy Fables, Rabbids Go Home, Wario Shake Dimension, Opoona, Disaster, Trauma Center New Blood, La Torre de las Sombras y MySims Agents. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido