Exvil's Sanctuary

Publicado: 15:58 12/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:



En el siguiente vídeo podemos ver como un pequeño camaleón amenaza a su madre abriendo la boca y moviéndose en actitud agresiva.

La narración, en alemán, dice lo siguiente:

"La valentía la ha heredado de su madre."

"Pero ser joven y valiente no siempre es suficiente."

"Catopia es vieja y experimentada."

"Y la experiencia no la consigue sintiendo piedad..."

"La consigue sólo cuando ve cada oportunidad de sobrevivir... y la aprovecha."

Triste final para una criatura "inexperta" en el arte de la supervivencia.

Fuente: El mundo de Olgui


Publicado: 16:15 10/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy os dejo estas tres imágenes sobre el verdadero arte callejero, digno de ser visto y mostrado, pese a que el tercero no es un "dibujo" en sí, lo pongo más que nada por todo el texto que contiene, el cuál pondré debajo para que podáis leerlo.




"Elige vivir. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige a tus amigos. Elige un tremendo televisor. Elige ropa cara con tablas a juego. Elige pagar préstamos a bajo interés. Elige ir al Tibet en busca de la verdad. Elige la iglesia para casarte y soñar con los banquetes. Elige un buen piso con un montón de jodidos vecinos. Elige la salud, colesterol bajo, fibra y seguros dentales. Elige lavavajillas, coches, Dvd y abrelatas eléctricos. Elige abrigos de visón entre una amplia gama de animales en extinción. Elige el bricolage y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige a una víctima débil para dar rienda suelta a tu puta imaginación superior humana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que empotán la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. Y, ¿las razones? No hay razones, ¿quién necesita razones cuando aún me quedan ellos? Coge el mejor sueño, experiencia y orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y aún no sabrás que es hip-hop."

Todas las imágenes mostradas en este Blog son propiedad de sus respectivos autores y están protegidas por las leyes del Copyright, por lo tanto, si desea hacer uso de alguna imagen o imágenes de las que aparecen en el Blog deberá contactar con su respectivo autor.


Publicado: 16:03 09/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy os traigo un par de animaciones sacadas de AniBoom, espero que os gusten.

"Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight 2006": Corto en 2D de 12 minutos de duración, me recuerda mucho a aquellos juegos antiguos de la GameBoy Tocho, de toda la vida, aunque más elaborado a nivel de diseño gráfico, claro está, la animación es de píxels en blanco y negro de Paul Robertson.

Imita a un juego de scroll horizontal, "fuertemente influido e inspirado por Japanimation."

Pongo el vídeo enlazado a Youtube, que está en dos partes, y el enlace a Aniboom, para mayor comodidad.





www.aniboom.com/Player.aspx?v=5425

"Pepper": Pequeño corto de 3 minutos de duración en el que un insecto trae momentáneamente paz y "salvación" a todo el mundo...

En este caso no hay enlace para Youtube, así pues os dejo aquí el Link.

www.aniboom.com/Player.aspx?v=284300

Todas las imágenes mostradas en este Blog son propiedad de sus respectivos autores y están protegidas por las leyes del Copyright, por lo tanto, si desea hacer uso de alguna imagen o imágenes de las que aparecen en el Blog deberá contactar con su respectivo autor.


Publicado: 13:58 08/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Esta vez os traigo unas imágenes de una serie de animales que podrían considerarse un poco "raritos", algunos pueden parecer bastante extraños o tener leve retoque, pero aún así todos y cada uno de ellos son reales, así pues, vamos con las imágenes, que espero, os gusten.

Lagarto de Sangre Verde: La pigmentación verde de la sangre da lugar a un sorprendente color verde-lima brillante en músculos, huesos, lengua y tejidos mucosos.
Esta coloración de la sangre es producto de la acumulación de biliverdina en niveles que serían tóxicos en el resto de vertebrados.



Rana de Cristal: como podéis observar, su piel transparente revela sus huevecillos, como sus articulaciones y órganos, en su interior.



Anémonas "Ambulantes": Son una especie de anémonas capaces de "nadar" o "caminar", se pueden encontrar en las aguas de las las Islas Aleutianas. Normalmente las anémonas viven ancladas en un punto fijo del suelo marino o en rocas.



Especie de Rana del género Dendrobates: Sus colores son la parte de su rareza.



Y ésta última de regalo, una pupila rectangular perteneciente a un langostino amazónico de agua dulce .



Espero que os hayan gustado, más adelante seguiré poniendo imágenes de este estilo. Un saludo.

Todas las imágenes mostradas en este Blog son propiedad de sus respectivos autores y están protegidas por las leyes del Copyright, por lo tanto, si desea hacer uso de alguna imagen o imágenes de las que aparecen en el Blog deberá contactar con su respectivo autor.


Exvil's Sanctuary

Exvil
Blog de Exvil
Diseño, Animación y Mundos Por Descubrir.

Posts destacados por el autor:
· El cementerio está lleno de valientes.
· El Arte Urbano
· Una de Animaciones...
· ¿La realidad puede superar a la ficción?
· Sí, claro... Ahora las Islas desaparecen solas...
· Eso, Esto y lo Otro.
· Viejos tiempos... ¿Fueron mejores?
· El Almacén De Los SuperHéroes
· Aquel chico... ¿Dónde está?
· ¿Arte en la Naturaleza? ó ¿Naturaleza en el Arte?



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
ASTURmatr
Beon
De-mon
Espiritu-obi-
Koteas
Nosferatum


Categorías:


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido